| ¿Que peli has visto? | |
|
+13MM Tyler Durden Diana99hd Sonny Corleone ScarMontana Alex DeLargue ThrasherMafia Slasher Forever Michael Corleone The$hadow supermantito Alejandro Sosa Tony Montana 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Sáb Ago 04, 2012 3:55 pm | |
| Ah, pues a mi lo de catwoman fue de lo que mas me gusto Hattaway da en el clavo y actua bastante bien me sorprendio gratamente.
Y Bane aunque no le llega a la suela del zapato a joker de ledger....presenta una gran amenaza fisica para batman, yo no lo tacharia como un mal villano pero que podria haber dado mucho mas de si, pues si podria haber sido un mejor villano.....¿pero que quereis? es Tom Hardy bastante ya que le han tapado la cara para que no se note que sobreactua como un cabron. | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Dom Ago 05, 2012 5:08 am | |
| me he visto american pie el reencuentro
me entretuvo un rato pero despues se pone pesada.. mas de lo mismo
Nota : 4/10 | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Miér Ago 08, 2012 8:26 am | |
| bueno bueno bueno....... menos mal que leo esto antes de irme de vacaciones oficiamente, porque ya lo estoy jeje
madre mia!!! estais obsesionados con los comics, que si no se parecen, que si se lo pasan por el forro....dejaos de comics porque si comenzamos con las comparaciones siempre acaban mal! eso es como comparar el batman de tim burton con el de Nolan....no tiene nada que ver! los comics, comics son! Nolan lo bueno que tiene es que hace de estas pelis una historia mas real, como si pudiera pasar realmente! no en plan me pica una araña y subo paredes!
estas pelis son lo que son hoy dia por como lo enfoca Nolan en el mundo real! que mas da que no siga los comics! el 99,9% de los espectadores no siguen los comics y lo que vende hoy dia es la historia, el guion .... y no lo comics! los comics estan muy bien para la imgaincacion pero no para el cine!
en cuanto a El caballero oscuro renace tanto Bane como Robin estan muy conseguidos! lo de las motos bueno es una anecdota mas como miles en todas las pelis...pero no deja de ser una peli! tambien te podria decir como los polis en las clavegueras han podido sobrevivir con el frio? y luego todos salen con el uniforme limpio y nada delgado de pasar hambre! tambien representa que llevan 6 meses con Gotham cerrado y como sobrewvive la gente cerrados en sus casas sin salir a comprar comida??? pero todo esto son anecdotas!
el enfoque de Robin esta muy conseguido! se sabia que era una trilogia y se tenia que cerrar una historia...como ibas a cerrarla con batman en un tejado??? no porque significa que seguiria, con batman abandonando su tarea asi sin mas??? tampoco! le tenia que pasar el legado ha alguien con un par de cojones y ese es Robin! y toda la peli sale mas robin que batman y lo enfocan mas al relevo y me parece GENIAL el cierre de la peli! BRUTAL esas pelis
pocas trilogias le llagaran a la suela del zapato de Batman de Nolan!
a mi Nolan no me hace el chocho agua sino que en muchos años no he ido al cine a disfrutar, y con Batman luegon con Origen, de esas que te hacen pensar y ahora con superman aunque no sea Nolan directamente me han hecho disfrutar y no con esas mierdas como Bastardos y esas mierdas!
Nolan ha llevado a la gente al cine mas que otros en 10 años!
y lo de american pie bueno....ese hmor a mi me encanta es cuestion de gustos! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Miér Ago 08, 2012 10:14 am | |
| - supermantito escribió:
- bueno bueno bueno....... menos mal que leo esto antes de irme de vacaciones oficiamente, porque ya lo estoy jeje
madre mia!!! estais obsesionados con los comics, que si no se parecen, que si se lo pasan por el forro....dejaos de comics porque si comenzamos con las comparaciones siempre acaban mal! eso es como comparar el batman de tim burton con el de Nolan....no tiene nada que ver! los comics, comics son! Nolan lo bueno que tiene es que hace de estas pelis una historia mas real, como si pudiera pasar realmente! no en plan me pica una araña y subo paredes!
estas pelis son lo que son hoy dia por como lo enfoca Nolan en el mundo real! que mas da que no siga los comics! el 99,9% de los espectadores no siguen los comics y lo que vende hoy dia es la historia, el guion .... y no lo comics! los comics estan muy bien para la imgaincacion pero no para el cine!
en cuanto a El caballero oscuro renace tanto Bane como Robin estan muy conseguidos! lo de las motos bueno es una anecdota mas como miles en todas las pelis...pero no deja de ser una peli! tambien te podria decir como los polis en las clavegueras han podido sobrevivir con el frio? y luego todos salen con el uniforme limpio y nada delgado de pasar hambre! tambien representa que llevan 6 meses con Gotham cerrado y como sobrewvive la gente cerrados en sus casas sin salir a comprar comida??? pero todo esto son anecdotas!
el enfoque de Robin esta muy conseguido! se sabia que era una trilogia y se tenia que cerrar una historia...como ibas a cerrarla con batman en un tejado??? no porque significa que seguiria, con batman abandonando su tarea asi sin mas??? tampoco! le tenia que pasar el legado ha alguien con un par de cojones y ese es Robin! y toda la peli sale mas robin que batman y lo enfocan mas al relevo y me parece GENIAL el cierre de la peli! BRUTAL esas pelis
pocas trilogias le llagaran a la suela del zapato de Batman de Nolan!
a mi Nolan no me hace el chocho agua sino que en muchos años no he ido al cine a disfrutar, y con Batman luegon con Origen, de esas que te hacen pensar y ahora con superman aunque no sea Nolan directamente me han hecho disfrutar y no con esas mierdas como Bastardos y esas mierdas!
Nolan ha llevado a la gente al cine mas que otros en 10 años!
y lo de american pie bueno....ese hmor a mi me encanta es cuestion de gustos! Entonces si los comics comics son no me saques una pelicula de ellos para luego no respetar aunque sea el nombre de Robin.... Y eso que dices no son anecdotas, sino que son fallos en el rodaje, esto ha tenido mas gazapos que el señor de los anillos que ya es decir, muy mal montada esta......se la iban inventando segun la marcha ¿y la batcueva, industrias wayne ciencias aplicadas y el pozo donde bane habia dejado a bruce estaba todo como a 5 minutos, todo ahi al lado xDDDDD La peor con diferencia de la trilogia, pero sin dudarlo y si no se respeta aunque sea la psique de cada personaje o los nombres pues haz tu propia pelicula de otro superheroe, porque yo mañana voy y saco a superman que se llama Mariano Tocalpairo y suu villano pelon se llama Pepito Conejero y te saco una historia de puta madre de superman y se dira "ostia asi no se llamaban ostia tiene mazo gazapos" pero era buena?? ni de coña, yo he llorado por pagar la entrada de este batman la verdad | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Miér Ago 08, 2012 10:24 am | |
| pero tu dices eso porque te gusta el comic pero la mayoria de los espectadores solo concen a Batman como el hombre murcielago y punto! nadia ni yo sabia que habia un malo llamado Bane asi que me da igual que viva a 5 minutos coo a media hora de la ciudad! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Miér Ago 08, 2012 12:16 pm | |
| - supermantito escribió:
- pero tu dices eso porque te gusta el comic pero la mayoria de los espectadores solo concen a Batman como el hombre murcielago y punto! nadia ni yo sabia que habia un malo llamado Bane asi que me da igual que viva a 5 minutos coo a media hora de la ciudad!
Es un gazapo del tamaño del ñordo que caga godzilla, asi de simple. A mi me parecio una pelicula de una duracion vasta para una historia que podria haber sido contada en 1h y media porque por lo que sale batman o bruce wayne......no me gusto nada el cierre de esta trilogia y Bane da mucho mas de si la verdad.....lo mejor de la peli fue catwoman asi de simple yo la doy un 4 porque por tanto extender la historia de batman para mi la han cagado. | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Sáb Ago 11, 2012 2:24 am | |
| Yo me vi un DOCUMENTALÓN que compré bajo el nombre de UNAS NOTAS SOBRE ALGO QUE NO EXISTE pero cuyo titulo original es LOVECRAFT:FEAR THE UNKNOWN y es magistral y cuenta de una forma genial de vida del maestro de providence con testimonios de DEL TORO, CAPRENTER y otros directores
Nota: 8/10 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Vie Ago 24, 2012 10:12 am | |
| Hoy me he visto esta pelicula que me ha sorprendido enormemente la verdad. SINOPSIS Masao es un niño de nueve años al que le toca pasar las vacaciones de verano con su abuela; así que se acabaron los partidos de fútbol, ya que todos sus amigos se han marchado a la playa. El aburrimiento de Masao es tal que se le ocurre la idea de buscar a su madre, a la que nunca ha visto. Con muy poco dinero y con una fotografía y una dirección como únicas referencias, el plan parece condenado al fracaso. Una amiga de su abuela propone que su marido acompañe a Masao. El problema es que Kikujiro, un antiguo yakuza, no parece la compañía más recomendable para un niño. MI CRITICA
Increible pelicula que muestra lo mejor de Takeshi Kitano como director, yo me esperaba una peli de yakuza porque asi se ve en la sinopsis pero de yakuza mas bien tiene poco, no vemos armas ni nada por el estilo, ni sangre ni accion....nada, es una pelicula con un drama bastante gordo que muestra la pelicula por capitulos, que muestra la relacion entre el Yakuza y el niño. Su humor es indiscutible me he reido mas de 4 veces y de risa implacablemente realista (no de la risa falsa de pelis como el dictador ya sabeis) su humor es inteligente y dinamico, es una pelicula yo la denominaria de ambito familiar aunque a veces parezca que no porque muestra escenas violentas como el pederasta que intenta abusar del niño pero que luego rompe esa tension con muchisimo sentido del humor, es la primera pelicula de Kitano que me veo y me ha sorprendido gratamente pese a que me esperaba una pelicula tipica de yakuza, no me ha dado nada de lo que esperaba y no por eso me ha defraudado sino que me ha sorprendido con el gran personaje de Kikujiro que lo pondria entre los mejores personajes del cine en un puesto bastante alto.Nota: 9/10 | |
|
| |
ScarMontana Traficante de armas
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
| Tema: yo el otro dia volvi a ver esta Vie Ago 24, 2012 3:28 pm | |
| La matanza de Texas 2
despues de tanto tiempo me volvio a impresionar esta wapa esta peli... | |
|
| |
Sonny Corleone Traficante de armas
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 26 Localización : por ahí...
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Vie Ago 24, 2012 5:46 pm | |
| pues anoche a eso de la 1 de la mañana an vuelto a pasar SCARFACE en el canal Discovery Investigacion(DI) no soy de ver muchas pelis no recuerdo aver visto niguna otra | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Vie Ago 24, 2012 8:18 pm | |
| - Scarface94 escribió:
- La matanza de Texas 2
despues de tanto tiempo me volvio a impresionar esta wapa esta peli... Bueno Scarface94 te he editado este post tuyo porque ponias 1 link tooooo largo que desvirtuo el foro. Si quieres poner una imagen directamente te recomiendo mirarte este tema, bueno te lo recomiendo mirartelo para poner videos, imagenes, cambiar la fuente de la letra etc, etc miratelo y postearas mejor y mejor y mejor http://www.elpreciodelpoder.com/t413-tutorial-relacionado-con-las-funcionalidades-del-foro | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Sáb Sep 01, 2012 7:05 pm | |
| Yo me vi Willard, la rebelión de las ratas y me sorprendió lo buena que era,yo me esperaba un telefilm ultra-simple, pero terminó siendo una genial peli de terror que me CAUSÓ MIEDO. Magnífica actuación de Cristopher Glover. 8/10 Tambien me vi Estado Sangriento Que tenía un ambiente muy telefilm que le quitó puntos. Buena historia, FX muy creibles, actuaciones correctas y una frase que me quedó marcada, en spoiler, poruqe me dió un asco tremendo - Spoiler:
Que fotos quieres le mandemos a tu esposa? Cuando sodomizabas a ese espala mojada o cuando TE LIMPIABAS SUS HECES DEL ESCROTO
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Mar Sep 04, 2012 8:20 am | |
| Pues fui a ver LOS MERCENARIOS 2 sin duda actores de mi epoca, peliculas miticas de los 80, 90, el estilo de mercenarios me recuerda mi juventud! esta segunda parte tiene mas partes de humor que la primera pero muuuy buena!
8/10 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Mar Sep 04, 2012 10:33 am | |
| Yo me CUENTOS DE LA CRIPTA: BURDEL DE SANGRE
Y es ultra regular, me quedo al 100% con la serie 4/10 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Dom Sep 23, 2012 10:08 am | |
| Bueno Alex que se que lo estabas esperando aqui esta mi critica de PROMETHEUS que la vi ayer mismo SINOPSIS Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra. MI CRITICA Prometheus es la busqueda de todo lo que ansiamos todos los humanos, saber que somos, de donde provenimos y que significado tiene nuestra existencia, la pelicula arranca perfectamente bien con un guion bien hilado y un argumento bien construido totalmente coherente y nos pica muchisimo la curiosidad por los denominados INGENIEROS, nuestros creadores. El esquema de la pelicula se rompe por completo por la aparicion (muy esperada por todos los fans de la saga) del mitico xenomorpho alias, EL ALIEN. Y es ahi donde la pelicula peca de originalidad, pues bien podria haber sido un simple cameo o una explicacion pero creo que todos los que vemos la pelicula nos centramos en la idea de "ONDIA!! ES EL ALIEN, QUE LES DEN A LOS INGENIEROS" y nos centramos mas en nuestro querido bicho jajaja nah, quizas pase al principio pero se queda en una simple anecdota. Los Ingenieros a mi modo de ver son bastante interesantes y nos mantienen pegados toda la pelicula, opino que no es una pelicula como dijo Alex "la mitad de la peli esta bien la otra mitad bueeeeno" eso es por la aparicion del alien mas que nada que hace que el film peque de originalidad y se convierta en una precuela digamos ya que nos explican el nacimiento del alien el como se ideo y enlazan directamente con la pelicula ALIEN EL OCTAVO PASAJERO. Me ha parecido interesante, me ha mantenido pegado hacia mucho que una pelicula no me hacia sentir curiosidad por algo (que eran LOS INGENIEROS) y me ha parecido buena, buen guion, bien narrada, obviamente una direccion bastante buena y entre las actuaciones Michael Fassbender se sale como David y Sharon Stone esta tremenda de mala digamos. Eso si, si hay que resaltar un error es el de la protagonista que intenta emular el alma de Ripley. Nota: 7,5/10 (no hace falta decir que me encanta la saga de ALIEN y que esperare hasta 2015 o 2016 que se tiene planeado sacar PROMETHEUS 2) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Dom Sep 23, 2012 1:07 pm | |
| Se me cayó un ídolo tony, la verdad es que te tenía en un pedestal cinéfilo Por cierto, te habrás dado cuenta de las escenas COPIADAS de alien y de los fallos de montaje espectaculares La verdad es que, esto de los INGENIEROS y eso está sacado de EN LAS MONTÑAS DE LA LOCURA de Lovecraft,y prefiero 1000 veces leer el libro. P.D: SHARON STONE no sale en la peli XD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Dom Sep 23, 2012 1:52 pm | |
| Yo soy tan cinefilo como cualquiera que le guste el cine, pero no soy un critico profesional, wall street 2 me mola y es una mierda comparada con la 1...ahi esta un ejemplo de mi cinefilia.
A mi la verdad me da igual a que se parezca la pelicula, pero la pelicula en si tenia carisma, los ingenieros tenian carisma y el tema del alien podrian haberlo metido con calzador y que no tuviese ningun sentido pero la verdad que encaja todo y es lo que me gusto de la pelicula que fue una fusion muy bien lograda.
Es todo cuestion de gustos si es bien que ha calcado a alien....porque ha habido momentos en los cuales estabas viendo ALIEN pero es normal ya que sale el ALIEN, yo creo que la gente que protesta sobre esta pelicula lo hace no porque sea buena o mala sino porque se esperaban ver mas al ALIEN ya que la promocionaron como LA PRECUELA DE ALIEN y no se debio hacer porque el alien tan solo es un recurso y no es el centro de la pelicula | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Dom Sep 23, 2012 2:10 pm | |
| SPOILER: Sin embargo había estupideces innegables, como eso de la "Serpiente mutante otro mundo" a la que el "Científico" trataba como un perrito sin saber si podría arrancarle el traje y sodomizarlo con sus genes alienígenas | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Dom Sep 23, 2012 3:27 pm | |
| - Alex DeLargue escribió:
- SPOILER:
Sin embargo había estupideces innegables, como eso de la "Serpiente mutante otro mundo" a la que el "Científico" trataba como un perrito sin saber si podría arrancarle el traje y sodomizarlo con sus genes alienígenas Ya eso es innegable al igual que lo del casco, que es en plan HAY OXIGENO DE NOSEDONDE y todos felices a quitarse el casco xDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Dom Sep 23, 2012 4:14 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Alex DeLargue escribió:
- SPOILER:
Sin embargo había estupideces innegables, como eso de la "Serpiente mutante otro mundo" a la que el "Científico" trataba como un perrito sin saber si podría arrancarle el traje y sodomizarlo con sus genes alienígenas Ya eso es innegable al igual que lo del casco, que es en plan HAY OXIGENO DE NOSEDONDE y todos felices a quitarse el casco xDDDD SPOILER O cuando la "Ripley" está embarazada (Otra copia feroz) como mierda es que no se encuentra a NADIE en su trayectoria desesperada por la nave? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Dom Sep 23, 2012 5:30 pm | |
| Le surgio asi a la chavala, pero yo creo al menos para mi son errores sin importancia a fin de cuentas hay peliculas con 1000000 errores mas gordos que se consideran clasicos, por ejemplo si nos paramos a pensar la logica de fight club - Spoiler:
Como pùñetas funda un tio un club el cual empezo el solo pegandose en la calle....no tiene ningun sentido
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Dom Sep 23, 2012 5:41 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Le surgio asi a la chavala, pero yo creo al menos para mi son errores sin importancia a fin de cuentas hay peliculas con 1000000 errores mas gordos que se consideran clasicos, por ejemplo si nos paramos a pensar la logica de fight club
- Spoiler:
Como pùñetas funda un tio un club el cual empezo el solo pegandose en la calle....no tiene ningun sentido
Es que en Figth club es todo tiene doble sentido yO CREO que Scott ya está viejo y sin ideas | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Dom Sep 23, 2012 6:57 pm | |
| Pues como todos los grandes.....hasta scorsese flaquea, fijate ahora lo que nos saco LA INVENCION DE HUGO y.....eso a quien puñetas le importa?? scorses de mafia, saca de mafia asqueroso!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Dom Sep 23, 2012 7:22 pm | |
| Yo la vi es INFANTIL a mas no poder, bueno, te enseña el cine mudo y tal, pero yo te digo, de 8 a 10 años... Y Hugo no inventa una mierda en toda la peli | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Dom Sep 23, 2012 7:46 pm | |
| jajajaja yo ni me atrevi a verla dije.......SE ME ASEMEJA A POLAR EXPRESS no me digas el porque pero se me asemejaba y polar express fue una caaaaaaaaacaaaaaaaa y no quise verla, son de esas pelis que te dan asco nada mas mirarlas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? | |
| |
|
| |
| ¿Que peli has visto? | |
|