Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Sáb Dic 26, 2009 5:23 pm
joder, que vomito, que vomito.... GRRRRRRRRROOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGG
VOMITE
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Sáb Dic 26, 2009 5:46 pm
jajajajajajaja con eso fijo que ya vomitaste todo lo de la cena de navidad!...jajajajaja joder
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Sáb Dic 26, 2009 9:05 pm
si, la verdad esque este año estoy adelgazando y todo jajajajja
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Jue Dic 31, 2009 6:53 pm
series viejitas....joder...
Hoy estoy cursi, asi que voy a poner a Pooh
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Jue Dic 31, 2009 6:58 pm
ajjajjjaj winnie de poo y los teletubbies lo mas cursi despue de barney el dinosaurio homosexual
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Jue Dic 31, 2009 7:13 pm
noooooooooooo que odio a Barney, es un puto!!!!!....pero los teletubbies molan XD...en especial el rojo que se llama Po
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Sáb Ene 23, 2010 4:17 am
una que es muy famosa y que no la habiamos puesto es esta
la isla de gilligan
Sin duda una de las series mas conocidas a nivel mundial
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Vie Jun 25, 2010 12:49 pm
jaja creo que soy jóven... en mi infancia veía Lizzie McGuire jajaja aunque llegue a ver Barney
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Vie Jun 25, 2010 1:34 pm
Diana99hd escribió:
jaja creo que soy jóven... en mi infancia veía Lizzie McGuire jajaja aunque llegue a ver Barney
ajjajajajaj yo nunca aguante ni lo 1 ni lo otro XDDD que mierda de series, yo veia 1 que molaba mazo en sus tiempos y era REX EL PERRO POLICIA
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Mar Jun 11, 2013 12:40 pm
Revivo este tema despues de 3 años xDDDD
Una serie de mi infancia que recuerdo con mucho cariño es EL ZORRO de disney xD que hace poco comence a revisionar como la mitica serie de BATMAN Y ROBIN de los 60 que echaban en megatrix los sabados por la mañana xD QUE TIEMPOS JAJAJA
Que majos ellos con sus trajes de los chinos jajajaj
Razor Ramon Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 01/04/2013
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Mar Jun 11, 2013 10:23 pm
Tony Montana escribió:
Revivo este tema despues de 3 años xDDDD
Una serie de mi infancia que recuerdo con mucho cariño es EL ZORRO de disney xD que hace poco comence a revisionar como la mitica serie de BATMAN Y ROBIN de los 60 que echaban en megatrix los sabados por la mañana xD QUE TIEMPOS JAJAJA
Que majos ellos con sus trajes de los chinos jajajaj
Bueno, las series de Megatrix que echaban mas temprano imposible eran miticas. Yo recuerdo la serie de Transformers, la de Meteoro y una de Spiderman super antigua
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Mar Jun 11, 2013 10:33 pm
De spiderman yo me acuerdo de varias, habia una superextraña que se llamaba spiderman y sus amigos y salia con el hombre de hielo y firestar, pero si hay una serie mitica para mi que marco mi infancia eza es pesadillas de R.L.Stine y en especial los capitulos de slappy el muñeco viviente
Razor Ramon Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 01/04/2013
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Miér Jun 12, 2013 6:52 pm
Tony Montana escribió:
De spiderman yo me acuerdo de varias, habia una superextraña que se llamaba spiderman y sus amigos y salia con el hombre de hielo y firestar, pero si hay una serie mitica para mi que marco mi infancia eza es pesadillas de R.L.Stine y en especial los capitulos de slappy el muñeco viviente
A mi tambien me suena la de Spiderman y sus amigos. Aunque la que he mencionado era la de los 60(casi na xDDD)
La serie de Pesadillas tambien era mitica. Otra serie que me gustaba mucho era esta:
Mitica. Creo ademas que los capitulos estaban basados en los comics
ScarMontana Traficante de armas
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
Tema: L pajareria de transilvania... Sáb Jun 15, 2013 4:58 pm
q recuerdos.... salía del cole y mientras comia lo veía xd
El doctor Granudo es despedido del departamento de mascotas de los prestigiosos almacenes Horrendo, y decide ganarse la vida vendiendo mascotas monstruos a los ciudadanos de Transilvania. El doctor Granudo ha puesto su tienda en el castillo donde el agente Perezoso tiene su comisaría. Éste intentará cerrarle la tienda mediante todo tipo de argucias.
https://www.youtube.com/watch?v=lSNqtyjjOdY
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Sáb Jun 15, 2013 6:02 pm
Ja, ya me acuerdo yo de la serie de la pajareria de transilvania me encantaba de pequeño no me perdia ni un episodio, como con los STREET SHARKS ¿los recordais?
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
Tema: ok Mar Jun 18, 2013 3:56 pm
caroooo tony jajajajja y incluso yo tenia muñecos q me acuerdo q tenia uno de metal ,otro era una orca,otro un tiburón con rayas moradas y el otro era el q me faltabaaaaa xd
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Mar Jun 18, 2013 4:09 pm
ScarMontana escribió:
caroooo tony jajajajja y incluso yo tenia muñecos q me acuerdo q tenia uno de metal ,otro era una orca,otro un tiburón con rayas moradas y el otro era el q me faltabaaaaa xd
jajajajja fue un hit en su momento....como los gargoyles ahora ni los retransmiten en ninguna cadena para que los chavales las vean, ahora ven mierdas como gormiti y hora de aventuras.....y esque estas series ya ni se conocen quedaron en el olvido, una pena....porque eran geniales
Tema: UnderDog Mar Jun 18, 2013 5:00 pm
te doy la razón ajajjajaj ahora dibujos q traumatizan a los niños jajajaja esta me enganchaba y mola mucho y mucho q grandes los dibujos antiguos ajajjaja
En 1959, el manejo de la General Mills cuenta como ejecutivo de cuentas con la muestra Dancer Fitzgerald la agencia de publicidad en Nueva York, W. Watts Biggers asociaron con Chet Stover, D. Treadwell Covington y el artista Joe Harris en la creación de programas de televisión de dibujos animados para vender cereales para el desayuno de General Mills. Los espectáculos introdujeron personajes como el Rey Leonardo , Tennessee Tuxedo y Underdog. Biggers y Stover contribuyeron ambos guiones y canciones para la serie. Cuando Underdog se convirtió en un éxito, Biggers y sus socios dejaron Dancer Fitzgerald Sample para formar su propia compañía, Televisión total , con la animación producida en Gamma Studios en México. Al final de la década, Televisión total doblada cuando General Mills se retiró como patrocinador principal en 1969 (pero siguió gozando de los derechos de la serie...
https://www.youtube.com/watch?v=7XRil07h5uE
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Mar Jun 18, 2013 5:11 pm
cuando era pequeño me veia esta serie entre muchissimas mas pero como no puedo poner foto pongo el link
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Mar Jun 18, 2013 5:33 pm
supermantito escribió:
cuando era pequeño me veia esta serie entre muchissimas mas pero como no puedo poner foto pongo el link
Si, lo siento no se lo que le pasa a esto, te pongo yo la foto. Esto no es problema del foro en si sino de foroactivo....ya volvera a estar como antes tranquilo, mientras tanto intenta hacer esto
(img)LINK DE LA FOTO(/img)
Lo he puesto con parentesis pero en realidad es con corchetes, osea [] lo he puesto asi porque sino me aparece el iconito de la X en la foto
jaaaaaaaaaaaa puta casualidad tito, a que no sabes que serie ando yo revisualizando?? exactamente la que me has puesto en la foto jajajajja una serie muy agradable y dentro de lo que cabe es muy fiel a la vision del zorro de fairbanks osea el primer film, aunque el primer film era mas adulto y tenia un mensaje mas fiero, digamos que el zorro mas que un justiciero enmascarado acaba siendo un revolucionario casi
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Mar Jun 18, 2013 5:39 pm
jejeje joder no la recuerdo mucho pero si recuerdo a su amigo mudo, o el inseparable caballo pero tebia tener 6 años por lo menos!
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Mar Jun 18, 2013 6:05 pm
ja, era muy buen zorro, el amigo se llamaba Bernardo y el caballo Tornado jajajjaja por cierto tito, tu viviste el llanero solitario o eras demasiado joven o ni estabas en proyecto cuando eso?? Ando viendomela aunque es tan antigua que hay muy pocos cap, solo tengo 6
Tema: yaa Dom Jul 28, 2013 9:46 pm
a tmbin men in black en dibujos ajajjaajja q aun lo repiten en el canal panda ese xd
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Lun Jul 29, 2013 7:49 pm
Seran de las pocas que aun repitan, esque antes habia series que dejaron huella, una huella gigantesca aun siendo tan malas como Xena o Hercules y sus viajes legendarios jajajaj pero eran miticas y siguen siendo miticas, y como esas miles que no nos las dejan ver en reposiciones.....que cultura madre mia, lo malo lo emitimos lo bueno lo dejamos de emitir
Tema: series Lun Jul 29, 2013 10:07 pm
Tony Montana escribió:
Seran de las pocas que aun repitan, esque antes habia series que dejaron huella, una huella gigantesca aun siendo tan malas como Xena o Hercules y sus viajes legendarios jajajaj pero eran miticas y siguen siendo miticas, y como esas miles que no nos las dejan ver en reposiciones.....que cultura madre mia, lo malo lo emitimos lo bueno lo dejamos de emitir
si te doy la razón... tmbn muxas mas el eqipo A,el coche fanrastico,etc... kas q hacen son curro jimenez,los vigilantes de la playa,etc ajajjajaj pero había series buenas y las hay hoy en dia pero no las repiten o no las dan a relucir xd eso es todo.