| PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) | |
|
+9sam_winchester Frank Lucas Acid Snake Lefty lauren supermantito Elvira Hancock Diana99hd Tony Montana 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lefty Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1110 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : en una sala de cine
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Mar Mayo 11, 2010 8:46 am | |
| perdon tony no me di cuenta ok
lauren para nada es esa pelicula ok
¿en que pelicula una ninfomana es atada con una cadena para vencer su adiccion al sexo? | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Mar Mayo 11, 2010 9:28 am | |
| - Lefty escribió:
- perdon tony no me di cuenta ok
lauren para nada es esa pelicula ok
¿en que pelicula una ninfomana es atada con una cadena para vencer su adiccion al sexo? no pasa nada.....joder pues esa no la he visto ajjajajajaj haber pon otra pregunta a ver si nos suena mas | |
|
| |
Lefty Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1110 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : en una sala de cine
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Mar Mayo 11, 2010 2:55 pm | |
| pues es una pena que no la vieras tony ajjaajajjajaja por que me pilla a mi y a esa no la curo le doy rienda suelta a su fantasia ajajajjajajajaja. joder es que si no la conocen solo me queda mostrar esto [img] [/img] | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Mar Mayo 11, 2010 3:04 pm | |
| Black Snake Moon!! es verdad joder, PUTO PELICULON lo que me gusto, joder ya no me acordaba la imagen me la ha recordadao | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Mar Mayo 11, 2010 3:47 pm | |
| venga venga otra, pero me doy cuenta que soy poco cinefilo! | |
|
| |
Lefty Asesino a sueldo
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Mar Mayo 11, 2010 4:10 pm | |
| ajajjajajajaja tito eso nos dimos cuenta todos jajajajaajajajja y me hizo gracia cuando contestaste LOS LOCOS (the crazi)y en esa pelicula no sale ninguna ninfomana vamos por no salir no sale ni la tipica chica en bragas corriendo por el bosque jajajaja tipica de estas peliculas de miedo.te lo digo en plan colega y de buen rollo no sea que ahora te enfades ok.
le toca a tony | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Mar Mayo 11, 2010 4:43 pm | |
| JAJAJAJAJ mamonazo no me enfado, no se me caen los anillos por no saber de cine, ademas reconozco que soy cinefilo de mis peliculas, porque tengo una coleccion de 154 dvd originales, ninguna de pirata, compradas a mi gusto, o sea que se que desconozco muchas pelis! | |
|
| |
Lefty Asesino a sueldo
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Mar Mayo 11, 2010 6:18 pm | |
| jajajajajaajajja yo tengo una coleccion de mas de 2800 titulos todas originales en dvd y ahora estoy con el blu-ray pero tengo solo 12 peliculas.pero bueno yo te saco unos cuantos años jajajaja soy el mas pureta de la web. | |
|
| |
Lefty Asesino a sueldo
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Mar Mayo 11, 2010 6:25 pm | |
| por cierto el campeon es tony por esta pelicula en la christina esta muy pero que muy buena jajajajaajajaj [img] [/img] | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Mar Mayo 11, 2010 7:01 pm | |
| jajajjajaja si, es una pelicula muy buena a mi me encanto la vi en el mirador cine.
¿En que pelicula un psicopata esta obsesionado con tener su familia perfecta? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Mar Mayo 11, 2010 7:02 pm | |
| - Lefty escribió:
- ajajjajajajaja tito eso nos dimos cuenta todos jajajajaajajajja y me hizo gracia cuando contestaste LOS LOCOS (the crazi)y en esa pelicula no sale ninguna ninfomana vamos por no salir no sale ni la tipica chica en bragas corriendo por el bosque jajajaja tipica de estas peliculas de miedo.te lo digo en plan colega y de buen rollo no sea que ahora te enfades ok.
le toca a tony No te metas con tito en plan colegueo que le estoy enseñando algo de cine y va a aprender ya veras como dentro de un tiempo varios titulos de pelis guapas se habra visto | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Mar Mayo 11, 2010 7:07 pm | |
| el padrastro!!!!! :cherry: | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Mar Mayo 11, 2010 7:11 pm | |
| Mira a tito como la ha acertao, espero que la haya acertao por ver la original y no el remake de este año XD | |
|
| |
Lefty Asesino a sueldo
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Miér Mayo 12, 2010 8:20 am | |
| ese tito cinefilo ajajjajaajajajjaj muy bien | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Miér Mayo 12, 2010 8:56 am | |
| jajaja cabr... como os reis de mi! | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Miér Mayo 12, 2010 10:40 am | |
| jajajjajaj aqui todos nos reimos de todos, que es lo mejor bueno tito te toca hacer la pregunta, te esperamos | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Miér Mayo 12, 2010 10:52 am | |
| a ver si se jugar a este juego con las pistas sino decidmelo
pista 1
- un hombre o podemos llamarle personage, muy gafe que lo llaman de hollywood para una mision de arte! | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Miér Mayo 12, 2010 10:57 am | |
| - tito escribió:
- a ver si se jugar a este juego con las pistas sino decidmelo
pista 1
- un hombre o podemos llamarle personage, muy gafe que lo llaman de hollywood para una mision de arte! tendrias que hacer eso en pregunta, esque Lefty te ha desorientado, seria tal que asi. ( Acordaos que no son pistas sino preguntas) ¿En que pelicula un hombre o podemos llamarle personage, muy gafe que lo llaman de hollywood para una mision de arte? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Miér Mayo 12, 2010 11:16 am | |
| ok, entiendo! pues esa es mi pregunta!!!! | |
|
| |
Lefty Asesino a sueldo
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Miér Mayo 12, 2010 2:20 pm | |
| jaajajjaajjaa se que pelicula es pero no recuerdo el titulo dir LAS VACACIONES DE MR.BEAN | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Miér Mayo 12, 2010 2:50 pm | |
| bien Leftyyyyyy ya ves que no soy muy complicado!! | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Miér Mayo 12, 2010 2:52 pm | |
| Joder yo soy medio idiota he leido marte en la pregunta 1000 veces, normal que no supiese el titulo, pero no es las vacaciones de Mr Bean sino tan solo BEAN, las vacaciones de Mr Bean es la segunda peli | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Miér Mayo 12, 2010 2:55 pm | |
| jajajajajaja no lo tendre en cuenta porque sabes de cine que siino | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Miér Mayo 12, 2010 3:00 pm | |
| no, esque habia leido marte en vez de arte en la pregunta, pero vamos que la pelicula no es la dicha por Lefty esa es la secuela, la que tu has dicho es la primera peli de Mr Bean, la que se llama BEAN en la que Mr Bean habla mazo y por lo tanto solo tiene gracia el dibujo que hace de un cuadro que se parece a un ET deformao o a un mortadelo ajajajja | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) Miér Mayo 12, 2010 4:00 pm | |
| entonces te toca, porque desconocia que la que dijo era la primera parte!!!
si es verdad el dibujo al cuadro es brutal!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) | |
| |
|
| |
| PREGUNTAS DE PELICULA ( JUEGO) | |
|