SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Que peli has visto? - Página 18 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Que peli has visto? - Página 18 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Que peli has visto? - Página 18 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Que peli has visto? - Página 18 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Que peli has visto? - Página 18 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Que peli has visto? - Página 18 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Que peli has visto? - Página 18 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Que peli has visto? - Página 18 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Que peli has visto? - Página 18 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Que peli has visto? - Página 18 Vote_lcap60%¿Que peli has visto? - Página 18 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Que peli has visto? - Página 18 Vote_lcap0%¿Que peli has visto? - Página 18 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Que peli has visto? - Página 18 Vote_lcap20%¿Que peli has visto? - Página 18 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Que peli has visto? - Página 18 Vote_lcap20%¿Que peli has visto? - Página 18 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Que peli has visto? - Página 18 Vote_lcap0%¿Que peli has visto? - Página 18 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

¿Que peli has visto?

+13
MM
Tyler Durden
Diana99hd
Sonny Corleone
ScarMontana
Alex DeLargue
ThrasherMafia
Slasher Forever
Michael Corleone
The$hadow
supermantito
Alejandro Sosa
Tony Montana
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

¿Que peli has visto? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 18 EmptyJue Mayo 16, 2013 3:29 pm

supermantito escribió:
JODER! tu critica esta bien pero no me veo ni que Sharon Stone este de rodillas

¿Que sharon stone ni que niño muerto? jajajajja es una peli antigua dudo que la veas algun dia dado tus miles de prejuicios pero merece la pena, es la historia de un tio que era honrado que se preocupaba de la gente y queria cambiar el mundo, llego a ser abogado y todo.....pero se corrompe absolutamente segun va pasando la peli, es la ostia la peli muy buena y muy valiente para su epoca tambien te digo porque es una dura critica hacia la politica y hacia como manipulan las cosas los politicos con el fin de gobernar ademas de que denuncia la pobreza hay una frase que dice Willie Stark que dice "Los ricos nunca han ayudado a los pobres son los pobres los que ayudan a los pobres como toda la vida ha sido"

Sus monologos son grandiosos, plagados de verdades....y esque es un personaje que desde el principio cae bien porque es alguien honrado que piensa en la gente.....es muy grande tito te pierdes un peliculon
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

Cantidad de envíos : 2793

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 18 EmptyJue Mayo 16, 2013 8:24 pm

Fíjate, de esta película me hablaron hace poco y me la ponían como buena, a mí personalmente no me interesa de momento, pero la acabaré viendo seguramente.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 18 EmptyVie Mayo 17, 2013 9:31 am

Tyler Durden escribió:
Fíjate, de esta película me hablaron hace poco y me la ponían como buena, a mí personalmente no me interesa de momento, pero la acabaré viendo seguramente.

Es como Ciudadano Kane fusionado con Eva al desnudo para que te hagas una idea, a mi personalmente me ha parecido mejor que Ciudadano Kane la cual cuando la vi (es cierto que me andaba metiendo en este mundillo del cine tambien) me parecio muy toston pero la dare una nueva oportunidad pronto, aun asi Willie Stark me ha parecido mejor personaje que Kane y su ritmo narrativo es genial.
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

Cantidad de envíos : 3543

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 18 EmptyVie Mayo 17, 2013 2:48 pm

pues me he visto Cars! grandisima peli de Pixar. todo un acierto! al principio hace extraño ver coches con vida pero luego parecen hasta vivos! la banda sonora de la buena!

a esta de pixar le pongo un 10/10
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa

Cantidad de envíos : 505

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 18 EmptyVie Mayo 17, 2013 4:53 pm

Que tal amigos? Siento mi ausencia tan larga :S Bueno pues la semana pasada vi Big Fish de Tim Burton, que no es un director que alabe mucho a pesar del encoñamiento masivo que está teniendo todo el mundo por el, debe ser por su pasión por el mundo gótico que atrae a los mas jóvenes... Cuenta la historia de Edward Bloom y aquellos que le aman. Aunque no siempre cree todo lo que dice, para Edward el relato lo es todo.

Edward pasa el día leyendo la Enciclopedia Mundial, porque es un niño de ocho años confinado en una cama a causa de un crecimiento sobrenatural. Se fija en un artículo sobre los peces grandes, en el que aprende que si los peces grandes se guardan en una pecera pequeña se quedarían pequeños. Con más espacio, el pez puede doblar, triplicar o cuadriplicar su tamaño.

Diez años más tarde, tras convertirse en el joven más popular de Ashton, Carolina del Sur, se da cuenta de que, como los grandes peces, para crecer, debe abandonar su hogar y explorar el mundo.

Comienza el viaje, años después Edward contará su vida en un libro que dejará asombrado al mundo...

La película a pesar de su argumento parece destinado a quienceañeros... Nada mas lejos de la realidad. Es una fuerte crítica a la sociedad basada en los estereotipos. Con una historia muy bien estructurada y un argumento muy elaborado

Valoración personal: 7/10
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 18 EmptyVie Mayo 17, 2013 6:05 pm

Alejandro Sosa escribió:
Que tal amigos? Siento mi ausencia tan larga :S Bueno pues la semana pasada vi Big Fish de Tim Burton, que no es un director que alabe mucho a pesar del encoñamiento masivo que está teniendo todo el mundo por el, debe ser por su pasión por el mundo gótico que atrae a los mas jóvenes... Cuenta la historia de Edward Bloom y aquellos que le aman. Aunque no siempre cree todo lo que dice, para Edward el relato lo es todo.

Edward pasa el día leyendo la Enciclopedia Mundial, porque es un niño de ocho años confinado en una cama a causa de un crecimiento sobrenatural. Se fija en un artículo sobre los peces grandes, en el que aprende que si los peces grandes se guardan en una pecera pequeña se quedarían pequeños. Con más espacio, el pez puede doblar, triplicar o cuadriplicar su tamaño.

Diez años más tarde, tras convertirse en el joven más popular de Ashton, Carolina del Sur, se da cuenta de que, como los grandes peces, para crecer, debe abandonar su hogar y explorar el mundo.

Comienza el viaje, años después Edward contará su vida en un libro que dejará asombrado al mundo...

La película a pesar de su argumento parece destinado a quienceañeros... Nada mas lejos de la realidad. Es una fuerte crítica a la sociedad basada en los estereotipos. Con una historia muy bien estructurada y un argumento muy elaborado

Valoración personal: 7/10

Me acuerdo de el bombo que le dieron a la peli cuando salio en el cine....esta bien, pero es interesante solamente como la mayoria de pelis de Burton, para mi la mejor es SWEENEY TODD de lo que viene haciendo ultimamente es su pelicula mas acertada, funciona como musical perfectamente y el personaje de sweeney todd es grandioso, muy buena actuacion la de deep, me hizo olvidar a su jack sparrow xD
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 18 EmptyDom Mayo 19, 2013 10:45 am

Me he visto 2 pelis este finde, una clasica y otra no

NADIE PUEDE VENCERME

¿Que peli has visto? - Página 18 Nadiepuedevencerme_dvd

Sinopsis

Un maduro boxeador en decadencia, para demostrarse a sí mismo que todavía no está acabado, decide seguir boxeando, a pesar de la desaprobación de su mujer. Incluso su propio mánager, convencido de su derrota, apuesta contra él. Obtuvo excelentes críticas por las escenas de boxeo y por la vibrante interpretación de Robert Ryan

MI CRITICA

Pese a encontrarnos a un clasico que yo deberia alabar....no lo hago, nos encontramos ante una critica hacia el boxeo en toda regla, su trama es facilona y ademas te esperas el final, no tiene ninguna sorpresa, nos encontramos ante un personaje que es un perdedor y no tiene carisma alguno, los espectadores no empatizamos casi con el protagonista....y si a eso le sumamos la patetica escena de boxeo que ocupa casi la mitad de la peli por no decir que quizas dure 40 minutos de la hora y cuarto que dura , ademas vemos en esa pelea golpes bajos, boxeo inventado, vemos que ni se pegan.....vamos una coreografia de lo peorcito que veriamos en una peli de boxeo, lo unico salvable seria la critica hacia ese mundo del deporte pero esa critica no es ni el 30% de la peli ya que casi toda la ocupa la pelea....me esperaba una peli como MARCADO POR EL ODIO algo de ese estilo pero nah, me ha decepcionado y eso que es de Robert Wise que es un director de la polla....una pena

Nota: 5/10

GANGSTER SQUAD

¿Que peli has visto? - Página 18 MV5BMTcwMjAyMTUzMl5BMl5BanBnXkFtZTcwODgxNzk1OA@@._V1_SY317_CR0,0,214,317_

Sinopsis

Una serie de artículos periodísticos dan cuenta de la labor de un equipo especial de policías cuya misión es atrapar a Meyer Harris “Mickey” Cohen, un poderoso gánster judío de los años 40.

MI CRITICA

No se como tomarme esta pelicula, si a risa, si de accion, o en serio....en cualquier caso seria un 2 para cualquier genero, osea mala pero que la subo un punto por alguna escena de accion que era lo mas salvable de esta pelicula, esta pelicula es del genero para mi PELICULAS PRESERVATIVO de usar y tirar vamos....los personajes son caricaturescos a mas no poder, Brolin es duro durisimo, es el tipico que le dice el amigo "No hagas nada, si quieres pegar a alguien pegame a mi" y le pega una ostia sin apenas pestañear....es tan duro que no se hace nada creible, ademas de multiples fallos en el guion que vamos.....toda la trama es un fallo en el guion de la ostia, supuestamente los gangster squad no existen ni nunca se les reconocera pero cuando uno ve el final dice WTF?? lo entendereis si teneis pelotas a verla. Luego la actuacion de gangster sanguinario de Sean Pean es tan creible como la de Brolin vamos....caricatura de dibujo animado. Aparte de todo lo dicho queda una cuestion mas.......es de mafia y a mi no me ha gustado, cuando me habeis visto decir que una peli de mafia es una puta basura?? NUNCA!! hasta la mas mala la he puntuado medianamente bien pero esque esta....ademas hay una escena en la cual uno de los protas pasa por un cine y hay un cacho gazapazo....vemos pelis que se estrenan en ese cine y son de años dispares xD

Mi opinion?? Esta peli apesta y no merece ni una pizca de atencion, y se ve que su director es tan ineficaz como inutil, en cada plano de accion me imagino que diria "¿como lo enfoco? Con camara lenta siiii" y en cada plano de flashback dice "como lo enfoco?? ahhh si, con camara lenta siiiii!!" y en un plano dramatico dice "Como lo enfoco?? La camara lenta siiii esa no falla nunca" asi que normal que la peli dure 2 horas xDDD si lo enfoca todo con camara lenta......inutil de los huevos....

Por cierto me estuve informando acerca del mafioso Mickey Cohen al que da vida en esta pelicula Sean Pean y su historia ni de coña fue como la cuentan en esta pelicula, Mickey era como Capone es cierto pero no tuvo intocables como Capone.....osea que la gangster squad es una pamema, y lo de que Mickey se apoderase de los angeles a lo bestia es mentira podrida, el que se creyese dios a lo Tony Montana tambien.....lo unico verdad era que fue boxeador y opto por varios titulos en su epoca, su historia es mas apasionante de lo que esta pelicula nos deja ver, al verdadero Mickey Cohen se le ve en la peli Bugsy (que la vi ayer mismo) y es Harvey Keithel quien le da vida, y ademas se parece y todo al gangster. Mirare a ver si hay una peli de la vida de este gangster que le haga justicia, me ha parecido fascinante la vida de este mafioso.....y no precisamente por gangster squad que es imitacion a los intocables pero vamos....

Nota: 0/10

Razor Ramon
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Razor Ramon

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 18 EmptyLun Mayo 20, 2013 3:27 pm

Anoche vi Kickboxer, que me la encontre en Paramount. La vi ya hace muchos años, pero no tenia nada que hacer, asi que aproveche. Obviamente la pelicula con respecto a argumento y tal no es que sea la gran cosa, pero bueno. Eso si, si habeis visto Kickboxer y Rocky IV, quiza os pase como a mi. El argumento de ambas me recuerdan una barbaridad, es decir, eso de:

Spoiler:

Quiza la principal diferencia, es el patriotismo barato del que hace gala Rocky IV, pero bueno. Sobre Kickboxer, pues eso, al igual que dije con Los Mercenarios 2 es para quien le guste ver a tipos duros pegando tortas
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 18 EmptyLun Mayo 20, 2013 7:18 pm

Yo sinceramente como estoy tan metido en el cine clasico y en las joyas del cine digamos ahora cada vez que veo una peli de accion, no me refiero a las de superheroes porque como soy fan de los comics con esas no me pasa pero cada vez me dan mas asco, hasta el punto de ni tocarlas, las miro como peliculas y no como pelis de ostias....

Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 18 EmptyMar Mayo 21, 2013 4:36 pm

Hoy me he visto L.A. CONFIDENTIAL

¿Que peli has visto? - Página 18 L.A.+Confidential+(1997)

Sinopsis

En la sede de la policía de Los Ángeles, durante los años cincuenta, tres agentes se ven envueltos en una intriga criminal que destapa los trapos sucios del Departamento. Para recuperar el prestigio perdido, los tres mejores agentes se hacen cargo de la investigación del caso.

MI CRITICA

Personalmente siempre vi a esta pelicula como DEL MONTON y que no aportaria nada nuevo el verla, vamos que no es que daria demasiado por ella como mucho una peli de 6, interesante pero no mas.....sin embargo me ha sorprendido porque su historia enrevesada e inteligente asi como sus personajes bien perfilados y construidos hacen de ella una OBRA MAESTRA DEL CINE NEGRO si, asi la considero, segun mis criterios es de 10 esta pelicula porque nos tiene enganchados las 2 horas que dura mas o menos pendientes a lo que se nos avecina pues esque la pelicula no nos deja descanso entre asesinatos, sospechas e intrigas que nos vienen a la cabeza y se nos hace tan amena como imprevisible y entretenida.

Ante todo he de decir que muy pocas peliculas tienen personajes tan interesantes como esta, Bud White y Ed Exley son personajes fascinantes y son ambos la cara de una moneda, son diferentes uno del otro y eso es totalmente genial porque los comparamos y tal. La verdad que poco he visto de Guy Pierce (y dios sabe que me dio un asco terrible en Iron Man 3 que hizo el papel de malo chungo chusquero y sobreactuado....dije, que actor tan nefasto xD) sin embargo en esta pelicula para mi arrasa con todos es el que mas me ha gustado con diferencia de todos.

Mi recomendacion para los que quieren ver una buena pelicula actual, ved L.A CONFIDENTIAL, disfrutad de una buena pelicula de cine negro.

Nota: 8/10

Nota como Cine Negro: 10/10 OBRA MAESTRA DEL GENERO
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 18 EmptyMar Mayo 21, 2013 7:37 pm

Tony Montana escribió:
Hoy me he visto L.A. CONFIDENTIAL

¿Que peli has visto? - Página 18 L.A.+Confidential+(1997)

Sinopsis

En la sede de la policía de Los Ángeles, durante los años cincuenta, tres agentes se ven envueltos en una intriga criminal que destapa los trapos sucios del Departamento. Para recuperar el prestigio perdido, los tres mejores agentes se hacen cargo de la investigación del caso.

MI CRITICA

Personalmente siempre vi a esta pelicula como DEL MONTON y que no aportaria nada nuevo el verla, vamos que no es que daria demasiado por ella como mucho una peli de 6, interesante pero no mas.....sin embargo me ha sorprendido porque su historia enrevesada e inteligente asi como sus personajes bien perfilados y construidos hacen de ella una OBRA MAESTRA DEL CINE NEGRO si, asi la considero, segun mis criterios es de 10 esta pelicula porque nos tiene enganchados las 2 horas que dura mas o menos pendientes a lo que se nos avecina pues esque la pelicula no nos deja descanso entre asesinatos, sospechas e intrigas que nos vienen a la cabeza y se nos hace tan amena como imprevisible y entretenida.

Ante todo he de decir que muy pocas peliculas tienen personajes tan interesantes como esta, Bud White y Ed Exley son personajes fascinantes y son ambos la cara de una moneda, son diferentes uno del otro y eso es totalmente genial porque los comparamos y tal. La verdad que poco he visto de Guy Pierce (y dios sabe que me dio un asco terrible en Iron Man 3 que hizo el papel de malo chungo chusquero y sobreactuado....dije, que actor tan nefasto xD) sin embargo en esta pelicula para mi arrasa con todos es el que mas me ha gustado con diferencia de todos.

Mi recomendacion para los que quieren ver una buena pelicula actual, ved L.A CONFIDENTIAL, disfrutad de una buena pelicula de cine negro.

Nota: 8/10

Nota como Cine Negro: 10/10 OBRA MAESTRA DEL GENERO

Guy Pearce es el protagonista de Memento, tanto como actor sobrevalorado... Jajaja. A mí L.A. Confidential me gustó, pero me ocurre lo mismo que con la mayoría de películas de cine negro, me acaba liando entre los nombres y el argumento...
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 18 EmptyMar Mayo 21, 2013 7:43 pm

Esque tiene una historia complicada y enrevesada en otras palabras, inteligente.

Fua pues ni me acordaba de Memento creo que se me quedo su actuacion de IRON MAN y ya le cogi un asco terrible, pero no se.....me gusta mas como actua aqui de todas formas, su personaje es un gran personaje tanto el como Bud White......mola mazo, se vuelve todo loco el Russel Crowe como Bud White jajajaj quien menos se luce y me ha sorprendido esto, es el amigo Kevin Spacey pense que iba a hacer a un personaje mas carismatico.....pero lo cierto es que tanto Crowe como Pearce le revientan lo cierto es que se comen la pantalla.... por cierto te has fijado en el poster ¿porque salen los verdaderos protas tan lejos xD? casi ni se les ve...porque ya me diras tu Kidman que hace.....Spacey vale pero Kidman.....solo luce pelo bonito, actuacion inexpresiva como de costumbre y cara bonita.....

Me gusto es buena, seguramente con el tiempo hasta podria ser pelicula de revisionado
Razor Ramon
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Razor Ramon

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 18 EmptyMar Mayo 21, 2013 11:13 pm

Durante el dia de hoy he visto Donnie Brasco y Los Intocables(que acabo de teminar de verla, curiosamente)

Donnie Brasco me ha dejado algo indiferente. No es mala pelicula, pero se me ha acabado haciendo un poco larga, Al Pacino bien en su papel de Lefty, pero para ser el protagonista junto a Johnny Depp(en el papel de Joe Pistone aka Donnie Brasco)su personaje no llega a dar la sensacion de que en realidad es uno de los dos protagonistas, si no un secundario de lujo. El final de la pelicula a mi gusto ha sido decepcionante, la verdad. Pero vaya, es una pelicula que se deja ver, aunque yo me suelo conformar con poco xD

Luego Los Intocables si que me ha gustado, bastante entretenida y con una buena sucesion de hechos. Sean Connery luce genial en su papel, para mi personalmente el mejor de la pelicula con diferencia. Luego tenemos a Robert De Niro, interpretando muy bien su personaje de Al Capone. Que bueno, a Al Capone quiza no se nos muestre como ese gran gangster que debia ser, pero De Niro cumple con creces, en defintiva me parece una muy buena pelicula
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 18 EmptyMiér Mayo 22, 2013 9:10 am

Razor Ramon escribió:
Durante el dia de hoy he visto Donnie Brasco y Los Intocables(que acabo de teminar de verla, curiosamente)

Donnie Brasco me ha dejado algo indiferente. No es mala pelicula, pero se me ha acabado haciendo un poco larga, Al Pacino bien en su papel de Lefty, pero para ser el protagonista junto a Johnny Depp(en el papel de Joe Pistone aka Donnie Brasco)su personaje no llega a dar la sensacion de que en realidad es uno de los dos protagonistas, si no un secundario de lujo. El final de la pelicula a mi gusto ha sido decepcionante, la verdad. Pero vaya, es una pelicula que se deja ver, aunque yo me suelo conformar con poco xD

Luego Los Intocables si que me ha gustado, bastante entretenida y con una buena sucesion de hechos. Sean Connery luce genial en su papel, para mi personalmente el mejor de la pelicula con diferencia. Luego tenemos a Robert De Niro, interpretando muy bien su personaje de Al Capone. Que bueno, a Al Capone quiza no se nos muestre como ese gran gangster que debia ser, pero De Niro cumple con creces, en defintiva me parece una muy buena pelicula

Pues yo todo lo contrario los intocables me parecio muy del monton, mas policiaca ke de gangsters en mi opinion esta hipersobrevalorada sin embargo donie brasco me parecio fascinante el tema del mafioso acabado fue.....genial uno de los mejores trabajos de pacino, un gangster entrañable sin duda
Razor Ramon
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Razor Ramon

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 18 EmptyMiér Mayo 22, 2013 12:52 pm

Tony Montana escribió:
Razor Ramon escribió:

Pues yo todo lo contrario los intocables me parecio muy del monton, mas policiaca ke de gangsters en mi opinion esta hipersobrevalorada sin embargo donie brasco me parecio fascinante el tema del mafioso acabado fue.....genial uno de los mejores trabajos de pacino, un gangster entrañable sin duda
Si, eso si, se centra mucho mas en ese aspecto

Sobre Pacino en Donnie Brasco, Pacino lo hace bien, de eso no me queda duda, pero en ocasiones su personaje queda relegado a un segundo plano, eso no me gusto, la verdad
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 18 EmptyMiér Mayo 22, 2013 12:54 pm

Esque su personaje es secundario, Donnie es el verdadero protagonista de la historia. Lefty es digamos el co-protagonista pero obviamente es secundario, el principal es Johnny Deep
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 18 EmptyDom Mayo 26, 2013 9:42 am

Bueno gente el viernes vi una peli bastante potente, mafiosa y desconocida con un actor encabezando el film de lujo.....el amigo Bogart.

¿Que peli has visto? - Página 18 Highsierra

Sinopsis

Roy Earle sale de prisión antes de cumplir condena gracias a su buena conducta y a la fianza depositada por Big Mac, jefe de la banda a la que perteneció. Poco después, un miembro de la banda le comunica que Big Mac, que prepara un nuevo golpe, le espera en California. Roy, pese a su intención de cambiar de vida, decide acudir a la cita. En su viaje a través del país, entabla amistad con una humilde familia de granjeros, cuya nieta, Vilma, conquista su corazón

MI CRITICA

Raoul Walsh ha hecho 2 de mis mejores pelis de gangsters, AL ROJO VIVO y LOS VIOLENTOS AÑOS 20 ambas geniales y muy recomendables, esta no se queda en la estacada pues EL ULTIMO REFUGIO es cierto que no es tan gangster como las demas pero el amigo Bogart si que es un gangster pero lo tacharia como EL MEJOR GANGSTER DE LA HISTORIA se le ve muy buena persona pese a ser un gangster y violento en sus trabajos y de un caracter fuerte....vemos como como cambia la vida de una jovencita que no podia caminar, vemos como defiende y ayuda a gente que no conoce.....por ello le tacho de mi etiqueta de "el buen gangster". La pelicula tiene un momentazo final de la leche, ese final entra entre los mejores y mas crueles que he visto en el cine negro seguramente en su dia fue muy elogiado ahora con todas las barbaridades que vemos en la tv no lo apreciamos tanto pero ufffff es impresionante.

Muy bien filmada con una banda sonora genial, la verdad que me sono mucho la banda sonora es de esas bandas sonoras que has oido en algun sitio y no sabes donde, muy recomendable a todos los amantes del cine negro

Nota: 7,4/10
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 18 EmptyJue Mayo 30, 2013 5:32 pm

pues me he visto al cine despues de no ir a las salas mas de tres meses! porfin me fui a ver A todo gas y como se que a tony estas pelis no le gustan le voy a decir que es buena, mas que buena! aguanta el tiron de las demas, algun que otra exageracion en cuanto a accion pero muy buena! cada vez es menos tunning por no decir nada y que mejor que acabar la peli y ver que va a salir la 7 con Staham de malo malote

brutal!
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 18 EmptyJue Mayo 30, 2013 6:51 pm

supermantito escribió:
pues me he visto al cine despues de no ir a las salas mas de tres meses! porfin me fui a ver A todo gas y como se que a tony estas pelis no le gustan le voy a decir que es buena, mas que buena! aguanta el tiron de las demas, algun que otra exageracion en cuanto a accion pero muy buena! cada vez es menos tunning por no decir nada y que mejor que acabar la peli y ver que va a salir la 7 con Staham de malo malote

brutal!

jajajaj a mi ya sabes que no me mola....pero sin mas entre el palomiteo y la taquilla de ahora seguramente sera de lo mejorcito con resacon 3 (que pasa, tambien estoy al tanto de las palomitadas xDD pero dudo que las vea)

Por cierto Tito en JULIO saldra una peli de miedo acojonante si es como la primera THE COLLECTION te acuerdas que la puse en el rincon del narco?? pues saldra en los cines al parecer, te recomiendo ver la 1 es muy a lo saw.

Yo a la que le tengo unas ganas terribles es a STAR TREK: INTO THE DARKNESS mirate el trailer en castellano tito, esta bastante bien yo opino que al decir star trek la gente se asusta pero si veis este trailer os aseguro que direis "ostia es como el caballero oscuro de las pelis de ciencia ficcion lo mismo la veo" solo mirad el trailer (ME LO DEBES TITO QUE ME HE VISTO EL DE MAN OF STEEL jajajja)

Por cierto molaria que hiciesen otro cameo de un actor de star trek, molaria que saliese Data para mi el mejor robot del cine, mejor que terminator, obocop y cualquiera.

supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 18 EmptyVie Mayo 31, 2013 8:26 am

esta bien el trailer no diriamos que ves una peli de Star Trek y esta bien pero la cara del pavo este al minuto 1:14 cansa! lo ves en antiguas pelis y la sigues viendo ahora!
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 18 EmptyVie Mayo 31, 2013 11:20 am

supermantito escribió:
esta bien el trailer no diriamos que ves una peli de Star Trek y esta bien pero la cara del pavo este al minuto 1:14 cansa! lo ves en antiguas pelis y la sigues viendo ahora!

Quien dices, Spock?? Yo tambien estoy contigo....porque es un personaje que ya ha tenido serie propia y 7 pelis para el solito, opino lo mismo de la tripulacion original, yo creo que lo que deberian de haber hecho no es este universo paralelo (que al final es lo que es un universo paralelo de lo que habria pasado si el padre de kirk muere y spock pierde su planeta) habria sido mejor crear otra serie con otra tripulacion a bordo de otra nave que no seria el enterprise y que los actores de las otras series harian cameos y asi....pues como se hizo en las otras series.

Pero yoquese el giro que le han dado tirando mas por la accion frenetica hace que llegue a mas gente y una vez vista esta pelicula pues te entre curiosidad de la serie que es bastante larga y con un universo muy bien definido es lo que mas me gusta de ella, la profundidad de los personajes y el universo que tiene ademas de las relaciones entre los personajes por no decir algunos de los villanos, las tradiciones y cosas de los aliens.....la verdad que la gente que no le da una oportunidad y la mira como algo friki "que es como yo la miraba antes de verla" solamente la ve asi por la reputacion de sus fans mas acerrimos que dan asquito....pero pensandolo bien tambien podria dar asco un equipo de futbol por sus hinchas tan violentos y pintorescos no???

Hay capitulos de la serie que me han hecho llorar, literalmente me han hecho llorar tienen una carga dramatica algunos que sin duda no te esperas y te pilla de sopeton, otros me han hecho reir y con la mayoria salvo igual 1 o 2 que son muermazo de los casi 200 episodios y tantos que llevo vistos pues me he entretenido y hay historias que superan a cualquiera de ciencia ficcion, mas que por la serie de STAR TREK LA ORIGINAL (la de spock y demas) hablo por LA NUEVA GENERACION que tiene mejor acabado y mejor historia que la otra

Mirad la diferencia esque unos parece que van en serio y otros parece que son una parodia porno jajajaj pero joder esque es de los años 60 tambien......por cierto a que no sabiais que el doctor xabier era un capitan de star trek?? jajaja es de los mejores personajes ademas
¿Que peli has visto? - Página 18 Star-Trek-La-nueva-generacion--2-temporada-7215-E1¿Que peli has visto? - Página 18 Geek-tv-startrek-tos
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 18 EmptyVie Mayo 31, 2013 11:24 am

lo que es la peli en sí esta muy bien! se aparta un poco de las lucecitas y trajes cutres a algo serio! y seguro que sera una sorpresa para mas de uno! por lo menos a mi me ha sorprendido a bien! Quiza sea una de las que ire al cine a ver! Pero esta noche toca Resacon 3 y la proxima peli El Hombre de Acero...luego ya veremos!
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 18 EmptyVie Mayo 31, 2013 1:04 pm

supermantito escribió:
lo que es la peli en sí esta muy bien! se aparta un poco de las lucecitas y trajes cutres a algo serio! y seguro que sera una sorpresa para mas de uno! por lo menos a mi me ha sorprendido a bien! Quiza sea una de las que ire al cine a ver! Pero esta noche toca Resacon 3 y la proxima peli El Hombre de Acero...luego ya veremos!

Yo la del hombre de acero ire a verla simplemente por ir al cine jajajajja yo voy al cine solamente a las de superheroes ya y superman la verdad que le he cogido mucho cariño solamente por las pelis animadas, son esas pelis las que me va a animar a verlo en el cine.

Y la verdad me ha sorprendido que te plantees el ir a ver la nueva de star trek ajjajaj pero la verdad que el trailer esta muy guapo, me recuerda mucho el malo a Khan, que era el malo de la 2º peli de star trek. Khan era un superhombre osea superfuerza y superinteligencia y quiso apoderarse en la serie de la enterprise al final Kirk dice "¿querias conquistar mundos? Te voy a dar un mundo para conquistar" asi que lo deja en un mundo a el solo y a su novia.....la peli retrataba como se volvian a encontrar con Khan quien odiaba a kirk con toda su alma porque le habia dejado en un mundo habitado por unos seres que habian acabado con la vida de su esposa y dedica toda la pelicula a intentar acabar con kirk, la federacion y todo lo que se cruce en su camino, era un gran villano la verdad.Y ademas hay un momentazo final con Spock que flipabas....

Esta nueva peli estoy seguro de que intentaran emular a este adversario, quizas no se llame Khan.....pero estoy seguro de que en la peli sera Khan y que el momento flipante de Spock tambien estara estoy totalmente seguro.
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 18 EmptySáb Jun 01, 2013 12:28 pm

¿Que peli has visto? - Página 18 CartelMiedoyAscoenlasVegas

Una psicodélica película de las que ya no quedan. Sin duda alguna puedo afirmar que esta película es única. A menudo la he oído ser criticada por la forma en la que está hecha. También se solían quejar de que la película no va de más que dos chavales drogándose. Yo no veo que la película vaya simplemente de dos drogatas. Yo veo más bien a dos tipos rechazados por la sociedad. Estos, al ver que no encajan, la única manera que tienen de evadirse de la triste realidad que les ha tocado vivir es colocándose hasta los morros. Unas actuaciones acojonantes, quien no haya visto esta película no ha visto la mejor interpretación de Johnny Depp, con eso lo digo todo. Un 7

¿Que peli has visto? - Página 18 741

Esta me ha gustado un poco menos. Por una parte se nos presenta a Nicolas Cage como un borrachuzo de primera que pierde su trabajo. La única forma que tiene de reírse de la vida es matándose a sí mismo bebiendo en Las Vegas. La verdad que Nicolas Cage no me gusta nada de nada, pero en esta película se monta un buen personaje. Este personaje no cede a ninguna cosa con tal de seguir bebiendo, es lo único que le importa. Incluso le ofrecen salvación, pero él no la acepta. Le gusta vivir meláncolica y tristemente la vida que le queda por vivir. La parte de la prostituta no es muy interesante, quizás se podrían haber currado eso un poco más. Un 5.75.
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana

Cantidad de envíos : 380

MensajeTema: ok   ¿Que peli has visto? - Página 18 EmptyDom Jun 02, 2013 12:24 pm

la de kickboxer la primera del gran van damme y la de desafio total de suacsenager ya se qe esta mal escrito pero esqe la gandulería xd
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 18 Empty

¿Que peli has visto?
Página 18 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente