Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 14/10/2011
Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Dom Mayo 13, 2012 12:51 pm
Sí,eso lo vi en un vídeo de Youtube,eso de que en una cierta parte de las islas hay una isla que no se ve en el mapa...es raro,porque según el vídeo habían cuerpos muertos y otras cosas mas.Realmente trataba sobre un mito de Scarface,sobre una especie de monstruo en el mar o algo así.Decía también que esa era la razón por la que los barcos estaban destruidos,porque esa especie de monstruo los había destruido,y que los llevaba a esa cueva o algo asi,no me acuerdo bien.Creo que era una especie de pasadizo también,porque te llevaba hasta un lugar raro,y después aparecías en las islas normales(eso creo).Aquí está el vídeo por si lo quieren ver(está en inglés):
El vídeo también dice que la chica que murió en la parte del muelle de South Beach(creo que ya todos saben eso) puede ser el cuerpo que se encuentra en esa cueva.
Yo esto lo sabía hace bastante,pero pensé que ya era algo que todos en este foro sabían.
Yo nunca fui,pero si algún día lo vuelvo a jugar,tal vez intente ir,para ver qué hay.
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Dom Mayo 13, 2012 6:45 pm
Hombre no se todo lo que sean mitos y leyendas en el juego mola, pero eso de el monstruo del lago nes.............en fin, menuda fantochada que se marco el del video jajajaja pero buen aporte tid, a ver si se te ve mas y me haces aportes varios leñe
Frank Lopez Traficante de armas
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Edad : 31
Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Miér Mayo 16, 2012 11:59 pm
orales, tony montana enfrentandose hasta con mounstros jajajaja que chevere. pero repito ¿alguien ya probo los trucos que habia mencionado anteriormente????? solo es para que me digan que les parecio xD
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Jue Mayo 17, 2012 3:47 am
Tony Montana escribió:
Hombre no se todo lo que sean mitos y leyendas en el juego mola, pero eso de el monstruo del lago nes.............en fin, menuda fantochada que se marco el del video jajajaja pero buen aporte tid, a ver si se te ve mas y me haces aportes varios leñe
Lo veo como el mito de la serpiente marina del GTA SA, aunque ese ya está confirmado desde Rockstar como falso..... Dudo mucho que exista un monstruo, y en cuanto a los barcos destruidos pienso que son por los piratas, por los bancos de arena y por la cantidad de rocas salientes que hay en algunas partes. De todas maneras es interesante lo que plantea el vídeo, aunque ya se va un poco a la m**** cuando hace referencia al parecido de una roca saliente en el mar con el cuello del monstruo del lago Ness, jajajajaja.... Gran aporte Tid, sigue así.
Frank Lopez escribió:
orales, tony montana enfrentandose hasta con mounstros jajajaja que chevere. pero repito ¿alguien ya probo los trucos que habia mencionado anteriormente????? solo es para que me digan que les parecio xD
Jaja, no, al menos yo no he tenido oportunidad de probar los trucos que descubriste, pero en cuanto vuelva a pasarme el juego lo recordaré, no te preocupes Frank, jajajaja....
Tidthier Minansa Traficante de armas
Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Vie Mayo 18, 2012 12:14 am
Jajaja yo pienso lo mismo,para mí lo del monstruo Ness es cualquier cosa,pero lo posteé porque salió el tema de las islas ocultas y me acordé de ese vídeo.
Frank Lopez escribió:
¿Se imaginan a Tony peleando hasta con monstruos? Jajaja,eso estaría bueno,aunque la verdad eso ya sería un juego totalmente diferente y también un poco ridículo,porque nada que ver con Scaface.
ScarMontana Traficante de armas
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
Tema: gracias tony montana Vie Ago 24, 2012 3:44 pm
ya los probare y ese de sosa mas aun como matarlo a sangre fria al muy miserable bueno gracias yo solo sabia los normaless los trucos de trajes armas vida etc aunq ay uno q en ps2 no sale q s el de tema de the world is yours no sale la canción aces el truco y todo sige igual ....
MM Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 15/10/2012 Edad : 26 Localización : MM (mansion montana)
Tema: hola soy nuevo mi nombre MM es mastermontana bueno dicho esto tengo un truco descubierto por mi no se si les guste :P Lun Oct 15, 2012 5:30 am
Bueno pues disculpen errores ortograficos ando en. El cel bueno miren el truco es para matar compradores de droga sin necesidad de subir la presion de las bandas Paso1:llamar un carro (cualquiera) Paso 2: buscar un comprador de coca Paso3: has el negocio Paso4:golpealo pero dejalo a 1 golpe de morir (osea no lo mates) Paso5:pon a tu ayudante en la opcion stay and defend Paso6:el ayudante matara al comprador como no has sido tu no ganaras presion de bandas bueno espero les alla gustado lo que desubri. xP
PD uds me diran entonces para que llamar un carro facil. Para que venga el puto ayudante de tony
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Lun Oct 15, 2012 12:08 pm
Ja, muy buen truco si señor, no se como a nadie se nos habia ocurrido antes eso, la verdad esque es un truco muy ocurrente e inteligente, un verdadero golpe a lo padrino (antes mente que cuerpo xD) muy bueno MM
Bienvenido al foro por cierto, te he borrado tu tema por lo que te he dicho en el privado, no se pueden crear temas que se dediquen a lo mismo o digan lo mismo que en un tema antes creado ok eso contraria un poco las reglas por las que nos regimos en el foro
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 15/10/2012 Edad : 26 Localización : MM (mansion montana)
Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Lun Oct 15, 2012 2:20 pm
Tony Montana escribió:
Ja, muy buen truco si señor, no se como a nadie se nos habia ocurrido antes eso, la verdad esque es un truco muy ocurrente e inteligente, un verdadero golpe a lo padrino (antes mente que cuerpo xD) muy bueno MM
Bienvenido al foro por cierto, te he borrado tu tema por lo que te he dicho en el privado, no se pueden crear temas que se dediquen a lo mismo o digan lo mismo que en un tema antes creado ok eso contraria un poco las reglas por las que nos regimos en el foro
Bueno pues gracias men jejeje la. Verdad me dije bueno esos malparidos suben mucho la presion de bandas 2000 haci que debe haver una forma luego recorde bueno pensemos como un maton desalmado hay me vino la idea "el ayudante hace el trabajo sucio" y simplemente fui a intentarlo por cierto si gustAs puedo subir la ubicacion del unico banco de esperma que conozco para los que no sabes el banco de esperma es donde "vendes tus cojones"
Tema: como lo dije anteriormente... Mar Oct 16, 2012 12:36 am
bueno gente como dije anteriormente dare la ubicacion de los dos bancos de esperma que existe aunque se la ubicacion de ambos
ejjeej enrealidad esa foto la saque de un foro porque no tengo la ps2 aqui T_T bueno haora les dire la ubicacion del primero y el segundo el primero es el que observan en el mapa de arriba xD
ubicacion1:es en un pasillo al que entraran caminando de lejos no se verá pero sigan caminando por alli y al fondo contra la pared lo verán ese pasillo es que señalo en el mapa de arriba con una x roja =) ubicacion2:zona industrial:es facil de encontrar XD solo tienes que hacer lo siguiente: tomen la autopista de downtown hasta zona industrial en cuanto se bajen veran una estacion de gasolina y enfrente sobre la calle estara el otro banco de esperma facil no?
bueno haroa datos adicionales: si vas al menu principal te decin la cantidad de bolas que tienes entre mas tengas mas dinero te daran en el banco de esperma tu cantidad de almacenamiento de bolas aumenta cuando: 1 seduces una mujer 2 subes de nivel
jejeje para los que no saben las bolas son esa rallita blanca curva alrededor del circulo de nuestra vida haci es el que nos hace entrar en el modo furia esas son las bolas bueno entonces todo lo que tienes que hacer esque cuando puedas almacenar una cantidad razonable de bolas (se puede en cualquier momento pero a lo que me refiero es a que les daran muy poco si estan empesando y no tienen nd de nivel de bolas T_T) vallan a esos lugares y vendanlas bueno ultimo dato adicional jeje bueno gente miren si lo que quieren es dinero rapido como por ejemplo 179.000 en cuestion de segundos cuando tengan un nivel considerable de bolas vallan al banco de esperma vallan al menu de cheats agreguen un nuevo con el codigo fpatch y se les llenara el medidor de bolas (furia) luego las venden y repiten el procedimiento en cuestion de minutos ya tendran mas de 500.000 si le cogen agilidad
fuentes de los datos adicionales: yo XD valoren mi esfuerzo T_T jajajajajaja y les pido que me digan su opinion sobre el truco que puse en otra respuesta a este mismo tema sobre como matar compradores de cocaina sin que suba la presion de bandas bueno dicho esto me despido espero y les alla gustado
Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Mar Oct 16, 2012 9:15 am
De los bancos de esperma se hablo hace tiempo pero no se dieron las ubicaciones de ambos, muy buen aporte MM
Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Mar Oct 16, 2012 2:44 pm
Tony Montana escribió:
De los bancos de esperma se hablo hace tiempo pero no se dieron las ubicaciones de ambos, muy buen aporte MM
jejeje ok gracias tampoco vi que se mencionaran los datos interesantes y por eso los puse
Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Jue Nov 08, 2012 1:34 am
favor de disculpar mi falta de actividad pero como notan solo me interesa en este foro scarface y como el juego lo tengo donde mi abue no e podido aportar mucho bueno esto que estoy por decirles no se si funcione ya que aun no lo e podido probar quiero que alguien lo pruebe bueno
truco: hacer las misiones de storagehouse sin que las bandas ataquen los locales truco descubierto por mi en caso de que funcione y por mi me refiero a MM ok...
1 bajamos la presion de bandas al maximo antes de empesar la mision con el truco noballs si eres de los que dicen que assco yo jeugo sin trucos lamento decirte que este no te servira bueno dicho esto continuo
2 una vez bajada al maximo empieza la mision por cada paquete que cojas aumentara tu presion de bandas en 650 haci que usa el truco y se te restara 1000 haslo con cada paquete que cojas
bueno y se supone que si funciona mi teoria al final como no tendras presion de bandas tampoco tendras ataques esq como me la estoy coronando denuevo apenas acabo de hacer la primera mision de estas y no recuerdo si en la primera te atacaban haci que como no me atacaron pero no recuerdo eso no puedo asegurar que funque y quiero que alguien lo publique bueno dicho esto me despido att su amigo MM bueno esto lo iva a publicar hace mucho pero por error di click en nuevo tema y no en respuesta por lo que fui baneado ejje les dejo el truco haora si donde es que alguien lo pruebe e.e
Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Jue Nov 08, 2012 1:41 am
MM escribió:
favor de disculpar mi falta de actividad pero como notan solo me interesa en este foro scarface y como el juego lo tengo donde mi abue no e podido aportar mucho bueno esto que estoy por decirles no se si funcione ya que aun no lo e podido probar quiero que alguien lo pruebe bueno
truco: hacer las misiones de storagehouse sin que las bandas ataquen los locales truco descubierto por mi en caso de que funcione y por mi me refiero a MM ok...
1 bajamos la presion de bandas al maximo antes de empesar la mision con el truco noballs si eres de los que dicen que assco yo jeugo sin trucos lamento decirte que este no te servira bueno dicho esto continuo
2 una vez bajada al maximo empieza la mision por cada paquete que cojas aumentara tu presion de bandas en 650 haci que usa el truco y se te restara 1000 haslo con cada paquete que cojas
bueno y se supone que si funciona mi teoria al final como no tendras presion de bandas tampoco tendras ataques esq como me la estoy coronando denuevo apenas acabo de hacer la primera mision de estas y no recuerdo si en la primera te atacaban haci que como no me atacaron pero no recuerdo eso no puedo asegurar que funque y quiero que alguien lo publique bueno dicho esto me despido att su amigo MM bueno esto lo iva a publicar hace mucho pero por error di click en nuevo tema y no en respuesta por lo que fui baneado ejje les dejo el truco haora si donde es que alguien lo pruebe e.e
Intentare probarlo mañana que echare una partidita ok
Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Lun Nov 19, 2012 2:03 am
Tony Montana escribió:
MM escribió:
Intentare probarlo mañana que echare una partidita ok
XD TONY SI TE FUNCO??
Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Lun Nov 19, 2012 8:50 am
Pues no, ni lo he probado todavia esque ando enfrascado en varios juegos....
Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Mar Nov 20, 2012 5:29 pm
Cuanto tiempo sin postear jaja,pero aquí estoy de nuevo.Es que quise hacer este post porque quería decir algo sobre este tema (y de paso mostrar que todavia no desapareci xD)
Sobre eso de como ganar más bolas,además de poder ganarlas seduciendo mujeres y subiendo de nivel,también las puedes ganar derrotando a las bandas.O eso creo,hace mucho que no lo juego,pero que yo recuerde te daba bolas y dinero conquistar territorios de otras bandas...
Y eso de matar a un comprador de droga sin subir la presión no lo sabía ni se me había ocurrido,la próxima vez que lo juegue lo voy a intentar.
También voy a intentar el truco de las misiones de traficar droga.Es posible que funcione,ya que más presión de bandas,más ataques.Menos presión,menos ataques.Supongo que ya lo sabían,pero si tienen mucha presión de bandas vienen y te llenan a tiros.O creo que te destruían el auto,no me acuerdo muy bien.
Muy buenos aportes MM!!
Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Mar Nov 20, 2012 6:12 pm
Tidthier Minansa escribió:
Cuanto tiempo sin postear jaja,pero aquí estoy de nuevo.Es que quise hacer este post porque quería decir algo sobre este tema (y de paso mostrar que todavia no desapareci xD)
Sobre eso de como ganar más bolas,además de poder ganarlas seduciendo mujeres y subiendo de nivel,también las puedes ganar derrotando a las bandas.O eso creo,hace mucho que no lo juego,pero que yo recuerde te daba bolas y dinero conquistar territorios de otras bandas...
Y eso de matar a un comprador de droga sin subir la presión no lo sabía ni se me había ocurrido,la próxima vez que lo juegue lo voy a intentar.
También voy a intentar el truco de las misiones de traficar droga.Es posible que funcione,ya que más presión de bandas,más ataques.Menos presión,menos ataques.Supongo que ya lo sabían,pero si tienen mucha presión de bandas vienen y te llenan a tiros.O creo que te destruían el auto,no me acuerdo muy bien.
Muy buenos aportes MM!!
Hombre tid, que gran sorpresa!! hacia muchisssimo que no te veiamos por aqui me alegro de que no te hayas muerto ni nada por el estilo a ver si te vemos mas a menudo
Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Mar Nov 20, 2012 9:25 pm
Si,hace como 4 meses que no posteaba,creo que mi último post fue en julio.Aunque de todas formas yo entraba al foro de vez en cuando,casi siempre los sábados y domingos,hasta me quedaba conectado un rato viendo los posts,pero no posteaba nada porque no andaba con muchas ganas de hacerlo,porque en realidad tiempo tenía xD
Veo que las cosas cambiaron bastante en este tiempo,aunque hay cosas que nunca cambian,por ejemplo tu firma jajajaj todavía sigue exactamente con el mismo error que te había dicho hace un montooon de tiempo,no se si te acordarás.
Bueno ahora hablando en serio,me pregunto como será que en tan poco tiempo ya llegaste a los 19.000 posts,casi 20.000,si hace creo que 1 o 2 meses tenias 18.000...Todavía sigues siendo el ejemplo de un admin jaja.Supongo que me voy a tener que poner al dia y volver a mis tiempos de antes.
Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Mar Nov 20, 2012 11:49 pm
Tidthier Minansa escribió:
Si,hace como 4 meses que no posteaba,creo que mi último post fue en julio.Aunque de todas formas yo entraba al foro de vez en cuando,casi siempre los sábados y domingos,hasta me quedaba conectado un rato viendo los posts,pero no posteaba nada porque no andaba con muchas ganas de hacerlo,porque en realidad tiempo tenía xD
Veo que las cosas cambiaron bastante en este tiempo,aunque hay cosas que nunca cambian,por ejemplo tu firma jajajaj todavía sigue exactamente con el mismo error que te había dicho hace un montooon de tiempo,no se si te acordarás.
Bueno ahora hablando en serio,me pregunto como será que en tan poco tiempo ya llegaste a los 19.000 posts,casi 20.000,si hace creo que 1 o 2 meses tenias 18.000...Todavía sigues siendo el ejemplo de un admin jaja.Supongo que me voy a tener que poner al dia y volver a mis tiempos de antes.
Ja, ya ves yo siempre soy el ejemplo no de admin sino de usuario modelico (chavales aprended del master jajaj) y que quieres que te diga....los hago sin darme cuenta, ni me fijo en los posts simplemente tengo que mantener el foro a veces hasta solo o con algun usuario pero si no posteo yo.....el foro se hunde, espero que pongas tu granito de arena en el foro y vuelvas con mas fuerza de la que anduviste aqui, como sigues mis consejos te recomiendo no centrarte solo en un subforo sino te aburriras y te iras yo te recomiendo que de lo que no sepas aprendas posteando, de lo que sepas debatas posteando y de lo que ni te va ni te viene entres para molestar a tito (a mi me funciona jajaja)
Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Miér Nov 21, 2012 7:21 pm
Si,eso es lo que quise decir en realidad,un usuario modélico.Y sí,seguiré tus recomendaciones porque por alguna razón nunca me fallaste en eso xD.Y es verdad,a veces parece que los posts subieran mágicamente,yo no recordaba tener 242 posts,pensé que tenía un poco menos,aunque nunca he sido de postear a lo máquina(solo algunas veces),pero imaginaba que tenía un poco menos jaja.
Bueno,creo que ya nos fuimos demasiado de tema,hoy o mañana me fijaré en los nuevos trucos que se descubrieron y luego postearé los resultados (casualmente ayer lo jugué pero antes de que leyera los nuevos trucos)
Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Mar Nov 27, 2012 1:49 pm
bueno ola tony soy yo molestandoos denuevo x) bueno tid un gusto conocerte se ve que sos un tiazo! bueno men darte las gracias y espero te allan gustado mis trucos porque ambos los descubri yo y ya probe el de la distribucion y si funciona pero hay que ser rapido cada vez que lo cojas apenas lo cojas start-cheat-noballs si no seguro te atacan e sacado un total de 6 millones en una hora y ya tengo para sacar 8 millones en 1 distribucion porque use los 10 millones que tenia comprando exotics y de esa forma subi mucho de nivel para poder aser tratos mas grandes asi es este negocio mi amigo ganas para comprar,compras para ganar y bueno ya basta de joderlos tanto x) mas bien les dire la razon por la que entre descubri un nuevo truco
como decias tid lo de las bolas para tener femme la verdad por las distibuciones te dan unas 3.000-5.000 lo mismo las bandas son muy pocas si usas el truco fpatch te daran bolas dependiendo de tu nivel a mi me dan unas 3000 y esto seria mas rapido aunque aun haci es muy lento x) ya que tienes que sacar unas 136.000 de 3000 en 3000 pero es mas rapido que las bandas y las distribuciones ya sin mas me despido y espero y seamos amigos como tony tid jejej un gusto conocerte
Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Jue Nov 29, 2012 10:43 pm
MM escribió:
bueno ola tony soy yo molestandoos denuevo x) bueno tid un gusto conocerte se ve que sos un tiazo! bueno men darte las gracias y espero te allan gustado mis trucos porque ambos los descubri yo y ya probe el de la distribucion y si funciona pero hay que ser rapido cada vez que lo cojas apenas lo cojas start-cheat-noballs si no seguro te atacan e sacado un total de 6 millones en una hora y ya tengo para sacar 8 millones en 1 distribucion porque use los 10 millones que tenia comprando exotics y de esa forma subi mucho de nivel para poder aser tratos mas grandes asi es este negocio mi amigo ganas para comprar,compras para ganar y bueno ya basta de joderlos tanto x) mas bien les dire la razon por la que entre descubri un nuevo truco
como decias tid lo de las bolas para tener femme la verdad por las distibuciones te dan unas 3.000-5.000 lo mismo las bandas son muy pocas si usas el truco fpatch te daran bolas dependiendo de tu nivel a mi me dan unas 3000 y esto seria mas rapido aunque aun haci es muy lento x) ya que tienes que sacar unas 136.000 de 3000 en 3000 pero es mas rapido que las bandas y las distribuciones ya sin mas me despido y espero y seamos amigos como tony tid jejej un gusto conocerte
No molestas,para nada.Es muy bueno que cuentes las cosas que vas descubriendo,aportas mucho al foro.Y bueno,tú también me has caido bien jaja,yo estuve en este foro desde octubre del año pasado,pero después en el verano me empezé a ausentar,después cerca de julio prácticamente no estaba y después de julio desaparecí totalmente.Pero bueno,aquí estoy de vuelta,aunque creo que antes estaba mucho más presente.Es que ahora ando ocupado con un montón de cosas (ya sé,lo mismo dije en el verano pero la verdad es que en ese entonces no era tan cierto,ahora es en serio)
Yo todavía tengo que completar el juego al 100%,la última vez que guardé mi partida me fijé hace unos días y fue exactamente el 20 de octubre del 2011 xDDDDD,ya voy por el 94%,tengo todos los exóticos y creo que solamente me falta conquistar todos los territorios.
Si descubro algo nuevo (cosa que dudo porque ya está todo descubierto xD) lo posteo.
Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Vie Nov 30, 2012 2:20 am
jajaja tid yo soy muy inactivo devido a q solo me interesa lo del jeugo y como ves se cositas por cierto para los que no lo sabian yo no acabo de descubrirlo las distribuciones con felix no pasan de 100.000 si quieres hacer las de 250.000 que te dan 30kg de coca y 1.700.000 o mas cada negocio deves hacer una mision de sandman no de felix (las misiones de sandman son como las de felix solo que estas son las de las islas si aun no llegas a las islas es normal que no sepas quien es sandman yo acabo de hacer una saque un total de 10millones de dolares en 1 distribucion ñ_ñ nada mal verdAD? por cierto si no quieres que te ataquen los negocios debes hacer lo de arrriba pero tambien debes estar en 0 con la policia si no te atacara y lo otro es que hace rato preguntaron como restar la cuota del banco esto tambien lo descubri la cuota es mas alta entre peor estes con la tomba si estas en 0 el minimo que te cobran es 4% espero les sea de alluda jejeje
Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Vie Nov 30, 2012 11:11 am
Acabas de coronarte como el rey de la patada al diccionario MM, dios mio ayuda con 2 eles xDDDDDDD esto casi tan grave como lo de mi amigo que pone yo con 2 eles tambien jajajajajja