SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 Vote_lcap60%Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 Vote_lcap0%Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 Vote_lcap20%Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 Vote_lcap20%Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 Vote_lcap0%Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 Vote_lcap0%Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 Vote_lcap0%Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 Vote_lcap0%Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 Vote_lcap0%Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE

Ir abajo 
+10
Tidthier Minansa
Michael Corleone
Alex DeLargue
Don Vito Corleone
Frank Lopez
kate Montana
Revolver Ocelot
dingaman
mc50
Tony Montana
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
MM
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
MM


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 25
Localización : MM (mansion montana)

Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE   Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 EmptyVie Nov 30, 2012 1:41 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDD seeee que falla men LOL no lo avia otado joder XD pero tengo 14 me vale verga la biografia
te explicare de que va el rollo apenas tengo 14 y me meto culo arriba la ortografia me entiendes??
Volver arriba Ir abajo
http://manganxanimexplus.16mb.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE   Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 EmptyVie Nov 30, 2012 1:49 pm

MM escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDD seeee que falla men LOL no lo avia otado joder XD pero tengo 14 me vale verga la biografia
te explicare de que va el rollo apenas tengo 14 y me meto culo arriba la ortografia me entiendes??

Esque una cosa es faltas de ortografia en plan veves en vez de bebes y otra es yo con dos eles dios.....daña a la vista, a veces pienso que el chat y los sms hacen mella en la ortografia de chavales con tu edad y yo creo que no voy desencaminado....xD vaya ostiazo al diccionario en serio ajajjaj

Por cierto cuando quieres bromear o decir cosas que no sepan mal cuando las leen los demas pon un jajja porque la ultima frase yo se que ha sido coña pero puede leerse como desafio sabes y se puede malinterpretar, te digo porque al no estar acotumbrado a foros es mejor que tengas estas cosas en mente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
MM
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
MM


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 25
Localización : MM (mansion montana)

Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE   Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 EmptyVie Nov 30, 2012 4:28 pm

Tony Montana escribió:
MM escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDD seeee que falla men LOL no lo avia otado joder XD pero tengo 14 me vale verga la biografia
te explicare de que va el rollo apenas tengo 14 y me meto culo arriba la ortografia me entiendes??

Esque una cosa es faltas de ortografia en plan veves en vez de bebes y otra es yo con dos eles dios.....daña a la vista, a veces pienso que el chat y los sms hacen mella en la ortografia de chavales con tu edad y yo creo que no voy desencaminado....xD vaya ostiazo al diccionario en serio ajajjaj

Por cierto cuando quieres bromear o decir cosas que no sepan mal cuando las leen los demas pon un jajja porque la ultima frase yo se que ha sido coña pero puede leerse como desafio sabes y se puede malinterpretar, te digo porque al no estar acotumbrado a foros es mejor que tengas estas cosas en mente.

ajajja okmen mira xD dale tranks y por cierto lo de ayuda si me equivoque muy feo porque normalmente la escribo con y xD bueno y lo de la orrografia de los jovenes mas que nada es que usamos frases acortadas por ejemplo
en vez de decir caren decimos kren o en vez de marica decimos marik osea usamos acortaduras no es tanto orrografia haora lo de yo con ll osea llo mandale a decir de mi parte que si es retrasado bruto o como es el rollo xD?¿
Volver arriba Ir abajo
http://manganxanimexplus.16mb.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE   Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 EmptyVie Nov 30, 2012 11:55 pm

Se empieza acortando frases y se termina diciendo LLO y cosas asi xDDD en vez de hablar bien como los humanos normales hablais en alienigena o algo asi jajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE   Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 EmptySáb Dic 01, 2012 5:07 pm

Dios jajajajajajaja que show teneis montado aquí jajajajaja Tony tiene algo de razón MM a veces cuesta un poco leerte pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
MM
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
MM


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 25
Localización : MM (mansion montana)

Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE   Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 EmptySáb Dic 01, 2012 7:21 pm

xD ok pondre mas cuidado con mi jovengrafia xD bueno menes ya nos desbiamos mucho del tema paremosle mas bien
Volver arriba Ir abajo
http://manganxanimexplus.16mb.com
Razor Ramon
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE   Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 EmptyMar Abr 02, 2013 2:00 pm

Yo desconocia lo de el truco para robar los coches, yo desde luego me imaginaba que tendria que haber alguna forma para ello, porque si no vaya un engorro xD

Por cierto, a mi me paso lo de que el tiburon matara a Tony, me paso yendo por primera vez las islas, que estaban a punto de acabar con mi barco, asi que tuve que seguir a nado. Lo bueno fue que a pesar de que el tiburon matara a Tony ya apareci en las islas
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE   Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 EmptyMar Abr 02, 2013 7:32 pm

Razor Ramon escribió:
Yo desconocia lo de el truco para robar los coches, yo desde luego me imaginaba que tendria que haber alguna forma para ello, porque si no vaya un engorro xD

Por cierto, a mi me paso lo de que el tiburon matara a Tony, me paso yendo por primera vez las islas, que estaban a punto de acabar con mi barco, asi que tuve que seguir a nado. Lo bueno fue que a pesar de que el tiburon matara a Tony ya apareci en las islas

jajajaj lo del tiburon que mate a Tony ya es mitico, y pensar que TIBURON tuvo solo un par de pelis.......deberian de ver todo lo que aparece en el videojuego de Tony daba para unas 60 pelis mas por lo menos jajaja molaria poder matarle verdad??
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Razor Ramon
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE   Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 EmptyMar Abr 02, 2013 9:53 pm

Tony Montana escribió:
Razor Ramon escribió:
Yo desconocia lo de el truco para robar los coches, yo desde luego me imaginaba que tendria que haber alguna forma para ello, porque si no vaya un engorro xD

Por cierto, a mi me paso lo de que el tiburon matara a Tony, me paso yendo por primera vez las islas, que estaban a punto de acabar con mi barco, asi que tuve que seguir a nado. Lo bueno fue que a pesar de que el tiburon matara a Tony ya apareci en las islas

jajajaj lo del tiburon que mate a Tony ya es mitico, y pensar que TIBURON tuvo solo un par de pelis.......deberian de ver todo lo que aparece en el videojuego de Tony daba para unas 60 pelis mas por lo menos jajaja molaria poder matarle verdad??

Desde luego. Aunque para mi fue curioso cuando habia que matar a Nacho Contreras, que finalmente quien lo mata es el tiburon xD
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE   Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2013 9:52 am

Untruco oculto mas que quizas haya gente que no lo sepa, en tus negocios puedes rellenarte la vida en el mostrador. Yo lo descubri hace poco xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE   Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 EmptyVie Ago 22, 2014 2:51 pm

Este yo creo que es uno de los secretos del juego jajajaj

LA MUJER FANTASMA DEL BABYLON

Asi como lo ois es una mujer fantasma y que esta buenisima, esta como en sujetador y esta en el babylon club, donde esta el gerente hay una puerta al lado que lleva a unos baños ahi aparece....esta bailando y esta en sujetador y esta en la ducha, un poco
raro todo, te acercas a hablarla y desaparece si te acercas demasiado a la pared xD puedes tener una conversacion con ella....yo lo he logrado.

Lo pongo en spoiler por si acaso

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE   Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego.
» Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego)
» Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface?
» Scarface es una metafora del mundo capitalista,entrevista brian de palma sobre scarface
» Al Pacino confirma su participacion en SCARFACE REBORN, la esperada secuela de Scarface

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL VIDEOJUEGO-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis