| SCARFACE EN MTV CRIBS (se buscan subtitulos) | |
|
+5Michael Corleone Sonny Corleone Tony Montana Don Vito Corleone dingaman 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: SCARFACE EN MTV CRIBS (se buscan subtitulos) Lun Ene 31, 2011 4:17 pm | |
| - dingaman escribió:
- jajajajajaja me alegro que les haya encantado el vídeo!!
y la verdá, 0 inglés yo
aunque usa partes de la peli, sin duda...
espero que alguien lo pueda traducir!!
EDIT: jajajaja lo vi de nuevo y copada la parte de "oh..ahí está manny...y gina...OH Y MIREN!! UN PELICANO!!!" jajajajaja se esos segundos son delos mejores ahi, ponen un poco de sonido cubano y dice tony "mi hermana, mi amigo, mi sangre" y besa algo creo.. ajjajaja se la del pelicano me hizo reir mucho.. oooooooohh miren el pelicano, no puedes volar porque? yo se porque, porque eres jodidamente hecho de oro jajajajajajjajajajja | |
|
| |
Frank Lopez Traficante de armas
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Edad : 31
| Tema: Re: SCARFACE EN MTV CRIBS (se buscan subtitulos) Dom Abr 10, 2011 12:16 am | |
| jajaja el video esta cojonudo esta genial la parte de say hello to my little friend. y luego como que le dan sus aires de furia y empieza a gritar. jajaja pero no se mucho de ingles. | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: SCARFACE EN MTV CRIBS (se buscan subtitulos) Dom Abr 10, 2011 10:34 am | |
| - Jose Lopez escribió:
- jajaja el video esta cojonudo esta genial la parte de say hello to my little friend. y luego como que le dan sus aires de furia y empieza a gritar. jajaja pero no se mucho de ingles.
Nadie sabemos mucho de ingles, solo de lo que vimos en la peli sus frases celebres por asi decirlo XD ojala alguien lo subtitulase, T.M yo creo que se ha olvidado | |
|
| |
| Tema: Re: SCARFACE EN MTV CRIBS (se buscan subtitulos) Mar Abr 12, 2011 1:59 am | |
| que lastima que no este sub. otro buen detalle fue el del pelicano de oro. aunque a mi no me gusto como se veia en su oficina. yo lo puse en su cuarto junto al jacuzzi | |
|
| |
Tanner Montana Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 32
| Tema: Re: SCARFACE EN MTV CRIBS (se buscan subtitulos) Mar Jun 07, 2011 11:22 pm | |
| | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: SCARFACE EN MTV CRIBS (se buscan subtitulos) Jue Jun 23, 2011 10:10 pm | |
| yo no se nd de ingles y aparte se me quemo(yo lo queme)el parlante y no puedo escuchar nada | |
|
| |
| Tema: Re: SCARFACE EN MTV CRIBS (se buscan subtitulos) Dom Jul 17, 2011 3:24 am | |
| bueno pues creo que desde que comente por ultima vez en este tema, nadie lo ah traducido, jajajaja pero bueno es genial. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: SCARFACE EN MTV CRIBS (se buscan subtitulos) Dom Jul 17, 2011 7:36 am | |
| y hasta que no entre alguien que sepa ingles fluidamente, me parece que no. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: SCARFACE EN MTV CRIBS (se buscan subtitulos) Dom Jul 17, 2011 10:14 am | |
| - Frank Lopez escribió:
- bueno pues creo que desde que comente por ultima vez en este tema, nadie lo ah traducido, jajajaja pero bueno es genial.
Hombre Frank me alegro de volver a verte hacia tiempo que no te veiamos por aqui, rebienvenido hombre | |
|
| |
dingaman Traficante de armas
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 32 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
| |
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: SCARFACE EN MTV CRIBS (se buscan subtitulos) Dom Ago 28, 2011 1:28 am | |
| a mi se me olvido verlo haber si puedo hacer algo .. tratare d ponerme en ello | |
|
| |
| Tema: Re: SCARFACE EN MTV CRIBS (se buscan subtitulos) Dom Ago 28, 2011 10:13 am | |
| Joder menuda odisea con los subtitulos no nos ayuda naideee | |
|
| |
dingaman Traficante de armas
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 32 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
| |
| |
| Tema: Re: SCARFACE EN MTV CRIBS (se buscan subtitulos) Lun Ago 29, 2011 3:19 am | |
| - dingaman escribió:
- tengo una idea de inglés, entiendo, pero muy muy poco...
la idea es que alguien me los mande por mp, en word o cualquier cosa y los paso, no hay drama...
no es tan difícil, solo que no sé lo suficiente yo es un mucho lio pasar el texto del video en ingles, tiene alguien que saber escribirlo bien, en realidad alguien q sepa traducirlo directamente pero bue , ya fue no te hagas problema, algun dia se traducira o alguien conocido q sepa ingles me lo dira. Saludos! | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: SCARFACE EN MTV CRIBS (se buscan subtitulos) Lun Ago 29, 2011 4:14 am | |
| Niño Tyler. Ya hay que quedar para subtitular esto! | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: SCARFACE EN MTV CRIBS (se buscan subtitulos) Lun Ago 29, 2011 12:15 pm | |
| escribimos el dialogo en un word y usamos el traductor google | |
|
| |
Sonny Corleone Traficante de armas
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 26 Localización : por ahí...
| Tema: Re: SCARFACE EN MTV CRIBS (se buscan subtitulos) Jue Oct 13, 2011 11:56 pm | |
| disculpen la demora esk mi madre no ah tenido tiempo no me olvide y si, se que resulta dificil de creer pero esque tiene fibromialgia y entre el reiki este tratamiento el otro tratamiento el reposo que el mando el doctor etc, etc en fin, me dijo que mañana se va a sertificar y que si no tiene que ir a buscar un papel del doctor a no se dond mier*a dice que lo podriamos subtitular. nuevamente disculpen la demora | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SCARFACE EN MTV CRIBS (se buscan subtitulos) | |
| |
|
| |
| SCARFACE EN MTV CRIBS (se buscan subtitulos) | |
|