Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
Tema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? Miér Ago 18, 2010 8:19 pm
Jajajajajajajajaja a mi si me daba medo la del aro
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? Vie Ene 07, 2011 7:48 pm
Todo lo que se vio en sicilia, en las triologias del El padrino existen, desde el teatro donde hace la obra antonio el hijo de michael (queda en palermo), hasta la iglecia donde se casan con apolonia y el bar de don viteli, todo esta y seguira estando en su lugar.
slds!
PD: me muero por conocer Corleone, ademas de que es un lujo recorrer y scarse fotos en esos lugares, el paisaje que se ve es imprecionante.
PD2: Tb hay 2 castillos, qe coincidencia uno de los castillos se llama Soprano, nos suena familiar?
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? Vie Ene 07, 2011 11:56 pm
Tony la casa que comentas de Psicosis en Universal Studios, yo tuve la suerte que fui al parque con mis padres hace un monton, no se puede visitar , te a enseñan de lejos, bastante lejos ya que vas con un trenecito y te van enseñando escenarios pero no puedes bajar, y el que mas me gusto fue este escenario
pero vean este video que os malara
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios? Sáb Ene 08, 2011 12:34 pm
joer que suerte visitaste el mitico motel Bates, quien pudiera.....yo me vi toda la trilogia XD como mola Norman Bates nunca vi a alguien cargarse tantas veces a su madre en serio
Contenido patrocinado
Tema: Re: Lugares de Pelicula, ¿existen o son escenarios?