| Juego Lo peor que me a pasado en la vida | |
|
+8Diana99hd Falim supermantito Elvira Hancock Enkor Montana Frank Lucas Michael Corleone Tony Montana 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Miér Dic 02, 2009 9:52 pm | |
| Lo peor que me ha pasado en la vida es comer de la basura y encontrarme un billete de loteria | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Miér Dic 02, 2009 11:59 pm | |
| Lo peor que me ha pasado en la vida es comer de la basura y encontrarme un billete de loteria que toco el dia anterior | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Jue Dic 03, 2009 2:43 am | |
| Lo peor que me ha pasado en la vida es comer de la basura y encontrarme un billete de loteria que toco el dia anterior y me puse de neuras que fui y me zurre al primer subnormal que paso frente a mi. | |
|
| |
Falim Traficante de armas
Cantidad de envíos : 313 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 36
| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Mar Ene 26, 2010 12:43 am | |
| Lo peor que me ha pasado en la vida es comer de la basura y encontrarme un billete de loteria que toco el dia anterior y me puse de neuras que fui y me zurre al primer subnormal que paso frente a mi. Para colmo de males era un político importante y me vieron sus guaruras | |
|
| |
| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Mar Ene 26, 2010 1:17 am | |
| Lo peor que me ha pasado en la vida es comer de la basura y encontrarme un billete de loteria que toco el dia anterior y me puse de neuras que fui y me zurre al primer subnormal que paso frente a mi. Para colmo de males era un político importante y me vieron sus guaruras asi que trate de escapar pero ellos soltaron un perro que me mordio | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Mar Ene 26, 2010 9:18 am | |
| ostia pues no se!!! no se si es el peor de todos ke no creo pero un dia reparti con la porra a uno pero con ganas jejeje y en el fondo no tenia la culpa!!! reconozco ke me supo mal!!! :oops: | |
|
| |
| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Mar Ene 26, 2010 9:07 pm | |
| jajajajajaja buena historia tito, solo que el tema ve de que uno empieza la historia y el demas la sigue como quiera....ok
Lo peor que me ha pasado en la vida es comer de la basura y encontrarme un billete de loteria que toco el dia anterior y me puse de neuras que fui y me zurre al primer subnormal que paso frente a mi. Para colmo de males era un político importante y me vieron sus guaruras asi que trate de escapar pero ellos soltaron un perro que me mordio y lo jodido es que me di cuenta que tenia rabia..... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Miér Ene 27, 2010 9:23 am | |
| jajajaja :oops: joerrr eso se avisa coñoo!!! no ubiera exo el ridiculo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Miér Ene 27, 2010 11:15 am | |
| Lo mejor para orientarte tito, es mirar el post entrante de el tema, que se encuentra en la pag 1 de el mismo, vamos la cabeza del tema ahi digo como jugar ok | |
|
| |
| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Miér Ene 27, 2010 10:39 pm | |
| venga sigamos con el juego....ok
Lo peor que me ha pasado en la vida es comer de la basura y encontrarme un billete de loteria que toco el dia anterior y me puse de neuras que fui y me zurre al primer subnormal que paso frente a mi. Para colmo de males era un político importante y me vieron sus guaruras asi que trate de escapar pero ellos soltaron un perro que me mordio y lo jodido es que me di cuenta que tenia rabia..... | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Jue Sep 23, 2010 8:02 pm | |
| Porque ya no se juega esto?
Lo pero que me ha pasdado es caerme de un barranco | |
|
| |
| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Jue Sep 23, 2010 8:07 pm | |
| Lo peor que me ha pasado en la vida es caerme por un barranco y descubrir que estoy desnudo | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Jue Sep 23, 2010 10:31 pm | |
| Lo peor que me ha pasado en mi vida es caerme por un barranco, descubriendo que estoy desnudo y que mis padres estaban abajo. | |
|
| |
| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Jue Sep 23, 2010 10:39 pm | |
| Lo peor que me ha pasado en mi vida es caerme por un barranco, descubriendo que estoy desnudo y que mis padres estaban abajo con Hanna Montana jajajajajja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Jue Sep 23, 2010 10:40 pm | |
| Lo peor que me ha pasado en la vida es caerme por un barranco, descubriendo que estoy desnudo y que mis padres estaban abajo junto con Hannah Montana cantando una canción. | |
|
| |
| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Jue Sep 23, 2010 10:44 pm | |
| Lo peor que me ha pasado en la vida es caerme por un barranco, descubriendo que estoy desnudo y que mis padres estaban abajo junto con Hannah Montana cantando una canción y encima tiene un bulto entre la entrepierna que dice que es el movil | |
|
| |
| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Jue Sep 23, 2010 10:46 pm | |
| Lo peor que me ha pasado en la vida es caerme por un barranco, descubriendo que estoy desnudo y que mis padres estaban abajo junto con Hannah Montana cantando una canción y encima con un bulto en la entrepierna diciendo que era el móvil mientras mi novia me mandaba un mensaje diciendo que cortaba conmigo. | |
|
| |
| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Jue Sep 23, 2010 10:52 pm | |
| Lo peor que me ha pasado en la vida es caerme por un barranco, descubriendo que estoy desnudo y que mis padres estaban abajo junto con Hannah Montana cantando una canción y encima con un bulto en la entrepierna diciendo que era el móvil mientras mi novia me mandaba un mensaje diciendo que cortaba conmigo cai al suelo y descubri que a hanna se le subia el movil hacia arriba apuntandome violentamente
| |
|
| |
| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Jue Sep 23, 2010 10:56 pm | |
| Lo peor que me ha pasado en la vida es caerme por un barranco, descubriendo que estoy desnudo y que mis padres estaban abajo junto con Hannah Montana cantando una canción y encima con un bulto en la entrepierna diciendo que era el móvil mientras mi novia me mandaba un mensaje diciendo que cortaba conmigo, caí al suelo y descubrí que a Hanna se le subia el móvil hacia arriba apuntandome violentamente mientras salía una masa blanca en dirección hacia mi boca.
| |
|
| |
| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Jue Sep 23, 2010 11:10 pm | |
| Lo peor que me ha pasado en la vida es caerme por un barranco, descubriendo que estoy desnudo y que mis padres estaban abajo junto con Hannah Montana cantando una canción y encima con un bulto en la entrepierna diciendo que era el móvil mientras mi novia me mandaba un mensaje diciendo que cortaba conmigo, caí al suelo y descubrí que a Hanna se le subia el móvil hacia arriba apuntandome violentamente mientras salía una masa blanca en dirección hacia mi boca entonces todo se volvio tan violento que me fui a casa con Nacho Vidal
| |
|
| |
| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Vie Sep 24, 2010 1:42 am | |
| Lo peor que me ha pasado en la vida es caerme por un barranco, descubriendo que estoy desnudo y que mis padres estaban abajo junto con Hannah Montana cantando una canción y encima con un bulto en la entrepierna diciendo que era el móvil mientras mi novia me mandaba un mensaje diciendo que cortaba conmigo, caí al suelo y descubrí que a Hanna se le subia el móvil hacia arriba apuntandome violentamente mientras salía una masa blanca en dirección hacia mi boca, entonces todo se volvió tan violento que me fui a casa con Nacho Vidal y en mi habitación me confesó que era gay y tuve que escapar corriendo.
| |
|
| |
| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Vie Sep 24, 2010 7:32 am | |
| Lo peor que me ha pasado en la vida es caerme por un barranco, descubriendo que estoy desnudo y que mis padres estaban abajo junto con Hannah Montana cantando una canción y encima con un bulto en la entrepierna diciendo que era el móvil mientras mi novia me mandaba un mensaje diciendo que cortaba conmigo, caí al suelo y descubrí que a Hanna se le subia el móvil hacia arriba apuntandome violentamente mientras salía una masa blanca en dirección hacia mi boca, entonces todo se volvió tan violento que me fui a casa con Nacho Vidal y en mi habitación me confesó que era gay y tuve que escapar corriendo.Pero me cogio por la oreja, me puso mirando a Cuenca y ZAAASSSS.... | |
|
| |
| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Vie Sep 24, 2010 8:28 am | |
| Lo peor que me ha pasado en la vida es caerme por un barranco, descubriendo que estoy desnudo y que mis padres estaban abajo junto con Hannah Montana cantando una canción y encima con un bulto en la entrepierna diciendo que era el móvil mientras mi novia me mandaba un mensaje diciendo que cortaba conmigo, caí al suelo y descubrí que a Hanna se le subia el móvil hacia arriba apuntandome violentamente mientras salía una masa blanca en dirección hacia mi boca, entonces todo se volvió tan violento que me fui a casa con Nacho Vidal y en mi habitación me confesó que era gay y tuve que escapar corriendo.Pero me cogio por la oreja, me puso mirando a Cuenca y ZAAASSSS.... eso es lo peor que me ha pasado en la vida jajjaja
Comenzamos con otro ok.
Lo peor que me ha pasado en la vida tirarme un pedo en mi boda | |
|
| |
| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Vie Sep 24, 2010 8:40 am | |
| Lo peor que me ha pasado en la vida tirarme un pedo en mi boda, porque son de esos pedos que huelen a huevo podrido. | |
|
| |
| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Vie Sep 24, 2010 8:56 am | |
| Lo peor que me ha pasado en la vida tirarme un pedo en mi boda, porque son de esos pedos que huelen a huevo podrido y que mi novia se tirase otro pedo que compitiese con el mio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida | |
| |
|
| |
| Juego Lo peor que me a pasado en la vida | |
|