| The Walking Dead: La serie | |
|
+8Tidthier Minansa toporaider_99 Slasher Forever Frank Lopez Tyler Durden Elvira Hancock Diana99hd Tony Montana 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: The Walking Dead: La serie Dom Abr 10, 2011 10:36 am | |
| Pues vedla, a mi me parecio un poco inferior a walking dead pero solo 1 poco, porque dead set esta genial con un toque negro que me recuerda a el humor de tarantino. | |
|
| |
Frank Lopez Traficante de armas
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Edad : 31
| Tema: Re: The Walking Dead: La serie Mar Abr 12, 2011 2:01 am | |
| ah buena critica entonces la empezare a buscar. | |
|
| |
| Tema: Re: The Walking Dead: La serie Mar Oct 25, 2011 2:09 am | |
| el martes pasado empezo la segunda temporada. espero la hayan visto, en canal fox. muy buen comienzo. los invito a pasar a su sitio web de la serie, pueden ver el capitulo de la segunda temp. y adelanto del que pasaran mañana. ademas hay un juego muy bueno acerca de la serie, y ademas de que hay una mini serie con una historia de atlanta. solo lleva tre capitulos. pero es buena. | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: The Walking Dead: La serie Mar Oct 25, 2011 2:54 am | |
| - Frank Lopez escribió:
- el martes pasado empezo la segunda temporada. espero la hayan visto, en canal fox. muy buen comienzo. los invito a pasar a su sitio web de la serie, pueden ver el capitulo de la segunda temp. y adelanto del que pasaran mañana. ademas hay un juego muy bueno acerca de la serie, y ademas de que hay una mini serie con una historia de atlanta. solo lleva tre capitulos. pero es buena.
No sé, amí se me fue super ultra mega lenta. Has leído el cómic? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: The Walking Dead: La serie Mar Oct 25, 2011 12:22 pm | |
| - Frank Lopez escribió:
- el martes pasado empezo la segunda temporada. espero la hayan visto, en canal fox. muy buen comienzo. los invito a pasar a su sitio web de la serie, pueden ver el capitulo de la segunda temp. y adelanto del que pasaran mañana. ademas hay un juego muy bueno acerca de la serie, y ademas de que hay una mini serie con una historia de atlanta. solo lleva tre capitulos. pero es buena.
Hombre frank ya hacia tiempo que no te veiamos que sorpresa.... y lo mismo digo de ti diana. Yo no he leido los comics pero el piloto estuvo genial, aunque en los comics he oido que hay un gran villano que se llama el senador y en la serie no sale gran fallo.... | |
|
| |
Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
| Tema: Re: The Walking Dead: La serie Mar Oct 25, 2011 3:02 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Frank Lopez escribió:
Hombre frank ya hacia tiempo que no te veiamos que sorpresa.... y lo mismo digo de ti diana. Yo no he leido los comics pero el piloto estuvo genial, aunque en los comics he oido que hay un gran villano que se llama el senador y en la serie no sale gran fallo.... Hombre a lo mejor sale mas adelante.Ya me vi el primer Cap de la segunda temporada. Simplemente expectacular os la recomiendo a todos tienuiunosgiros argumentales a veces muy buenos.Hoy mismo me veo el segundo Cap. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: The Walking Dead: La serie Mar Oct 25, 2011 5:13 pm | |
| - Slasher Forever escribió:
- Tony Montana escribió:
- Frank Lopez escribió:
Hombre frank ya hacia tiempo que no te veiamos que sorpresa.... y lo mismo digo de ti diana. Yo no he leido los comics pero el piloto estuvo genial, aunque en los comics he oido que hay un gran villano que se llama el senador y en la serie no sale gran fallo.... Hombre a lo mejor sale mas adelante.Ya me vi el primer Cap de la segunda temporada. Simplemente expectacular os la recomiendo a todos tienuiunosgiros argumentales a veces muy buenos.Hoy mismo me veo el segundo Cap. Lo repito, no se les hizo que fué muy lento? Yo lo ví en el estreno por FOX, y no pasaba nada, 60 min y se la pasaron en lo mismo | |
|
| |
| Tema: Re: The Walking Dead: La serie Miér Oct 26, 2011 12:45 am | |
| bueno tal vez lo que quieres decir que todo el capitulo estuvieron como en el mismo contexto que fue la carretera destruida, pero pues eso no le quito la emocion al desarrollo del capitulo, y si hoy mismo sale el segundo capitulo. y el comic solo eh leido lo equivalente a la mitad de la primera temporada. es muy bueno. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
| Tema: Re: The Walking Dead: La serie Dom Nov 06, 2011 7:39 pm | |
| Bueno me vi el tercer capitulo y la cosa se pone interesante, se que soy un poco pesado cuando digo esto pero es que es verdad, el gran acierto de esta serie, es que no se centran todo el rato en los zombies, tambien hay tiempo para que cada personaje muestro sus sentimientos su personalidad, y como a cada uno le ha cambiado el chip tras el apocalipsis zombie. Ya espero con ganas el cuarto capitulo. | |
|
| |
| Tema: Re: The Walking Dead: La serie Sáb Nov 12, 2011 6:14 pm | |
| No vengo a comentar sobre la serie sino a dar envidia y a informar jajaja
Me he comprado un libro esta tarde se llama THE WALKING DEAD: EL GOBERNADOR y es sobre el villano que os mente hace poco en el tema.
Bueno para quienes hayan leido los comics ya sabran quien es y me imagino que odiaran con todas sus almas a los de la serie por no incluirlo, yo no he leido los comics asi que....me limpio las manos jajajaj pero odio a los creadores de la serie por no meterlo ya que es uno de los personajes mas inolvidables segun dicen y mejor villano de comics segun listas de estas....gran error espero que aparezca en esta 2º temporada aunque lo dudo me parece que solo aparecera en este libro que podeis tener por 16 euros | |
|
| |
| Tema: Re: The Walking Dead: La serie Vie Nov 18, 2011 4:24 am | |
| que temporada tan lenta. Todo lo que llevan, lo hubieran podido hacer en menos capítulos.
#RatingmodeOne | |
|
| |
| Tema: Re: The Walking Dead: La serie Vie Nov 18, 2011 9:58 am | |
| Eso les pasa por no meter al gobernador han sacadonun libro en vez de meterlo en la serie que es el mejor personaje de la serie de aqui a lima | |
|
| |
toporaider_99 Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 22/12/2011 Edad : 32 Localización : Murcia
| Tema: Re: The Walking Dead: La serie Jue Dic 22, 2011 4:24 am | |
| se esta volviendo muy pesada yo me quede por el tiroteo del granero que salen todos los zombies y al final la cria lo que no se es cuando es el siguiente capitulo | |
|
| |
| Tema: Re: The Walking Dead: La serie Jue Dic 22, 2011 10:58 am | |
| - toporaider_99 escribió:
- se esta volviendo muy pesada yo me quede por el tiroteo del granero que salen todos los zombies y al final la cria lo que no se es cuando es el siguiente capitulo
Todo el mundo qe la ve le oigo decir lo mismo que se vuelve muy pesada y muy lo mismo siempre, se esta volviendo una mierda de serie.....por cierto topo te recomiendo THE SHIELD te va a gustar bastante | |
|
| |
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 22/12/2011 Edad : 32 Localización : Murcia
| Tema: Re: The Walking Dead: La serie Jue Dic 22, 2011 3:58 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- toporaider_99 escribió:
- se esta volviendo muy pesada yo me quede por el tiroteo del granero que salen todos los zombies y al final la cria lo que no se es cuando es el siguiente capitulo
Todo el mundo qe la ve le oigo decir lo mismo que se vuelve muy pesada y muy lo mismo siempre, se esta volviendo una mierda de serie.....por cierto topo te recomiendo THE SHIELD te va a gustar bastante hombre por los anuncios que llevas en la firma si que debe de estar bien le echare un ojo thank you por la info xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: The Walking Dead: La serie Jue Dic 22, 2011 9:11 pm | |
| Esta muy guapa, la trama va sobre una comisaria llamada THE BARN donde Vic Mackey y su equipo de asalto que se ocupan de temas de bandas y tal estan supercorruptos (son como mafiosos con placa, pero en vez de extorsionar a ciudadanos lo hacen con chulos, bandas y demas) y Aceveda el capitan de la comisaria los tiene en el punto de mira y hace que un policia del grupo de asalto se meta de topo para coger a Vic y demas, esa es una de las tramas luego tienes la trama de ATRAPAR PSICOPATAS de Dutch de investigacion a lo sherlock y las aventuras de danielle y julien que apatrullan las calles | |
|
| |
| Tema: Re: The Walking Dead: La serie Jue Dic 22, 2011 10:11 pm | |
| joder con esa publicidad voy a tenrr que verla como vendes macho | |
|
| |
| Tema: Re: The Walking Dead: La serie Vie Dic 23, 2011 10:56 am | |
| - toporaider_99 escribió:
- joder con esa publicidad voy a tenrr que verla como vendes macho
ja, esque soy un maquina yo te digo si te gustan los personajes violentos, inteligentes, sin escrupulos y retorcidos amaras a Vic Mackey | |
|
| |
Tidthier Minansa Traficante de armas
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: The Walking Dead: La serie Lun Ene 02, 2012 5:35 pm | |
| Esto me hizo acordar que tengo que ver The Shield.Perdona Tony pero aún no he visto ningún capítulo xDDD pero ya la voy a ver que por todo lo que dices parece estar muy buena.
Sobre The Walking Dead yo solamente me vi la primera temporada porque no tenía absolutamente ni idea de cuando salía la segunda,ahora que veo que salió probablemente la vea.Por cierto,sobre la primera temporada,los primeros capítulos me parecieron buenos pero yo creo que luego como que ya no eran los mismos...que lástima que fuesen solamente 6.De todas maneras,me ha parecido una buena serie.
Bueno,en algún momento me voy a ver la segunda temporada de The Walking Dead y The Shield(en serio Tony,te juro que antes del 10 de enero me voy a ver aunque sea 3 capítulos de The Shield.) | |
|
| |
| Tema: Re: The Walking Dead: La serie Lun Ene 02, 2012 6:45 pm | |
| - Balthier escribió:
- Esto me hizo acordar que tengo que ver The Shield.Perdona Tony pero aún no he visto ningún capítulo xDDD pero ya la voy a ver que por todo lo que dices parece estar muy buena.
Sobre The Walking Dead yo solamente me vi la primera temporada porque no tenía absolutamente ni idea de cuando salía la segunda,ahora que veo que salió probablemente la vea.Por cierto,sobre la primera temporada,los primeros capítulos me parecieron buenos pero yo creo que luego como que ya no eran los mismos...que lástima que fuesen solamente 6.De todas maneras,me ha parecido una buena serie.
Bueno,en algún momento me voy a ver la segunda temporada de The Walking Dead y The Shield(en serio Tony,te juro que antes del 10 de enero me voy a ver aunque sea 3 capítulos de The Shield.) Ja, yo creo que con el 1º es mas que suficiente el 1º cap es alucinante si no te gusta el primero no sigas viendola, garantizado que no te va a gustar como no te mola el primero. Pero fijo que si ves el 1º vas a ver el 2º del tiron, te lo garantizo | |
|
| |
| Tema: Re: The Walking Dead: La serie Miér Mar 21, 2012 6:22 pm | |
| Bueno me termine de ver la segunda temporada de walking dead, y ha sido alucinante!!!! han conseguido reengancharme a la serie con estos tres ultimos capitulos y sobre todo con este ultima que ha sido de lo mejor que vi en una serie nunca. Lastima que haya que esperar hasta octubre para ver la tercera temporada. | |
|
| |
| Tema: Re: The Walking Dead: La serie Miér Mar 21, 2012 8:12 pm | |
| Si hay que juzgar a una temporada por 3 capitulos es la peor temporada del mundo y mas si contamos que son 16 capitulos habria preferido una temporada como la 1º, al menos esa tenia zombies....xDDD me puse a ver la 2º y es en plan SI AQUI NO HAY ZOMBIES xDDDDD
MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MALA ADAPTACION DEL COMIC | |
|
| |
The$hadow Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 02/04/2012 Edad : 32 Localización : New York
| Tema: Re: The Walking Dead: La serie Vie Abr 27, 2012 12:36 am | |
| Lamentablemente la accion y suspenso de TWD se ha perdido pero yo he visto las temporadas por FOX no me he perdido un solo capitulo y los ultimos estuvieron bastante buenos pero dejan un monton de interrogantes. En general mi personaje favortio es Rick pero tiene actitudes que lo hacen blanco facil pero verdaderamente es la hostia esa serie xD | |
|
| |
| Tema: Re: The Walking Dead: La serie Vie Abr 27, 2012 9:53 am | |
| Me encantaria que os leyeseis el comic y opinaseis desde la perspectiva de la fidelidad de la adaptacion os sorprenderia lo mala que es la adaptacion a la pequeña pantalla, todo lo que se come (pese a ser una serie) y como ignora a uno de los mejores personajes del comic y ni lo muestra, como es EL GOVERNADOR elegido uno de los mayores villanos del comic. | |
|
| |
| Tema: Re: The Walking Dead: La serie Jue Ago 23, 2012 12:17 pm | |
| Bueno seguro que muchos ya se habran enterado pero en esta tercera temporada que se estrena en octubre va a salir el personaje tantas veces mencionado aqui por tony del gobernador interpretado por David Morrisey. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Walking Dead: La serie | |
| |
|
| |
| The Walking Dead: La serie | |
|