SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? - Página 2 Vote_lcap60%Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? - Página 2 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? - Página 2 Vote_lcap0%Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? - Página 2 Vote_lcap20%Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? - Página 2 Vote_lcap20%Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? - Página 2 Vote_lcap0%Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? - Página 2 Vote_lcap0%Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? - Página 2 Vote_lcap0%Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? - Página 2 Vote_lcap0%Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? - Página 2 Vote_lcap0%Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios?

Ir abajo 
+2
Tyler Durden
Tony Montana
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios?   Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 8:19 pm

Jajajajajajajajaja a mi si me daba medo la del aro
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios?   Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? - Página 2 EmptyVie Ene 07, 2011 7:48 pm

Todo lo que se vio en sicilia, en las triologias del El padrino existen, desde el teatro donde hace la obra antonio el hijo de michael (queda en palermo), hasta la iglecia donde se casan con apolonia y el bar de don viteli, todo esta y seguira estando en su lugar.


slds!



PD: me muero por conocer Corleone, ademas de que es un lujo recorrer y scarse fotos en esos lugares, el paisaje que se ve es imprecionante.


PD2: Tb hay 2 castillos, qe coincidencia uno de los castillos se llama Soprano, nos suena familiar? Wink
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios?   Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? - Página 2 EmptyVie Ene 07, 2011 11:56 pm

Tony la casa que comentas de Psicosis en Universal Studios, yo tuve la suerte que fui al parque con mis padres hace un monton, no se puede visitar , te a enseñan de lejos, bastante lejos ya que vas con un trenecito y te van enseñando escenarios pero no puedes bajar, y el que mas me gusto fue este escenario

Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? - Página 2 70945_166296_2

pero vean este video que os malara

Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios?   Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2011 12:34 pm

joer que suerte visitaste el mitico motel Bates, quien pudiera.....yo me vi toda la trilogia XD como mola Norman Bates nunca vi a alguien cargarse tantas veces a su madre en serio
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios?   Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis