| Ayuda para Scarface:the wolrd is yours | |
|
+4Elvira Hancock Michael Corleone Tony Montana Revolver Ocelot 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Miér Jul 07, 2010 5:34 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Yo me lo he pasado creo que 4 veces, mola mazo el final, la aparicion de el nuevo Manny jajajajajaj
felix pero no entendi quien es ese felix, el que daba las misiones a tony? y ala vez era socio de sosa? | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Miér Jul 07, 2010 7:55 pm | |
| No, no digo Felix sino el tio que aparece al final del videojuego que dice Tony
-Puedo llamarte Manny??
-Puede llamarme como quiera Mr Montana
-Ah si?? que tal idiota?? ajajjaja
Algo asi le dice, que le trae unas copas a el jacuzzi en el que esta Montana con una tia | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Miér Jul 07, 2010 7:56 pm | |
| Valen tela pero al final valen la pena de verdad, por ejemplo hay una de los discos que esa te pone mas musica en el reproductor esa mola | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Miér Jul 07, 2010 8:30 pm | |
- No, no digo Felix sino el tio que aparece al final del videojuego que dice Tony
-Puedo llamarte Manny??
-Puede llamarme como quiera Mr Montana
-Ah si?? que tal idiota?? ajajjaja
Algo asi le dice, que le trae unas copas a el jacuzzi en el que esta Montana con una tia jajaja si esta buenisimo.. pero ese tipo no era felix el que le da las misiones a tony y ademas le da los primeros gramos en el juego?.. es muy parecido a el, es msa parece qe es el xD | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Miér Jul 07, 2010 9:07 pm | |
| Bah, si te fijas sale cada vez por tres ajjajajaj solo es un maton mas, solo eso | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Miér Jul 07, 2010 9:18 pm | |
- Bah, si te fijas sale cada vez por tres ajjajajaj solo es un maton mas, solo eso
ahh gracias por aclararme!.. pense q era felix pero no estaba seguro.. | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Miér Jul 07, 2010 10:18 pm | |
| 1-para que sirve darle la droga a los negocios si generas más ingresos vendiéndoselos a los distribuidores de la calle? 2-porque cuando lo vendo a un negocio me dice un tal por ciento de demanda y cuando pongo en imperio me fijo y vale menos la droga en ese negocio?
3-porque aveces las calaveras de ganster están inactivas??
4- como hago para orinar y ganar salud? | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Jue Jul 08, 2010 12:26 am | |
| 1-Creo que para hacer las misiones sin que se llene el indicador de las mafias creo que tambien te dan algo de reputacion( porque me imagino que tu vendes coca y matas al comprador jajaja como todos creo yo)
2-Eso de el negocio es para que recaudes mas dinero en la recogida de impuestos, ya sabes cuando recaudas dinero de todos los negocios en el coche.
3-Pues para orinar tienes que ir a unos containers verdes, ahi le das al triangulo (play 2) creo que era y echas una meadita jajaja | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Jue Jul 08, 2010 1:14 am | |
| - Don Vito Corleone escribió:
- 1-para que sirve darle la droga a los negocios si generas más ingresos vendiéndoselos a los distribuidores de la calle?
2-porque cuando lo vendo a un negocio me dice un tal por ciento de demanda y cuando pongo en imperio me fijo y vale menos la droga en ese negocio?
3-porque aveces las calaveras de ganster están inactivas??
4- como hago para orinar y ganar salud? Para ganar salud hay 2 opciones: *Usar el truco MEDIK *Buscar las casas rodantes donde donan sangre (siempre hay un kit de primeros auxilios frente a las mismas). | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Jue Jul 08, 2010 10:32 am | |
| Lo mejor para no morir nunca es tener el indicador de pelotas lleno pa volverse todo loco cuando empiece a haber mazo matones por ahi y cargartelos con la furia de Tony el indicador de pelotas se llena burlandote de ellos cuando les mata, asi que para mi esa es la mejor forma de ganar salud sin perder tiempo en ir a las casas esas de sangre o cualquier cosa, o sino como te dice Rev, MEDIK para curarte | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Jue Jul 08, 2010 10:45 am | |
| Yo creo que lo mejor es usar el truco MEDIK en especial en una de las islas que esta llena de narcos que al matarlos te dejan un montón de dinero. | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Jue Jul 08, 2010 11:01 am | |
| hombre pero con los trucos esque el juego pierde esencia, lo mejor es coger cobertura, matar burlarte coger cojones y llenar el indicador y luego volverse loco, yo es lo que hago, aunque yo no cojo cobertura jajajajajja | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Jue Jul 08, 2010 11:10 am | |
| Yo solo usé un par de veces el truco MEDIK, la verdad es que lo que suleo hacer mas es cubrirme y matar sin más, de esta manera es mas dificil pero a la vez mas entretenido y desafiante. | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Jue Jul 08, 2010 12:41 pm | |
| seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cuando activamos el modo furia ciega es la mejorr.. se pone loco como en la pelicula y empiesa hablar mientra los mata el solo sin que toquemos nada.. es mas al principio cuando activas creo q dice okey? quieren guerra? les dare guerra! pero lo dice en ingles eso la verdad que fue un aspecto muy MUY original en el juego, realmente el juego es una obra de arte. mmm los trucos estan buenos aveces... te salvan de algunas misiones complicadas, los he usado un par de veces, pero ami lo unico de todo el juego que me jode es eso de las bandas de las ciudades.. saludos! | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Jue Jul 08, 2010 12:43 pm | |
- 1-Creo que para hacer las misiones sin que se llene el indicador de las mafias creo que tambien te dan algo de reputacion( porque me imagino que tu vendes coca y matas al comprador jajaja como todos creo yo)
2-Eso de el negocio es para que recaudes mas dinero en la recogida de impuestos, ya sabes cuando recaudas dinero de todos los negocios en el coche.
3-Pues para orinar tienes que ir a unos containers verdes, ahi le das al triangulo (play 2) creo que era y echas una meadita jajaja osea que me conviene cada vez q tenga un poco de coca, ir a cada tapadera y venderla ahi? solo una vez a cada tapadera no? | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Jue Jul 08, 2010 1:53 pm | |
| lo pude hacer orinar para pc es la tecla "e" como hago para que baile? | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Jue Jul 08, 2010 2:09 pm | |
| para que baile tienes que entrar en el babylon club en la pista de baile o en los alrededores pulsa el boton para dar puñetazos entonces empieza a bailar y si pulsas el boton de fijar objetivo y luego lo sueltas da 1 vuelta a lo torero jajajajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Jue Jul 08, 2010 5:09 pm | |
- para que baile tienes que entrar en el babylon club en la pista de baile o en los alrededores pulsa el boton para dar puñetazos entonces empieza a bailar y si pulsas el boton de fijar objetivo y luego lo sueltas da 1 vuelta a lo torero jajajajajaj
Jajaja,yo recuerdo que cuando me aburría de jugar al juego armaba tremendas coreografías con Tony bailando en el Babylon,jajajaja. | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Vie Jul 09, 2010 1:28 am | |
| nu no me sale alguien que lo haya jugado para pc.. que me diga como hacer bailar a tony =( | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Vie Jul 09, 2010 10:07 am | |
| Yo esque para PC no se como hacerlo pero vamos tu entra en el babylon y son dejando apretao el boton de fijar objetivo y dejabas el de pegar apretao tambien y te daba el pase torero jajajajjaja uno de esos es.
jajajajjaja y Rev yo cuando lo descubri no dejaba de bailar, si yo donde mas me divierto en el videojuego es en el babylon, bailando, jugando al poker y al blackjack y a las tragaperras eso con Tony, con el ejecutor entro y hago una carniceria con el lanzagranadas en medio de la pista que flipas jajajajjaja | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Vie Jul 30, 2010 12:10 pm | |
| Oid me podeis ayudar?? esque hoy queria jugar a la mision de Sosa y no he podido porque borre el perfil pa empezar de nuevo, pero habia codigos para volver a jugar las misiones ¿Podriais ayudarme y mirar quien se haya pasao el juego, la mision final de TONY VS SOSA y darme el codigo pa ponerlo en TRUCOS?
| |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Sáb Ago 07, 2010 9:20 pm | |
| Bien, fusiono este tema de "preguntas sobre el juego" con el de "Ayuda para Scarface:the wolrd is yours" dado que son casi lo mismo, nos vemos. | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Mar Ago 10, 2010 11:27 am | |
- Oid me podeis ayudar?? esque hoy queria jugar a la mision de Sosa y no he podido porque borre el perfil pa empezar de nuevo, pero habia codigos para volver a jugar las misiones ¿Podriais ayudarme y mirar quien se haya pasao el juego, la mision final de TONY VS SOSA y darme el codigo pa ponerlo en TRUCOS?
ey alguien me soluciona esta duda ¿cual era el codigo de la mision final? | |
|
| |
tanner Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Miér Sep 29, 2010 11:06 am | |
| Hola a todos, soy nuevo por aqui, y bueno, espero estar escribiendo donde debo. Vereis, tengo un problema, en la mision El Petrolero de Nacho, soy incapaz siquiera de que el helicoptero aterrice en el petrolero, siempre me destruyen el helicoptero al poco de empezar la segunda pasada disparando. Podriais ayudarme o aconsejarme al respecto? | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Miér Sep 29, 2010 11:11 am | |
| - tanner escribió:
- Hola a todos, soy nuevo por aqui, y bueno, espero estar escribiendo donde debo.
Vereis, tengo un problema, en la mision El Petrolero de Nacho, soy incapaz siquiera de que el helicoptero aterrice en el petrolero, siempre me destruyen el helicoptero al poco de empezar la segunda pasada disparando. Podriais ayudarme o aconsejarme al respecto? En primer lugar Bienvenido tanner espero que lo pases bien en el foro y que podamos aclarar tus dudas, pasate por LA MANSION DE TONY para presentarte y que te reciba la gente y por LA GUIA DE EL FORO para ver las reglas que son pocas y faciles de seguir no como en otros foros que es un cacho tocho de normas..... jajaja yo soy el webmaster del foro cualquier cosa contacta conmigo que con gusto te ayudo pa cualquier duda o sugerencia o lo que sea ok Bueno pues lo de el petrolero la verdad era jodida creo que es a base de persistir y no rendirse porque hay misiones muy chungas en el videojuego de Scarface, lo mejor es no dejar de disparar por todas partes, barriles y de todo, por lo demas es solo persistir y persistir | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours | |
| |
|
| |
| Ayuda para Scarface:the wolrd is yours | |
|