Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 26 Localización : por ahí...
Tema: Re: CANCIONES PARA DEDICARLE A SCARFACE Lun Ago 22, 2011 11:21 pm
che decime porfavor de donde bajste esta cancion mp3 sin ser ares(es una mier*a k llena todo de virus) esk me canse de buscarla y nada y no tengo ganas de bajar el video y luego apsarlo a mp3 mucho trabajo !!!XD (la de inspector)
Sonny Corleone Traficante de armas
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 26 Localización : por ahí...
Tema: Re: CANCIONES PARA DEDICARLE A SCARFACE Jue Ago 25, 2011 2:16 am
noooooooooooooooooooooo!!!!!!!
recien hoy me entero k elvira es michelle pfeiffer!!!!!!
no puede ser!!!!! no se parese mucho la michelle pfeiffer de scarface k la de ahora !!!!!
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: CANCIONES PARA DEDICARLE A SCARFACE Jue Ago 25, 2011 3:05 am
Sonny Corleone escribió:
che decime porfavor de donde bajste esta cancion mp3 sin ser ares(es una mier*a k llena todo de virus) esk me canse de buscarla y nada y no tengo ganas de bajar el video y luego apsarlo a mp3 mucho trabajo !!!XD (la de inspector)
busca en taringa ahi la baje yo el disco completo y de ahi sacas la cancion
Tema: Re: CANCIONES PARA DEDICARLE A SCARFACE Jue Ago 25, 2011 1:36 pm
Don Vito Corleone escribió:
Sonny Corleone escribió:
muchisimas gracias vito!!!
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: CANCIONES PARA DEDICARLE A SCARFACE Jue Ago 25, 2011 2:53 pm
Sonny Corleone escribió:
Don Vito Corleone escribió:
Sonny Corleone escribió:
muchisimas gracias vito!!!
jajaja recien te enteras que Elvira es Michelle???????????? xDDDDDDD... me parece muy muy bonita, en fin la verdad es ke ahi recien empesaba actuar hay otra peli q esta muyy parecida y tb actua con al pacino , "frankie y johnny"
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: CANCIONES PARA DEDICARLE A SCARFACE Jue Ago 25, 2011 4:24 pm
Ufffff frankie y johnny es malisima no se la recomiendo a nadie empalagosa y sensiblera a mas no poder
Tema: Re: CANCIONES PARA DEDICARLE A SCARFACE Jue Ago 25, 2011 5:58 pm
esta habla de tony es nueva es rap en ingles
Frank Lopez Traficante de armas
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Edad : 31
Tema: Re: CANCIONES PARA DEDICARLE A SCARFACE Mar Sep 06, 2011 12:53 am
jajaja se me ocurrio esta. pongan atencion en la letra e imaginen al patron como tony montana.
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: CANCIONES PARA DEDICARLE A SCARFACE Mar Sep 06, 2011 10:36 am
Frank Lopez escribió:
jajaja se me ocurrio esta. pongan atencion en la letra e imaginen al patron como tony montana.
Vaya pesadilla/horror de musica es inaguantable en todos los aspectos, parece musica OY de la que escuchan los skinheads y eso
Frank Lopez Traficante de armas
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Edad : 31
Tema: Re: CANCIONES PARA DEDICARLE A SCARFACE Mar Sep 06, 2011 11:28 pm
jajajajajaja. no tony ahora si que no estas en lo correcto. en primera no es OY. se escribe oi! y no es el tipo de musica que puse. lo que puse es metal. y los skinhead escuchan oi! que es una combinacion entre punk y ska melodico.