| Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE | |
|
+10Tidthier Minansa Michael Corleone Alex DeLargue Don Vito Corleone Frank Lopez kate Montana Revolver Ocelot dingaman mc50 Tony Montana 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Lun Mayo 30, 2011 6:02 am | |
| - Frank Lopez escribió:
- LA SEGUNDA VERSION DE LA MUERTE DE GEORGE.
aqui antes de llegar con george en la ultima mision tienes que llegar con las manos vacias, es decir sin armas, despues de que pasa la secuencia donde tony le dice que se lo va a cargar, te acercas a george y en vez de dispararle le das un puñetazo y el lugar de que aparezca la secuencia de tony vaciandole el cargador a george, aparecera una secuencia donde tony lo golpea hasta romperle el cuello y produciendole una muerte dolorosa.
SOSA DE RODILLAS (muy bueno) igual en la ultima mision despues de que llegas con sosa y aparece su conversacion en la secuencia. quitate las armas de las manos y presiona el boton con el que conversas con la gente, ahi tony dira cosas que molan mucho y sosa respondera. CADA CONVERSACION TE SUBE LOS COJONES A 200. ya que se lleno tu barra de los cojones sigue hablando hasta que sosa de ponga de rodillas. aqui saca tu arma inmediatamente y acabalo ya que cuando lo veas de rodillas y vea tu arma se para y te empieza a disparar asi que si le disparas cuando aun esta de rodillas te da tiempo a que lo mates como a una cucaracha. exelentes trucos no sabia q existian.. ya los voy a probar.. es como un alternativo digamos? | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Lun Mayo 30, 2011 12:49 pm | |
| Si, un alternativo debe de ser habra que probar a matar a sosa a ostias quizas se pueda | |
|
| |
Frank Lopez Traficante de armas
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Edad : 31
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Vie Jun 10, 2011 12:00 am | |
| si estan muy buenos los trucos, el de sosa te emociona ya que se ve como un insecto a punto de aplastar, lo intente matar a golpes pero no se puede. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Vie Jun 10, 2011 12:11 am | |
| - Frank Lopez escribió:
- si estan muy buenos los trucos, el de sosa te emociona ya que se ve como un insecto a punto de aplastar, lo intente matar a golpes pero no se puede.
Vaya que mal....pues a golpes es como mejor mueren todos esque da un gustazo cagarse a los malos a golpes....yo suelo irme a el pueblecito ese de caravanas que hay un club de lucha y en el que te sale una mafia yo me pongo a pegarles a puño descubierto y a cargarme a un huevo porque salen mogollon y cuando ven que no pueden conmigo me lio a tiros jajaja | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Vie Jun 10, 2011 12:15 am | |
| si,a golpes seria lo ideal,o le prendes fuego o algo bien jodido,no descuartizare sin mas | |
|
| |
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Vie Jun 10, 2011 12:18 am | |
| - Manny Rivera escribió:
- si,a golpes seria lo ideal,o le prendes fuego o algo bien jodido,no descuartizare sin mas
jajajaja joder y luego decimos que Hector es un sadico tu eres mas jodido aun jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| |
| |
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Vie Jun 10, 2011 12:41 am | |
| lo mejor despues de los golpes es la sierra.
y de armas mis favoritas son la SAW y la que usa en la pelicula con el lanzagranadas. | |
|
| |
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Vie Jun 10, 2011 10:26 am | |
| Esa es mitica si no me equivoco no te la dejan desbloquear hasta el final casi, solo la utilizas en el principio luego te la quitan | |
|
| |
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Vie Jun 10, 2011 1:58 pm | |
| si,el lanzagranadas es una expanson del m16 casi al final de juego,pero si apretas L2 en la primera mision podes disparar | |
|
| |
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Jue Ago 04, 2011 9:06 pm | |
| y que ha pasado ya probaron los trucos de el final??????
eh descubierto una localicion que mola, es una isla que no se ve en el mapa, pero lo genial de esa isla que es hay naufragos con todo y su bote destruido y toda la cosa, hay un capitan, y los demas pasajeros. | |
|
| |
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Vie Ago 05, 2011 11:53 am | |
| no ,no los probe,pero cambiando totalmente de tema¿de DONDE sacaste esa firma???? | |
|
| |
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Sáb Ago 13, 2011 12:26 am | |
| de internet, solo le puse imagenes de scarface y me salio una de esas paginas donde hay un buen de imagenes de lo que seapero no recuerdo cual era. | |
|
| |
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Sáb Ago 13, 2011 12:32 am | |
| no era una pagina myspace? | |
|
| |
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Sáb Ago 13, 2011 12:36 am | |
| pues solo recuerdo que venian muchas imagenes hasta habia un buscador pero no vi que fuera de my space. | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Sáb Ago 20, 2011 11:09 pm | |
| valla no me habia fijado en el truco del baile donde tony da una vuelta jajajajajaja que risa .. tony es un crack | |
|
| |
dingaman Traficante de armas
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 32 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Sáb Ago 20, 2011 11:42 pm | |
| jajajaaj la del final no me la sabía...aunque copado que sosa se rinda y tony lo mate, sería un final más..."real" sabiendo que sosa solo es duro de palabra....tony es duro de cojones je.... la de los autos la sabía, se los pedís por favor y te los dan jaja, te dice que es del FBI o que su esposa va a parir, así evitás a la molesta polí... lo de bailar, una vez me acordé, pero no sabía cómo hacerlo, ja, grax por la info!!!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Vie Ago 26, 2011 11:43 pm | |
| ya estoy cerca del final del juego y quiero probar ese truco contra sosa , a ver si me sale | |
|
| |
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 32 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Dom Ago 28, 2011 12:37 am | |
| - Michael Corleone escribió:
- ya estoy cerca del final del juego y quiero probar ese truco contra sosa , a ver si me sale
a mi me falta...es un embole... ahora debo juntar dinero pa ganar reputación...
no hay un truco pa ganarte 1000000??? jajaaja | |
|
| |
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Dom Ago 28, 2011 12:55 am | |
| trafica droga. yo reuni 500.000.000 millones y me quedaron 16.000.000
por cierto hoy lo finalice y si saque el truco .. molaaa
el de el Sandman tambien .. lo moli a plomo XD | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Dom Ago 28, 2011 1:12 am | |
| ps busque esa opcion y no la encontre ps al parecer te tendria que bastar con el repertorio que te da el juegoo
busca en las opcion imperio ----- la primera de las tres opciones ------ felix lead (si estas en Miami) y luego te pondran una mision al terminarla vuelve a la opcion imperio -------- y otra vez la primera opcion------ alli te sale para comprar la droga---- si la traficas desde las islas ganas mas---
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Dom Ago 28, 2011 1:23 am | |
| en que parte de Miami vas ??
te recomiendo que le dediques unas horas a lo de traficar y veras como te llenas de dinero.. | |
|
| |
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Dom Ago 28, 2011 1:50 am | |
| - Michael Corleone escribió:
- en que parte de Miami vas ??
te recomiendo que le dediques unas horas a lo de traficar y veras como te llenas de dinero.. voy ya por el anteúltimo nivel de reputación... me faltan comprar los tapaderos de la última parte, los más caros, salen millones je...así que debo juntar y juntar... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE | |
| |
|
| |
| Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE | |
|