| The Shield (Al margen de la ley) | |
|
+2Slasher Forever Tony Montana 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: The Shield (Al margen de la ley) Dom Dic 02, 2012 12:02 pm | |
| - Spoiler:
Hay digamos 2 finales que se pueden interpretar, uno es ese, que Mackey vuelve a las calles pero sin placa ni ostias.....en plan Punisher iria y otro que es que Mackey se vuela la cabeza porque como ves llora al ver la foto y coje la pistola.....yo prefiero pensar que ocurre lo de que mackey vuelve a las calles que me mola mas
Sin duda es una gran serie, en mi opinion la mejor serie....va en ascenso en todas las temporadas y.....es simplemente magistral ¿y la cancion tributo del final? la de A LONG TIME AGO diossss que cabrones nos ponen la musiquilla para recordarnos la serie y que ya no la disfrutaremos como al principio xDDDD Yo me la he visto 2 veces la serie entera | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: The Shield (Al margen de la ley) Dom Dic 02, 2012 5:32 pm | |
| - Spoiler:
Yo creí que se mataba, pero después se va....
La canción intercalada con las imágenes de las primeras temoradas es orgásmica. No hay spin-offs o algo así? Me quedé con más ganas de Mackey | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: The Shield (Al margen de la ley) Dom Dic 02, 2012 7:15 pm | |
| Que va, tras el final de temporada se rumoreo un spin off sobre Dutch que no llego a buen puerto pero que estuvo a punto de cuajar, luego se rumoreo un spin off sobre Ronnie Gardocky pero fue un rumor malintencionado que no dijeron nada ni en rumores, seria de algun fan, luego y este si es un rumor real es la vuelta de Maclkey como spin off que explicaria mas o menos lo que pasa mas alla del final, ese rumor lo dijo Shawn Ryan el creador de la serie, rumoreo de que si hace algo relacionado con the shield seria eso, pero que de momento tenia otros proyectos pero que no descartaba en un futuro meter otra vez a Mackey en las pequeñas pantallas.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: The Shield (Al margen de la ley) Lun Dic 03, 2012 6:34 pm | |
| Un spin-off de Ronnie sería bueno...
Y no hay otras series buenas ni parecidas? Porque la verdad es que cuesta desengancharse a series que terminaron | |
|
| |
| Tema: Re: The Shield (Al margen de la ley) Lun Dic 03, 2012 8:36 pm | |
| Parecida a the shield, pues sons of anarchy aunque es muy inferior a esta.....porque the shield va en aumento temporada a temporada y sons of anarchy tiene bajones extremos y situaciones muy absurdas, ademas al verla extrañas the shield.
Parecida.....no hay ninguna, pero te puedo recomendar BREAKING BAD o BOARDWALK EMPIRE, no estan acabadas pero bueno yo opino que te desengancharas porque ambas tienen un nivel terrible, ademas boardwalk empire es de scorsese y es su retorno al cine de mafia digamos.
Yo solo me he visto el 1º capitulo de ambas series y enganchaba, no quiero verme mas hasta que terminen.
Pensandolo bien si extrañas the shield....hay una muy muy muy parecida, se llama JUSTIFIELD y sale walton goggins (shane) como el malo, te gustara. | |
|
| |
| Tema: Re: The Shield (Al margen de la ley) Jue Dic 13, 2012 6:13 pm | |
| Me terminé Sons of anarchy... A ver si pruebo ahora con Justifield... Pero, the shield es como un vicio, cuesta dejarla | |
|
| |
| Tema: Re: The Shield (Al margen de la ley) Jue Dic 13, 2012 9:19 pm | |
| - Alex DeLargue escribió:
- Me terminé Sons of anarchy... A ver si pruebo ahora con Justifield... Pero, the shield es como un vicio, cuesta dejarla
Cuesta bastante, doy fe de ello puesto que me la vi 2 veces seguida casi.... y ahora que la has terminado que dices ¿es superior o no es superior a sons of anarchy? | |
|
| |
| Tema: Re: The Shield (Al margen de la ley) Jue Dic 13, 2012 9:37 pm | |
| Si, pero tengamos en cuenta que sons no terminó | |
|
| |
| Tema: Re: The Shield (Al margen de la ley) Vie Dic 14, 2012 12:09 pm | |
| - Alex DeLargue escribió:
- Si, pero tengamos en cuenta que sons no terminó
Dudo bastante que tenga mejor final que the shield, the shield ademas no tiene ni 1 bajon en ninguna temporada, la 1º temporada podria decirse que es la mas floja pero no mala, sino floja......sons of anarchy empeora bastante desde la 1º temporada ademas a mi sinceramente me da la impresion de que se lo van inventando por el camino, the shield tenia el final escrito desde que empezo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Shield (Al margen de la ley) | |
| |
|
| |
| The Shield (Al margen de la ley) | |
|