SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_lcap60%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_lcap0%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_lcap20%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_lcap20%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_lcap0%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_lcap0%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_lcap0%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_lcap0%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_lcap0%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)

Ir abajo 
+8
Tony Soprano
Elvira Hancock
supermantito
Revolver Ocelot
Frank Lucas
Tony Montana
GerarMontana
Michael Corleone
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

¿Cual creeis que es la mejor de todas?
Batman: City of Scars (2010,Aaron Schoenke)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_lcap7%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_rcap
 7% [ 14 ]
Superman/Batman: Apocalipsis (2010,Lauren Montgomery)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_lcap5%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_rcap
 5% [ 9 ]
Batman: Capucha Roja (2010, Brandon Vietti)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_lcap5%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_rcap
 5% [ 10 ]
Superman/Batman: Enemigos Publicos (2009, Sam Liu)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_lcap3%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_rcap
 3% [ 5 ]
Batman: Guardian de Gotham (2008,varios directores)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_lcap3%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_rcap
 3% [ 5 ]
El Caballero Oscuro (2008, Cristopher Nolan)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_lcap14%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_rcap
 14% [ 28 ]
Batman Begins (2005, Cristopher Nolan)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_lcap6%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_rcap
 6% [ 12 ]
Batman vs Dracula (2005, Michael Goguen)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_lcap3%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_rcap
 3% [ 6 ]
Batman: El misterio de Batwoman (2003,Curt Geda, Tim Maltby)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_lcap3%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_rcap
 3% [ 6 ]
Batman del futuro: El regreso del Joker (2000, Curt Geda)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_lcap4%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_rcap
 4% [ 7 ]
Batman y Mr. Freeze: Subzero (1998, Boyd Kirkland)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_lcap2%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_rcap
 2% [ 4 ]
Batman y Robin (1997, Joel Schumacher)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_lcap4%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_rcap
 4% [ 7 ]
Batman Forever (1995, Joel Schumacher)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_lcap3%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_rcap
 3% [ 6 ]
Batman, la mascara del fantasma (1993,Eric Radomski, Bruce W. Timm)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_lcap4%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_rcap
 4% [ 8 ]
Las Locas aventuras de Batman y Robin(1993,Tony Y. Reyes)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_lcap3%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_rcap
 3% [ 5 ]
Batman Vuelve (1992, Tim Burton)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_lcap5%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_rcap
 5% [ 10 ]
Batman (1989, Tim Burton)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_lcap6%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_rcap
 6% [ 12 ]
Golden Batman (1979, Han Heon-Myeong)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_lcap3%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_rcap
 3% [ 5 ]
Turkish batman y Robin (1973, Günay Kosova)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_lcap3%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_rcap
 3% [ 6 ]
Scoobye doo y batman foman equipo (1972,Joe Ruby, Ken Spears)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_lcap3%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_rcap
 3% [ 5 ]
Batman (1966,Leslie H. Martinson)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_lcap5%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_rcap
 5% [ 9 ]
Batman y Robin (1949,Spencer Gordon Bennet)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_lcap3%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_rcap
 3% [ 5 ]
Batman (1943,Lambert Hillyer)
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_lcap5%Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Vote_rcap
 5% [ 10 ]
Votos Totales : 194
 

AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 EmptyLun Nov 14, 2011 1:14 am

Tu mejor ten fe en las peliculas de DC que esas no fallan jajajajja te recomiendo BATMAN BAJO LA CAPUCHA ROJA la verdad esque es genial esa pelicula, la mejor animada de batman de aqui a lima y la de AÑO 1 tambien mola
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 EmptyMar Mayo 15, 2012 5:32 am

Bien, al fin se nos muestra el trailer final de la nueva entrega:

https://www.youtube.com/watch?src_vid=gK8-tl0ZBog&annotation_id=annotation_509094&feature=iv&v=gmO2qdrHvhs

(pongo el video así porque por alguna razón no me deja ponerlo directamente en el post).

Y también se ha revelado una nueva imagen:
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 20111210-dark-knight-rises

Como lo veo yo es que hay una gran influencia de la saga Knightfall como ya se había dicho hace un par de años, si hasta la relación que parece haber entre Catwoman y Bane también podría ser como la del comic...
Sin dudas pinta bastante bien y parece que va a cerrar bien la trilogía del caballero oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 EmptyMar Mayo 15, 2012 9:22 am

Ya habia visto los trailers yo, y tambien las imagenes de bane y catwoman y demas....sinceramente, me desagradan bastante los villanos en esta pelicula.....deberian de haber puesto a The Riddler, esque yo me quede plano cuando me mostraron a Bane me habria gustado mas un planteamiento de The Riddler fiel a lo mas oscuro que se mostro de este personaje en los comics, una guerra mental de The Riddler y batman y yo que se que se empleasen villanos como killer croc y bane si, pero manipulados por The Riddler....en fin yo de esta pelicula me espero mas bien nada y muy poco la verdad
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 EmptyMar Mayo 15, 2012 4:51 pm

Tony Montana escribió:
Ya habia visto los trailers yo, y tambien las imagenes de bane y catwoman y demas....sinceramente, me desagradan bastante los villanos en esta pelicula.....deberian de haber puesto a The Riddler, esque yo me quede plano cuando me mostraron a Bane me habria gustado mas un planteamiento de The Riddler fiel a lo mas oscuro que se mostro de este personaje en los comics, una guerra mental de The Riddler y batman y yo que se que se empleasen villanos como killer croc y bane si, pero manipulados por The Riddler....en fin yo de esta pelicula me espero mas bien nada y muy poco la verdad

Eso sería muy poco fiel al comic, nadie puede manipular a Bane ya que este es muy inteligente,y en cuanto a Krock bueno, ha evolucionado tanto que ya es indomable, pero mas que nada eso de que tal vez Bane haya sido introducido como un personaje manipulado por Nigma si que hubiese sido penoso, aunque no lo parezca es un personaje bastante culto y no tiene nada que ver con el que se mostró en "Batman & Robin"
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 EmptyMar Mayo 15, 2012 7:07 pm

Yo no se mucho de Bane, lo que se es de el Arkham Asylum y el Arkham City y ahi basicamente era todo musculo al ser un secundario no se mostro de lo que era capaz.

No es un villano que me atraiga pero Riddler perfectamente podria manipularlos, para el todo es un puzzle y encontrar la forma de averiguar todo es un juego, hasta que no lo hace no para (aunque tambien deja pistas para ser descubierto) en la miniserie Hush se muestra de lo que Riddler era capaz, y esque manipulo a casi todos los villanos para saber la identidad de Batman, cosa que pocos villanos saben.

Le veo capaz de manipular a todo quisqui.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 EmptyMar Mayo 15, 2012 7:29 pm

Tony Montana escribió:
Yo no se mucho de Bane, lo que se es de el Arkham Asylum y el Arkham City y ahi basicamente era todo musculo al ser un secundario no se mostro de lo que era capaz.

No es un villano que me atraiga pero Riddler perfectamente podria manipularlos, para el todo es un puzzle y encontrar la forma de averiguar todo es un juego, hasta que no lo hace no para (aunque tambien deja pistas para ser descubierto) en la miniserie Hush se muestra de lo que Riddler era capaz, y esque manipulo a casi todos los villanos para saber la identidad de Batman, cosa que pocos villanos saben.

Le veo capaz de manipular a todo quisqui.

Pensé que te habías leído la saga knightfall, si no lo hiciste te la recomiendo enteramente, ahí muestran al Bane original y verás que es una mente criminal maestra, luego en sus siguientes apariciones ya baja su carisma y queda como medio secundario, aún así lo mejor de el ya te digo que quedó demostrado en Knightfall.
Por otra parte Riddler si es un manipulador nato y es muy listo, pero no podría con Bane, ya te digo, donde te leas la saga que te recomendé verás por que lo digo...
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 EmptyMar Mayo 15, 2012 11:17 pm

Me la intentare leer aunque claro al tenerla en digital y como es tan laaarga me da pereza, pero es una saga que quiero leer de batman, a mi la que me gusto mucho es la de FACE TO FACE si no la has leido rev te la recomiendo, mueren villanos en esa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 EmptyMar Mayo 15, 2012 11:51 pm

Si, es algo larga la saga, pero para conocer a Bane en si con leer hasta que le rompe la columna a Batman ya te hacés una buena idea, si seguís obviamente sabes mas, pero solo con leer la primer parte te das cuenta de la diferencia....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 EmptyMiér Mayo 16, 2012 12:02 am

Revolver Ocelot escribió:
Si, es algo larga la saga, pero para conocer a Bane en si con leer hasta que le rompe la columna a Batman ya te hacés una buena idea, si seguís obviamente sabes mas, pero solo con leer la primer parte te das cuenta de la diferencia....

Intentare leerla, tendria que haber comprado la coleccion completa de panini......como me arrepiento xD esque ahi estaban las mejores historias y sagas del murcielago
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 EmptyJue Mayo 17, 2012 8:16 pm

Rev retiro absolutamente todo lo dicho de Bane......pero todo, he leido su primera aparicion en la cual se explica su pasado al detalles y todo eso, me ha parecido......fascinante, realmente genial es un personaje con gran potencial. Te doy toda la razon en todo lo que has dicho.

Y por supuesto retiro lo dicho de que no me convence el villano en la nueva de batman, me convence y mucho y deseo verlo ahora si que si, me leere la saga knightfall como me dijiste ya he leido todo el comic de la venganza de bane asi que seguire leyendo y viendo su estrategico plan de matar a batman. Me ha gustado bastante, gracias por recomendarmelo tanto rev, ha merecido la pena y me ha sorprendido gratamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 EmptyJue Mayo 17, 2012 9:12 pm

Tony Montana escribió:
Rev retiro absolutamente todo lo dicho de Bane......pero todo, he leido su primera aparicion en la cual se explica su pasado al detalles y todo eso, me ha parecido......fascinante, realmente genial es un personaje con gran potencial. Te doy toda la razon en todo lo que has dicho.

Y por supuesto retiro lo dicho de que no me convence el villano en la nueva de batman, me convence y mucho y deseo verlo ahora si que si, me leere la saga knightfall como me dijiste ya he leido todo el comic de la venganza de bane asi que seguire leyendo y viendo su estrategico plan de matar a batman. Me ha gustado bastante, gracias por recomendarmelo tanto rev, ha merecido la pena y me ha sorprendido gratamente.

Jajaja, ya me parecía raro que no tuvieras bien visto a Bane, la verdad es que la película de Batman & Robin no le ha hecho justicia en absoluto al igual que la serie animada, pero al parecer esta útlima entrega del caballero oscuro si nos mostrará un personaje mucho mas fiel al comic y quien sabe si hasta tal vez no le rompan la columna a Batman o algo....
Y que bueno que hayas decidido leerte la historia hasta el final, ya que la introducción de Batman Azrael, sus enfrentamientos con Bane y algunos de los mas destacados villanos de Batman e incluso su relación con Gordon son de lo más interesante.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 EmptyJue Mayo 17, 2012 11:16 pm

Pues mira a Gordon si que no le soportu su subhistoria me aburre siempre, no me gusta absolutamente nada, le odio en los comics, le odio en la serie y le odio en las peliculas.......esque no le soporto no me entra ese si que no jajaja.

Y a Azrael ya le he conocido sinceramente no me parece nada del otro mundo al menos por ahora.......pero Banes es muy buen personaje yo opino que el gran punto a su favor es que el comic esta como narrado para que veamos todo por los ojos de Bane y asi empatizamos mas con el, un gran acierto la verdad. Ahora voy por donde hace la revuelta entre los prisioneros de arkham y andan ahora batman y robin intentando detener al sombrerero. Tengo unas ganas de que se partan la cara Bane y batman, me encanto eso de que Bane reventase a killer croc jajajja lo comenta robin por encima.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 EmptyDom Ago 05, 2012 2:11 am

Bueno, he mirado Batman TDKR, y he de decir que es genial, sin dudas no se pierde el espíritu característico de las 2 primeras partes, Bane es bastante fiel a lo visto en Knightfall y la historia que se desarrolla está ampliamente basada en la saga de estos comics, que por cierto, se ha adaptado muy bien a pesar de los obvios cambios.
Anne Hathaway por otro lado hace una muy buena caracterización de Catwoman, retiro lo dicho anteriormente, hay que admitir que se lució en esta versión mucho más realista de la mujer gato amante/enemiga/alida del caballero oscuro.
Solo queda decir que Nolan ha hecho un muy buen trabajo, les recomiendo altamente esta película si aún no la han visto.....
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 EmptyDom Ago 05, 2012 4:50 am

para responder lo de tony sobre el acertijo .. Nolan dijo que no podía incluir a este villano ni a otros por que no encajarían en lo realista de esta trilogía.. estéticamente según Nolan no seria posible introducir a el acertijo en este nuevo (realista) mundo de batman

espero ver pronto la peli de batman .. estoy ansioso por verla
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 EmptyDom Ago 05, 2012 5:22 am

No estoy de acuerdo, además, hay un documental en youtube donde incluso aparece Ledger, en el cual también está Deep "dando testimonio" sobre Batman, bajo la identidad del acertijo:
Es en el minuto 7:57

Supongo además que podrían incorporarlo, no es tan fantasioso como Posion Ivy o Mr Freeze; la cosa, es que estoy casi seguro de que se vendrá una 4ta parte.
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 EmptyDom Ago 05, 2012 5:57 am

ps yo te comento lo que lei pero eso que muestras es interesante ... sera que haran lo mismo de la ultima vez?'' donde desues de haber asegurado que no habria tercera parte terminan un tiempo despues sacando el guion ... ojala sea asi para ver una 4ta parte
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 EmptyDom Ago 05, 2012 12:16 pm

Revolver Ocelot escribió:
No estoy de acuerdo, además, hay un documental en youtube donde incluso aparece Ledger, en el cual también está Deep "dando testimonio" sobre Batman, bajo la identidad del acertijo:
Es en el minuto 7:57

Supongo además que podrían incorporarlo, no es tan fantasioso como Posion Ivy o Mr Freeze; la cosa, es que estoy casi seguro de que se vendrá una 4ta parte.

Ya te digo yo que no, Nolan dijo que con esta cerraba la trilogia y Bale dijo que si hay robin en una proxima o si no esta Nolan que no cuenten con el, asi que dudosamente tendreis 4º parte (gracias a dios porque la 3 es pesima) pero puede que si haya spin offs de catwoman (¿¿otro??) y de Robin
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 EmptyDom Ago 05, 2012 5:46 pm

bueno pero recuerda lo que paso después del caballero oscuro .. Nolan dijo que no habría 3ra parte pues quedo muy tocado con la muerte de Ledge .. y dos años después saca el guion y empieza la producción ... nunca se sabe que harán estos personajes del cine
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 EmptyDom Ago 05, 2012 6:15 pm

Exacto, yo no me fiaría del todo de las declaraciones que se hagan, además, para nada es pésima, obviamente no supera al caballero oscuro, pero pésima no es....

Además, así como hay notas que dicen que esta sería el fin de la saga, hay otras como estas donde Bale no cierra del todo las puertas:

Sin embargo, y aunque también considera que 'El caballero oscuro. La leyenda renace' será el final de la franquicia, Christian Bale no cierra las puertas a la posibilidad de volver a encarnar al conocido superhéroe de DC Comics. "Desde mi punto de vista, ésta será la última. Creo que es apropiado, creo que va a salir en el momento adecuado. Pero... si Chris [Nolan] viniera a mí con un guión y me dijera "¿Sabes qué? Hay otra historia", entonces estaría encantado de poder enfrentarme al reto de hacer este cuarto trabajo".
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 EmptyDom Ago 05, 2012 7:07 pm

Y lo que he dicho, si hay robin en una proxima (aun con Nolan en el proyecto) Bale dira que no a la pelicula, odia a Robin ese es el porque.

Y si hace mas el ha dicho siempre que solo sera con Nolan, si Nolan le da el guion y si Nolan tal y cual....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 EmptyDom Ago 05, 2012 7:17 pm

Es cierto, pero esas declaraciones son del 2008, y encima estaba la incógnita de si habría o no Batman 3, por lo que ahora puede haber cambiado de parecer (y más que si hay Robin, será un Robin muy distinto del de Chris O' Donell que era por demás infantil).
En cuanto a Bale, el punto es que está dispuesto, sí, bajo ciertas condiciones, es cierto, pero que está, está, por lo que solo faltaría que Nolan apueste una vez más por el caballero oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 EmptyDom Ago 05, 2012 8:00 pm

Revolver Ocelot escribió:
Es cierto, pero esas declaraciones son del 2008, y encima estaba la incógnita de si habría o no Batman 3, por lo que ahora puede haber cambiado de parecer (y más que si hay Robin, será un Robin muy distinto del de Chris O' Donell que era por demás infantil).
En cuanto a Bale, el punto es que está dispuesto, sí, bajo ciertas condiciones, es cierto, pero que está, está, por lo que solo faltaría que Nolan apueste una vez más por el caballero oscuro.

Ya dijo que no a la JLA y ha declarado oficialmente que sera la ultima de la franquicia y el resto de actores opinan lo mismo casi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 EmptyLun Ago 06, 2012 11:44 am

si hay Robin no habra Nolan seguro! esas 3 obras de arte ya no tienen 4a parte!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 EmptyJue Sep 20, 2012 9:39 am

Bueno quiero informar de que acaban de sacar esta pelicula

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Batman+The+Dark+Knight+Returns,+Part+1

Ya informe en su dia de su salida, basicamente han pasado muchos años desde que batman dejo de ser batman para ser bruce wayne, sus villanos han sido reformados y ahora la ciudad no es la de antes, pero con sus 50 tacazos batman reaparece de nuevo aunque ya solo es la sombra de lo que fue.

Basada en una novela grafica de Frank Miller este comic se adaptara en 2 partes la 1º ya ha salido y esta disponible en LATINO por la red y la 2º tendremos que esperar hasta febrero.



¡¡Yo....soy batman!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 EmptyDom Oct 14, 2012 12:18 pm

La mejor pelicula de aqui a lima de BATMAN es la de EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO solo me he visto la 1º parte (la que esta disponible) pero cuando salga la 2º parte esque rompe a todas las pelis, incluidas a las de Nolan (la ultima esta sobrevaloradisima)

Poca gente la ha visto pero es 100 veces mejor que la ultima de nolan os lo aseguro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)   Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers) - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers)
» Las Peliculas animadas de la DC (superman, batman, JLA....)
» Spoilers
» Trailer de la quinta temporada de DEXTER (CONTIENE SPOILERS)
» ¿Nos muestra el videojuego un imperio Montana mas cuidado y organizado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis