SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
criticas de peliculas - Página 8 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
criticas de peliculas - Página 8 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
criticas de peliculas - Página 8 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
criticas de peliculas - Página 8 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
criticas de peliculas - Página 8 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
criticas de peliculas - Página 8 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
criticas de peliculas - Página 8 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
criticas de peliculas - Página 8 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
criticas de peliculas - Página 8 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
criticas de peliculas - Página 8 Vote_lcap60%criticas de peliculas - Página 8 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
criticas de peliculas - Página 8 Vote_lcap0%criticas de peliculas - Página 8 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
criticas de peliculas - Página 8 Vote_lcap20%criticas de peliculas - Página 8 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
criticas de peliculas - Página 8 Vote_lcap20%criticas de peliculas - Página 8 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
criticas de peliculas - Página 8 Vote_lcap0%criticas de peliculas - Página 8 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
criticas de peliculas - Página 8 Vote_lcap0%criticas de peliculas - Página 8 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
criticas de peliculas - Página 8 Vote_lcap0%criticas de peliculas - Página 8 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
criticas de peliculas - Página 8 Vote_lcap0%criticas de peliculas - Página 8 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
criticas de peliculas - Página 8 Vote_lcap0%criticas de peliculas - Página 8 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 criticas de peliculas

Ir abajo 
+10
XGX
Savior
rafa_corleone
supermantito
Elvira Hancock
Enkor Montana
Michael Corleone
GerarMontana
Tony Montana
Frank Lucas
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 8 EmptyDom Nov 22, 2009 12:35 pm

floja, aburrida y Antitarantinesca esta pelicula es una mancha en el curriculum cinematografico de Tarantino, le he tirado duro porque es justo que haga eso con pelis que manchan la rputacion de directores de altura
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

criticas de peliculas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 8 EmptyDom Nov 22, 2009 2:33 pm

pensaba ke era el unico ke lo creia! lei un dia un periodico la critica de esta peli, y al final del articulo decia ke el publico aplaudio! y pense, coño pedazo de peli!

fui a verla con la mujer y de ke no me aplaude ella a mi la cabeza contra la butaca! una peli LARGA, con un guion previsible, lentissima como la escena del bar... enfin lo unico ke me gusto ke Brad Pitt!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 8 EmptyDom Nov 22, 2009 3:34 pm

yo soy un tipo muy critico con las pelis si son buenas las alabo y si son malas las escupo esta demostrado en mis criticas ajjajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 8 EmptyDom Nov 22, 2009 10:11 pm

y creeme que el escupirlas se te da muy bien...

bien ahora le va a esta peli, pensaba criticarla desde antes pero no me acordaba del todo...

Naufrago:

SINOPSIS:

Chuck Noland, un ejecutivo de la empresa multinacional de mensajería FedEx, se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida a causa de un accidente de avión por el que queda aislado de la civilización en una remota isla tropical. Único superviviente y solo en la isla, tras cuatro años de subsistencia Chuck aprende todas las técnicas de supervivencia mientras sufre la tortura de la soledad. La solución: arriesgar la vida adentrándose mar adentro.

Mi Cririca;

Esta es una pelicula sencilla pero muy significativa y alli reside el que sea buena, esta correctamente narrada, que presenta a un Tom Hanks enorme, conmovedor, acertado y claro, que es bastante recomendable.
Excelente peli, cun un Tom Hanks digna de admiración, en si la peli miestra la necesidad que tiene el ser humano de tener una motivacion que le impulse a vivir, en otros terminos, una aspiracion en la vida... Y la aspiracion de Nolland, es ser capaz de sobrevivir enfrentandose a la terrible experiencia de quedar aislado en una isla desierta, despues de sufrrr un accidente aereo del cual el es el unico superviviente. Hanks se enfrenta al desafio de llevar a cabo un papel muy dificil; mantener al expectador atento en todo momento, ya que el es el unico personaje que aparece en 2 horas de duracion ....y el final...una carretera de incertidumbre y extraña paz, ¡que precioso y genial final!.

criticas de peliculas - Página 8 Cast_away
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 8 EmptyDom Nov 22, 2009 11:58 pm

Naufrago increible pelicula, me acuerdo que quede con mis migos un dia y echaron la pelicula, me invente una excua para no quedar y ver la pelicula porque era o quedar o ver la pelicula, nunca me arrepentire de haberme quedado a verla
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

criticas de peliculas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 8 EmptyLun Nov 23, 2009 1:17 am

cierto es muy buena! me la compre para tenerla en mi coleccion de dvd

por cierto hoy e ido a ver Luna nueva! ya ke vi la primera, segui creyendo en ver la segunda y pienso ver la tercera entrega!

Sigo diciendo que le falta accion, esta segunda parte es larga y algo lenta, Bella tiene orchata en la sangre coño! y el final de la peli hubiera podido llegar en cualkier momento de la peli, inclusoa los 5 primeros minutos!

en general esta peli no es de mi agrado, tanto anuncio empiezan a aburrirmela, pero los personajes me caen bien!
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 8 EmptyLun Nov 23, 2009 2:04 am

Bien ese de que cada quien tiene sus gustos es verdad....ami Luna nueva me resulto mala (por decir lo menos)!!!!!....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 8 EmptyLun Nov 23, 2009 2:12 am

alexmontana escribió:
Bien ese de que cada quien tiene sus gustos es verdad....ami Luna nueva me resulto mala (por decir lo menos)!!!!!....


Me apunto el cagarro gracias por su interes ajjajajajajajaja la vere y la destripare la abrire en canal a ver si encontramos algo bueno
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 8 EmptyLun Nov 23, 2009 5:53 am

pues por mas que le busques Tony no hay nada bueno, sabes incluso quedaria algo asi como tortura de la Santa Inquisicion...
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 8 EmptyLun Nov 23, 2009 12:06 pm

esta comprobado a los presos les ponen CREPUSCULO y LUNA NUEVA una detras de otra se le llama el corredor de la muertecolectivo ya que la mayoria prefieren suicidase que verlas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 8 EmptyLun Nov 23, 2009 4:41 pm

Y hoy he visto esta pelicula que no es de 1 director sino de 4 directores gamberros y curiosamente la pelicula se llama

FOUR ROOMS


criticas de peliculas - Página 8 Post-5-1242364807

SINOPSIS

Cuatro directores con fama de gamberros se juntan para hacer una película. Así, las andanzas de un botones de un hotel(Tim Roth) en su primer día de trabajo y sus desventuras para con los huéspedes es la excusa para una, a ratos divertida, comedia cosida a gags.


No puedo criticar esta pelicula en conjunto asi que la criticare por los capitulos en los que se divide, el primer capitulo es pesimo, da pena y hasta ganas de vomitar, es vomitivo y su director es Allison Anders, y la verdad es que etuve a punto de quitar la pelicula pero espere a ver si se ponia mas interesante la historia, hasta que no termino este jodido capitulo insufriblemente malo, no pude abrir los ojos y que hacia hasta daño a mi retina cinefila

El segundo capitulo corre a cargo del director Alexandre Rockwell y la verdad esque no es mucho mejor que el anterior que yo estaba oyendo hasta bostzos de los atores por detras, pero luego me di cuenta de que era yo quien bostezaba de puro aburrimiento, este capitulo me hizo darme cuenta de el bodrio de pelicula que estaba viendo, pero ya que llevaba la mitad de la pelicula me quede a verla entera

El tercer capitulo alegra mucho la vista corre a cargo de el director Robert Rodriguez, ya que es mucho mejor que los demas, divertido e hilaante y co un actuacion de Banderas como siempre explendida, el botones debe de cuidar a 2 niños muy traviesos y el desenlace del capitulo es tremendamente gracioso

En el cuarto capitulo se comienza a ver el explendor de la pelicula, e comienza a ver el xplendor del director y se comienza a ver a Tarantino que como siempre se dice lo mejor queda al final, muy buen desenlace y muy bueno este capitulo demostrandonos que Tarantino esta muy por encima de los demas directores del film, el tema va de 1 apuesta si un tipo no enciende el mechero 10 veces seguidas se le corta el dedo meñique y si lo hace se le d un cochazo


Esta pelicula me ha decepcionado un tanto, poca sangre y mucho humor sinsorgo y sexista que no hace gracia, Tarantino esta al final y esos minutos son los mejores del film, por lo menos no pierde la chispa y tengo que destacr el papel de Ti Roth como Ted el botones de verdad da lastima ver este papel ya que es penoso y humillante pero Roth esta a la ltura de esos adjetivos ya ha hecho peliculas penosas y humillantes y debo de decir que esta no es la excepcion


NOTA: 5 ( y raspadito porque justo a la mitad del film se muestra interesante)
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 8 EmptyMar Nov 24, 2009 2:31 am

joder esa peli no la habia visto jamas, y bueno pues creo que seguire sin verla...aunque me da curiosidad ver el cuarto capitulo ya que es de Tarantino....bueno puede que me anime a verla.

Bien ayer casi no dormi y estuve buscando pelis que ver, le dije a Tony que me recomendara unas pero no las encontre!!!!, bueno solo encontre 1, pero esque estaba tan entretenida que la tuve que quitar y poner otra (esque estaba haciendo tarea)...

Presencias extrañas

criticas de peliculas - Página 8 346-prueba-

Sinopsis

Anna regresa al hogar tras salir del hospital, ya recuperada de la trágica muerte de su padre. Entonces descubrirá algo que le sume más en la tragedia familiar, cuando además se desencadenan una serie de extraños acontecimientos.
Información relacionada

Mi critica:

Esta es una de esas peliculas que tras haberla finalizado de ver te parece haberla visto ya en otras muchas miles de veces, es como si agarraran detalles de una y de otra y les hubiese salido esto (casi una mierda).....aver no me malinterpreten, esto a veces no es algo malo, mientras la amalgama se realice con saber hacer, pro como he dicho este no es el caso.

Seguntengo entendido esta peli es algo asi como un remake de "La mano que mece la cuna" o algo asi, pero bueno solo hablare de esta peli...bueno tecnicamente, no recuerdo habr visto una peli que en alta definicin verdaderamente realce tanto los colores y la calidad de imagen, en este sentido, excelente.
De resto, la trama es blanda, el desenlace mierda... en fin, ni por ver a Elizabeth Banks o Arielle Kebbel compensa ver este cagarro.

Si aun así decides verlo, mejor en HD y teniendo en cuenta que solo vas a disfrutar de "tcnica", no de profundidad, ni de miedo, ni de sustos, ni de terror.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 8 EmptyMar Nov 24, 2009 1:04 pm

molaria mas si poneis nota a las peliculas que critiqueis como hago yo asi sabremos si merece la pena o no
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 8 EmptyMar Nov 24, 2009 8:21 pm

vale Tony, no soy mucho de poner notas, pero tienes razon...bueno para Presencias extrañas un 5
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 8 EmptyMiér Nov 25, 2009 8:24 pm

Bien voy a criticar un clasico que me apetece un poco

El retrato de Dorian Gray

criticas de peliculas - Página 8 El_Retrato_De_Dorian_Gray.preview

Bueno en si la peicula es muy parecida al libro, es aburrida, extensa y sinsorga, bueno no voya ser tan duro con esta pelicula porque es un clasio y hay que respetarlo algo, tan solo dire que la pelicula es aburridisima por lo menos para mi, eso si tiene frases que hacen pensar y bueno lo mejor de la pelicula es el final, el contemplar que Dorian Gray no volvera y no habra secuelas porque esque es inaguantable, la verdad yo cerraba los ojos a veces y los abria a ver i era una pesdilla y no era tan mala simplemente aguantable pero la verdad IN-aguantable era un buen rato, bueno la dejare de criticarla porque me emociono demasiado, eso si a quienes les gusten el libro pasen de mi critica y vean la pelicula que seguro les gusta mucho

NOTA: 5 ( Y PORQUE ES UN CLASICO)
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 8 EmptyJue Nov 26, 2009 2:31 am

ahora aver que las parece esta:

La suma de todos los miedos.


criticas de peliculas - Página 8 La_suma_de_todos_los_miedos

Sinopsis

En "La Suma de Todos los Miedos" se retoman las aventuras del perenne personaje de las novelas de Tom Clancy, pero en una especie de "pre-cuela" pues se muestra a un Ryan más joven que en previas cintas. En fin, sin preocuparnos mucho por la continuidad, vemos a Jack Ryan (Ben Affleck) como un joven analista de la CIA, que pasa su día viendo noticieros y analizando el comporta-miento de políticos rusos. Un buen día fallece el presidente de Ru-sia y es reemplazado por un tal Nemerov (Ciarán Hinds), sobre quien Ryan había escrito un reporte previamente (¿alguien recuerda el mismo mecanismo en "La Caza del Octubre Rojo"?), por lo que su jefe William Cabot (Morgan Freeman) recluta al analista para ir a Rusia y estar presente en las entrevistas que la CIA efectúa con el nuevo líder. Esa simple tarea se complica cuando aparentemente el nuevo presidente trata de iniciar un conflicto bélico con los Estados Unidos, tal vez para mostrar su fuerza y determinación. El gobierno de los Estados Unidos se prepara para contraatacar en lo que sin duda resultaría en una aniquilación nuclear total de ambos bandos. Pero Ryan no está convencido de que las agresiones sean culpa de Rusia, así que debe averiguar su auténtico origen al mismo tiempo que trata de convencer a sus superiores de que posible-mente están luchando contra el enemigo incorrecto.

Critica:

Aver, "La Suma de Todos los Miedos"* tiene una cosa a su favor: la situacion poltica internacional de los tiempos en la que salio y esto hace que paresca mas interesante de lo que realmente es y esque sencillamente es la misma trama con la que Hollywood pretende asustarnos regular-mente.

s lo mismo, una vez mas es tarea de un desesperado hombre el evitar la destruccion de la humanidad por medio de la guerra nuclear y por si fuera poco debe quedar bien con su novia luego de dejarla plantada tantas veces por ir a salvar el mundo. Estas mujeres... nada es suficiente.!!

por un lado agradezco mucho que el protagonista no sea el tradicional super hombre del cine de acción, pero por otro lado el suspenso es demasiado leve como para que te mantenga enganchado durante casi dos horas. Y para colmo, quien haya visto los cortos de la peli se ha enterado de un punto importante, que hubiera sido de gran impacto si no lo hubieran "quemado" en la publicidad...y ya bueno los actores hacen respetable labor: Affleck no es tan blando como siempre, Morgan Freeman, a pesar de ser un notable actor, se ha encasillado en papeles de "mentor" rigido pero de buen corazonen pocas palbras solo cumple y ya.

que bueno para no segui hacendo mas largo estos "La suma de todos los males" es un esta basada mas en "lo bonito", estrellas de cine, efectos especiales y una historia mas o menos decente, vamos que minimo entretiene (poco), pero joder que hemos visto lo mismo muchas veces que bueno........., sirve su proposito de forma mediocre y temporal, sin resultar en algo sustancioso.

Calificación: 6
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 8 EmptyMiér Dic 02, 2009 1:51 am

criticas de peliculas - Página 8 Jackie-brown

Hoy he visto esta mierda de pelicula y otra vez es de Tarantino, este tio qe es gilipollas o algo asi?? como me hace esta mierda de plicula y s queda tan ancho, ademas mancha la reputacion de actore como Robert De Niro, Samuel L Jackson o Michael Keaton entre otros introduciendolos en la pelicula, con una trama tan insustancial como aburrida, que tan solo tiene unos 15 minutos buenos y es cuando acaba y dices "POR FIN ACABO!!!" y esque encima es una pelicula lentisima, larguisima y malisima, retiro lo que dije en su dia de MADITOS BASTARDOS esta es la peor plicula de Tarantino, yo ya no le voy a pasar ni una ahora le voy a dar fuerte, esque sta pelicula, no tiene accion, no tiene sangre y carece de chistes malos negros bueno tiene algunos pero no llenan las 2 horas y 20 minutos que dura esta insufrible pelicula, que dan ganas de llorar porque a poco que te dasuenta has visto 40 minutos de insufrible cagarro esperando que se ponga mas interesante PERO NO SE PONE!!! asi que dices bueno ya que me he tragado una hora casi voy a aguantarla entera, y te la tragas entera, yo lloraba diciendo "PERO ESTO CUANDO ACABA!!!" joder es insufrible y esque la trama es malisima porque esque esa pelicula podria haber durado 15 minutos perfectamente, Tarantino cada vez vas decayendo mas y voy a ser mas duro contigo con todas tus peliculas que vea, preparate porque me voy a cagar en la madre que te pario por hacernos traar estas mieras

NOTA: 0 (No vale la pena perder el tiempo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 8 EmptyMiér Dic 02, 2009 6:59 am

jajajajajajaja que menuda mierda es, la verdad, como yo te dije, no se como la pudiste acabar de ver????.....yo preferi mejor no terminarla y hacer algo mas, que mira que la critica se que corta, es mas que una mierda, la verdad.....bueno un 0, para nada, fue una calificacion muy alta, que deja te digo que Tarantino aveces se hace cada cosa que da pena....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 8 EmptyMiér Dic 02, 2009 2:12 pm

para mi es un 0 y no se la recomendaria a nadie vamos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 8 EmptyVie Dic 04, 2009 2:16 am

criticas de peliculas - Página 8 NocheDeWalpurgis

Como Paul Naschy se murio hace unos dias he querido homenajear a mi manera a este grandisimo actor, y me he visto una de sus innumerables peliculas en la que encarna al hombre Lobo, en la pelicula al comienzo del filme vemos cómo dos forenses retiran una bala de plata de un cadáver, que vuelve a la vida y mata a los dos médicos. Waldemar Daninsky está de nuevo entre nosotros. En un "nightclub" parisino lleno de minifalderas bailando encontramos a una universitaria que comenta a su novio que está trabajando en un estudio sobre la superstición y la magia negra y cree, junto con una amiga, haber localizado la tumba de la condesa Wandesa Darvula de Nadasdy, la terrible seguidora de Satán (mientras se nos cuenta esto vemos imágenes de la condesa matando a sus víctimas a hachazos y bebiendo su sangre).

Bueno yo la vi poco convencido y pensaba que iba a ser como las tipicas de EL SANTO VS EL HOMBRE LOBOo algo asi, y pensaba que iba a ser una mierda, pero me lleve una sorpresa porque me gusto, me encanto al decir la verad Paul Naschy encarno al hombre lobo mas carismatico que se pueda ver o por lo menos esta en mi top de los 5 mejores y esta el 1 la verdad me ha encantado, me ha hecho mucha gracia porque esta pelicula se hizo fijo que cuando la epoca del destape y al minimo ataque ZAS!! se ve una teta o 2 jajajajjaja pero bueno esta muy bien, muy entretenida y divertida, no la puedo considerar un clasico pero si una pelicula de tarde de domingo, entretenida.

NOTA: 8
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 8 EmptyVie Dic 04, 2009 4:33 am

jajajajajaj, bueno que ami me gustan este tipo de pelis..ya bueno bien sabes mis gustos en cuanto a pelis..la verdad cuando me comentaste que la ibas a ver no me gusto mucho, las pelis antiguas de hombres lobo no me gustan mucho y mas por lo que dijiste del Santo (que aqui es un icono en cuanto a pelis y lucha libre), aunque para mi no lo es en las pelis....bueno ya que con la descripcion que te has puesto me quede con la espinita, asi que bien me la vere..


Bueno hace unos dias me vi esta peli que la verdad me hizo mucha gracia..

Golpe bajo, el juego final.

criticas de peliculas - Página 8 503281~The-Longest-Yard-Posters

Pues nada que con esta peli yo me descojone, creo que Adam Sandler junto con Jim Carrey son de los mejores actores comics de estos tiempos....

Bueno la peli va de que Sandler es un ex jugador de futbol americano pero que fue votado de la NFL por vender un partido, el chiste es que este tio una noche se pone loco y roba el auto de su novia y como estaba borracho empieza a hacer una sarta de tonterias, hasta que al final es puesto bajo custodia, ya en la carcel conoce a verias tipos muy extraños, dentro de estos se encuentra el director de la prision, el que le propone que entrene a un equipo de reclusos para que pueda haber un partido contra los guardias, este de principio no acepta pero despues se "anima"....ya bueno la parte mas graciosa esta mientras se la pasa reclutando gente y en los entrenamientos.....

Bueno la peli no tiene gran historia, es mas bromas, sarcasmos y cosas de este tipo, no es una gran pelicula, solo es recomendable cuando estes aburrido, que fijo con esta peli se te quita, tiene actuasiones regulares, nada del otro mundo.

NOTA: 7
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

criticas de peliculas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 8 EmptyDom Dic 06, 2009 1:04 am

bien hoy comentare una actual

criticas de peliculas - Página 8 Paranormal_Activity

SINOPSIS: Una pareja se van a vivir a la casa de el novio, pero un fantasma o mejor dicho un demonio siempre persigue a la chica y se aparece de noche, el novio se compra una camara y nosotros veremos lo que enfoca la camara


CRITICA:

Hace poco vi esta pelicula, es muy baja en cuanto a presupuesto se refiere ya que empezo siendo una pelicula colgada en internet pero esue los yankis no se pierden ni una y la han proyectado en los cines ya provoando ataques del corazon entre el publico y todo,la verdad es que hay puntos de la pelicula que te da mucha angustia verla, te da miedo la verdad y los efectos no son nada espectaculares pero esque se ve tn natural que de ahi viene el miedo, al principio puede que no llame demasiado la atencion pero segun se empieza a notar la presencia fantasmal te das cuenta de que lo que estas viendo es un peliculon, si quereis dormir con mama esta es vuestra pelicula porque cuando acabe direis "¿y si me pasa a mi? eso pasa a veces" la verdad es que hay casos como este , bueno no cuento mas tan solo que me ha parecido un buen film de terror es de las pocas pliculas que dan miedo


NOTA: 8

Si es como la 2 da de todo menos miedo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

criticas de peliculas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 8 EmptyDom Dic 06, 2009 1:15 am

como bien comenta Tony esta debe acojonar de lo lindo porke justo despue de leer tu critica e visto el trailer y la verdad.... :pale:

Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 8 EmptyDom Dic 06, 2009 6:04 am

Con la frase "Paranormal Activity es El Exorcista de hoy" se juega mucho, ya que esa es una de las pelis que mas acojona en toda la historia....voy a echar una miradita a ver si me la encuentro para verla.....
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

criticas de peliculas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 8 EmptyMiér Dic 09, 2009 3:22 am

Bien aver que hoy me acabo de ver esta, que es de las que mas he visto la verdad y que nunca deja de cansarme...

El exorcista

criticas de peliculas - Página 8 El-exorcista

Sinopsis: Basada en un caso real de posesión que tuvo lugar en los suburbios de Washington. Regan es una niña de 12 años que vive con su madre y que se siente mal; sufre extraños síntomas, incluyendo la levitación y una fuerza sobrehumana. Los doctores intentan tratarla en vano, así que cuando se descartan las explicaciones médicas, su madre recurre a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste se muestra convencido de que el mal ha rebasado lo físico y afecta a los espiritual. Una vez seguros de que la niña está poseida, junto a otro sacerdote decidirá practicar un exorcismo. Seguramente la película de terror más popular de todos los tiempos, en el año 2000 fue reestrenado un "montaje del director" (director's cut) apoyado de una gran campaña publicitaria, con el reclamo de la inclusion de algunas escenas cortadas en su estreno.

Critica:

Creo que esta todos nos la hemos visto, la verdad es que por lo menos para mi es la pelicula mas acojonante de la historia, que talvez empieza un poco lenta cuando esta Merrin en las excavaciones, pero despues toma una fuerza genial..algo que la hace un exito es la seleccionde los actores, desde Jason Miller (Karras), Linda Blear (Regan), Max von Sydow (Merrin), Ellen Burstyn (Chris MacNeil)....la forma en como cuantan la historia es muy buena y para el año del 73 los efectos que usaron eran de lo mejor, hay muchas escenas memorables y en su mayoria la trama marece la pena.

NOTA 10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





criticas de peliculas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
criticas de peliculas
Volver arriba 
Página 8 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Recomendemos películas
» El ABC de las peliculas
» CRITICAS DE SERIES
» Tu Top 10 de Peliculas
» ¿Que peli has visto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com