SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
The Shield (Al margen de la ley) - Página 4 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
The Shield (Al margen de la ley) - Página 4 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
The Shield (Al margen de la ley) - Página 4 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
The Shield (Al margen de la ley) - Página 4 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
The Shield (Al margen de la ley) - Página 4 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
The Shield (Al margen de la ley) - Página 4 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
The Shield (Al margen de la ley) - Página 4 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
The Shield (Al margen de la ley) - Página 4 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
The Shield (Al margen de la ley) - Página 4 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
The Shield (Al margen de la ley) - Página 4 Vote_lcap60%The Shield (Al margen de la ley) - Página 4 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
The Shield (Al margen de la ley) - Página 4 Vote_lcap0%The Shield (Al margen de la ley) - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
The Shield (Al margen de la ley) - Página 4 Vote_lcap20%The Shield (Al margen de la ley) - Página 4 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
The Shield (Al margen de la ley) - Página 4 Vote_lcap20%The Shield (Al margen de la ley) - Página 4 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
The Shield (Al margen de la ley) - Página 4 Vote_lcap0%The Shield (Al margen de la ley) - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

The Shield (Al margen de la ley)

+2
Slasher Forever
Tony Montana
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

The Shield (Al margen de la ley) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Shield (Al margen de la ley)   The Shield (Al margen de la ley) - Página 4 EmptyDom Dic 02, 2012 12:02 pm

Spoiler:

Sin duda es una gran serie, en mi opinion la mejor serie....va en ascenso en todas las temporadas y.....es simplemente magistral ¿y la cancion tributo del final? la de A LONG TIME AGO diossss que cabrones nos ponen la musiquilla para recordarnos la serie y que ya no la disfrutaremos como al principio xDDDD

Yo me la he visto 2 veces la serie entera
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

Cantidad de envíos : 3397

MensajeTema: Re: The Shield (Al margen de la ley)   The Shield (Al margen de la ley) - Página 4 EmptyDom Dic 02, 2012 5:32 pm

Spoiler:

La canción intercalada con las imágenes de las primeras temoradas es orgásmica.

No hay spin-offs o algo así? Me quedé con más ganas de Mackey
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: The Shield (Al margen de la ley)   The Shield (Al margen de la ley) - Página 4 EmptyDom Dic 02, 2012 7:15 pm

Que va, tras el final de temporada se rumoreo un spin off sobre Dutch que no llego a buen puerto pero que estuvo a punto de cuajar, luego se rumoreo un spin off sobre Ronnie Gardocky pero fue un rumor malintencionado que no dijeron nada ni en rumores, seria de algun fan, luego y este si es un rumor real es la vuelta de Maclkey como spin off que explicaria mas o menos lo que pasa mas alla del final, ese rumor lo dijo Shawn Ryan el creador de la serie, rumoreo de que si hace algo relacionado con the shield seria eso, pero que de momento tenia otros proyectos pero que no descartaba en un futuro meter otra vez a Mackey en las pequeñas pantallas....
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: The Shield (Al margen de la ley)   The Shield (Al margen de la ley) - Página 4 EmptyLun Dic 03, 2012 6:34 pm

Un spin-off de Ronnie sería bueno...

Y no hay otras series buenas ni parecidas? Porque la verdad es que cuesta desengancharse a series que terminaron
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: The Shield (Al margen de la ley)   The Shield (Al margen de la ley) - Página 4 EmptyLun Dic 03, 2012 8:36 pm

Parecida a the shield, pues sons of anarchy aunque es muy inferior a esta.....porque the shield va en aumento temporada a temporada y sons of anarchy tiene bajones extremos y situaciones muy absurdas, ademas al verla extrañas the shield.

Parecida.....no hay ninguna, pero te puedo recomendar BREAKING BAD o BOARDWALK EMPIRE, no estan acabadas pero bueno yo opino que te desengancharas porque ambas tienen un nivel terrible, ademas boardwalk empire es de scorsese y es su retorno al cine de mafia digamos.

Yo solo me he visto el 1º capitulo de ambas series y enganchaba, no quiero verme mas hasta que terminen.

Pensandolo bien si extrañas the shield....hay una muy muy muy parecida, se llama JUSTIFIELD y sale walton goggins (shane) como el malo, te gustara.
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: The Shield (Al margen de la ley)   The Shield (Al margen de la ley) - Página 4 EmptyJue Dic 13, 2012 6:13 pm

Me terminé Sons of anarchy... A ver si pruebo ahora con Justifield... Pero, the shield es como un vicio, cuesta dejarla
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: The Shield (Al margen de la ley)   The Shield (Al margen de la ley) - Página 4 EmptyJue Dic 13, 2012 9:19 pm

Alex DeLargue escribió:
Me terminé Sons of anarchy... A ver si pruebo ahora con Justifield... Pero, the shield es como un vicio, cuesta dejarla

Cuesta bastante, doy fe de ello puesto que me la vi 2 veces seguida casi.... y ahora que la has terminado que dices ¿es superior o no es superior a sons of anarchy?
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: The Shield (Al margen de la ley)   The Shield (Al margen de la ley) - Página 4 EmptyJue Dic 13, 2012 9:37 pm

Si, pero tengamos en cuenta que sons no terminó
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: The Shield (Al margen de la ley)   The Shield (Al margen de la ley) - Página 4 EmptyVie Dic 14, 2012 12:09 pm

Alex DeLargue escribió:
Si, pero tengamos en cuenta que sons no terminó

Dudo bastante que tenga mejor final que the shield, the shield ademas no tiene ni 1 bajon en ninguna temporada, la 1º temporada podria decirse que es la mas floja pero no mala, sino floja......sons of anarchy empeora bastante desde la 1º temporada ademas a mi sinceramente me da la impresion de que se lo van inventando por el camino, the shield tenia el final escrito desde que empezo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Shield (Al margen de la ley)   The Shield (Al margen de la ley) - Página 4 Empty

The Shield (Al margen de la ley)
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4