| PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) | |
|
+9sam_winchester Frank Lucas Acid Snake Lefty lauren supermantito Elvira Hancock Diana99hd Tony Montana 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lauren Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Lun Mayo 03, 2010 4:41 pm | |
| jajaja cierto, para ti es muy facil, a ver si viene alguien y adivina la película, sino siempre puede venir Lefti... y tu ?? a ver si eres tan bueno en adivinanzas como en películas.... dime, no tienes ninguna idea de quien soy yo ?? | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Lun Mayo 03, 2010 6:51 pm | |
| Se quien eres, y vienes de la web loscorleone, te llamas carmen no hay mas que saber soy bueno adivinando y siempre doy a la primera suelo investigar a mis nuevos usuarios...carmeoni ¿porque eres esa verdad? dime como es que desde hace 1 año desde que te invite me parece superextraño verte por aqui ahora pero sigues siendo bien recibida | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Lun Mayo 03, 2010 7:26 pm | |
| Vaya hombre jajajaja la verdad es que te lo he puesto bastante facil, pero pensaba que te alegrarías más...( por cierto por lo que veo hay muchos por qui que conozco jajajja) Disculpa si no me he registrado antes, la verdad es que no me queria registrar para no pasarme casi nada ( me pareció que pensarías que lo hacía por darte el contento y punto y eso no es cierto) he tenido mucho jaleo y muy poco tiempo, tampoco me pasé por los corle durante tiempo. De hecho abandoné mi tema de "así suena el cine" y aun no lo he recuperado, no se si lo haré. Ahora que si que me puedo pasar más a menudo por los foros he decidido registrarme aqui.
y esoo... aqui estoy, esperando a que alguien diga el título de esta película que me recuerda mucho a un tal elroda, un tipo que conocí una vez en un foro al qual siempre se le caía el telefono de las manos. jajajaj =P
pd:No es por hacerte la pelota pero esto esta genial, ha mejorado bastante desde la primera vez que lo vi y eso qu een su momento ya estaba bien. Me encanta el Mp3 ese de la izquierda jajajjaajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Lun Mayo 03, 2010 7:33 pm | |
| Soy bueno con las adivinanzas me alegra que estes por aqui, hubo un altercado en mi msn y borre tu msn porque me aparecio un link que me dirigio a una pagina que supuestamente tenia virus y te borre, te acabo de agregar otra vez, el correo que has dado en el foro he agregado, fue algo muy extraño pero veo que has cambiado de msn algo pasaria.
Y bueno muchas gracias por tus halagos, y tu tranki aqui no hay pelotas aqui no hay rangos por los cuales me hagan la pelota, aqui soy uno mas y no se me hace la pelota se me quiere y se me estima y se toma muy en cuenta lo que hago por el foro y por mis usuarios aqui siempre cuento con los usuarios antes que con el foro , en cuanto a lo que has dicho es bueno que reconozcan que he hecho bien el foro por eso no ha habido broncas todavia contra mi, cuando empece nadie daba un duro por mi y mirame ahora tengo mi imperio, se dirigirlo, no hay broncas y todos nos llevamos bien, y no me altero, espero que te diviertas por aqui, mirate un poco cada subforo, te resumire LA MANSION DE TONY es el subforo mas importante, para ver como funciona el foro ve a LA GUIA DE EL FORO y bueno el OFF TOPIC es el BABYLON CLUB por lo demas creo que esta bien claro. | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Lun Mayo 03, 2010 8:52 pm | |
| Ok pues genial. Si puede ser lo del msn, no hace mucho el ordenador se me lleno de virus y mierda. De todas formas sigo conservando mi antiguo correo, tengo los dos, bueno ya te enviaré un correo con el msn antiguo es alli donde tengo a la mayoría de gente. Bueno pues todo de PM. Nos vemos.
a ver quien es el ganador y adivina la peli jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Lun Mayo 03, 2010 10:53 pm | |
| - lauren escribió:
- jajajja bien !!
cuál es la única película dirigida por Charles Laughton en la que un falso predicador se convierte en asesino?? venga esta sigue siendo la pregunta como no lo sepa nadie lo digo yo | |
|
| |
Lefty Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1110 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : en una sala de cine
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Mar Mayo 04, 2010 8:56 am | |
| LA NOCHE DEL CAZADOR jajajajjajjajajjjaaj esa lauren que se apunto en el foro jaajajajajjaja. otra que se pasa al lado oscuro ajjajajajajajaaj [img] [/img] | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Mar Mayo 04, 2010 6:41 pm | |
| jajajja vaya parece que tenemos a alguien que ha acertado, lefty , encantada de conocerte!! jajajjajajajajajja es tu turno. | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Mar Mayo 04, 2010 7:40 pm | |
| El lado oscuro.....que tonteria la verdad oscura es la estetica de mi foro pero oscura tirando a marron clarito con olor a Roca es la moderacion y administracion de esa aberracion humana, y no me deis mas cuerda que.... exploto, y es dificil contenerme
Bueno lo dicho Lefty esperamos tu pregunta | |
|
| |
Lefty Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1110 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : en una sala de cine
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Miér Mayo 05, 2010 8:21 am | |
| aajjajajajaaajaj parece que tony pierde los papeles jajajajaja es un placer conocerte lauren y me gustaria saber si eres tan guapa en verdad como tu avatar ajajjajajajaja.
1 pista
9 personas, una sala y algo en comun. | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Miér Mayo 05, 2010 9:45 am | |
| | |
|
| |
Lefty Asesino a sueldo
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Miér Mayo 05, 2010 3:15 pm | |
| lo siento tito para nada ok
2 pista
- Cada diez minutos morirá uno de ellos | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Miér Mayo 05, 2010 3:23 pm | |
| Lefty te has pasado demasiado tio, esto es un preestreno NINE DEAD o 9 muertos en españa la cosa es que pongamos pelis faciles pa que las acierte todo dios y puedan participar la has puetso jodida, menos mal que estoy yo pa hacerte frente que sino...jajajajajja | |
|
| |
Lefty Asesino a sueldo
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Jue Mayo 06, 2010 9:05 am | |
| ajjajajajajaaj pues el campeon es tony por esta pelicula la cual no esta nada mal 9 muertos. [img] [/img] | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Jue Mayo 06, 2010 10:28 am | |
| ya pero procura poner pelis mas faciles para que participen todos y no yo solo ajajjajajajja mira asi tendrias que haber echo Lefty.
¿En que pelicula un mago se hace un mafioso y otro mafioso pide el corazon de este contratando a varios sicarios que en la pelicula se matan entre si? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Jue Mayo 06, 2010 11:35 am | |
| gracias Tony por decir que ponga pelis mas faciles tio que sino yo me quedo a cuadros pero la que me dices tela tambien
buscare! | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Jue Mayo 06, 2010 11:42 am | |
| Es facil y es una peli muy buena que junto a actores tan famosos como Andy Garcia o Ray Liotta, venga tio que esta muy facil, no es vieja eh?? se puede considerar mas o menos nueva aunque tenga una segunda parte muy poco conocida | |
|
| |
Lefty Asesino a sueldo
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Jue Mayo 06, 2010 2:54 pm | |
| ASES CALIENTES ajjajajajajajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Jue Mayo 06, 2010 3:00 pm | |
| ajjajajaj SMOKING ACES mola mazo esta pelicula, me recordo cuando la vi a las de Tarantino tiene toques tarantinescos, me encanto "Buddy Ases Israel" es cojonuda la verdad, bueno Left venga danos una pregunta tipo como la que he hecho yo, pero que sea facilita porque sino usuarios como tito no aciertan | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Jue Mayo 06, 2010 3:32 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Jue Mayo 06, 2010 5:56 pm | |
| pues ya te la puedes ver porque es una de mis muchas pelis preferidas, y es nueva asi que no tardaras 1 año en verla como Scarface que a ver cuando te la ves | |
|
| |
Lefty Asesino a sueldo
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Vie Mayo 07, 2010 9:59 am | |
| 1 pista
-una ninfomana y un pequeño pueblo | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Vie Mayo 07, 2010 10:05 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Vie Mayo 07, 2010 10:50 am | |
| - Lefty escribió:
- 1 pista
-una ninfomana y un pequeño pueblo Lefty que asi no se juega XD es una pregunta lo que tienes que hacer no una pista!!! | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Vie Mayo 07, 2010 1:27 pm | |
| Lefty aunque Toni tiene razón mmmm es una película en la que ella se acuesta con su marido a la vez que con su cuñado y se enamora perdidamente de un camarero que acaba de llegar al pueblo ???? esque no se el titulo de esta película, al vi hace tiempo y no me pareció nada buena | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) | |
| |
|
| |
| PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) | |
|