| El secreto de la coca de Scarface | |
|
+3Revolver Ocelot Michael Corleone Tony Montana 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: El secreto de la coca de Scarface Mar Nov 16, 2010 11:57 pm | |
| Bueno alguna gente igual se pregunta ¿ que es lo que consume al pacino en todo el film? pues bien igual alguna gente ya lo sabe y otra no, pero es leche en polvo para bebes, en algunas escenas al pacino tenia que esnifar y constantemente tenia que sonarse, simplemente es una curiosidad igual la gente se quedo con ella pues al pacino no quiso revelar lo que esnifaba en los extras del film jajaja | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: El secreto de la coca de Scarface Jue Nov 18, 2010 11:01 pm | |
| valla que dato mas curioso ... jjaja leche en polvo para bebes ... uff revelado el secretooo | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: El secreto de la coca de Scarface Vie Nov 19, 2010 12:41 am | |
| Siempre me había preguntado que aspiraba Pacino durante algunas de las escenas de la película y nunca me hubiese imaginado que eso era leche en polvo para bebés, jaja, gran y curioso dato sin dudas Tony... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: El secreto de la coca de Scarface Dom Nov 21, 2010 1:45 pm | |
| jajaja el puto Pacino no suelta prenda en los extras del film, todos guardan el secreto pero curioseando por internet di con el dato y creo que es verificable que era esto lo que aspiraba porque en los extras se rumorea eso pero bah, no lo confirman | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: El secreto de la coca de Scarface Mar Nov 23, 2010 5:47 am | |
| Jajaja de repente se me cruzo de como hubiese sido o actuado al en esas escenas con cocaina de verdad.. no me imagino a un montana, con mas agrecividad de la q tiene jajaja..
| |
|
| |
| Tema: Re: El secreto de la coca de Scarface Mar Nov 23, 2010 10:36 am | |
| jajajjaj ya esque fua si llega a ser cocaina de verdad imaginate como terminaria Manny y bueno si la escena final fue exagerada con leche de niños en polvo con coca vamos, con coca es superman jajajajajjajajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: El secreto de la coca de Scarface Mar Nov 23, 2010 12:24 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- jajajjaj ya esque fua si llega a ser cocaina de verdad imaginate como terminaria Manny y bueno si la escena final fue exagerada con leche de niños en polvo con coca vamos, con coca es superman jajajajajjajajajaja
jajajja la verdad q hubiera estado buenoo verlo asi, no me lo imagino!!! creo q se convierte en super sayayin si hubiera sido de verdad ajjaja | |
|
| |
| Tema: Re: El secreto de la coca de Scarface Mar Nov 23, 2010 12:35 pm | |
| jajajaj ai mola mas, yo la verdad me imagino a pacino trayendo de casa la leche en polvo que le habia sobrado a su hija al plato de scarface y a esnifarla ahi y luego limpiandose la nariz ahi a lo yonki jajajajajjajaj mola mas asi | |
|
| |
| Tema: Re: El secreto de la coca de Scarface Vie Nov 26, 2010 3:32 pm | |
| SEEEEEEEEEEEEE para colmo se hace una linea en un momento jaja con las 2 manos jajajaja !! fue buenisima esa parte.. se nota q estaba muy atorado jajajaja | |
|
| |
dingaman Traficante de armas
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 32 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
| Tema: Re: El secreto de la coca de Scarface Dom Ene 16, 2011 1:54 am | |
| en el material adicional de la edición especial le preguntan a alpa y deja la duda, pero si, era leche en polvo...hasta yo probé, es más sano jajajaaa | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: El secreto de la coca de Scarface Dom Ene 16, 2011 2:54 am | |
| hasta donde se la montaña de coca la hacen con azucar impalpable o harina y ademas no la consume el actor de verdad ya que es algo que les podria hacer muy mal, de echo, no aspiran nada es puro efecto con corte o con sonido de que aspira en posproduccion
| |
|
| |
| Tema: Re: El secreto de la coca de Scarface Dom Ene 16, 2011 12:48 pm | |
| Yo encontre mi noticia de la coca en varias webs y en los extras del dvds se especulaba con ello alex ¿donde leiste tu eso? | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: El secreto de la coca de Scarface Dom Ene 16, 2011 6:03 pm | |
| en los extras del dvd lo mas seguro es que se especula para generar "misterio", ya que no lo desmienten ni lo afirman, pero la harina y el azucar impalpable es algo que siempre se usa en peliculas gringas desde hace ya mucho tiempo, esto lo lei en varias webs en las que se dice como hacen las pelis | |
|
| |
| Tema: Re: El secreto de la coca de Scarface Lun Ene 17, 2011 12:23 am | |
| - Alex Montana escribió:
- en los extras del dvd lo mas seguro es que se especula para generar "misterio", ya que no lo desmienten ni lo afirman, pero la harina y el azucar impalpable es algo que siempre se usa en peliculas gringas desde hace ya mucho tiempo, esto lo lei en varias webs en las que se dice como hacen las pelis
Yo lei lo de la leche en polvo en muchas webs y bueno omo podemos ver al pacino esnifa esa leche en polvo, luego moqueaba por la nariz como se dice | |
|
| |
Tommy The Head Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 22/09/2013
| Tema: Re: El secreto de la coca de Scarface Dom Sep 22, 2013 11:08 am | |
| Quien me acompaña? me drogare con jugo tang jajajaa | |
|
| |
| Tema: Re: El secreto de la coca de Scarface Dom Sep 22, 2013 2:17 pm | |
| jajajajjaj diosss el TANG que recuerdos me acuerdo que regalaban mierdas con esa cosa....xD si quieres nos esnifamos luego tizas de pizarra jajajjajaj bienvenido amigo espero que lo pases bien en el foro de momento hay poca gente pero ya remontaremos antes habia bastantes personas pero que eso no te frene que aqui hay mucho que comentar y mucho que debatir | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El secreto de la coca de Scarface | |
| |
|
| |
| El secreto de la coca de Scarface | |
|