SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
The Walking Dead: La serie - Página 3 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
The Walking Dead: La serie - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
The Walking Dead: La serie - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
The Walking Dead: La serie - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
The Walking Dead: La serie - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
The Walking Dead: La serie - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
The Walking Dead: La serie - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
The Walking Dead: La serie - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
The Walking Dead: La serie - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
The Walking Dead: La serie - Página 3 Vote_lcap60%The Walking Dead: La serie - Página 3 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
The Walking Dead: La serie - Página 3 Vote_lcap0%The Walking Dead: La serie - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
The Walking Dead: La serie - Página 3 Vote_lcap20%The Walking Dead: La serie - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
The Walking Dead: La serie - Página 3 Vote_lcap20%The Walking Dead: La serie - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
The Walking Dead: La serie - Página 3 Vote_lcap0%The Walking Dead: La serie - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

The Walking Dead: La serie

+8
Tidthier Minansa
toporaider_99
Slasher Forever
Frank Lopez
Tyler Durden
Elvira Hancock
Diana99hd
Tony Montana
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

The Walking Dead: La serie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead: La serie   The Walking Dead: La serie - Página 3 EmptyJue Ago 23, 2012 12:23 pm

Slasher Forever escribió:
Bueno seguro que muchos ya se habran enterado pero en esta tercera temporada que se estrena en octubre va a salir el personaje tantas veces mencionado aqui por tony del gobernador interpretado por David Morrisey.

Ya era hora de que saliese que yo sepa han jodido todo lo que representaba el comic ya, empezo bien la serie pero en la 2º temporada tendria que haber salido ya Governator porque en el lugar donde estan es donde ya empezaba a salir el governador eso lo he leido yo por ahi, lo que pasa esque sacaron el libro de el governador para saber su historia y asi dar tiron a la 3º temporada.......ya veremos a ver como sale el villano, es un villano memorable y esta entre los mejores de los comics, a ver si le rinden culto como se merece en la serie
http://www.elpreciodelpoder.com
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana

Cantidad de envíos : 380

MensajeTema: the walking dead   The Walking Dead: La serie - Página 3 EmptyVie Ago 24, 2012 3:32 pm

esta serie si que es un melocotonazo me encanta desde e minuto uno... a ver si de una vez hacen la tercera temporada aqi en españa y la volveremos a disfrutar q me dejaron con la intriga del tio ese q llevaba una capucha y dos zombies encadenadosssss
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: The Walking Dead: La serie   The Walking Dead: La serie - Página 3 EmptyVie Ago 24, 2012 8:25 pm

Scarface94 escribió:
esta serie si que es un melocotonazo me encanta desde e minuto uno... a ver si de una vez hacen la tercera temporada aqi en españa y la volveremos a disfrutar q me dejaron con la intriga del tio ese q llevaba una capucha y dos zombies encadenadosssss

Yo no he visto eso pero Governator hacia como peleas entre zombies a lo gladiadores, ponia un cacho de carne y los zombies se peleaban por el, seguro que sale en la 3º temporada es una cosa muy recordada.
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd

Cantidad de envíos : 2310

MensajeTema: Re: The Walking Dead: La serie   The Walking Dead: La serie - Página 3 EmptyDom Sep 16, 2012 5:34 am

Me acuerdo ver la segunda temporada, fue una gran pérdida de tiempo. Qué gran decepción que se basaran en el personaje de Sophie, y aún peor, el final que le dieron. A B U R R I D A
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: The Walking Dead: La serie   The Walking Dead: La serie - Página 3 EmptyLun Sep 17, 2012 1:18 pm

Diana99hd escribió:
Me acuerdo ver la segunda temporada, fue una gran pérdida de tiempo. Qué gran decepción que se basaran en el personaje de Sophie, y aún peor, el final que le dieron. A B U R R I D A

El estreno de la 3º temporada sera el 16 de Octubre en la Fox y se dividira en 2 tandas de 8 episodios, la 2º tanda empezara a principios de febrero.

Yo seguire la serie poco antes de que empiece la 3º temporada ya que quiero ver a el governador, ya era hora...
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd

MensajeTema: Re: The Walking Dead: La serie   The Walking Dead: La serie - Página 3 EmptyLun Sep 17, 2012 2:48 pm

Tony Montana escribió:
Diana99hd escribió:

El estreno de la 3º temporada sera el 16 de Octubre en la Fox y se dividira en 2 tandas de 8 episodios, la 2º tanda empezara a principios de febrero.

Yo seguire la serie poco antes de que empiece la 3º temporada ya que quiero ver a el governador, ya era hora...

Yo quiero ver a Andrea que está medio guapa. Jajajajaja No es cierto, bueno sí.
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana

MensajeTema: ayerrrr   The Walking Dead: La serie - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2012 12:51 pm

ya a emoezado la tmporada 3 y a empezao a lo grande con un machetazo xd
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: The Walking Dead: La serie   The Walking Dead: La serie - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2012 12:54 pm

Ya me direis cuando salga el governador a ver que tal la cosa.
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa

Cantidad de envíos : 505

MensajeTema: Re: The Walking Dead: La serie   The Walking Dead: La serie - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2012 3:17 pm

Sois unos HATERS, hombre, por no os gustar TWD a mi mencanta ya podeis llamrme hipster por seguir la moda o lo que querais a mi me enganchó mucho. Es cierto que la segunda temporada terminó un poco ¿¿¿wtf??? pero demosle una oportunidad a los zombies encadenados y al encapuchado. Al final puede que nos sorprendan
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: The Walking Dead: La serie   The Walking Dead: La serie - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2012 3:39 pm

Alejandro Sosa escribió:
Sois unos HATERS, hombre, por no os gustar TWD a mi mencanta ya podeis llamrme hipster por seguir la moda o lo que querais a mi me enganchó mucho. Es cierto que la segunda temporada terminó un poco ¿¿¿wtf??? pero demosle una oportunidad a los zombies encadenados y al encapuchado. Al final puede que nos sorprendan

A mi no me mires que me quede en el 1º capitulo, el 2º para mi ya bajo el liston la ostia y no me enganchaba....pero si es verdad que no es fiel al comic por lo que he leido y he visto dle comic y eso ya no me gusta en una adaptacion
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana

MensajeTema: ok   The Walking Dead: La serie - Página 3 EmptyMiér Oct 24, 2012 2:29 pm

Alejandro Sosa escribió:

a mi tmpoco me mires q yo desde el minuto uno ya la segia soy super fans de TWD ah toni no te preocupes te diremeo como va rel gobernadeeor xd
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo

Cantidad de envíos : 691

MensajeTema: Re: The Walking Dead: La serie   The Walking Dead: La serie - Página 3 EmptyVie Nov 23, 2012 7:13 pm

De momento me esta gustando muchisimo, se nota que se la han currado, el personaje del gobernador me encanta, en general todos los personajes empatizo muchos con ellos cosa fundamental en una seriepero sin duda me sigo quedando con Daryl como mi personaje favorito de la serie.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: The Walking Dead: La serie   The Walking Dead: La serie - Página 3 EmptyMar Ene 15, 2013 7:22 pm

El otro dia estaban echandola por la tv y como no habia nada me puse a verla un poco la de the walking dead..........en serio no se como podeis verla, me parece aburrida, vacia e insulsa totalmente, no habia zombies los personajes no podian ser mas vacios y con menos carisma.....me parecio que empeoro muchisimo la serie desde el piloto que fue el unico capitulo que yo vi y me parecio notable, ha pasado de notable a insuficiente, tuve que cambiar de cadena porque no soporte un minuto mas, esta sobrevaloradisima esta serie, yo pense que la 2º temporada pues bueno habia bajoncitos y tal pues como pasa en dexter pero que seguia teniendo el gancho del piloto, ya veo que no..............una pena la verdad, pensaba que seria una buena serie en vez de una serie mas del monton de la sobrevaloradas.

Es mi opinion obviamente.
MAD DOG
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: The Walking Dead: La serie   The Walking Dead: La serie - Página 3 EmptyJue Ene 17, 2013 10:23 pm

Tony Montana escribió:
El otro dia estaban echandola por la tv y como no habia nada me puse a verla un poco la de the walking dead..........en serio no se como podeis verla, me parece aburrida, vacia e insulsa totalmente, no habia zombies los personajes no podian ser mas vacios y con menos carisma.....me parecio que empeoro muchisimo la serie desde el piloto que fue el unico capitulo que yo vi y me parecio notable, ha pasado de notable a insuficiente, tuve que cambiar de cadena porque no soporte un minuto mas, esta sobrevaloradisima esta serie, yo pense que la 2º temporada pues bueno habia bajoncitos y tal pues como pasa en dexter pero que seguia teniendo el gancho del piloto, ya veo que no..............una pena la verdad, pensaba que seria una buena serie en vez de una serie mas del monton de la sobrevaloradas.

Es mi opinion obviamente.

Yo te aconsejo el comic,que le mete no 100 patadas sino mil patadas a la serie,con muchos mas zombies,mas crudo y violento y con personajes mas trabajados y profundos.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: The Walking Dead: La serie   The Walking Dead: La serie - Página 3 EmptyVie Ene 18, 2013 1:38 pm

Me lo leere tenlo por seguro, en cuanto lo encuentre claro ajjajaj porque eso ya me imaginaba que el comic seria 100 veces mejor
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana

MensajeTema: ya ok   The Walking Dead: La serie - Página 3 EmptyJue Feb 28, 2013 4:32 pm

ahora si q esta interesante cada vez me engancha mas y te dejan en lo mejor en fox jajajaaajaajj no se creo q haran ojala 5 o 6 temporadasssss xd
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: The Walking Dead: La serie   The Walking Dead: La serie - Página 3 EmptyJue Feb 28, 2013 5:20 pm

ScarMontana escribió:
ahora si q esta interesante cada vez me engancha mas y te dejan en lo mejor en fox jajajaaajaajj no se creo q haran ojala 5 o 6 temporadasssss xd

Si siguen la historia del comic quizas hasta mas temporadas, porque el gobernador en el comic sale en nada.....y hasta la 3º temporada no se le pudo oler
MAD DOG
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: The Walking Dead: La serie   The Walking Dead: La serie - Página 3 EmptyMiér Mar 20, 2013 12:45 am

Al menos la tercera temporada esta mejor que la segunda , que a ratos se hacia lenta aburidisima y con diálogos sin sentido , eso si le están metiendo cada patada a la historia original del comic que abecés me sangran hasta los ojos.Sigo pensando que lo mejor es el comic, aunque reconozco que para pasar el rato la serie de la AMC no esta mal.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: The Walking Dead: La serie   The Walking Dead: La serie - Página 3 EmptyMiér Mar 20, 2013 2:19 pm

A mi me da asco mirar al governador en la serie porque en el comic tenia una pinta de maloso motero heavy de flipar, molaba mas
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: The Walking Dead: La serie   The Walking Dead: La serie - Página 3 EmptySáb Mayo 25, 2013 10:12 am

Uyyyyy lo que me voy a reir yo aqui y ahora xD

No se si habeis visto la noticia, pero sino yo os la digo, al parecer los productores de walking dead tienen previsto estar hasta 2022 haciendo la serie, SI SEÑOR!! CON 2 HUEVETES!! 10 jodidas temporadas y luego el final sera una peli segun han comentado ¿Mi opinion? Patada en la cara y reventada de morros contra el bordillo a los productores
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

Cantidad de envíos : 2793

MensajeTema: Re: The Walking Dead: La serie   The Walking Dead: La serie - Página 3 EmptySáb Mayo 25, 2013 12:44 pm

Yo no pienso ver un capítulo más de esta patraña televisiva.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: The Walking Dead: La serie   The Walking Dead: La serie - Página 3 EmptySáb Mayo 25, 2013 4:32 pm

Tyler Durden escribió:
Yo no pienso ver un capítulo más de esta patraña televisiva.

jajajajaj y eso que te gustaba, a que se debe tu cambio de opinion?? Interesante, entretenida....lo tenia todo.....le faltaban tan solo 7 temporadas mas y una pelicula jajajja
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd

MensajeTema: Re: The Walking Dead: La serie   The Walking Dead: La serie - Página 3 EmptyVie Mayo 31, 2013 8:51 pm

Aburridísima. Pero la van a seguir porque tiene buena audiencia.

Fox, me decepcionas.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: The Walking Dead: La serie   The Walking Dead: La serie - Página 3 EmptySáb Jun 01, 2013 10:27 am

Nah, esta es de las tipicas series que empiezan bien y va decayendo y olvidando sus origenes y formando nuevos origenes me refiero al comic claro esta...
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

Cantidad de envíos : 2793

MensajeTema: Re: The Walking Dead: La serie   The Walking Dead: La serie - Página 3 EmptySáb Jun 01, 2013 12:43 pm

La única temporada que me gustó fue la primera, a partir de ahí fue el declive.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Walking Dead: La serie   The Walking Dead: La serie - Página 3 Empty

The Walking Dead: La serie
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente