Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Vie Nov 20, 2009 8:36 am
JEJEJ se parecen pero no, no tienen nada ke ver, al contrario es un estilo a odisea en el espacio!, si no recuerdo mal iban de planeta en planeta! caballeros de zodiaco nunca han llegado a gustarme!
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Vie Nov 20, 2009 9:34 pm
que??? jamas te gustaron los caballeros del zodiaco??? ....eres la segunda persona a la que la oigo decir eso!!...jajaja
aver si esta la conocen...
Fuerza G
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Mar Nov 24, 2009 11:06 pm
Ahora acabo de poner un personajes en el otro tema, y me acorde de la serie...
Los años maravillosos
Los años maravillosos lidiaba con los problemas sociales y acontecimientos históricos de 1968 a 1973, vistos a través del personaje principal, Kevin Arnold,quien también afrontaba conflictos sociales de adolescentes (principalmente con su mejor amigo Paul, y Winnie Cooper, en quien estaba interesado sentimentalmente) problemas familiares y otros temas.
Mientras las historias se desarrollaban, la historia era narrada por un Kevin más viejo y sabio (cuya voz es la de Daniel Stern) (Mario Castañeda lo dobló al español) que describía lo que estaba pasando y lo que había aprendido de sus experiencias. En Hispanoamérica se televisó a principios de los noventa.
El tema musical de la serie fue la versión de Joe Cocker de la canción de los Beatles "With a Little Help from My Friends". La canción fue incluida, junto con otras en la banda sonora del programa.
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Miér Nov 25, 2009 1:27 am
XD esa serie huele a cagarro
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Miér Nov 25, 2009 5:24 am
jajajajaja puede ser, lo que pasa es que la trama es priincipalmente familiar, esa la recuerdo mucho porque la veia junto con mi hermano cuando eramos peques.
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Miér Nov 25, 2009 12:09 pm
la mejor serie dea accion
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Miér Nov 25, 2009 3:06 pm
jaajjajajajaj eso de la mejor serie de accion.....a mi nunca me gusto el quipo A pero bueno...
Esta era una buena serie, me gustaba mucho de pequeño
Laserie de el hombre invisible, un ladron que se somete al proyecto de su hermano y se hace invisible combatiendo asi el crimen siendo un miembro de una organizacion que lucha contra criminales
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Jue Nov 26, 2009 7:10 am
ami una que me gustaba mucho era esta:
Arnold en España y Blanco y negro en Hispanoamérica
Es la historia de Philip Drummond (Conrad Bain), un millonario que vive en un pent-house de Park Avenue, que adopta y cría a dos chicos afro-americanos encarnados por Gary Coleman y Todd Bridges. El hombre, además, tiene una hija de rizos rubios y actitud angelical llamada Kimberly (Dana Plato). Los cuatro personajes protagonizaron una de las sitcoms con mayor éxito en los Estados Unidos y en el mundo entero.
El aspecto aniñado de Arnold, interpretado por Coleman, fue uno de los atrayentes más grandes para el público. Paradójicamente esta eterna juventud se debía a una afección renal del actor, que lo hizo lucir como un chico de ocho años durante toda la tira.
Una vez que la serie fue cancelada, Plato, Bridges y el propio Coleman sufrieron lo que se llamó "la maldición de Blanco y Negro". Las tres figuras cayeron en diferentes desgracias que desembocaron en escándalos de droga, sexo y hasta en la muerte de Dana por sobredosis. La clásica frase era: "¿De qué estás hablando Willis?"
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Jue Nov 26, 2009 2:00 pm
Gary Coleman, pobrecillo aun podria interpretar su papel porque se quedo en la misma estatura jajajajjaja
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Jue Nov 26, 2009 2:52 pm
y aki una de las series de mi infancia ke mas me gustaron!! los problemas crecen!!
Falim Traficante de armas
Cantidad de envíos : 313 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 36
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Vie Nov 27, 2009 2:00 am
Acuérdense también de los Halcones Galácticos!! "Allaaaaa vaaaan (grito de águila AHHHHHH) jajajajaja, esa serie me gustó mucho solo por ver el intro. También de las Tortugas Ninja, Donatello era mi favorito, bueno la verdad los cuatro me encantaban!!
Saludos
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Vie Nov 27, 2009 7:46 am
Tony Montana escribió:
Gary Coleman, pobrecillo aun podria interpretar su papel porque se quedo en la misma estatura jajajajjaja
jajajajajaja joder que tu rematas cualquier tema!!...
Joder bicha que no me acuerdo mucho de los Halcones Galacticos!!...de los que si son de las Tortugas Ninja!!!!...
https://www.youtube.com/watch?v=PMd7igMAW_k
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Dom Nov 29, 2009 3:35 am
ajjajjajajja que buena eran las tortugas ninja, Donatelo, Leonardo....jajajajaja muy buena serie de dibujos muy recordaas
Robocop, la serie animada
no se vostros pero yo me acuerdo mucho e esta serie basada en el robot policia y molaba mazo a mi me encantaba de pequeño
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Dom Nov 29, 2009 7:46 am
pufffffffff que hacia un huevo que no me acordaba de robocop!!!!...que me has hecho pensar en mi niñez, joder que bueno que pusiste la serie Tony, de verdad!!!
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Dom Nov 29, 2009 11:57 am
jajajajjaja la nostalgia es algo muy malo qe se esconde y sale muy a menudo eh??
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Dom Nov 29, 2009 9:39 pm
....si se esconde muy amenudo, que joder ahora si me llego la nostalgia y muy fuerte, esque la relacion con mi hermano ya no es la misma que la de antes....puuuffff.....
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Lun Nov 30, 2009 12:02 am
Astroboy era un infierno de serie!!! XD serie mas mala no hay no aguantaba yo a Astroboy
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Lun Nov 30, 2009 12:24 am
jajajajaja habia muchas series mejores que esta, pero esque es un clasico....aunque a mi tampoco me gusta
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Sáb Dic 05, 2009 6:19 am
otra serie de la que me acabo de acordar es esta
Los pitufos
Esta la veia antes de irme a la escuela, que pasaba como a las 7 de la mañana o por ahi...
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Jue Dic 10, 2009 12:20 am
otre que era genial era esta
Fenomenoide
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Jue Dic 10, 2009 4:19 pm
nunca habia visto esos dibujos
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Jue Dic 10, 2009 4:23 pm
Ya somos 2 a mi no me suenande nada
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Vie Dic 11, 2009 6:24 am
jajajajajaja pues no se.....aqui hubo un tiempo en que Fenomenoide y series como Animaniacs y Pynky y Cerebro eran lo mas, incluso hasta mas famosas que Dragon Ball
Pinky y Cerebro
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Vie Dic 11, 2009 12:44 pm
yo recuerdo mucho esta serie, los street sharks
Tema: Re: Las series de nuestra infancia Vie Dic 11, 2009 8:53 pm
jajajajaja esa serie era buena, recuerdo que yo tenia como 3 tiburones en juguete..aunque tenia un huevo que no la veia