| Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE | |
|
+10Tidthier Minansa Michael Corleone Alex DeLargue Don Vito Corleone Frank Lopez kate Montana Revolver Ocelot dingaman mc50 Tony Montana 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MM Chofer de Tony Montana

Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 15/10/2012 Edad : 24 Localización : MM (mansion montana)
 | Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Vie Nov 30, 2012 1:41 pm | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDD seeee que falla men LOL no lo avia otado joder XD pero tengo 14 me vale verga la biografia te explicare de que va el rollo apenas tengo 14 y me meto culo arriba la ortografia me entiendes?? | |
|
 | |
Tony Montana Webmaster Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 32 Localización : En la Mansion Montana
 | Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Vie Nov 30, 2012 1:49 pm | |
| - MM escribió:
- xDDDDDDDDDDDDDDDDD seeee que falla men LOL no lo avia otado joder XD pero tengo 14 me vale verga la biografia
te explicare de que va el rollo apenas tengo 14 y me meto culo arriba la ortografia me entiendes?? Esque una cosa es faltas de ortografia en plan veves en vez de bebes y otra es yo con dos eles dios.....daña a la vista, a veces pienso que el chat y los sms hacen mella en la ortografia de chavales con tu edad y yo creo que no voy desencaminado....xD vaya ostiazo al diccionario en serio ajajjaj Por cierto cuando quieres bromear o decir cosas que no sepan mal cuando las leen los demas pon un jajja porque la ultima frase yo se que ha sido coña pero puede leerse como desafio sabes y se puede malinterpretar, te digo porque al no estar acotumbrado a foros es mejor que tengas estas cosas en mente. | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 15/10/2012 Edad : 24 Localización : MM (mansion montana)
 | Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Vie Nov 30, 2012 4:28 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- MM escribió:
- xDDDDDDDDDDDDDDDDD seeee que falla men LOL no lo avia otado joder XD pero tengo 14 me vale verga la biografia
te explicare de que va el rollo apenas tengo 14 y me meto culo arriba la ortografia me entiendes?? Esque una cosa es faltas de ortografia en plan veves en vez de bebes y otra es yo con dos eles dios.....daña a la vista, a veces pienso que el chat y los sms hacen mella en la ortografia de chavales con tu edad y yo creo que no voy desencaminado....xD vaya ostiazo al diccionario en serio ajajjaj
Por cierto cuando quieres bromear o decir cosas que no sepan mal cuando las leen los demas pon un jajja porque la ultima frase yo se que ha sido coña pero puede leerse como desafio sabes y se puede malinterpretar, te digo porque al no estar acotumbrado a foros es mejor que tengas estas cosas en mente. ajajja okmen mira xD dale tranks y por cierto lo de ayuda si me equivoque muy feo porque normalmente la escribo con y xD bueno y lo de la orrografia de los jovenes mas que nada es que usamos frases acortadas por ejemplo en vez de decir caren decimos kren o en vez de marica decimos marik osea usamos acortaduras no es tanto orrografia haora lo de yo con ll osea llo mandale a decir de mi parte que si es retrasado bruto o como es el rollo xD?¿ | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 32 Localización : En la Mansion Montana
 | Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Vie Nov 30, 2012 11:55 pm | |
| Se empieza acortando frases y se termina diciendo LLO y cosas asi xDDD en vez de hablar bien como los humanos normales hablais en alienigena o algo asi jajajajjaja | |
|
 | |
Alejandro Sosa Asesino a sueldo

Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 28 Localización : Galiza
 | Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Sáb Dic 01, 2012 5:07 pm | |
| Dios jajajajajajaja que show teneis montado aquí jajajajaja Tony tiene algo de razón MM a veces cuesta un poco leerte pero bueno. | |
|
 | |

| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Sáb Dic 01, 2012 7:21 pm | |
| xD ok pondre mas cuidado con mi jovengrafia xD bueno menes ya nos desbiamos mucho del tema paremosle mas bien | |
|
 | |
Razor Ramon Chofer de Tony Montana

Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 01/04/2013
 | Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Mar Abr 02, 2013 2:00 pm | |
| Yo desconocia lo de el truco para robar los coches, yo desde luego me imaginaba que tendria que haber alguna forma para ello, porque si no vaya un engorro xD
Por cierto, a mi me paso lo de que el tiburon matara a Tony, me paso yendo por primera vez las islas, que estaban a punto de acabar con mi barco, asi que tuve que seguir a nado. Lo bueno fue que a pesar de que el tiburon matara a Tony ya apareci en las islas | |
|
 | |

| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Mar Abr 02, 2013 7:32 pm | |
| - Razor Ramon escribió:
- Yo desconocia lo de el truco para robar los coches, yo desde luego me imaginaba que tendria que haber alguna forma para ello, porque si no vaya un engorro xD
Por cierto, a mi me paso lo de que el tiburon matara a Tony, me paso yendo por primera vez las islas, que estaban a punto de acabar con mi barco, asi que tuve que seguir a nado. Lo bueno fue que a pesar de que el tiburon matara a Tony ya apareci en las islas jajajaj lo del tiburon que mate a Tony ya es mitico, y pensar que TIBURON tuvo solo un par de pelis.......deberian de ver todo lo que aparece en el videojuego de Tony daba para unas 60 pelis mas por lo menos jajaja molaria poder matarle verdad?? | |
|
 | |
Razor Ramon Chofer de Tony Montana

Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 01/04/2013
 | Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Mar Abr 02, 2013 9:53 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Razor Ramon escribió:
- Yo desconocia lo de el truco para robar los coches, yo desde luego me imaginaba que tendria que haber alguna forma para ello, porque si no vaya un engorro xD
Por cierto, a mi me paso lo de que el tiburon matara a Tony, me paso yendo por primera vez las islas, que estaban a punto de acabar con mi barco, asi que tuve que seguir a nado. Lo bueno fue que a pesar de que el tiburon matara a Tony ya apareci en las islas jajajaj lo del tiburon que mate a Tony ya es mitico, y pensar que TIBURON tuvo solo un par de pelis.......deberian de ver todo lo que aparece en el videojuego de Tony daba para unas 60 pelis mas por lo menos jajaja molaria poder matarle verdad?? Desde luego. Aunque para mi fue curioso cuando habia que matar a Nacho Contreras, que finalmente quien lo mata es el tiburon xD | |
|
 | |

| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Jue Jun 06, 2013 9:52 am | |
| Untruco oculto mas que quizas haya gente que no lo sepa, en tus negocios puedes rellenarte la vida en el mostrador. Yo lo descubri hace poco xDDDD | |
|
 | |

| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Vie Ago 22, 2014 2:51 pm | |
| Este yo creo que es uno de los secretos del juego jajajaj LA MUJER FANTASMA DEL BABYLONAsi como lo ois es una mujer fantasma y que esta buenisima, esta como en sujetador y esta en el babylon club, donde esta el gerente hay una puerta al lado que lleva a unos baños ahi aparece....esta bailando y esta en sujetador y esta en la ducha, un poco raro todo, te acercas a hablarla y desaparece si te acercas demasiado a la pared xD puedes tener una conversacion con ella....yo lo he logrado. Lo pongo en spoiler por si acaso - Spoiler:
Basicamente Tony y ella tienen una conversacion en la cual ella le dice que su culo vale una millonada y que es modelo y Tony le dice que los culos cuestan 50 pavos en la calle que no es nada especial xD
| |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE  | |
| |
|
 | |
| Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE | |
|