| The Shield (Al margen de la ley) | |
|
+2Slasher Forever Tony Montana 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: The Shield (Al margen de la ley) Mar Oct 23, 2012 11:35 pm | |
| Si, ya lo comentaste.
Y clotethe puede undir y amenazar así a mackey y aceveda? No jodas | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: The Shield (Al margen de la ley) Mar Oct 23, 2012 11:36 pm | |
| - Alex DeLargue escribió:
- Si, ya lo comentaste.
Y clotethe puede undir y amenazar así a mackey y aceveda? No jodas Ufffff claudette es la ostia ya la veras en las proximas temporadas la caña que les da a ambos, es un personaje que le da por culo decir lo que piensa, lo dice y se queda mas agusto que un arbusto me encanta claudette | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: The Shield (Al margen de la ley) Miér Oct 24, 2012 12:31 am | |
| Yo pensé que mackey la mandaba a la mierda Y Lem es batante blando o me parece? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: The Shield (Al margen de la ley) Miér Oct 24, 2012 8:37 am | |
| Es el unico con escrupulos del equipo de asalto, no es que sea un blando pero bueno no es tan duro como mackey. | |
|
| |
| Tema: Re: The Shield (Al margen de la ley) Miér Oct 24, 2012 5:02 pm | |
| Y Ronnie se me hace muy sumiso, porque no es que sea blando, pero hasta ahora, al menos no demostró ná de personalidad | |
|
| |
| Tema: Re: The Shield (Al margen de la ley) Miér Oct 24, 2012 5:06 pm | |
- Y Ronnie se me hace muy sumiso, porque no es que sea blando, pero hasta ahora, al menos no demostró ná de personalidad
Ronnie esta muy desaprovechado como personaje solo en la 6º temporada se ve que tipo de personaje es y lo que mola Ronnie, te digo Ronnie te va a sorprender muchisimo en la 6º temporada. | |
|
| |
| Tema: Re: The Shield (Al margen de la ley) Miér Oct 24, 2012 6:46 pm | |
| ME CAGO EN DIOS¡¡¡ - Spoiler:
acabo de verme el 7 y el 8 de corrido y el giro que dió es impresionante, lo de ronnie fue el no va más, como le van a quemar la cara así¡¡¡ Y la muerte de armadillo me jodió un poco, como muy simple para un tipo que hizo mucho daño. Quería algo más violento, como que ronnie lo prenda fuego, o le pegue hasta la muerte, o algo así
| |
|
| |
| Tema: Re: The Shield (Al margen de la ley) Miér Oct 24, 2012 6:53 pm | |
| Alex pon ese tipo de destripe en spoiler a ver si nos van a leer y les destripamos todos ok. - Spoiler:
Ya, el giro de lo de Ronnie fue bestial, y es muy cierto lo que dices la muerte de armadillo fue muy simplona me jodio mucho, no solo a mi, ya somos 3 que lo decimos, slasher, tu y yo que somos los unicos que nos vamos viendo la serie. Armadillo era un personaje bestial deberian de haberlo dejado como Margos, que saliese en alguna temporadita mas...pero bueno, era la ostia lo de "cada cicatriz es un triunfo y esta es la mas grande" fue.....la ostia, yo me quedo con esa frase de armadillo y con la cara de mackey flipando...fue una manipulacion soberbia eh?? y eso que Vic es un manipulador nato
| |
|
| |
| Tema: Re: The Shield (Al margen de la ley) Miér Oct 24, 2012 7:23 pm | |
| Yo creía que - Spoiler:
Mackey lo iba a destrozar, así, en la comisaría. Yo todo lo que pretendía era que Ronnie lo matara, porque, pagarle al tipo ese, que solo sale en un capítulo, como que no es esforzarse demasiao
| |
|
| |
| Tema: Re: The Shield (Al margen de la ley) Miér Oct 24, 2012 7:39 pm | |
| - Spoiler:
Esque Armadillo los tenia cogidos por los huevos, las cosas como son. Si Mackey lo destrozaba ahi mismo perdia la placa e iba a la carcel y si armadillo hablaba temblaba la tierra....fue un final simple, pues si lo fue pero fue un final que bueno, era necesario porque sino hunde al equipo de asalto y si mal no recuerdo fue Shane quien planeo la caida de Armadillo para que no hiciese una locura Vic porque creo que le iba a matar
| |
|
| |
| Tema: Re: The Shield (Al margen de la ley) Miér Oct 24, 2012 7:47 pm | |
| - Spoiler:
Si, shane y Lem, porque mackey dijo: Si le dejamos salir, nunca podré mirar a Ronnie a la cara. Shane: Podrías ir a la cárcel Vic: Ronnie nunca lo olvidará. Y creo que lo de la ventana daría mucho juego si Quintero no hubise muerto tán rápido
| |
|
| |
| Tema: Re: The Shield (Al margen de la ley) Miér Oct 24, 2012 8:03 pm | |
| Bueno y ya casi habiendo concluido temporada ya me diras lo que te parece el final cuando llegues a el, ya veras que guapo el final de temporada. | |
|
| |
| Tema: Re: The Shield (Al margen de la ley) Lun Oct 29, 2012 7:35 pm | |
| El final de la 2da es mortal - Spoiler:
Con el dinero ahí, Gillian apaleado, shirley despedida y aceveda ganando. En cambio, la música no es que me enganchara demasiado
| |
|
| |
| Tema: Re: The Shield (Al margen de la ley) Lun Oct 29, 2012 7:39 pm | |
| Que dices no te gusto la musica?? pues pegaba mazo con lo que estaba pasando una musica triste.....que dice AQUI VA A CAMBIAR MUCHAS COSAS
A partir de aqui olvidate de Gillian, se concentran en el grupo de asalto mucho mas que en otros personajes | |
|
| |
| Tema: Re: The Shield (Al margen de la ley) Lun Oct 29, 2012 7:45 pm | |
| Ahh es que no lo pillé en inglés y es que con eso - Spoiler:
Y con lo de Shane mirando por TV a aceveda, pega un montón
Pero como?? En todas las temporadas? Gillian daba para ser muy explotado | |
|
| |
| Tema: Re: The Shield (Al margen de la ley) Lun Oct 29, 2012 9:17 pm | |
| Sigue siendo uno mas de la plantilla de habituales pero como que pasan un poco de el, ya el tema de su homosexualidad se zanja y una vez que se zanja que creo que lo hacen en la 3º temporada ya el personaje se queda en un muy 2º o 3º plano | |
|
| |
| Tema: Re: The Shield (Al margen de la ley) Lun Nov 12, 2012 7:01 pm | |
| Ya voy por la 4ta, y no entiendo demasiado, ya que no encuentro el último de la 3ra. Hasta ahora entonces.
*Nueva capitana
*Vic en una nueva unit especial
*Lem no sé donde
*Shane como el nuevo vic, manejando narcos, etc
*Aceveda haciendose pajas con violaciones | |
|
| |
| Tema: Re: The Shield (Al margen de la ley) Lun Nov 12, 2012 9:12 pm | |
- Ya voy por la 4ta, y no entiendo demasiado, ya que no encuentro el último de la 3ra. Hasta ahora entonces.
*Nueva capitana
*Vic en una nueva unit especial
*Lem no sé donde
*Shane como el nuevo vic, manejando narcos, etc
*Aceveda haciendose pajas con violaciones - Spoiler:
Ostias alex que sorpresa hacia ya 1 semana que no sabiamos nada de ti!! ¿que ha pasao?
Vale te explicare de lo que me acuerdo ok Shane y Vic se pelearon por lo de el tren del dinero y porque casi les pillan por culpa de la novia de Shane y hay una pelea bastante fuerte en la que por poco se parten la cara. Asi que han pasado unos cuantos años y el quipo de asalto ya no es el que era, con shane por un lado, lem por otro (porque despues de quemar el dinero ya como que desconfiaban de el y el decidio irse pa otro lado) asi que solo ronnie y vic estan en el equipo de salto, que si no me equivoco solo hacen na mas que mirar videos....
Y creo que Claudette presentaba su dimision como capitana, por eso cambian de capitana. Y bueno Aceveda......tio te has perdido la escena de Aceveda chupandosela a Jose?? xDDD vaya escena mas violenta.....pues el tio esta superdesquiciado y ahora toma como la postura del violador cada vez que lo hace con la prostituta y tal, esta todo traumado.
Te aconsejo buscar los capitulos y verlos donde puedas porque esque la 3º temproada el final es la ostia
| |
|
| |
| Tema: Re: The Shield (Al margen de la ley) Mar Nov 13, 2012 12:23 am | |
| - Spoiler:
Si, yo la 3ra la ví toda menos el último, y la escena de aceveda es mortal, por cierto ?josé fue preso? No recuerdo que lo mataran. Igual, parece que la nueva capitana pone en juego de vuelta a Vic
| |
|
| |
| Tema: Re: The Shield (Al margen de la ley) Mar Nov 13, 2012 10:17 am | |
| - Spoiler:
Pues creo que si, que jose iba preso y Aceveda se las vuelve a ver con el mas adelante....y muy cierto, la nueva capitana cree en Vic y eso pondra en jacke a Vic ya que el parece que no quiere ser como antes y quiere ser legal y tal y con la nueva capitana y con su nueva ley sera legal pero tendra que verselas con Shane.....esta temporada es la temporadaque marca el antes y despues de la serie a partir de aqui nada sera igual para el equipo de asalto, por cierto ya andas conociendo a Antwone Mitchell ¿es grande eh? un tio inteligente con el cual se las tiene que ver Shane...
| |
|
| |
| Tema: Re: The Shield (Al margen de la ley) Mar Nov 13, 2012 8:46 pm | |
| - Spoiler:
Por un lado, antwan haciendo negocios con shane, y por otro, Vic queriendo ser legal, si eso no termina en una muerte, no sé como termina
| |
|
| |
| Tema: Re: The Shield (Al margen de la ley) Mar Nov 13, 2012 9:11 pm | |
| - Spoiler:
Ya veras como termina, ya estas ahi ahi de mi temporada favorita, la 5º xDDD ahi conoceras a John Kanavaught el nemesis definitivo de Vic para mi, ya lo veras es un tio superinteligente y Vic hara acopio de toda su inteligencia para hacerle frente. Vaya hijo de puta que esta hecho el john kanavaught.... a ver si llegas a la 5º que es la mejor de todas esa y la 7º
| |
|
| |
| Tema: Re: The Shield (Al margen de la ley) Jue Nov 15, 2012 11:02 am | |
| - Spoiler:
Es muy fuerte esto de antwan, por una parte está bien que le dé por el culo a Shane y a Artie, pero ¿Matar a la pendeja?
| |
|
| |
| Tema: Re: The Shield (Al margen de la ley) Jue Nov 15, 2012 11:16 am | |
| - Spoiler:
Y la mata porque en el narcotrafico no se le hace ascos a nada, es un narco como dios manda.....que es fuerte si, pero gracias a ello tiene a shane cogido por los huevos.
| |
|
| |
| Tema: Re: The Shield (Al margen de la ley) Sáb Dic 01, 2012 9:56 pm | |
| Macho, me acabo de ver el final y me dejó sin palabras.. - Spoiler:
Es que, todo al mismo tiempo, la muerte de Shane, la detención de Ronnie, la confinación de Vic en inmigración, Claudette muriendose...Maravilloso, macho, maravilloso. Al final, Vic ¿Vuelve a las calles?
Como me pasa siempre que acabo una serie, me quedó como un vacío (?) Mackey Forever | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Shield (Al margen de la ley) | |
| |
|
| |
| The Shield (Al margen de la ley) | |
|