Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Últimos temas | » Los juegos retro que nunca pasaran de modaVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana» Problema con Scarface: The World is yours de pcMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana» Error en la mansión de Tony.Miér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana» ¿Qué estáis haciendo en este momento?Lun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana» Vaya, Vaya, VayaLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TIVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone» Pokemon GOVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone» Juegos clasicos!Lun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!Lun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana |
Sondeo | | ¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series? | Lee Walker | | 60% | [ 3 ] | Annabelle | | 0% | [ 0 ] | El Ejecutor | | 20% | [ 1 ] | La Asesina | | 20% | [ 1 ] | El Chofer | | 0% | [ 0 ] | Edgar Diaz | | 0% | [ 0 ] | Alfonso Diaz | | 0% | [ 0 ] | Nacho Contreras | | 0% | [ 0 ] | Lucco | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 |
|
|
| Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) | |
|
+8Tony Soprano Elvira Hancock supermantito Revolver Ocelot Frank Lucas Tony Montana GerarMontana Michael Corleone 12 participantes | |
¿Cual creeis que es la mejor de todas? | Batman: City of Scars (2010,Aaron Schoenke) | | 7% | [ 14 ] | Superman/Batman: Apocalipsis (2010,Lauren Montgomery) | | 5% | [ 9 ] | Batman: Capucha Roja (2010, Brandon Vietti) | | 5% | [ 10 ] | Superman/Batman: Enemigos Publicos (2009, Sam Liu) | | 3% | [ 5 ] | Batman: Guardian de Gotham (2008,varios directores) | | 3% | [ 5 ] | El Caballero Oscuro (2008, Cristopher Nolan) | | 14% | [ 28 ] | Batman Begins (2005, Cristopher Nolan) | | 6% | [ 12 ] | Batman vs Dracula (2005, Michael Goguen) | | 3% | [ 6 ] | Batman: El misterio de Batwoman (2003,Curt Geda, Tim Maltby) | | 3% | [ 6 ] | Batman del futuro: El regreso del Joker (2000, Curt Geda) | | 4% | [ 7 ] | Batman y Mr. Freeze: Subzero (1998, Boyd Kirkland) | | 2% | [ 4 ] | Batman y Robin (1997, Joel Schumacher) | | 4% | [ 7 ] | Batman Forever (1995, Joel Schumacher) | | 3% | [ 6 ] | Batman, la mascara del fantasma (1993,Eric Radomski, Bruce W. Timm) | | 4% | [ 8 ] | Las Locas aventuras de Batman y Robin(1993,Tony Y. Reyes) | | 3% | [ 5 ] | Batman Vuelve (1992, Tim Burton) | | 5% | [ 10 ] | Batman (1989, Tim Burton) | | 6% | [ 12 ] | Golden Batman (1979, Han Heon-Myeong) | | 3% | [ 5 ] | Turkish batman y Robin (1973, Günay Kosova) | | 3% | [ 6 ] | Scoobye doo y batman foman equipo (1972,Joe Ruby, Ken Spears) | | 3% | [ 5 ] | Batman (1966,Leslie H. Martinson) | | 5% | [ 9 ] | Batman y Robin (1949,Spencer Gordon Bennet) | | 3% | [ 5 ] | Batman (1943,Lambert Hillyer) | | 5% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 194 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Mar Nov 16, 2010 5:57 pm | |
| Esque abarca ambos temas, tanto al que yo me refiero como al que tu te refieres, asi que mas o menos se compartirian, se puede tratar tambien esto en series pero el tema de Jesus se haria muchisimo mas completo tambien, pon esta peli en ese tema si quieres rev pero fusionemoslo con el otro, bueno esperemos a que Vito vea nuestro mensaje de
FUSIONAR EN EL TEMA DE BATMAN EN CINE | |
| | | Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Mar Nov 16, 2010 7:42 pm | |
| me perdi..
aver batman el verdadero batman es el batman animated osea la serie animada ese es el batman del comic, la pelicula del fantasma es de batman pero de la serie animada xD.. no tienen nada q ver con las peliculas de batman en "live"
en definitva el batman que quiero hablar es el original de la serie animada.
eso lo comentaria en comics? | |
| | | Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Mar Nov 16, 2010 8:01 pm | |
| Para que discutir?? a mi me da lo mismo aqui o alla al fin y al cabo el tema tiene cabida en las 2 partes, asi que Rev fusionalo cuando puedas con el tema de la serie animada de batman ok,
estaria en el subforo SERIES Vito, ahi podrias hablar de el batman pero de la serie animada si quieres hablar del batman del comic pues en el comic ok | |
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Mar Nov 16, 2010 8:05 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Para que discutir?? a mi me da lo mismo aqui o alla al fin y al cabo el tema tiene cabida en las 2 partes, asi que Rev fusionalo cuando puedas con el tema de la serie animada de batman ok,
estaria en el subforo SERIES Vito, ahi podrias hablar de el batman pero de la serie animada si quieres hablar del batman del comic pues en el comic ok pero... el comic es la serie animada.. osea.. es lo mismo. el batman de la serie animada es el mismo batman del comic, nada mas q primero se hizo el comic y desp al serie animada pero bue ya veo donde posteo :S | |
| | | Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Mar Nov 16, 2010 10:13 pm | |
| - Don Vito Corleone escribió:
- Tony Montana escribió:
- Para que discutir?? a mi me da lo mismo aqui o alla al fin y al cabo el tema tiene cabida en las 2 partes, asi que Rev fusionalo cuando puedas con el tema de la serie animada de batman ok,
estaria en el subforo SERIES Vito, ahi podrias hablar de el batman pero de la serie animada si quieres hablar del batman del comic pues en el comic ok
pero... el comic es la serie animada.. osea.. es lo mismo.
el batman de la serie animada es el mismo batman del comic, nada mas q primero se hizo el comic y desp al serie animada pero bue ya veo donde posteo :S No, el Batman de la serie animada no es lo mismo que el del comic, el del comic es mucho mas explicito y violento, el de la serie animada si bien no es "suave" tampoco es de un estilo agresivo, eso sin mencionar que faltan muchos personajes del comic como Spoiler, Oracle, Jason Todd, etc, y que muchos hechos importantes son totalmente cambiados. En fin, este tema será fusionado con el tema del Joker aqui en el subforo cine ya que yo hace un rato puse esta película en mi tema de la serie animada, nos vemos. | |
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Mar Nov 16, 2010 10:19 pm | |
| - Revolver Ocelot escribió:
- Don Vito Corleone escribió:
- Tony Montana escribió:
estaria en el subforo SERIES Vito, ahi podrias hablar de el batman pero de la serie animada si quieres hablar del batman del comic pues en el comic ok
el batman de la serie animada es el mismo batman del comic, nada mas q primero se hizo el comic y desp al serie animada pero bue ya veo donde posteo :S No, el Batman de la serie animada no es lo mismo que el del comic, el del comic es mucho mas explicito y violento, el de la serie animada si bien no es "suave" tampoco es de un estilo agresivo, eso sin mencionar que faltan muchos personajes del comic como Spoiler, Oracle, Jason Todd, etc, y que muchos hechos importantes son totalmente cambiados. En fin, este tema será fusionado con el tema del Joker aqui en el subforo cine ya que yo hace un rato puse esta película en mi tema de la serie animada, nos vemos. bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno... pero digamos que quisieron reflejar al comic es verdad no es igual identico pero se dice q la serie animada refleja ese batman. de todas formas es un desastre los comic hay 20000 mil comic distitnos 2000 mil batman distintos.. | |
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Mar Nov 16, 2010 10:25 pm | |
- Revolver Ocelot escribió:
- Tony Montana escribió:
el batman de la serie animada es el mismo batman del comic, nada mas q primero se hizo el comic y desp al serie animada pero bue ya veo donde posteo :S No, el Batman de la serie animada no es lo mismo que el del comic, el del comic es mucho mas explicito y violento, el de la serie animada si bien no es "suave" tampoco es de un estilo agresivo, eso sin mencionar que faltan muchos personajes del comic como Spoiler, Oracle, Jason Todd, etc, y que muchos hechos importantes son totalmente cambiados. En fin, este tema será fusionado con el tema del Joker aqui en el subforo cine ya que yo hace un rato puse esta película en mi tema de la serie animada, nos vemos.
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno... pero digamos que quisieron reflejar al comic es verdad no es igual identico pero se dice q la serie animada refleja ese batman.
de todas formas es un desastre los comic hay 20000 mil comic distitnos 2000 mil batman distintos..
Si, eso es cierto que lo reflejó mejor que ninguna otra serie animada hasta ahora, pero de ahí a decir que son lo mismo ya es mucho, el Batman del comic suele ser mas violento y mas de una vez ha perdido el control. En cuanto a lo de los comics si son muchos, pero si lográs conseguir a alguien que te oriente en que orden comprarlos lo vas a poder seguir perfectamente, o si no más facil se pueden seguir los que sacan en los quioscos todas las semanas. | |
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Mar Nov 16, 2010 10:38 pm | |
- Revolver Ocelot escribió:
- Tony Montana escribió:
el batman de la serie animada es el mismo batman del comic, nada mas q primero se hizo el comic y desp al serie animada pero bue ya veo donde posteo :S No, el Batman de la serie animada no es lo mismo que el del comic, el del comic es mucho mas explicito y violento, el de la serie animada si bien no es "suave" tampoco es de un estilo agresivo, eso sin mencionar que faltan muchos personajes del comic como Spoiler, Oracle, Jason Todd, etc, y que muchos hechos importantes son totalmente cambiados. En fin, este tema será fusionado con el tema del Joker aqui en el subforo cine ya que yo hace un rato puse esta película en mi tema de la serie animada, nos vemos.
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno... pero digamos que quisieron reflejar al comic es verdad no es igual identico pero se dice q la serie animada refleja ese batman.
de todas formas es un desastre los comic hay 20000 mil comic distitnos 2000 mil batman distintos..
Si, eso es cierto que lo reflejó mejor que ninguna otra serie animada hasta ahora, pero de ahí a decir que son lo mismo ya es mucho, el Batman del comic suele ser mas violento y mas de una vez ha perdido el control. En cuanto a lo de los comics si son muchos, pero si lográs conseguir a alguien que te oriente en que orden comprarlos lo vas a poder seguir perfectamente, o si no más facil se pueden seguir los que sacan en los quioscos todas las semanas. por eso me gusta la serie animada, los comics son un desastre para orientarse ademas hay mas de un "batman" osea hay comics q no siguen la historia original? | |
| | | Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Jue Nov 18, 2010 10:19 pm | |
| esta peli de batman la tengo que ver .. se ve buena y a ver si me veo la serie animada de batman .. joder que soy fan de batman y no he visto tantas cosas que deberia ver jejeje | |
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Jue Nov 18, 2010 10:28 pm | |
| valla bien olvidado este tema ... por cierto sera que si saldra la continuacion del caballero de la noche '? sera que si saldra una tercera parte ?? de la nueva saga claro esta | |
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Jue Nov 18, 2010 11:16 pm | |
| Comparada al comic esta pelicula no es nada fiel aunque esque a mi el comic dios mio me encanto y lo sabe rev que siempre que hablamos de batman sale BATMAN AÑO 2 por algun lado | |
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Vie Nov 19, 2010 12:37 am | |
| - Jesus Montana escribió:
- valla bien olvidado este tema ... por cierto sera que si saldra la continuacion del caballero de la noche '? sera que si saldra una tercera parte ?? de la nueva saga claro esta
Está confirmada para mediados del 2011 bajo el titulo de "The Dark Knight Rises"(traducido como "El caballero de la noche se levanta"), y parece que tendrá como villanos a Catwoman (Megan Fox o Angelina Jolie) y se rumora que el Pinguino también estará, la vuelta del Joker queda totalemente descartada y junto con el la posible aparición de Harley Quinn, también queda fuera la reaparición de 2 Caras y la aparición del Acertijo. También se dice que la película será ambientada unos cuantos años en el futuro donde Batman ha perdido respeto e influencia por lo que deberá volver para hacerles recordar quien es a los criminales. Esta ambientación en el futuro segun Nolan se debe a que quiere representar el resurgimiento del murcielago ya que ya represento en la 2 ultimas entregas su nacimiento y caída. | |
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Vie Nov 19, 2010 3:54 am | |
- valla bien olvidado este tema ... por cierto sera que si saldra la continuacion del caballero de la noche '? sera que si saldra una tercera parte ?? de la nueva saga claro esta
te la super recomiendo es la mejor pelicula de batman... incluso se muestra al joker cuando no era joker... cosa q nose si eso aparece en el "comic" | |
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Vie Nov 19, 2010 4:56 am | |
- Jesus Montana escribió:
te la super recomiendo es la mejor pelicula de batman... incluso se muestra al joker cuando no era joker... cosa q nose si eso aparece en el "comic" Creo que malentendiste a Jesus vito, el estaba preguntando si saldría una 3era parte de la saga de Batman de Nolan.... | |
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Vie Nov 19, 2010 5:21 am | |
te la super recomiendo es la mejor pelicula de batman... incluso se muestra al joker cuando no era joker... cosa q nose si eso aparece en el "comic" Creo que malentendiste a Jesus vito, el estaba preguntando si saldría una 3era parte de la saga de Batman de Nolan.... ups... que desconcentrado q ando jajaja!!!.. | |
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Vie Nov 19, 2010 12:19 pm | |
Pues mira si va a salir la 3º parte de Batman y es mas tengo a villanos confirmados, antes apuntaban muchos rumores como Catwoman, El Pinguino y el ams codiciado de todos era El Acertijo a quien ya se puso cara como la de Johnny Deep pero tan solo eran rumores ninguno de estos se ha confirmado, bueno miento el del acrtijo se confirmo se dijo que no apareceria en el film, pero lo cierto es que el villano de Batman va a ser uno muy muy muy desconocido para muchos. Su nombre es Hugo Strange y es el primer supervillano de verdad que tuvo Batman, mucho antes que el joker y los demas, basicamente es un genio intelectualmente hablando y es de los pocos supervillanos que conocen la identidad de batman. El otro villano confirmado sera una villana posiblemente o Catwoman o Hiedra Venenosa La 3º entrega de Batman definitivamente cerrara la trilogia de Nolan osea que ya no habra mas, pero si se tiene el rumor de que va a haber una serie de TV en carne y hueso basada en las pelis de el murcielago, pero en las de Nolan falta de saber si la Warner aceptara el proyecto pues quieren incluir en la serie a villanos de batman y claro esta el joker ultimamente es intocable por la gran actuacion de Ledger y por respeto al mismo no se sabe que pasara de momento con todo esto pero creo que ese rumor se hara realidad... Batman 3 la que se llamara "The Dark Knight Rises" se estrenara en Julio del 2012 osea que tiene fecha Espero que os haya dado las respuestas que esperabais, os mantendre al tanto | |
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Vie Nov 19, 2010 8:52 pm | |
| - Tony Montana escribió:
Pues mira si va a salir la 3º parte de Batman y es mas tengo a villanos confirmados, antes apuntaban muchos rumores como Catwoman, El Pinguino y el ams codiciado de todos era El Acertijo a quien ya se puso cara como la de Johnny Deep pero tan solo eran rumores ninguno de estos se ha confirmado, bueno miento el del acrtijo se confirmo se dijo que no apareceria en el film, pero lo cierto es que el villano de Batman va a ser uno muy muy muy desconocido para muchos. Su nombre es Hugo Strange y es el primer supervillano de verdad que tuvo Batman, mucho antes que el joker y los demas, basicamente es un genio intelectualmente hablando y es de los pocos supervillanos que conocen la identidad de batman. El otro villano confirmado sera una villana posiblemente o Catwoman o Hiedra Venenosa
La 3º entrega de Batman definitivamente cerrara la trilogia de Nolan osea que ya no habra mas, pero si se tiene el rumor de que va a haber una serie de TV en carne y hueso basada en las pelis de el murcielago, pero en las de Nolan falta de saber si la Warner aceptara el proyecto pues quieren incluir en la serie a villanos de batman y claro esta el joker ultimamente es intocable por la gran actuacion de Ledger y por respeto al mismo no se sabe que pasara de momento con todo esto pero creo que ese rumor se hara realidad...
Batman 3 la que se llamara "The Dark Knight Rises" se estrenara en Julio del 2012 osea que tiene fecha
Espero que os haya dado las respuestas que esperabais, os mantendre al tanto Eso de la serie realmente no lo sabía, pero espero no se haga, sería preferible que Nolan hiciese 1 o 2 películas mas de Batman a esa serie.... | |
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Dom Nov 21, 2010 1:52 pm | |
| Bueno quien sabe igual nos sorprenden, igual hacen algo parecido a BATMAN: ARKHAM ASYLUM estaria bien, de todas formas la warner no el personaje de batman a cualquiera ya quisieron incluir a batman en smallville y dijeron que nanai y insistieron mucho y la warner no solto prenda | |
| | | supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Mar Nov 23, 2010 6:08 pm | |
| sin duda la de Nolan! fue el que se ha visto un Batman mas humano y no tan oscuro! las demas no valen nada! ni la del lunatico idio..... Tim Burton! | |
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Mar Nov 23, 2010 7:12 pm | |
| Para mi las de Burton (Batman 1989 y Batman returns) fueron las mejores sin dudas, incluso que las de Nolan que si bien tienen lo suyo se van un poco de lo que es el Batman del comic El gran error fue que Burton renuncio a dirigir las películas de Batman posteriores a Batman returns que fueron una total falta de respeto al caballero oscuro. Por otro lado jodió mucho que Michael Keaton dejara de ser Batman (dando lugar a terribles actores para el papel como Val Kilmer y George Clooney.) | |
| | | Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Mar Nov 23, 2010 7:36 pm | |
| No soy fan de Batman, pero la del 89 y la del 92, son mis favoritas. | |
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Mar Nov 23, 2010 8:14 pm | |
| Para mi las mejores son las de Nolan pero las de Tim Burton molan un huevo son las mejores de las antiguas | |
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Dom Dic 19, 2010 8:17 pm | |
| bueno me quedo con la de el caballero oscuro . mi favoritaa.... | |
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Dom Dic 19, 2010 8:47 pm | |
- bueno me quedo con la de el caballero oscuro . mi favoritaa....
hablando de nuevo de batman no se si sabreis que el guion de THE DARK KNIGHT RISES ha sido filtrado por la web y gracias a eso sabemos a la nueva plantilla de villanos que son estos: Dr. Hugo Strange Black Mask, Talia al Ghul Killer Croc. Las protagonistas femeninas serán Talia al Ghul y Sarah Essen, además de Bullock, que también estara en la película. El Dr. Hugo Strange es el villano principal, y Black Mask sustituye a Salvatore Maroni. Además Black Mask reclutará a Killer Croc para acabar con Batman. Killer Croc es conocido por ser un asesino psicópata con una piel enferma, semejante a la de un reptil, es un experto en combate cuerpo a cuerpo y extremadamente ágil. Y un pequeño resumen de cómo son estos villanos: Black Mask es quien se hace cargo del submundo criminal de Gotham y sustituye a Salvatore Maroni; el Dr. Hugo Strange será el principal villano del film; Talia al Ghul por su parte querrá vengarse de Bruce Wayne por lo ocurrido a su padre en Batman Begins; y por último Killer Croc es el encargado de destruir a Batman. Según la fuente, Tom Hardy podría interpretar a Black Mask, un villano de la misma edad de Bruce, unos treinta años. | |
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) Jue Ene 27, 2011 2:17 am | |
| Por donde empieso...
bueno, hace unas semanas vi la capucha roja me quede sorprendido, otra gran pelicula del murcielago q se disfruta 100 mil veces q las peliculas de carne y hueso, en pocas palabras tendrian q hacer mas peliculas asi, y es mas hacer un remake completo de batman en animacion como esa , q dicho sea de paso no parece una pelicula muy infantil q digamos.. mas halla de que sea un dibujo...
sorprendente.. ala altura de la mascara del fantasma..
por cierto las otras animadas como mr frio y batwoman (creo q no me olvido de ninguna) son buenas pelis pero se nota q son para menores.
por otro lado tengo q hacer mi critica a batman begins y batman the dark knight. No me gustaron ninguna de la 2 , me esperaba otro estilo de film, como veran no se parecen ni ahi las peliculas viejas de batman como ser batman, batman return o batman forever..
tiene otro estilo, que la verdad es que me disgusta muchisimo, nuestro nuevo batman lo noto hasta un poco tosco, creo las escenas q mas difrute son las que hace su entrenamiento de ninjitsu, cosa q no he visto nada acerca de eso.. muy bien representado.
pero cuando es batman, no le agarre el gusto :S.. hasta aveces me parecio aburrida la pelicula en fin..
debe ser q estoy acostumbrado a otro tipo de batman de otra generacion... con otro estilo de efectos y filmacion
si tengo q decir q me parecieron las 2 peliculas estas peliculas y las que vienen de este estilo... una cagada...
ni siquiera el bati movil es parecido al del comic, mmm algun detalle q estuvo bueno es ese aparatito q tiene batman y puede hacer llamar una plaga de murcielagos, mas halla de eso no rescato nada de ninguna de las 2 peliculas.
hasta ahora creo q el mejor batman representado en cuanto a todo es el batman de la capucha, y la mejor trama de batman q vi es la mascara del fantasma.
Ojala algun dia hicieran un remake sobre toda la historia de batman en esa animacion y con ese batman.
y tb ojala volvamos al viejo batman de tim burton creo q era..
donde la pelicula no es densa y es muchisimo mas entretenida q estas cagadas q sacaron ahora en fin
en pocas palabras INDIGNADO, con este nuevo batman bue
me voy a seguir leyendo los comics..
Saludos!
PD: recomiendo leer, el espantapajaros año 1
PD2: Que les parecio batman la capucha roja?? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) | |
| |
| | | | Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) | |
|