SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_lcap60%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_lcap0%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_lcap20%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_lcap20%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_lcap0%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_lcap0%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_lcap0%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_lcap0%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_lcap0%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)

Ir abajo 
+8
Tony Soprano
Elvira Hancock
supermantito
Revolver Ocelot
Frank Lucas
Tony Montana
GerarMontana
Michael Corleone
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

¿Cual creeis que es la mejor de todas?
Batman: City of Scars (2010,Aaron Schoenke)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_lcap7%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_rcap
 7% [ 14 ]
Superman/Batman: Apocalipsis (2010,Lauren Montgomery)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_lcap5%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_rcap
 5% [ 9 ]
Batman: Capucha Roja (2010, Brandon Vietti)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_lcap5%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_rcap
 5% [ 10 ]
Superman/Batman: Enemigos Publicos (2009, Sam Liu)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_lcap3%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_rcap
 3% [ 5 ]
Batman: Guardian de Gotham (2008,varios directores)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_lcap3%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_rcap
 3% [ 5 ]
El Caballero Oscuro (2008, Cristopher Nolan)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_lcap14%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_rcap
 14% [ 28 ]
Batman Begins (2005, Cristopher Nolan)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_lcap6%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_rcap
 6% [ 12 ]
Batman vs Dracula (2005, Michael Goguen)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_lcap3%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_rcap
 3% [ 6 ]
Batman: El misterio de Batwoman (2003,Curt Geda, Tim Maltby)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_lcap3%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_rcap
 3% [ 6 ]
Batman del futuro: El regreso del Joker (2000, Curt Geda)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_lcap4%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_rcap
 4% [ 7 ]
Batman y Mr. Freeze: Subzero (1998, Boyd Kirkland)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_lcap2%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_rcap
 2% [ 4 ]
Batman y Robin (1997, Joel Schumacher)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_lcap4%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_rcap
 4% [ 7 ]
Batman Forever (1995, Joel Schumacher)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_lcap3%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_rcap
 3% [ 6 ]
Batman, la mascara del fantasma (1993,Eric Radomski, Bruce W. Timm)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_lcap4%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_rcap
 4% [ 8 ]
Las Locas aventuras de Batman y Robin(1993,Tony Y. Reyes)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_lcap3%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_rcap
 3% [ 5 ]
Batman Vuelve (1992, Tim Burton)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_lcap5%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_rcap
 5% [ 10 ]
Batman (1989, Tim Burton)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_lcap6%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_rcap
 6% [ 12 ]
Golden Batman (1979, Han Heon-Myeong)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_lcap3%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_rcap
 3% [ 5 ]
Turkish batman y Robin (1973, Günay Kosova)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_lcap3%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_rcap
 3% [ 6 ]
Scoobye doo y batman foman equipo (1972,Joe Ruby, Ken Spears)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_lcap3%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_rcap
 3% [ 5 ]
Batman (1966,Leslie H. Martinson)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_lcap5%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_rcap
 5% [ 9 ]
Batman y Robin (1949,Spencer Gordon Bennet)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_lcap3%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_rcap
 3% [ 5 ]
Batman (1943,Lambert Hillyer)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_lcap5%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Vote_rcap
 5% [ 10 ]
Votos Totales : 194
 

AutorMensaje
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 EmptyJue Ene 27, 2011 2:24 am

"PORQUE TAN SERIO????????????"

qe carajo es eso?? por dios..

"HAS HABLADO CON EL DIABLO POR LAS NOCHES?" Joker Nicolson
Ahh.. esta frase es otra cosa.. tiene OTRO NIVEL Wink


quieren un joker en serio quieren el joker mas parecido al comic..

aca esta



la escencia del joker esta, su traje tipico del comic, las payasadas...

este el JOKER Q VEO EN EL COMIC.


disculpen si me exaspero, pasa q hay q ser ciego para no ver la diferencia entre ambos.


Última edición por Don Corrado Soprano el Jue Ene 27, 2011 2:33 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 EmptyJue Ene 27, 2011 2:27 am

UN VERDADERO JOKER Y UN VERDADERO BATMAN.


Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 EmptyJue Ene 27, 2011 6:17 am

hay unos errores en la encuesta.

city of scars es un fan films , osea una pelicula no oficial. (la acabo de ver buena trama, bastante oscuro, pero le falta AÑOS LUZ de trajes actores y camaras)


y Batman: el misterio de batwoman , no de batgirl


slds!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 EmptyJue Ene 27, 2011 10:40 am

Don Corrado Soprano escribió:
hay unos errores en la encuesta.

city of scars es un fan films , osea una pelicula no oficial. (la acabo de ver buena trama, bastante oscuro, pero le falta AÑOS LUZ de trajes actores y camaras)


y Batman: el misterio de batwoman , no de batgirl


slds!

que mas dara XD que quisquilla que eres jajajaj la de city of scar es un fanfilm que ya quisieran las pelis de batman parecerse a el la verdad, sale SCARFACE y se parece un huevete, sale el joker y creo que salia bane, el acertijo y harley y era bastante buena la trama a mi me convencio, aunque no sea oficial merece estar ahi creo yo ¿porque menosprecias a las cosas no oficiales? si las no oficiales son las mejores ya que estan hechas por fans y ellos saben como rendir homenaje al personaje es mejor que una adaptacion comercial, esta no tiene animo de lucro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 EmptyJue Ene 27, 2011 1:58 pm

Tony Montana escribió:
Don Corrado Soprano escribió:
hay unos errores en la encuesta.

city of scars es un fan films , osea una pelicula no oficial. (la acabo de ver buena trama, bastante oscuro, pero le falta AÑOS LUZ de trajes actores y camaras)


y Batman: el misterio de batwoman , no de batgirl


slds!

que mas dara XD que quisquilla que eres jajajaj la de city of scar es un fanfilm que ya quisieran las pelis de batman parecerse a el la verdad, sale SCARFACE y se parece un huevete, sale el joker y creo que salia bane, el acertijo y harley y era bastante buena la trama a mi me convencio, aunque no sea oficial merece estar ahi creo yo ¿porque menosprecias a las cosas no oficiales? si las no oficiales son las mejores ya que estan hechas por fans y ellos saben como rendir homenaje al personaje es mejor que una adaptacion comercial, esta no tiene animo de lucro


la trama es PEFECTA.. ademas esta Muy bien narrada......


pero en cuanto a gastos de produccion y actuacion una cagada con todas las letras...



esta buena por un lado la disfrute mucho pq me encanta leer y ese tipo de narraciones son una delicia para mi, pero por otro lado el poco gasto q le dieron me hacen sangrar los ojos..
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 EmptyJue Ene 27, 2011 2:30 pm

Batimovil Batman y Batman Return: Bue aca esta el primer Batimovil de la primer y segunda pelicula sin duda es un clacico muy bonito... con un leve detalle en la cola trasera como se puede observar.. recuerdo que de sus costados sacaba 2 ametralladoras, sin dudas muy parecido al comic.

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Batman+%26+batman+returns


Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Batimovil__04




Batman Forever: este es en mi preferencia el batimovil mas elegante y mas fino de todos los modelos q sacaron, con muchos mas detalles q su antecesor se puede observar una cola mucho mas detallada, si bien no es identico al comic mantiene la escencia de ser alargado y la forma de ingreso al vehiculo

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Batmovil-batman-forever

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Batmobileforever





Batman & Robin: aca tenemos un modelo mas moderno para mi el ultimo modelo del batimovil, obviamente para muchos la pelicula esta fue una cagada, pero como veran se sigue respetando la ESCENCIA del batimovil, un modelo mucho mas moderno cromado con detalles.
La forma de ingreso al vehiculo es como sus antecesores.

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 BATIMOVIL

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Batman+%26+Robin









y a continuacion...

Batman Begins y Batman The Dark Knight: yo nose que es lo que quisieron hacer realmente con este pedaso de cagada.. POR DIOS.. PERO Q ES ESTO???????? SE CONFUNDIERON DE PELICULA?? PARECE UN TRANSFORMER!!! COMO MIERDA HICIERON ALGO TAN PERO TAN ASQUEROSO Y DESAGRADABLE, NO RESPETARON UNA MIERDA, NADA ES COMO DICE TONY CON SCARFACE Y LOS COMICS, ESTOS TIPOS DIRECTAMENTE NI SE FIJARON UN CARAJO DE NADA HICIERON LO Q SE LES VINO ALA CABEZA NADA MAS.

Q tal el nuevo batimovil parecido al resto no? respeta al comic no?..

ES UN TANQUE DE GUERRA TODO BLINDADO, POR DIOS.. EL BATI-TANQUE tendria q ser en vez del batimovil.. yo nose no creo q halla algun modelo del batimovil mas repugnante q este...

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 1348665_640px





Haver si abrimos un poco los ojos con estas comparaciones mas drasticas =)....



PD: no me quiero imaginar lo que va ser bati-avion de esta nueva saga.. NO MELO KIERO IMAGINAR!!!!!!!!!!!!...


PD2: el bati avion de las pelis viejas es un lujo, tb mantienen la misma escencia del comic y el tas.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 EmptyJue Ene 27, 2011 2:40 pm

Yo como no soy fan no lo miro desde esa perspectiva las nuevas pelis me parecieron una mirada oscura y tenebrosa de batman, que es como se muestra en los comics acertaron bastante, si bien es verdad que cambiaron el batmovil y la estetica de los villanos no hizo mal a batman es mas, creo que se acerca al tipo de historia que presentan los comics, que es mas para adultos, en este nuevo batman el joker era un psicopata de la ostia un anarquista como lo es en los comics, en la 1º peli de batman ( que pod cierto me encanta) se muestra al joker como un simple bufon y tal, no tiene ese gancho de los comics que supo aprovechar el nuevo joker, aunque si te digo la verdad yo cuando vi al nuevo joker casi me da algo no podia evitar compararlo al de nicholson pero la verdad que le supero con creces, yo hablo desde un punto de vista cinematografico y no fanatico que es como hablas tu, desde el fanatismo, es como si hiciesen la de SCARFACE 2 y nos cambiasen la historia de la 1 y sin embargo la peli seria buena, a mi me pasaria lo mismo que a ti con batman creeme
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 EmptyJue Ene 27, 2011 3:02 pm

Ya que estamos pasemos a comparar los joker, q por lo visto se aclama una barbaridad este personaje en la entrega the dark night, pero no nos dejemos engañar aca podemos debatir todo no? vamos a ver detalle por detalle y siempre, SIEMPRE basandonos en el batman original osea en el comic.

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Joker-heath-ledger

Aca tenemos al nuevo joker, que por cierto tenemos q aclarar q el tipo se vuelve joker gracias al padre q le hizo cicatrices de la sonrisa en la cara.. osea este joker ni cae residuos acidos, ni nada.. el solo es payaso pq es payaso o eso nos dan a entender en la aclamada pelicula.. porque ese peinado? desde cuando el joker lleva ese peinado con ese pelo ENRULADO???????????? tirado al costado??? un poco mas y le hacemos los bucles no?

Ahh muchachos, si no se dieron cuenta el maquillaje es horrible, ahh cierto me olvidaba el tipo esta disfrazado de payaso, claro claro, en el comic y en el tas la piel del joker es blanca no esta maquillado

vestimenta: tenemos un abrigo color purpura cuando el abrigo del joker siempre fue de color griz o comun, y el traje es de color verde como el Nygma , mientras q el TRAJE tendria q ser COLOR PURPURA y no verde, un "pequeño" error de la produccion no es cierto tb??




Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Joker-jack Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Jokerbeforeaft_456
(UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS, PERO BUENO ACA VAMOS)


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH... Q DELEITE,,, Q ACTUACION, QUE MIRADA... Q MAQUIJJAJE TAN PERFECTO, QUE SONRISA TAN CARACTERISTICA DEL JOKER



Esto es otra cosa DEFINITVAMENTE....

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 HeathLedgerJackNicholsonJoker

Vestimenta?????? no hace falta q haga este analisis ya q es demaciado obvio..

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Jacknicholsonjoker

Peinado??? ni hablar...





Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Jokern Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Joker3


este es el abrigo original del joker, es el griz al cual me referia.


(nuestro joker nuevo se confundio los colores, tiene papel para hacer el acertijo la proxima pelicula jajaja)



la pregunta es? cual de los 2 es el mas fiel al comic? tanto en actuacion, como en vestimenta, como en realismo del personaje?

la repuesta es muy simple, solo hace falta ver un comic del joker..





PORQUE TAN SERIO?????
RECIEN AHORA ESTAMOS DESPERTANDO?




"los clacicos nunca pasan de moda"
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 EmptyJue Ene 27, 2011 3:04 pm

es muy facil poder darse cuenta gente,

solo hace falta ver batman del 89 refrescar y observar cada detalle de ese joker y compararlo con el actual


claro siempre manteniendo como EJE CENTRAL el comic y el tas.

las diferencias se notan a años luz!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 EmptyJue Ene 27, 2011 3:24 pm

Pues a mi me gusto bastante la actuacion de Heath Ledger como el nuevo joker de batman, el universo del nuevo batman de Nolan dista mucho de el batman original de Tim Burton pero el universo del batman de nolan es como mas oscuro y realista que es lo que distingue a batman de el resto de superheroes, que el no tiene superpoderes es un humano, por lo tanto todos sus enemigos en el batman de nolan son humanos sin superpoderes ni ostias, eso me parece bien es una mirada realista hacia el personaje, el guion es de aqui a lima superior a el guion del batman de Tim Burton, Heath Ledger supero a Nicholson como el joker, no se si sabras que la apariencia de absolutamente todo el universo batman de Nolan la ideo Brian Azzarello y hizo un trabajo genial, el pasado del joker nuevo no es el pasado del joker del comic es verdad y hazme caso cuando te digo que comprendo tu frustracion porque a mi me hicieron lo mismo con Lobezno pero no es comparable EL CABALLERO OSCURO es una pelicula de 10 la verdad, fotografia, direccion, guion, banda sonora y las actuaciones son espectaculares, ademas la estetica de Azzarello sirvio para base del ARKHAM ASYLUM el famoso videojuego de batman, el origen del joker en EL CABALLERO OSCURO representa el origen de un psicopata todos los niños que han suifrido de pequeños como lo hizo el joker este nuevo terminan asi, siendo psicopatas representa una critica social hacia lo que la sociedad crea, el joker solo es producto de la violencia domestica, osea producto de la sociedad. En este tema se que no llegaremos a un acuerdo pero EL CABALLERO OSCURO menos para ti y para incondicionales de Batman es una PELICULA DE 10, los fans incondicionales del comic y las pelis viejas puede que no la valoren pero lso cinefilos como yo la valoramos muchisimo y esque de aqui a lima la peli es muchisimo mejor que la original, que si bien era buena esta la supero con creces
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 EmptyJue Ene 27, 2011 3:34 pm

ahh me estaba de las simples caracteristicas....

ni hablar los actores, y la trayectoria..

ni de su actuacion de joker


el personaje y cosas tipicas, como la sonrisota es algo clacico del joker, sus ironias , sus simples burlas y bailes...

hablo de esa payasada interna q tiene el joker.. de sus bromas...


bromas simples , como dispararse asi mismo y q salga el carteligo diga "Bang" cosas como esas son caracteristicas del personaje, es su ESCENCIA, q el joker viejo inmortaliso sin duda


pero este nuevo le falta ese PLUS.. esa ESCENCIA caracteristica..


en fin..

para compararlos como dije antes hay volver a ver al Joker viejo y analizar detalles de este, en todo sentido y comparar con el nuevo.


son totalmente distintos :S
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 EmptyJue Ene 27, 2011 3:38 pm

Tony Montana escribió:
Pues a mi me gusto bastante la actuacion de Heath Ledger como el nuevo joker de batman, el universo del nuevo batman de Nolan dista mucho de el batman original de Tim Burton pero el universo del batman de nolan es como mas oscuro y realista que es lo que distingue a batman de el resto de superheroes, que el no tiene superpoderes es un humano, por lo tanto todos sus enemigos en el batman de nolan son humanos sin superpoderes ni ostias, eso me parece bien es una mirada realista hacia el personaje, el guion es de aqui a lima superior a el guion del batman de Tim Burton, Heath Ledger supero a Nicholson como el joker, no se si sabras que la apariencia de absolutamente todo el universo batman de Nolan la ideo Brian Azzarello y hizo un trabajo genial, el pasado del joker nuevo no es el pasado del joker del comic es verdad y hazme caso cuando te digo que comprendo tu frustracion porque a mi me hicieron lo mismo con Lobezno pero no es comparable EL CABALLERO OSCURO es una pelicula de 10 la verdad, fotografia, direccion, guion, banda sonora y las actuaciones son espectaculares, ademas la estetica de Azzarello sirvio para base del ARKHAM ASYLUM el famoso videojuego de batman, el origen del joker en EL CABALLERO OSCURO representa el origen de un psicopata todos los niños que han suifrido de pequeños como lo hizo el joker este nuevo terminan asi, siendo psicopatas representa una critica social hacia lo que la sociedad crea, el joker solo es producto de la violencia domestica, osea producto de la sociedad. En este tema se que no llegaremos a un acuerdo pero EL CABALLERO OSCURO menos para ti y para incondicionales de Batman es una PELICULA DE 10, los fans incondicionales del comic y las pelis viejas puede que no la valoren pero lso cinefilos como yo la valoramos muchisimo y esque de aqui a lima la peli es muchisimo mejor que la original, que si bien era buena esta la supero con creces


digamos q la actuacion te gusto mas, q insisto no la comparto..


pero desde el vamos este joker es un invento del circo, que quiero decir con esto q no respeta ni ahi a lo q es el verdadero JOKER


el verdadero joker esta representado por nicolson


este joker es otro joker totalmente distitno con una historia totalmente distinta... q ni se asemeja al original



por conclusion


al que le guste el joker original va optar por el joker de nicolson


el que quiere un joker distinto e iventado con otra historia optara por ledge



ami preferencia me quedo con el JOKER ORIGINAL DEL COMIC Y EL TAS.

creo q EL VERDADERO JOKER SUPERA 2000 % AL JOKER NUEVO OSEA AL JOKER INVENTADO..


pero en definitiva gustos son gustos..

ahora podemos decir q el joker se hizo joker por el padre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



y q en realidad esta maquillado !!!!!!!!!!!!!!




nah, yo me quedo con lo original y lo oficial!
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 EmptyJue Ene 27, 2011 3:46 pm

Tony Montana escribió:
Pues a mi me gusto bastante la actuacion de Heath Ledger como el nuevo joker de batman, el universo del nuevo batman de Nolan dista mucho de el batman original de Tim Burton pero el universo del batman de nolan es como mas oscuro y realista que es lo que distingue a batman de el resto de superheroes, que el no tiene superpoderes es un humano, por lo tanto todos sus enemigos en el batman de nolan son humanos sin superpoderes ni ostias, eso me parece bien es una mirada realista hacia el personaje, el guion es de aqui a lima superior a el guion del batman de Tim Burton, Heath Ledger supero a Nicholson como el joker, no se si sabras que la apariencia de absolutamente todo el universo batman de Nolan la ideo Brian Azzarello y hizo un trabajo genial, el pasado del joker nuevo no es el pasado del joker del comic es verdad y hazme caso cuando te digo que comprendo tu frustracion porque a mi me hicieron lo mismo con Lobezno pero no es comparable EL CABALLERO OSCURO es una pelicula de 10 la verdad, fotografia, direccion, guion, banda sonora y las actuaciones son espectaculares, ademas la estetica de Azzarello sirvio para base del ARKHAM ASYLUM el famoso videojuego de batman, el origen del joker en EL CABALLERO OSCURO representa el origen de un psicopata todos los niños que han suifrido de pequeños como lo hizo el joker este nuevo terminan asi, siendo psicopatas representa una critica social hacia lo que la sociedad crea, el joker solo es producto de la violencia domestica, osea producto de la sociedad. En este tema se que no llegaremos a un acuerdo pero EL CABALLERO OSCURO menos para ti y para incondicionales de Batman es una PELICULA DE 10, los fans incondicionales del comic y las pelis viejas puede que no la valoren pero lso cinefilos como yo la valoramos muchisimo y esque de aqui a lima la peli es muchisimo mejor que la original, que si bien era buena esta la supero con creces


y si honestamente me resulta frustrante ver todo totalemten cambiado ala idea original...

la verdad es que me gusta mucho batman siempre me gusto desde chico y veia batman tas y las pelis y bueno este año empese a leer los comics lo cual rev tuvo absolutamente razon, los comics se lo pasan por encima al tas por mas q el tas sea un reflejo del comic..


y es donde empese a darle mucho a agarrarle mucho mas gusto a batman, ya que empese a ver como es realmente el personaje y otros personajes como el joker sus caracteristicas sus personalidades etc etc..


por ende es que me desilusiona y me frustra totalmente ver estas peliculas de batman nuevas, ver a este joker totalmente distinto a lo que es la idea original.


pero bue..

es como si hubieran hecho otra historia a parte..


lo que no entiendo tony es como una historia que no tiene nada q ver con la original supere ala original?

osea... esto ni siquiera es un remake de batman


es una historia aparte me explico????
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 EmptyJue Ene 27, 2011 4:09 pm

Yo me quedo con el Joker de Nicholson, esqe es más carismático, bromista, ingenioso. Como dice Tony, el actual es más oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 EmptyJue Ene 27, 2011 4:12 pm

totalmente a simple vista, se puede notar las diferencias...


es que uno mantiene la verdadera escencia y el otro no, y eso se nota a años luz...



el actual puede ser mas oscuro, pero de joker no tiene NADA..
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 EmptyJue Ene 27, 2011 5:47 pm

Don Corrado Soprano escribió:
Tony Montana escribió:
Pues a mi me gusto bastante la actuacion de Heath Ledger como el nuevo joker de batman, el universo del nuevo batman de Nolan dista mucho de el batman original de Tim Burton pero el universo del batman de nolan es como mas oscuro y realista que es lo que distingue a batman de el resto de superheroes, que el no tiene superpoderes es un humano, por lo tanto todos sus enemigos en el batman de nolan son humanos sin superpoderes ni ostias, eso me parece bien es una mirada realista hacia el personaje, el guion es de aqui a lima superior a el guion del batman de Tim Burton, Heath Ledger supero a Nicholson como el joker, no se si sabras que la apariencia de absolutamente todo el universo batman de Nolan la ideo Brian Azzarello y hizo un trabajo genial, el pasado del joker nuevo no es el pasado del joker del comic es verdad y hazme caso cuando te digo que comprendo tu frustracion porque a mi me hicieron lo mismo con Lobezno pero no es comparable EL CABALLERO OSCURO es una pelicula de 10 la verdad, fotografia, direccion, guion, banda sonora y las actuaciones son espectaculares, ademas la estetica de Azzarello sirvio para base del ARKHAM ASYLUM el famoso videojuego de batman, el origen del joker en EL CABALLERO OSCURO representa el origen de un psicopata todos los niños que han suifrido de pequeños como lo hizo el joker este nuevo terminan asi, siendo psicopatas representa una critica social hacia lo que la sociedad crea, el joker solo es producto de la violencia domestica, osea producto de la sociedad. En este tema se que no llegaremos a un acuerdo pero EL CABALLERO OSCURO menos para ti y para incondicionales de Batman es una PELICULA DE 10, los fans incondicionales del comic y las pelis viejas puede que no la valoren pero lso cinefilos como yo la valoramos muchisimo y esque de aqui a lima la peli es muchisimo mejor que la original, que si bien era buena esta la supero con creces


y si honestamente me resulta frustrante ver todo totalemten cambiado ala idea original...

la verdad es que me gusta mucho batman siempre me gusto desde chico y veia batman tas y las pelis y bueno este año empese a leer los comics lo cual rev tuvo absolutamente razon, los comics se lo pasan por encima al tas por mas q el tas sea un reflejo del comic..


y es donde empese a darle mucho a agarrarle mucho mas gusto a batman, ya que empese a ver como es realmente el personaje y otros personajes como el joker sus caracteristicas sus personalidades etc etc..


por ende es que me desilusiona y me frustra totalmente ver estas peliculas de batman nuevas, ver a este joker totalmente distinto a lo que es la idea original.


pero bue..

es como si hubieran hecho otra historia a parte..


lo que no entiendo tony es como una historia que no tiene nada q ver con la original supere ala original?

osea... esto ni siquiera es un remake de batman


es una historia aparte me explico????

Claro, pues supera a la original yo creo que por el apartado tecnico y artistico, heath ledger se salio haciendo de el joker, nicholson disfruto como un enano haciendo payasadas y tal lo hizo genial y esa frase de "¿alguna vez has bailado con el diablo a la luz de la luna?" es genial, pero bueno partiendo de la misma idea el BATMAN original de Burton tambien tiene sus muchos fallos uno de los principales es que el Joker no mato a los padres de batman ese fue Joe Chill, esa es la 1º, la 2º es que el joker no era un mafioso en sus principios ni cayo al tanque por eso, osea que bien, puede ser el joker de los comics fisicamente, en plan de apariencia pero de personalidad el joker real es el de THE DARK KNIGHT porque el joker de los comics es un autentico psicopata, sadico y con un humor negro que asusta, sin embargo el joker de burton va muy dirigido hacia el publico infantil mientras que el otro va dirigido hacia publico mas adulto de ahi una historia mas tenebre y oscura con mucho mas fondo argumental y un guion bastante cuidado que supera al original de TIM BURTON eso si, la B.S.O de Queen no la supera este remake, porque es un remake.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 EmptyJue Ene 27, 2011 6:08 pm

Tony Montana escribió:
Don Corrado Soprano escribió:
Tony Montana escribió:
Pues a mi me gusto bastante la actuacion de Heath Ledger como el nuevo joker de batman, el universo del nuevo batman de Nolan dista mucho de el batman original de Tim Burton pero el universo del batman de nolan es como mas oscuro y realista que es lo que distingue a batman de el resto de superheroes, que el no tiene superpoderes es un humano, por lo tanto todos sus enemigos en el batman de nolan son humanos sin superpoderes ni ostias, eso me parece bien es una mirada realista hacia el personaje, el guion es de aqui a lima superior a el guion del batman de Tim Burton, Heath Ledger supero a Nicholson como el joker, no se si sabras que la apariencia de absolutamente todo el universo batman de Nolan la ideo Brian Azzarello y hizo un trabajo genial, el pasado del joker nuevo no es el pasado del joker del comic es verdad y hazme caso cuando te digo que comprendo tu frustracion porque a mi me hicieron lo mismo con Lobezno pero no es comparable EL CABALLERO OSCURO es una pelicula de 10 la verdad, fotografia, direccion, guion, banda sonora y las actuaciones son espectaculares, ademas la estetica de Azzarello sirvio para base del ARKHAM ASYLUM el famoso videojuego de batman, el origen del joker en EL CABALLERO OSCURO representa el origen de un psicopata todos los niños que han suifrido de pequeños como lo hizo el joker este nuevo terminan asi, siendo psicopatas representa una critica social hacia lo que la sociedad crea, el joker solo es producto de la violencia domestica, osea producto de la sociedad. En este tema se que no llegaremos a un acuerdo pero EL CABALLERO OSCURO menos para ti y para incondicionales de Batman es una PELICULA DE 10, los fans incondicionales del comic y las pelis viejas puede que no la valoren pero lso cinefilos como yo la valoramos muchisimo y esque de aqui a lima la peli es muchisimo mejor que la original, que si bien era buena esta la supero con creces


y si honestamente me resulta frustrante ver todo totalemten cambiado ala idea original...

la verdad es que me gusta mucho batman siempre me gusto desde chico y veia batman tas y las pelis y bueno este año empese a leer los comics lo cual rev tuvo absolutamente razon, los comics se lo pasan por encima al tas por mas q el tas sea un reflejo del comic..


y es donde empese a darle mucho a agarrarle mucho mas gusto a batman, ya que empese a ver como es realmente el personaje y otros personajes como el joker sus caracteristicas sus personalidades etc etc..


por ende es que me desilusiona y me frustra totalmente ver estas peliculas de batman nuevas, ver a este joker totalmente distinto a lo que es la idea original.


pero bue..

es como si hubieran hecho otra historia a parte..


lo que no entiendo tony es como una historia que no tiene nada q ver con la original supere ala original?

osea... esto ni siquiera es un remake de batman


es una historia aparte me explico????

Claro, pues supera a la original yo creo que por el apartado tecnico y artistico, heath ledger se salio haciendo de el joker, nicholson disfruto como un enano haciendo payasadas y tal lo hizo genial y esa frase de "¿alguna vez has bailado con el diablo a la luz de la luna?" es genial, pero bueno partiendo de la misma idea el BATMAN original de Burton tambien tiene sus muchos fallos uno de los principales es que el Joker no mato a los padres de batman ese fue Joe Chill, esa es la 1º, la 2º es que el joker no era un mafioso en sus principios ni cayo al tanque por eso, osea que bien, puede ser el joker de los comics fisicamente, en plan de apariencia pero de personalidad el joker real es el de THE DARK KNIGHT porque el joker de los comics es un autentico psicopata, sadico y con un humor negro que asusta, sin embargo el joker de burton va muy dirigido hacia el publico infantil mientras que el otro va dirigido hacia publico mas adulto de ahi una historia mas tenebre y oscura con mucho mas fondo argumental y un guion bastante cuidado que supera al original de TIM BURTON eso si, la B.S.O de Queen no la supera este remake, porque es un remake.


supera? bueno quizas te guste mas otra historia inventada q la original, desde mi lugar me manejo con contenido oficial siempre y original por supuesto...

no me gustan las historias paralelas.. sino seguir la idea original q el joker es joker pq se callo a un residuo asido y su pìel es blanca y le gusta hacer paysadas pq ESE es el original joker el mismo q se muestra en el comic, el mismo q interpreta jack


ahoraaaaaaaaaaaaaaa si te gusta la historia inventada de ke el joker es asi por el padre y viste de esa manera es otro punto de vista..

pero para mi siempre va prevalecer la historia original, por ende ni siquiera se toma en cuenta estas peliculas como contenido del verdadero batman


si es verdad la primera pelicula de batman hay algunos errores como por ejemplo que es el joker el ke mata a los padres y no el asesino original.. son detalles, calculo yo para darle mas emocion al film.. pero en gral mantiene una linea correcta a la idea original

con un joker q se cae a un contenedor de acido y se vuelve joker..


para el caso el comic va dirigido al publico infantil pq el joker si mal no recuerdo se cae a un contenedor de residuos, y tb hace todo tipo de payasadas q se muestran en la pelicula, (el ke diga lo contrario le puedo pasar los comics y identificar facilmente las MISMAS payasadas..)?????????????

yo no lo creo... sus payasadas e ironias de la pelicula no me parecen infantiles, es mas te recomendaria q la vuelvas a ver asi refrescas un poco la memoria..

por suerte ayer la pasaron en la tele y esta mañana tb aca ena rgentina, me di el lujo de volver a verlas 2 veces la misma pelicula..

ya la vi muchas veces a estas peliculas desde chico pero esta vez hay q prestarle al joker osea, gesticulaciones, actuaciones, comparar con el comic, payasadas, ironias, frases...


es el joker del comic personificado en vida real.



en otras palabras yo opto por el contenido oficial siempre, y no por inventos q se pueden hacer de una historia, respeto totalemnte al ke le guste lo no oficial y lo q se sale de argumento totalmente..

pero esto del joker es demaciado ni las vestimentas ni el peinado, ni su caracter.


osea estamos hablando de otro joker de otro batman y de otro bati movil, y de otra gotham city.


por ende esto es una cuestion de gustos, pero NADIE puede decir q el joker de ledge es el joker COMIC, sino todo lo contrario como bien dije arriba ese joker no es mas q un invento distorcionado al 100%

del original joker, como sera q ni siquiera son capaces de respetar sus vestimentas q ES LO MINIMO q se PUEDE ESPERAR EN UNA PELICULA SOBRE UN COMIC NO?..


ES COMO Q SI SPIDER MAN LE HICIERAN EL TRAJE VERDE CON ROSADO... y en vez ser picado por una araña, el tipo se mata entrenando en un gimnacio se vuelve super musculoso y empiesa en vez de ir saltando por nueva york , va en su spidermovil por nueva york

sin duda a muchos le gustara el traje verde con rosa..


pero el clacico es


"has hablado con el diablo por la noche?"


eso es epico eso no se cambia y sobre todo es ORIGINAL.
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 EmptyLun Feb 14, 2011 6:43 am

me quedo con el joker nuevo.. es que el joker en mi parecer es un psicopata que quiere destruir todo ... haber ..el otro delante del nuevo parece un chiste

una pregunta por fin saldra la continuacion del caballero oscuro''??
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 EmptyLun Feb 14, 2011 10:23 am

Jesus Slash Montana escribió:
me quedo con el joker nuevo.. es que el joker en mi parecer es un psicopata que quiere destruir todo ... haber ..el otro delante del nuevo parece un chiste

una pregunta por fin saldra la continuacion del caballero oscuro''??

Si, ya se saben los villanos, seran BLACK MASK, el tio ese que no conoce ni dios y luego no se si estaban catwoman y hiedra venenosa algo asi....en fin lo que dices del joker yo no cambio a jack nicholson por heath ledger ni le hago de menos, no le ha pisado, ambos son jokers bien distintos y EL CABALLERO OSCURO no tiene escenas tan miticas como la BATMAN original, la muerte del joker, su transformamiento en el espejo.... la mitica frase de " HAS BAILADO CON EL DIABLO A LA LUZ DE LA LUNA??" creo que supera al " PORQUE TAN SERIO??" es mi opinion, la BSO de QUEEN supera ampliamente la BSO del caballero oscuro aunque vamos a mi me gusto mas el caballero oscuro pero no se porque a la original la haceis de menos y tiene muchisimo de bueno esta a la par con el otro film
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 EmptyLun Feb 14, 2011 1:49 pm

vamos que no desprecio el batman original .. sino que me gusto mas lo psicopata del joker de ledger .. solo digo eso .. me engancha mas mas el nuevo batman ...

pero el original es el original y mola
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 EmptyDom Nov 13, 2011 10:30 pm

Bien, para el año que viene se estrenará Batman the dark knight rises, ¿que opinan de esta nueva tercera parte de Batman y los villanos que se nos presentan?.

Bane:
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Batmanybane
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Dark-knight-rises-bane
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Batmanybane2

Catwoman:
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Anne-Hathaway-Dark-Knight-Rises

1er trailer oficial


Videos de los nuevos vehículos:



Una de las escenas que pintan bien del nuevo film:
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 EmptyDom Nov 13, 2011 11:28 pm

Me parece totalmente patetica sinceramente, creo que va a ser un final decepcionante para Batman. Los villanos son de risa sobre todo sus caracterizaciones, me parece como he dicho patetica todo el mundo anda pendiente porque es Nolan me gustaria ver que opinaria la gente si seria de otro director....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 EmptyDom Nov 13, 2011 11:37 pm

Tony Montana escribió:
Me parece totalmente patetica sinceramente, creo que va a ser un final decepcionante para Batman. Los villanos son de risa sobre todo sus caracterizaciones, me parece como he dicho patetica todo el mundo anda pendiente porque es Nolan me gustaria ver que opinaria la gente si seria de otro director....

Dudo que sea la parte final si tiene éxito, sé que se ha dicho muchas veces de parte de la producción y filmación que será el final y todo pero si tiene éxito no creo.
En cuanto a caracterizaciones estoy de acuerdo por Anne Hathaway quien no me convenze del todo para el papel de Catwoman, hubiera preferido a Angelina Jolie o Megan Fox, pero bueno, esperemos no nos falle y haga un buen papel....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 EmptyLun Nov 14, 2011 12:00 am

Deberian sacar peliculas los creadores de los videojuegos de batman arkham asylum y arkham city os aseguro que pasan por encima a Nolan y a su caballero oscuro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 EmptyLun Nov 14, 2011 12:44 am

Tony Montana escribió:
Deberian sacar peliculas los creadores de los videojuegos de batman arkham asylum y arkham city os aseguro que pasan por encima a Nolan y a su caballero oscuro

Yo diría que las cosas no mejorarían mucho, mas o menos son la misma cosa la verdad, aún así tengo fe en que esta 3era parte sea buena....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers)
» Las Peliculas animadas de la DC (superman, batman, JLA....)
» Spoilers
» Trailer de la quinta temporada de DEXTER (CONTIENE SPOILERS)
» ¿Nos muestra el videojuego un imperio Montana mas cuidado y organizado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com