| The Walking Dead: La serie | |
|
+8Tidthier Minansa toporaider_99 Slasher Forever Frank Lopez Tyler Durden Elvira Hancock Diana99hd Tony Montana 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ScarMontana Traficante de armas
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
| Tema: ok Sáb Jun 01, 2013 6:19 pm | |
| de vuelta y comentando xd nada a mi me encanto y sufri por lo de mell ahora q se abia echo bueno q lastima pa octubre la 4 tmporada con ansias de espera jajaja | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: The Walking Dead: La serie Sáb Jun 01, 2013 11:01 pm | |
| - ScarMontana escribió:
- de vuelta y comentando xd nada a mi me encanto y sufri por lo de mell ahora q se abia echo bueno q lastima pa octubre la 4 tmporada con ansias de espera jajaja
¿Y porqué vas a estar sufriendo por alguien que no aportaba nada en la serie? Bah... | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: The Walking Dead: La serie Dom Jun 02, 2013 10:38 am | |
| Mejor sufre al ver que la serie no va a terminar hasta dentro de 8 años xDDDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
| Tema: ya Dom Jun 02, 2013 12:11 pm | |
| 8 años son muxos ajjajaaj hombre en lo q cabe melll era buen personaje aunq estuviera poco en la serie xd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: The Walking Dead: La serie Dom Jun 02, 2013 3:01 pm | |
| Mell quien era el de el brazo de cuchillo?? si es asi yo tambien le tome cariño ya que ayer yo me vi un episodio de la 3º temporada porque lo estaba viendo mi tio y me lo destripo jajaj | |
|
| |
| Tema: o Lun Jun 03, 2013 12:39 am | |
| si ese es yo con ansia de q empieze la 4 pero q avance la serie no q les cuestre 20 capítulos para saber lo qe pasa q saqen ideas aunq sean de debajo del suewlo ajajja | |
|
| |
| Tema: Re: The Walking Dead: La serie Lun Jun 03, 2013 9:33 am | |
| La estan haciendo muy lenta fijate como la estan haciendo de lenta que... - Spoiler:
Te acuerdas del compañero de Rick que estaba liado con su mujer mientras no estaba el?? pues segun he oido hasta la 2º temporada no muere y en el comic ¡¡MUERE EN EL 2º NUMERO DEL MISMO!! y el comic tendra 20 paginas por numero vamos....
| |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: The Walking Dead: La serie Lun Jun 03, 2013 1:54 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- La estan haciendo muy lenta fijate como la estan haciendo de lenta que...
- Spoiler:
Te acuerdas del compañero de Rick que estaba liado con su mujer mientras no estaba el?? pues segun he oido hasta la 2º temporada no muere y en el comic ¡¡MUERE EN EL 2º NUMERO DEL MISMO!! y el comic tendra 20 paginas por numero vamos....
Eso ocurre en el final de la 2ª temporada, aunque estaba claro que iba a ocurrir. | |
|
| |
| Tema: Re: The Walking Dead: La serie Lun Jun 03, 2013 2:29 pm | |
| - Spoiler:
Osea que me estas diciendo que creo que la primera tiene 6 y la segunda 16 capitulos, me estas diciendo que en 22 capitulos no muere un tio que muere en el segundo numero del comic, que un comic de walking dead se compone de 22 hojas echale, un piloto de una serie se compone de 30 hojas de word mas o menos, tendrian que haber contado la muerte de ese tio si no en el capitulo piloto en el 2º capitulo.....normal que sea lenta la serie macho
| |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: The Walking Dead: La serie Lun Jun 03, 2013 4:25 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Spoiler:
Osea que me estas diciendo que creo que la primera tiene 6 y la segunda 16 capitulos, me estas diciendo que en 22 capitulos no muere un tio que muere en el segundo numero del comic, que un comic de walking dead se compone de 22 hojas echale, un piloto de una serie se compone de 30 hojas de word mas o menos, tendrian que haber contado la muerte de ese tio si no en el capitulo piloto en el 2º capitulo.....normal que sea lenta la serie macho
Pero la serie no le es 100% fiel al cómic. Obvio mientras tengan buenos Rating$$$ la van a seguir alargando. | |
|
| |
| Tema: Re: The Walking Dead: La serie Lun Jun 03, 2013 7:45 pm | |
| - Diana99hd escribió:
- Tony Montana escribió:
- Spoiler:
Pero la serie no le es 100% fiel al cómic. Obvio mientras tengan buenos Rating$$$ la van a seguir alargando. La serie coge el concepto del comic y va tirando me parece a mi.....pobres fans del comic... | |
|
| |
| Tema: yaaaaa aaaaa Lun Oct 14, 2013 3:45 pm | |
| HOY A LAS 10:20 EN FOX... THE WALKING DEAD (4 TEMPORADA) Y VA EN SERIO http://www.foxtv.es/series/thewalkingdead/portada-thewalkingdead No os lo podeis perderrrr apartir de este lunes todos los lunes, nuevos episodios a las 10:20 en FOX. | |
|
| |
| Tema: Re: The Walking Dead: La serie Lun Oct 14, 2013 7:38 pm | |
| Os vais a aburrir de the walking dead, 10 temporadas son muchas temporadas previstas para una serie que no tiene capitulos autoconclusivos....
A mi la verdad no me parece una gran serie, la veo muy floja para mi gusto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Walking Dead: La serie | |
| |
|
| |
| The Walking Dead: La serie | |
|