| Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? Sáb Ago 14, 2010 7:30 pm | |
| Bueno este tema me ha venido a la cabeza ahora mismo y empezare con un lugar que todos conocemos y que porque no, nos molaria dormir alli ajjajaj | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? Sáb Ago 14, 2010 7:33 pm | |
| Es al pie de esta gran residencia donde uno se encuentra el Motel Bates y sus 12 habitaciones modestas pero funcionales y decoradas con un gusto particular. Cada una de ellas está equipada con un cuarto de baño con ducha. Alrededor de la zona hay muy pocos restaurantes, aunque el propietario es bastante “apañado” y no dudará en invitaros a cenar en su propia casa. Historia: El Motel Bates es el lugar en que se dearrolla el thriller de Hitchcock “Psicosis”, rodada en el año 1960. En esta película, la heroína se detiene en este motel sórdido regentado por un fanático de la taxidermia, la chica prentendía llegar a California… Alojarse en el Motel Bates está totalmente desaconsejado por razones sanitarias. Fuera de bromas, el motel Bates es una casa que podemos visitar en los Universal Studios de Los Ángeles. | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? Sáb Ago 14, 2010 8:46 pm | |
| Uy uy uy, pero si te pregunté si este sitio existía realmente y me dijiste que no, que mentirosillo xD. Pues sí, me molaría un huevete estar en ese motel, pero cuando fuera a la ducha me aseguraría de tener la puerta del baño cerrada con llave mínimo, es que Marion mira que dejarte la puerta del baño abierta, esos fallos solo se tienen en las películas mujer jajajajajaja. | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? Sáb Ago 14, 2010 10:54 pm | |
| Pues yo si me pasarían unos días ahí al igual que en el hotel de "el Resplandor" | |
|
| |
AlPacino Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 32 Localización : Los Camelleros (Laboratorios de Droga)
| Tema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? Dom Ago 15, 2010 2:36 am | |
| Ustds sabian que el castillo de Harry Potter Hogwarts es un Aeropuerto de Londres | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? Dom Ago 15, 2010 4:26 am | |
| Sinceramente yo no sabía, las peliculas de Harry no me gustan | |
|
| |
| Tema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? Dom Ago 15, 2010 11:28 am | |
| - Locke Montana escribió:
- Uy uy uy, pero si te pregunté si este sitio existía realmente y me dijiste que no, que mentirosillo xD. Pues sí, me molaría un huevete estar en ese motel, pero cuando fuera a la ducha me aseguraría de tener la puerta del baño cerrada con llave mínimo, es que Marion mira que dejarte la puerta del baño abierta, esos fallos solo se tienen en las películas mujer jajajajajaja.
Esque no es un Motel es una casa de los angeles que se puede visitar, y buena info Al yo no sabia eso de que Howard era un aeropuerto jajajajaja Venga ahora pondre otra, la famosa casa de FREDDY KRUEGER en ELM STREET 1428 DE ELM STREET, LA CASA DE FREDDY Bueno esta casa SI ES DE VERDAD y en ella vive gente que constantemente es visitada por turistas que quieren ver la casa de Freddy, el lugar donde fue quemado vivo por los padres enfurecidos porque no hacian justicia con el, en esta casa Freddy murio quemado, en esta casa mato a su mujer con sus propias manos, y en el sotano de esta casa tenia su famosa caldera por la cual pasaron muchos niños..... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 32 Localización : Los Camelleros (Laboratorios de Droga)
| Tema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? Dom Ago 15, 2010 3:40 pm | |
| jajaja oie tony perro donde esta??? | |
|
| |
| Tema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? Dom Ago 15, 2010 4:40 pm | |
| pues en el pueblo de Elm Street, SPRINWOOD ya sabes ¿no te has visto nunca PESADILLA EN ELM STREET? si no lo has hecho veetela XD es una saga de esas de culto asi como el villano de la saga el famoso FREDDY KRUEGER | |
|
| |
| Tema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? Dom Ago 15, 2010 4:42 pm | |
| jajaja clro q la conosco solo pensaba q pdria ser un estudio algo asi nose | |
|
| |
| Tema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? Dom Ago 15, 2010 4:55 pm | |
| No, que va es una casa de verdad donde vive gente atormentada por los fans de freddy krueger que van alli para ver la casa solo ajjajajaja pobre gente.......algun dia me veran a mi ajajjaja | |
|
| |
| Tema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? Dom Ago 15, 2010 5:11 pm | |
| jajajaja si yo viviera ai uviera vendido la casa o rentarla nose pero no soportaria estarle abriendo las puertas a las personas para q pasen | |
|
| |
| Tema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? Dom Ago 15, 2010 8:16 pm | |
| jajajaj te pasas Al, seguro que yo si iría | |
|
| |
| Tema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? Dom Ago 15, 2010 11:13 pm | |
| Al pero como la vas a vender tio?? que es la casa de freddy molaria mazo vivir ahi, pero molaria mas si serias fan de la saga, es como tener la mansion de tony y que venga gente a verla, son fans de la peli como tu, seguramente harias colegas nuevos hora a hora jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? Lun Ago 16, 2010 1:51 am | |
| jajaa bueno eso si entonses aria unas horas y dias especificos de visita jajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? Lun Ago 16, 2010 9:30 pm | |
| A mí me daría miedo vivir ahí | |
|
| |
| Tema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? Mar Ago 17, 2010 3:30 am | |
| jajaja otro que me entere q si tmbn es de verdad lo avia visto en la tele pro no lo encontre en internet es nose si lo recuerden un tipo rancho con un poso el que paso en la pelicula del Aro, pues tmbn ahi van turistas | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? Mar Ago 17, 2010 4:10 am | |
| Hmmm interesante info Al, podías exponer lo del aeropuerto de Howarts y lo que acabas de nombrar, así queda mejor expuesto, y sería padre que lo pusieras jeje. | |
|
| |
| Tema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? Mar Ago 17, 2010 4:34 am | |
| jajaj si claro Locke yo pongo lo de Harry Potter de echo detras de esenas de la peli 4 viene eso en internet tmbn pero les digo q lo del aro no lo encuentro n internet y la vrd estoy ocupado asi q les prometo pero lo vi en la tv ase mucho pero lo de hogwarts lo pongo mañana o en 2 dias | |
|
| |
| Tema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? Mar Ago 17, 2010 11:16 am | |
| Pues haznos el favor de ponerlo Al porque yo he estado buscando y..........bueno esperemos que tengas mas suerte que yo jajajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? Mar Ago 17, 2010 8:18 pm | |
| jajaaj ok si claro ya les dige jaja nada mas esperenme yo creo q oi mas tarde o en 2 dias pero si es mas si alguien tiene la peli 4 en el disco 2 viene...... Ya lo pondre | |
|
| |
| Tema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? Mar Ago 17, 2010 10:07 pm | |
| - AlPacino escribió:
- jajaaj ok si claro ya les dige jaja nada mas esperenme yo creo q oi mas tarde o en 2 dias pero si es mas si alguien tiene la peli 4 en el disco 2 viene...... Ya lo pondre
A mí me da miedo esa película, yo regalaría la casa, si viviera ahí | |
|
| |
| Tema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? Mar Ago 17, 2010 10:13 pm | |
| jajaja yo la dejaria de museo y la entrada 1 dolar y al pantano 5 dolares jajaja la verdad q si da cosa | |
|
| |
| Tema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? Miér Ago 18, 2010 12:49 pm | |
| - Diana99hd escribió:
- AlPacino escribió:
- jajaaj ok si claro ya les dige jaja nada mas esperenme yo creo q oi mas tarde o en 2 dias pero si es mas si alguien tiene la peli 4 en el disco 2 viene...... Ya lo pondre
A mí me da miedo esa película, yo regalaría la casa, si viviera ahí Harry Potter te da miedo??? si da risa!!! bueno igual te da miedo ver pelis de el, si es asi te entiendo yo ya ni las miro de reojo jajajajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? Miér Ago 18, 2010 7:56 pm | |
| jajaja creo q me falto poner y la pelicula del aro s es ame da miedo jajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? | |
| |
|
| |
| Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? | |
|