Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Duke Nukem (Todos los juegos) Jue Dic 01, 2011 11:55 pm
Bueno me gustaria hablar de el juego o los juegos del duke nukem yo le conozco por el duke nukem forever que es todo un juegazo me recuerda muchisimo a LOBO un tio bestia, egolatra y que lo que hace siempre lo hace por las tias y la fama.
No se si habeis jugado pero a mi me esta encantando el forever es la polla, vaya juego mas bestia y que humor negro lo recomiendo a cualquiera lo peor es la espera de lso tiempos de carga que es muuy larga
Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
Tema: Re: Duke Nukem (Todos los juegos) Sáb Dic 03, 2011 11:39 am
Yo lo tengo y bueno a mi no me gusto mucho lo mejor sin duda las frases del duque. Un gran personaje para un juego muy regulero.
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Duke Nukem (Todos los juegos) Sáb Dic 03, 2011 12:55 pm
Slasher Forever escribió:
Yo lo tengo y bueno a mi no me gusto mucho lo mejor sin duda las frases del duque. Un gran personaje para un juego muy regulero.
A mi si me gusto pero es muy cierto que es muy lineal el juego empieza de forma muy buena pero ya una vez que sales de la casa y eso ya es muy lineal y no mola tanto pero el personaje es inolvidable la verdad posee un gran carisma
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: Duke Nukem (Todos los juegos) Sáb Dic 17, 2011 2:18 am
yo jugue un duke nukem para psone hace ya algun tiempo .... y comenzaba si mal no recuerdo en una ciudad donde unos jabalis gigantes eran policias y te caian a plomo XD
Tema: Re: Duke Nukem (Todos los juegos) Sáb Dic 17, 2011 12:03 pm
Michael Corleone escribió:
yo jugue un duke nukem para psone hace ya algun tiempo .... y comenzaba si mal no recuerdo en una ciudad donde unos jabalis gigantes eran policias y te caian a plomo XD
Fua si me imagino que seria ese, yo solo he jugado al duke nukem de la xbox 360 y esta muy guapo te ries a tope jajajaja cuando te conviertes en duke enano mola mazo la voz de pito que le sale jajajaj
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Tema: Re: Duke Nukem (Todos los juegos) Sáb Mar 10, 2012 5:24 pm
si tu gusta el personaje tenés que probar DUKE NUKEM 3D para sega,creo que era
Tema: Re: Duke Nukem (Todos los juegos) Dom Mar 11, 2012 11:51 am
Travis Bickle escribió:
Yo creo que no podra superar al DUKE NUKEM FOREVER esque este ultimo es un pasote, vaya humor mas negro esque me encanta ese humor ajja
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Tema: Re: Duke Nukem (Todos los juegos) Dom Mar 11, 2012 8:30 pm
Tony Montana escribió:
Travis Bickle escribió:
Yo creo que no podra superar al DUKE NUKEM FOREVER esque este ultimo es un pasote, vaya humor mas negro esque me encanta ese humor ajja
me mata el,te voy a sacar la cabeza y cagarme en tu cuello
Tema: Re: Duke Nukem (Todos los juegos) Dom Mar 11, 2012 9:08 pm
jajajajaj ya tiene cada frases que te mueres de la risa, como cuando va en coche de juguete le ve un niño y dice
-MIRA MAMA ES UN MUÑECO DE ACCION
-CALLA NIÑO, SOY UN HEROE DE ACCION
ajajajjaja
ScarMontana Traficante de armas
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
Tema: el duke Dom Oct 28, 2012 12:35 pm
esta saga me supera ews un juegazo y me an encantao todos...
Tema: Re: Duke Nukem (Todos los juegos) Dom Oct 28, 2012 2:41 pm
Para mi el ultimo ha sido el mejor de los duke nukem, me encanta el humor que tiene muy bestia al estilo de Lobo de la Dc comics que me encanta
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
Tema: claroooo Lun Oct 29, 2012 1:01 pm
Topny y el principio q se la estan chupando dos eso es un momentazo xd y la mansion q tiene eee xd
Tema: Re: Duke Nukem (Todos los juegos) Lun Oct 29, 2012 1:32 pm
Scarface94 escribió:
Topny y el principio q se la estan chupando dos eso es un momentazo xd y la mansion q tiene eee xd
jajajja si, a mi me mola cuando se mira al espejo o cuando pinta en la pizarra y dice el tio ese que parece que es el pelota de turno "Aiba eso es increible!! es la leche!!......no se muy bien lo que es pero seguro que si habriamos sabido lo que era eso ese tio conservaba el brazo" ajjajajjajaj es cojonudo duke
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: Duke Nukem (Todos los juegos) Lun Oct 29, 2012 5:41 pm
en 1993 mis padres compraron a mi hermana el primer ordenador y dentro me instalaron el Duken Nuken, el primero de todos! me vicie muchissimo! era brutal! ibas al WC y tirabas de la cadena, podias revetar los waters y salia agua igual que romper critales! habian pantallas de coger targetas de colores para escapar de una nave, era muy bueno!
Tema: Re: Duke Nukem (Todos los juegos) Lun Oct 29, 2012 7:12 pm
Nu se porque no te deja poner el video en el foro.....en fin duke nuken 3d, ni lo he probado pero ahora mismo acostumbrado a los graficos y la jugabilidad de ahora de los juegos me he vuelto algo exigente es una pena que no pueda disfrutar de ese juego si lo juego como podria haberlo disfrutado hace años cuando las consolas no eran tan avanzadas y exigentes como ahora
Tema: el melocotonazo Mar Oct 30, 2012 3:33 pm
tenian q haber cho la peli seria la p.ostia por q el actor hay unop q es el me parece el original lo vi en una foto de google xd