Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Miér Oct 28, 2009 10:34 am
yo era mas de los picapiedra, aunque hay una peli en la cual los mundos se cruzan
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Miér Oct 28, 2009 11:37 pm
ahaaaa si es verdad , no recuerdo como se llamo la peli pero si la vi y era muy buena....bien pues ahi va el primer capitulo de los picapiedra..
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Vie Oct 30, 2009 7:23 pm
ThunderCats (con menos frecuencia llamada Los felinos cósmicos) fue una serie animada de televisión, que mezcla estilo de dibujos estadounidense (cómic) y japonés (animé y manga). Fue creada por Ted Wolf y dirigido por el japones Katsuhito Akiyama.
Resumen
Como algunas otras series de la década de los años 1980, ThunderCats tenía una estructura simple y predecible. Ofrecía largas batallas entre el bien (ThunderCats) y el mal (Mutantes) situándolos en un ambiente que combinaba alta tecnología y combate cuerpo a cuerpo. Los ThunderCats eran humanoides con distintas apariencias, y por cierto, habilidades felinas; mientras los Mutantes eran etiquetados como criaturas maléficas y un tanto oscuras.
Esta me encantaba, era muy buena!!!!
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Sáb Oct 31, 2009 1:22 am
i kien no se acuerda de heman
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Sáb Oct 31, 2009 2:17 am
Jajajajaja el que mas me gustaba era Skeletor, ese si era malo!!!!
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Sáb Oct 31, 2009 12:04 pm
"POR EL PODER DE GEYSKUL" juas juas juas y puto juas esos si eran dibujos y no los de ahora
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Dom Nov 01, 2009 2:26 am
en eso si tiener razon los dibujos de ahora en su mayoria son una mierda y no se parecen a los de antes, ahora lo que mas importa es el marketing y se esta descuidando la calidad
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Lun Nov 16, 2009 8:42 pm
joder hoy me he encontrado con una seria que me encantaba....
El Conde Pátula es una serie inglesa de dibujos animados salió al aire por primera vez el 6 de septiembre de 1988. Creada por la compañía Cosgrove Hall, producida por Thames Television y emitido originalmente por la cadena inglesa ITV, sacó 65 episodios que fueron emitidos en la televisión abierta a comienzos de los ´90 en los países hispanohablantes.
La trama principal de la serie son los intentos del protagonista, el Conde Pátula, de escapar de la monotonía de su castillo transilvano,viviendo un sinfin de aventuras,no obstante el acaba por ver frustrados sus intentos en cada episodio.
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Lun Nov 16, 2009 8:51 pm
Joder me acuerdo de esa serie la veia de pequeño, me acurdo que me gustaba mucho
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Lun Nov 16, 2009 11:05 pm
yo exo de menos a musculator!!!!
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Mar Nov 17, 2009 9:02 am
Ya esque el conde Patula es una caso, y ni hablar de la nana e Igor que eran la leche....y mira que Igor siempre le mandaba sus buenos sarcasmos a la pobre nana..jajaja
mmmm ostias a Musculman jamas lo habia visto....de que trataba??
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Mar Nov 17, 2009 12:02 pm
ostia no? era un luchador de lucha libre! pero muy comico, pero las peleas eran buenissimas
llevaba una mascara, y nunca le vimos la cara, los malos siempre se la kerian kitar pero nunca podian, no se si el ultimo episodio se la kito o no!
los dibujos de los videos ke as puesto yo si ke nunca e oido hablar de ellos!
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Mar Nov 17, 2009 12:27 pm
joder yo nunca habia visto a musculman, ahora os pondre una serie que me encataba de pequeño, es ace ventura los buenos momentos que e pasado viedo esta serie
ACE VENTURA: DETECTIVE DE MASCOTAS
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Mar Nov 17, 2009 12:32 pm
este siiii, tanto la peli como los dibujos pase un buen rato!
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Mar Nov 17, 2009 2:37 pm
yo tengo el videojuego de los dibujos para el ordenaor es la leche te ries
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Mar Nov 17, 2009 2:53 pm
ostia ahora ke lo dices me suena haber jugado! hay una pantalla donde esta en el polo norte, y otra donde esta en una tribu de indios?
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Mar Nov 17, 2009 2:55 pm
EXACTO!! has debido de jugar yo me lo baje hace poco y con el daemon tools puedo jugar
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Miér Nov 18, 2009 7:58 am
otra serie de la que me acuerdo mucho fue esta
Gargolas
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Miér Nov 18, 2009 12:21 pm
FUA!! esta serie era la ostia, me acuerdo que la veia de pequeño antes de ir a la escuela en la 2, joder me encantab Goliat creo que se llamaba la gargola lider
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Jue Nov 19, 2009 12:46 am
exacto Tony, Goliat era el lider.....
Otra seria que estaba muy buena era
REN & STIMPY
Imposible elegir uno solo. El Batman y Robin de los dibujitos, un perro y un gato, historia hiper conocida. Ahora, que sean masculinos ambos y ocasionalmente pareja, ya es un tema.
Chihuahua histérico, malhumorado y perdedor junto a un gato idiota, amante de sus mocos y pedos. Ren & Stympy son quizás el mejor toon de mucho tiempo a esta parte.
Escatológicos, críticos al mango de la pacata y rutinaria vida estadounidense, del consumo masivo de artículos para niños -la propaganda de un producto llamado "tronco" es antológica- con una animación que combina varios estilos y con ángulos imposibles.
Censurados, hasta despidieron a su creador para luego pasteurizar la subversiva serie hasta dejar de existir. Zarpados a más no poder, Ren & Stimpy fueron grossos. Por algo Bart los mira por tv con admiración en un capítulo de su famosa serie...
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Jue Nov 19, 2009 10:37 am
alguien se acuerda de estos , ulisses 31??
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Jue Nov 19, 2009 12:22 pm
alexmontana escribió:
exacto Tony, Goliat era el lider.....
Otra seria que estaba muy buena era
REN & STIMPY
Imposible elegir uno solo. El Batman y Robin de los dibujitos, un perro y un gato, historia hiper conocida. Ahora, que sean masculinos ambos y ocasionalmente pareja, ya es un tema.
Chihuahua histérico, malhumorado y perdedor junto a un gato idiota, amante de sus mocos y pedos. Ren & Stympy son quizás el mejor toon de mucho tiempo a esta parte.
Escatológicos, críticos al mango de la pacata y rutinaria vida estadounidense, del consumo masivo de artículos para niños -la propaganda de un producto llamado "tronco" es antológica- con una animación que combina varios estilos y con ángulos imposibles.
Censurados, hasta despidieron a su creador para luego pasteurizar la subversiva serie hasta dejar de existir. Zarpados a más no poder, Ren & Stimpy fueron grossos. Por algo Bart los mira por tv con admiración en un capítulo de su famosa serie..
JODER GRACIAS POR DECIRME EL NOMBRE ALEX!!! no sabia como se llamaban estos 2, nunca lo he sabido solo les conocia de vista y me gustaban joder a descargar capitulos se ha dicho
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Jue Nov 19, 2009 9:47 pm
jajajaja ya esque eran la lecha pero por mala suerte los fueron censurando hasta que la quitaron, eso si fue una verdadera mierda.....y ya cuando tengas algunos capitulos pues me los pasas No??...
Tito joder no se quienes son...ulisses 31??......aver cuenta de que trataba...
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Vie Nov 20, 2009 1:45 am
la verdad parece una imitacion de los caballeros del zodiaco verdad??
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Vie Nov 20, 2009 4:48 am
ya es verdad....de hecho diria que son ellos pero no y mas por la cosa esa roja que esta en la ezquina inferior derecha...