SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_lcap60%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_lcap0%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_lcap20%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_lcap20%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_lcap0%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_lcap0%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_lcap0%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_lcap0%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_lcap0%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)

Ir abajo 
+8
Tony Soprano
Elvira Hancock
supermantito
Revolver Ocelot
Frank Lucas
Tony Montana
GerarMontana
Michael Corleone
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

¿Cual creeis que es la mejor de todas?
Batman: City of Scars (2010,Aaron Schoenke)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_lcap7%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_rcap
 7% [ 14 ]
Superman/Batman: Apocalipsis (2010,Lauren Montgomery)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_lcap5%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_rcap
 5% [ 9 ]
Batman: Capucha Roja (2010, Brandon Vietti)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_lcap5%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_rcap
 5% [ 10 ]
Superman/Batman: Enemigos Publicos (2009, Sam Liu)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_lcap3%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_rcap
 3% [ 5 ]
Batman: Guardian de Gotham (2008,varios directores)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_lcap3%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_rcap
 3% [ 5 ]
El Caballero Oscuro (2008, Cristopher Nolan)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_lcap14%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_rcap
 14% [ 28 ]
Batman Begins (2005, Cristopher Nolan)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_lcap6%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_rcap
 6% [ 12 ]
Batman vs Dracula (2005, Michael Goguen)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_lcap3%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_rcap
 3% [ 6 ]
Batman: El misterio de Batwoman (2003,Curt Geda, Tim Maltby)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_lcap3%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_rcap
 3% [ 6 ]
Batman del futuro: El regreso del Joker (2000, Curt Geda)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_lcap4%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_rcap
 4% [ 7 ]
Batman y Mr. Freeze: Subzero (1998, Boyd Kirkland)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_lcap2%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_rcap
 2% [ 4 ]
Batman y Robin (1997, Joel Schumacher)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_lcap4%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_rcap
 4% [ 7 ]
Batman Forever (1995, Joel Schumacher)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_lcap3%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_rcap
 3% [ 6 ]
Batman, la mascara del fantasma (1993,Eric Radomski, Bruce W. Timm)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_lcap4%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_rcap
 4% [ 8 ]
Las Locas aventuras de Batman y Robin(1993,Tony Y. Reyes)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_lcap3%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_rcap
 3% [ 5 ]
Batman Vuelve (1992, Tim Burton)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_lcap5%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_rcap
 5% [ 10 ]
Batman (1989, Tim Burton)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_lcap6%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_rcap
 6% [ 12 ]
Golden Batman (1979, Han Heon-Myeong)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_lcap3%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_rcap
 3% [ 5 ]
Turkish batman y Robin (1973, Günay Kosova)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_lcap3%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_rcap
 3% [ 6 ]
Scoobye doo y batman foman equipo (1972,Joe Ruby, Ken Spears)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_lcap3%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_rcap
 3% [ 5 ]
Batman (1966,Leslie H. Martinson)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_lcap5%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_rcap
 5% [ 9 ]
Batman y Robin (1949,Spencer Gordon Bennet)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_lcap3%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_rcap
 3% [ 5 ]
Batman (1943,Lambert Hillyer)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_lcap5%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Vote_rcap
 5% [ 10 ]
Votos Totales : 194
 

AutorMensaje
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 EmptyMiér Oct 14, 2009 10:48 am

pero negativo negativo! pero como la pasta manda la haran iwalmente! yo no la haria sin ellos, sera un fracaso! kiza la gente vaya a verla por el tiron ke a doda la 2 pero se habra acabado!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 EmptyMiér Oct 14, 2009 10:55 am

yo no la vere a este paso sera de bajo presupuesto y directa a DVD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 EmptyVie Oct 16, 2009 12:31 am

ps ... no nos hagamos ilusiones ... por que es muy probable que no salga
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 EmptyVie Oct 16, 2009 5:09 am

pues miren por uun lado mejor, porque si se hace y sale una putada mejor que se quede asi como esta, ya que seria una verdadera lastima joder una pelicula como esta.
Volver arriba Ir abajo
Lefty
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : en una sala de cine

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 EmptyVie Nov 27, 2009 11:11 am

me considero un admirador de las peliculas de superheroes pero BATMAN BEGINS me dejo sin aliento es una gran obra maestra,el caballero oscuro eso es otra cosa jajajajajajajaj.

[img][img=https://2img.net/r/ihimizer/img214/6703/batman21024.th.jpg][/img]
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 EmptyVie Nov 27, 2009 12:19 pm

para mi la 2 de batman begins fue la mejor de batman


ah, por cierto Lefty las imagenes de imageshack o algo asi aqui en el foro no se ven ok asi que sigue intentandolo no te desilusiones ajajjaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 EmptySáb Nov 28, 2009 2:21 am

batman begins, esta bien, nada fuera lo normal, pero el Caballero oscuro UNA PUTA OBRA MAESTRA!Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Animando
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 EmptySáb Nov 28, 2009 4:17 am

Coincido con Lefty, que Batman Begins es una obra maestra!!!!...si señor como no!!!
Volver arriba Ir abajo
Lefty
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : en una sala de cine

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 EmptySáb Nov 28, 2009 9:44 am

EL CABALLERO OSCURO


la gran decepcion de agosto del 2008

El caballero oscuro -La película del año, sin duda alguna. Un montaje impresionante, una historia intensa, actores al máximo nivel, una banda sonora épica, una fotografía de quitar el hipo… Christopher Nolan le da seriedad al género de superhéroes y nos hace sentir la magia del cine. y esto es lo que diria si hablasemos de batman begins,pero estamos hablando de el caballero oscuro y eso es otra cosa,me duele mas a mi que a vosotros pues soy fan de batman,el dia de su estreno retrase mis vacaciones para estar en el cine y me destrozo en mi asiento no me lo podia cree, El primer y mayor problema de esta película, en mi parecer, es su ausencia de guión. Y es un problema gordo, porque a pesar de estar rodada con más o menos maestría –que lo está, sobre todo la espectacular primera escena en el banco-, a pesar de estar dignamente actuada por todos sus personajes, a pesar de sorprender con algún que otro planteamiento más o menos original… no hay una historia detrás que la sustente. “Batman: El caballero oscuro” es una sucesión de escenas de acción, una tras otra, una tras otra, y otra vez más, sin un poso argumentístico que la alimente y la conduzca.con esto no quiero decir que sea una mala pelicula,que no lo es pero no es la obra maestra que nos estan vendiendo,esta pelicula se lleva el reconocimiento y los aplausos que en su dia merecio BATMAN BEGINS y no se los dieron,esa si fue una sorpresa para los amantes de batman,esa pelicula si tenia una historia con una fuerza que cuando termino la pelicula en el cine la gente nos mirabamos mientras aplaudiamos y con esa mirada queriamos decir dios mio se dan cuenta que estamos delante de una obra maestra jajajajajajajajaaj.pues eso no paso en el final de esta cinta el aplauso fue mas de gente joven que estan acostumbrados a ver malas peliculas y claro les presentan un batman un poco mas serio de lo normal y con una duracion de 2 horas y medias y se cree que vieron un peliculon.lo cual no es asi.en resumen el caballero oscuro es una pelicula que esta muy bien pero a mi me jodio el mes de agosto y ahora la he visto tres veces en dvd y cada vez veo mas grande la primera BATMAN BEGINS.

esta fue mi critica despues de retrasar mis vacaciones por el caballero oscuro ok.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 EmptySáb Nov 28, 2009 11:47 am

pues a mi me gusto mas la de el caballero oscuro que la de batman begins me he podid ver la de el caballero oscuro mas de 6 veces mientras que batman begins solo me la he visto 4 veces contadas, el guion de EL CABALLERO OSCURO no flojea tiene frases muy buenas un claro ejemplo es la de " O mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convrtido en villano" o la de el Joker de "¿Porque tan serio?" no se a mi me encanto y esta secuela super a la primera yo soy joven pero se cuando una pelicula es mala y una pelicula es buena y esta fue cojonuda, y eso lo se porque n me trago las SCARY MOVIES como mis amigos unas peliculas hechos para gente que se aburre mucho viendo la pared y tiene que ver otra pared que habla sin decir nada interesante sea Scary Movie ajjajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Lefty
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : en una sala de cine

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 EmptySáb Nov 28, 2009 12:00 pm

respeto tu opinion pero no la comparto jajajajaajajjaja.

soy un puto cinefilo te llevo de ventaja mas de 20.000 titulos seguro jajajajajjajajajajajaja

estoy hecho de cine

un regalito para los usuarios de la foro,que cada uno cojo el de su pais ok.

[img]Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Cinemexico[/img][img]Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Cinechile[/img][img]Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Cineargentina[/img][img]Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Cineusa[/img][img]Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Cineespana[/img]
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 EmptySáb Nov 28, 2009 12:40 pm

ok, esque cada uno tiene s propia opinion de las peliculas mira a mi kill bill me parece una autentica mierda al igual que la de El Luchador, y sin embargo a ti te encantan
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 EmptyDom Nov 29, 2009 2:21 am

joer con kill bill! me dormi viendo jejejeje el caballero oscuro fue sin duda la mejor de TODOS los batmans ke se han exo! la de Burton no hay ke olvidarla! pero esa ultima, tiene accion pero la justa! es una peli larga, pero no hay trozos de aburrmiento! se ve un superheroe mas humano no tan Fantasia somo otras pelis de superheroes! unos escenarios brutales, un joker..... ALUCINANTE, ke acojona!

kiza no compartamos la misma opinion pero es evidente ke todo lo ke salga de batman de ahora en adelante sera comparado con el caballero y sera muy inferior !
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 EmptyDom Nov 29, 2009 5:18 am

ps me quedo con el caballero oscuro ... increible esa pelicula .. y por cierto donde esta la bandera de venezuela ???
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 EmptyDom Nov 29, 2009 5:33 am

Lefty escribió:
respeto tu opinion pero no la comparto jajajajaajajjaja.

soy un puto cinefilo te llevo de ventaja mas de 20.000 titulos seguro jajajajajjajajajajajaja

estoy hecho de cine

un regalito para los usuarios de la foro,que cada uno cojo el de su pais ok.

[img]Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Cinemexico[/img][img]Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Cinechile[/img][img]Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Cineargentina[/img][img]Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Cineusa[/img][img]Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Cineespana[/img]

jajajajaja gracias por el regalo mi chico!!!....
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 EmptyDom Nov 29, 2009 4:06 pm

sigue faltando la de venezuela ..................... donde esta ???
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 EmptyDom Nov 29, 2009 8:21 pm

que hay que esperar a que Lefty llege mañana.
Volver arriba Ir abajo
Lefty
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : en una sala de cine

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 EmptyLun Nov 30, 2009 2:54 pm

jajajajajajajajaja The Joker no sabia que eras de venezuela ajajajajajaj tranquilo buscaremos tu bandera me lo apunto que ahora voy fatal de tiempo ok.
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 EmptyLun Nov 30, 2009 3:00 pm

ojala algun dia vieramos esta peli


Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Superman___Batman
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 EmptyLun Nov 30, 2009 3:38 pm

Pues la verdad seria muy buena, yo hace mucho coleccione los comics de Batman/Superman enemigos del estado y la trama era muy pero que muy buena si hicieran una pelicula de batman y superman que la hiciesen con esa trama o sino que saliesen el joker y lex luthor con eso me contento
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 EmptyLun Nov 30, 2009 11:02 pm

de los comics que hablas Tony solo los he visto de pasadita, pero que la verdad daria mucha curiodidad ver a estos tios juntos.....pero que si la hacen que la hagan bien, no la vayan a joder.
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 EmptyMar Dic 01, 2009 1:54 am

ps nada mal ...no seria mala idea ..... una peli asi ....
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 EmptyMar Dic 01, 2009 6:22 am

aja, ojala algun dia sea realidad......aver si algun productor se le prende el foco!!!
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 EmptyMar Dic 01, 2009 10:47 am

lo unico ke hollywood se a kedado sin ideas con los superheroes!!! No
Volver arriba Ir abajo
Lefty
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : en una sala de cine

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 EmptyMar Dic 01, 2009 3:59 pm

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Batmanbegins8


para mi siempre sera una obra maestra BATMAN BEGINS y el caballero oscuro un quiero y no puedo ajjajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers)
» Las Peliculas animadas de la DC (superman, batman, JLA....)
» Spoilers
» Trailer de la quinta temporada de DEXTER (CONTIENE SPOILERS)
» ¿Nos muestra el videojuego un imperio Montana mas cuidado y organizado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com