Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Los mejores juegos Multijugador Mar Ago 07, 2012 10:06 am
Bueno este tema es para decir cual es segun vosotros el mejor juego multijugador OFFLINE (osea sin jugar online) de cualquier consola.
Para mi el multijugador mas insuperable es este:
Y lo elijo por su variado contenido en cuanto a combates se refiere, la pelea de 9 vs 9 es genial asi como el rey de la colina, la verdad que no encuentro otro mejor que este juego para jugar en multijugador la verdad...
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Tema: Re: Los mejores juegos Multijugador Mar Ago 07, 2012 3:37 pm
Si,the warriors es lo más
yo creo que,no los mejores,pero si muy entretenidos son los beat'em up de los 90 como CADILLCAS N DINSAURS FINAL FIGTH EXCALIBUR, y demás
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Los mejores juegos Multijugador Mar Ago 07, 2012 4:00 pm
Alex DeLargue escribió:
Si,the warriors es lo más
yo creo que,no los mejores,pero si muy entretenidos son los beat'em up de los 90 como CADILLCAS N DINSAURS FINAL FIGTH EXCALIBUR, y demás
La verdad que en sus tiempos y ahora en las maquinas recreativas que quedan por ahi en bares cadillac & dinosaurs sigue siendo uno de los liders en modo multijugador pero esos ya son muy clasicos.
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
Tema: Re: Los mejores juegos Multijugador Mar Ago 07, 2012 5:58 pm
Si habremos hablado del Warriors Tony....., jajajaja, sin dudas es de los mejores ya que te permite el multijugador tanto en el modo batalla como en el modo historia, lamentablemente las nuevas consolas tienen pocos juegos para jugar de a 2 (o más) en modo cooperativo por el tema del juego en línea y eso..... Otro muy bueno es el Conflict Vietnam, también para PS2, ambientado en la guerra de Vietnam en los 60's, y en algunos de los hechos históricos del conflicto como Hue sangriento o la ofensiva de Tet. Son en total 4 soldados que podemos controlar, y cuando se juega de a 2, son 2 para cada uno, hay que decir que es crucial jugar bien en equipo aquí, ya que en caso de quedar herido de gravedad (con lo que no nos podemos mover), nuestro compañero puede ir en nuestro rescate para curarnos en caso de ser necesario.
También se puede intercambiar armas, munición y equipamiento en gral, cosa que beneficia a ambos para tener mas espacio para determinadas cosas que pueden ser cruciales. Otro punto importante es cómo uno puede cubrir al otro, algo realmente útil cuando hay ráfagas constantes de enemigos. Sin dudas, otro de los mejores juegos para 2 del ps2, ojalá hagan una nueva versión en la nueva generación....