SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? Vote_lcap60%Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? Vote_lcap0%Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? Vote_lcap20%Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? Vote_lcap20%Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? Vote_lcap0%Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios?

+2
Tyler Durden
Tony Montana
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? Empty
MensajeTema: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios?   Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? EmptySáb Ago 14, 2010 7:30 pm

Bueno este tema me ha venido a la cabeza ahora mismo y empezare con un lugar que todos conocemos y que porque no, nos molaria dormir alli ajjajaj
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios?   Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? EmptySáb Ago 14, 2010 7:33 pm

Es al pie de esta gran residencia donde uno se encuentra el Motel Bates y sus 12 habitaciones modestas pero funcionales y decoradas con un gusto particular. Cada una de ellas está equipada con un cuarto de baño con ducha.

Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? Motel-bates

Alrededor de la zona hay muy pocos restaurantes, aunque el propietario es bastante “apañado” y no dudará en invitaros a cenar en su propia casa.

Historia: El Motel Bates es el lugar en que se dearrolla el thriller de Hitchcock “Psicosis”, rodada en el año 1960. En esta película, la heroína se detiene en este motel sórdido regentado por un fanático de la taxidermia, la chica prentendía llegar a California…

Alojarse en el Motel Bates está totalmente desaconsejado por razones sanitarias.

Fuera de bromas, el motel Bates es una casa que podemos visitar en los Universal Studios de Los Ángeles.
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

Cantidad de envíos : 2793

MensajeTema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios?   Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? EmptySáb Ago 14, 2010 8:46 pm

Uy uy uy, pero si te pregunté si este sitio existía realmente y me dijiste que no, que mentirosillo xD. Pues sí, me molaría un huevete estar en ese motel, pero cuando fuera a la ducha me aseguraría de tener la puerta del baño cerrada con llave mínimo, es que Marion mira que dejarte la puerta del baño abierta, esos fallos solo se tienen en las películas mujer jajajajajaja.
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd

Cantidad de envíos : 2310

MensajeTema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios?   Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? EmptySáb Ago 14, 2010 10:54 pm

Pues yo si me pasarían unos días ahí al igual que en el hotel de "el Resplandor"
AlPacino
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
AlPacino

Cantidad de envíos : 503

MensajeTema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios?   Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? EmptyDom Ago 15, 2010 2:36 am

Ustds sabian que el castillo de Harry Potter Hogwarts es un Aeropuerto de Londres
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd

MensajeTema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios?   Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? EmptyDom Ago 15, 2010 4:26 am

Sinceramente yo no sabía, las peliculas de Harry no me gustan
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios?   Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? EmptyDom Ago 15, 2010 11:28 am

Locke Montana escribió:
Uy uy uy, pero si te pregunté si este sitio existía realmente y me dijiste que no, que mentirosillo xD. Pues sí, me molaría un huevete estar en ese motel, pero cuando fuera a la ducha me aseguraría de tener la puerta del baño cerrada con llave mínimo, es que Marion mira que dejarte la puerta del baño abierta, esos fallos solo se tienen en las películas mujer jajajajajaja.

Esque no es un Motel es una casa de los angeles que se puede visitar, y buena info Al yo no sabia eso de que Howard era un aeropuerto jajajajaja

Venga ahora pondre otra, la famosa casa de FREDDY KRUEGER en ELM STREET

1428 DE ELM STREET, LA CASA DE FREDDY

Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? NightmareHouse

Bueno esta casa SI ES DE VERDAD y en ella vive gente que constantemente es visitada por turistas que quieren ver la casa de Freddy, el lugar donde fue quemado vivo por los padres enfurecidos porque no hacian justicia con el, en esta casa Freddy murio quemado, en esta casa mato a su mujer con sus propias manos, y en el sotano de esta casa tenia su famosa caldera por la cual pasaron muchos niños.....

AlPacino
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
AlPacino

MensajeTema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios?   Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? EmptyDom Ago 15, 2010 3:40 pm

jajaja oie tony perro donde esta???
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios?   Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? EmptyDom Ago 15, 2010 4:40 pm

pues en el pueblo de Elm Street, SPRINWOOD ya sabes ¿no te has visto nunca PESADILLA EN ELM STREET? si no lo has hecho veetela XD es una saga de esas de culto asi como el villano de la saga el famoso FREDDY KRUEGER
AlPacino
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
AlPacino

MensajeTema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios?   Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? EmptyDom Ago 15, 2010 4:42 pm

jajaja clro q la conosco solo pensaba q pdria ser un estudio algo asi nose
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios?   Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? EmptyDom Ago 15, 2010 4:55 pm

No, que va es una casa de verdad donde vive gente atormentada por los fans de freddy krueger que van alli para ver la casa solo ajjajajaja pobre gente.......algun dia me veran a mi ajajjaja
AlPacino
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
AlPacino

MensajeTema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios?   Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? EmptyDom Ago 15, 2010 5:11 pm

jajajaja si yo viviera ai uviera vendido la casa o rentarla nose pero no soportaria estarle abriendo las puertas a las personas para q pasen
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd

MensajeTema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios?   Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? EmptyDom Ago 15, 2010 8:16 pm

jajajaj te pasas Al, seguro que yo si iría
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios?   Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? EmptyDom Ago 15, 2010 11:13 pm

Al pero como la vas a vender tio?? que es la casa de freddy molaria mazo vivir ahi, pero molaria mas si serias fan de la saga, es como tener la mansion de tony y que venga gente a verla, son fans de la peli como tu, seguramente harias colegas nuevos hora a hora jajajaja
AlPacino
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
AlPacino

MensajeTema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios?   Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? EmptyLun Ago 16, 2010 1:51 am

jajaa bueno eso si entonses aria unas horas y dias especificos de visita jajajaj
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd

MensajeTema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios?   Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? EmptyLun Ago 16, 2010 9:30 pm

A mí me daría miedo vivir ahí
AlPacino
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
AlPacino

MensajeTema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios?   Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? EmptyMar Ago 17, 2010 3:30 am

jajaja otro que me entere q si tmbn es de verdad lo avia visto en la tele pro no lo encontre en internet es nose si lo recuerden un tipo rancho con un poso el que paso en la pelicula del Aro, pues tmbn ahi van turistas
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

Cantidad de envíos : 2793

MensajeTema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios?   Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? EmptyMar Ago 17, 2010 4:10 am

Hmmm interesante info Al, podías exponer lo del aeropuerto de Howarts y lo que acabas de nombrar, así queda mejor expuesto, y sería padre que lo pusieras jeje.
AlPacino
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
AlPacino

MensajeTema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios?   Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? EmptyMar Ago 17, 2010 4:34 am

jajaj si claro Locke yo pongo lo de Harry Potter de echo detras de esenas de la peli 4 viene eso en internet tmbn pero les digo q lo del aro no lo encuentro n internet y la vrd estoy ocupado asi q les prometo pero lo vi en la tv ase mucho pero lo de hogwarts lo pongo mañana o en 2 dias
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios?   Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? EmptyMar Ago 17, 2010 11:16 am

Pues haznos el favor de ponerlo Al porque yo he estado buscando y..........bueno esperemos que tengas mas suerte que yo jajajajaj
AlPacino
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
AlPacino

MensajeTema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios?   Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? EmptyMar Ago 17, 2010 8:18 pm

jajaaj ok si claro ya les dige jaja nada mas esperenme yo creo q oi mas tarde o en 2 dias pero si es mas si alguien tiene la peli 4 en el disco 2 viene...... Ya lo pondre
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd

MensajeTema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios?   Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? EmptyMar Ago 17, 2010 10:07 pm

AlPacino escribió:
jajaaj ok si claro ya les dige jaja nada mas esperenme yo creo q oi mas tarde o en 2 dias pero si es mas si alguien tiene la peli 4 en el disco 2 viene...... Ya lo pondre

A mí me da miedo esa película, yo regalaría la casa, si viviera ahí
AlPacino
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
AlPacino

MensajeTema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios?   Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? EmptyMar Ago 17, 2010 10:13 pm

jajaja yo la dejaria de museo y la entrada 1 dolar y al pantano 5 dolares jajaja la verdad q si da cosa
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios?   Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? EmptyMiér Ago 18, 2010 12:49 pm

Diana99hd escribió:
AlPacino escribió:

A mí me da miedo esa película, yo regalaría la casa, si viviera ahí

Harry Potter te da miedo??? si da risa!!! bueno igual te da miedo ver pelis de el, si es asi te entiendo yo ya ni las miro de reojo jajajajajaj
AlPacino
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
AlPacino

MensajeTema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios?   Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? EmptyMiér Ago 18, 2010 7:56 pm

jajaja creo q me falto poner y la pelicula del aro s es ame da miedo jajaj
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios?   Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? Empty

Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente