Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
Tema: Re: Los Mejores Finales de Videojuegos Miér Abr 20, 2011 1:44 pm
Jose Lopez escribió:
un buen final fue el de RE 2. esa escapada en el tren antes de que todo se vaya al fuck. pero lo que en verdad es emocionante es la lucha final contra el tyrant. si no lo han pasado. tomen el reto. es emocionante.
Buenísimo, deberían hacer el RE 6 así, como los de antes
Frank Lopez Traficante de armas
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Edad : 31
Tema: Re: Los Mejores Finales de Videojuegos Vie Abr 22, 2011 2:49 am
Hit Girl escribió:
Jose Lopez escribió:
un buen final fue el de RE 2. esa escapada en el tren antes de que todo se vaya al fuck. pero lo que en verdad es emocionante es la lucha final contra el tyrant. si no lo han pasado. tomen el reto. es emocionante.
Buenísimo, deberían hacer el RE 6 así, como los de antes
exacto. estoy de acuerdo. un RE donde se use el modo de juego retro. estaria bien una reunionde los sobrevivientes de stars.
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Los Mejores Finales de Videojuegos Vie Abr 22, 2011 11:07 am
Molarian que hiciesen un RE a lo OBSCURE que era para 2 jugadores y si se moria 1 de los 5 personajes ya no volvia y se quedaba ahi muerto y era jugadores en pantalla dividida lo cual molaba
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
Tema: Re: Los Mejores Finales de Videojuegos Vie Abr 22, 2011 3:50 pm
Tony Montana escribió:
Molarian que hiciesen un RE a lo OBSCURE que era para 2 jugadores y si se moria 1 de los 5 personajes ya no volvia y se quedaba ahi muerto y era jugadores en pantalla dividida lo cual molaba
En el RE 5, pueden jugar 2 :3
Mi final favorito , no es la gran cosa, pero me da nostalgia.
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Los Mejores Finales de Videojuegos Lun Abr 25, 2011 2:48 pm
La nostalgia hace que un videojuego mierdoso se convierta en un juegazo ahora mismo en cuestion de segundos ajjajajaja
Tema: Re: Los Mejores Finales de Videojuegos Mar Abr 26, 2011 2:24 am
bueen final. excelente final. aunque me gusta mas el del RE2. alguien me puede decir como poner videos???
Tema: Re: Los Mejores Finales de Videojuegos Mar Abr 26, 2011 3:26 am
Jose Lopez escribió:
bueen final. excelente final. aunque me gusta mas el del RE2. alguien me puede decir como poner videos???
vete a youtube y copia el link. En el panel para poner una respuesta está un icono que es una cinta de video, lo pegas y te da el link. O si no, copia el link de Youtubey lo pones entre estos corchetes [youtube] [/youtube]
Tema: Re: Los Mejores Finales de Videojuegos Mar Abr 26, 2011 10:39 am
Jose Lopez escribió:
Ve a la GUIA DEL FORO Jose que no te costara nada mirar las funcionalidades del foro con mirar como poner imagenes y como poner videos y spoilers vas que chutas mira eso y se acabo esque sino vas a tener problemas con poner videos, imagenes, spoilers en cine y cosas asi vee a la GUIA DEL FORO
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: Los Mejores Finales de Videojuegos Mar Abr 26, 2011 10:40 am
Resident evil junto a Final Fantasy para my son juego que no valen nada! buno tambien adjunto Tom Raider!!!!
Tema: Re: Los Mejores Finales de Videojuegos Mar Abr 26, 2011 10:49 am
tito escribió:
Resident evil junto a Final Fantasy para my son juego que no valen nada! buno tambien adjunto Tom Raider!!!!
XD que te zurro macho, vale Final fantasy no es un juegazo para mi tampoco, tom raider es cacoso pero el RE 3 XD macho eso era un juegazo con todas las de la ley el mejor survival horror de todos los tiempos
Tema: Re: Los Mejores Finales de Videojuegos Mar Abr 26, 2011 3:24 pm
Lo dice porque, seguro, no pudo con el Nemesis
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: Los Mejores Finales de Videojuegos Mar Abr 26, 2011 3:26 pm
jajjja que vaaaa! solo he jugado en play 1 y con solo 30 minutos tuve suficiente!!!! no es mi estilo pero no le han sacado mucho partido!
Tema: Re: Los Mejores Finales de Videojuegos Vie Abr 29, 2011 1:36 am
tito escribió:
jajjja que vaaaa! solo he jugado en play 1 y con solo 30 minutos tuve suficiente!!!! no es mi estilo pero no le han sacado mucho partido!
jajajaja creeeme que sinceramente no creo eso ya que ni siendo el mejor gamer de survival horror te lo pasas en media hora. y si no crees que es un reto, te invito a que lo pases en modo dificil. y que derrotes en cada enfretamiento a nemesis. eso para que veas es casi un suicidio. una verdadera prueba de supervivencia.
Tema: Re: Los Mejores Finales de Videojuegos Vie Abr 29, 2011 2:46 am
Jose Lopez escribió:
tito escribió:
jajajaja creeeme que sinceramente no creo eso ya que ni siendo el mejor gamer de survival horror te lo pasas en media hora. y si no crees que es un reto, te invito a que lo pases en modo dificil. y que derrotes en cada enfretamiento a nemesis. eso para que veas es casi un suicidio. una verdadera prueba de supervivencia.
Aparte estamos hablando de los finales, y como no lo has acabado Tito... Bueno, para mi si es un buen juego, yo lo he terminado de todas las formas posibles (RE3) y acabado unas 50 veces y lo mínimo lo hago en 3 hrs y algo (las pausas también cuentan) y con solo guardarlo una vez. He sacado todo, que va, exprimí todo el juego.
Tema: Re: Los Mejores Finales de Videojuegos Vie Abr 29, 2011 3:13 am
genial. esa es una verdadera gamer. exprimir los juego al maximos. yo igual no lo eh jugado muchas veces pero si las suficientes como para sacar los trajes de jill, su diario. y todas las armas. ademas de que ya me pase el modo mercenarios, con los tres personajes.
Tema: Re: Los Mejores Finales de Videojuegos Vie Abr 29, 2011 7:37 am
no no, si en ningun momento he dicho que me acabara el juego!!! he dicho que estuve jugando una medio hora y ya tuve suficiente como para no volver a jugar mas, me aburri!
Tema: Re: Los Mejores Finales de Videojuegos Dom Mayo 01, 2011 10:04 pm
ah bueno disculpa el error, pues cada quien tiene sus gustos. supongo que a ti no te gustan los retos de acertijos y esas cosas. supongo que te gustan los juegos de shooter o cosas asi no???? mas de accion que de misterio.
Tema: Re: Los Mejores Finales de Videojuegos Dom Mayo 01, 2011 11:35 pm
Jose Lopez escribió:
ah bueno disculpa el error, pues cada quien tiene sus gustos. supongo que a ti no te gustan los retos de acertijos y esas cosas. supongo que te gustan los juegos de shooter o cosas asi no???? mas de accion que de misterio.
Es tito Xd que te esperas?? jajjajaja a el le mola matar y matar y sangre y futbol y matar y sangre jajaja
Tema: Re: Los Mejores Finales de Videojuegos Lun Mayo 02, 2011 1:35 am
creo que tienes razon. puro matar y gore jajajaja y futbol jajaja