| Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE | |
|
+10Tidthier Minansa Michael Corleone Alex DeLargue Don Vito Corleone Frank Lopez kate Montana Revolver Ocelot dingaman mc50 Tony Montana 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Dom Ago 28, 2011 1:59 am | |
| trafica hombre pero dedicale unas horas a eso.. y te llenaras de dinero | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Dom Ago 28, 2011 10:14 am | |
| A mi me mola mazo lo de la distribucion de coca, es lo que mas me mola hacer jajajajaj aunque habria sido mas realista que seria el chofer quien hiciese esos trabajos en vez de Tony | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Dom Ago 28, 2011 5:16 pm | |
| son detalles del juego no mas pero divierte ver a tony haciendo la compra y luego distribuirla | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Dom Ago 28, 2011 7:23 pm | |
| - Vic Mackey escribió:
- A mi me mola mazo lo de la distribucion de coca, es lo que mas me mola hacer jajajajaj aunque habria sido mas realista que seria el chofer quien hiciese esos trabajos en vez de Tony
es que para eso, tendrian que darle el modo "furia ciega" al chofer tambien, sino es muyyyyy dificil, y me parece q el modo furia ciega es algo muy personal de tony. creo q esta bien como quedo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Dom Ago 28, 2011 8:10 pm | |
| Molaria poder controlar tanto a la asesina como al chofer y ejecutor
CHOFER: traslado de la droga y luego distribucion en los negocios
ASESINA: Matar a los de los coches para que no te persigan
EJECUTOR: Mandarle cuando ataquen los locales
O algo asi sin tener que utilizar a Tony ya que el es el narco pero bueno yo lo dogo por la vision realista del narcotrafico | |
|
| |
dingaman Traficante de armas
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 32 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Dom Ago 28, 2011 9:17 pm | |
| pfffffffffquien es más duro es el asesino...dura más... la asesina no dura nada, muy poca vida...la matan con 3 disparos nomá... y los autos que nos piden con el chofer....no duran nada...3 choques y ya están rotos...
yo a esos los dejo para matar a las bandas jeje (los que se representan como calaveritas en el mapa)
con tony tenés la furia ciega podés negociar con la policía cosa que los otros no hacen, a propósito...es el personaje principal...
y esas misiones las hace tony para disfrutarlo más y disfrutar más el juego je, con tony...
ah y si no quieren viajar, usen la limo, los deja en los tapaderos principales :o
| |
|
| |
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Lun Ago 29, 2011 2:40 pm | |
| - dingaman escribió:
- pfffffffffquien es más duro es el asesino...dura más...
la asesina no dura nada, muy poca vida...la matan con 3 disparos nomá... y los autos que nos piden con el chofer....no duran nada...3 choques y ya están rotos...
yo a esos los dejo para matar a las bandas jeje (los que se representan como calaveritas en el mapa)
con tony tenés la furia ciega podés negociar con la policía cosa que los otros no hacen, a propósito...es el personaje principal...
y esas misiones las hace tony para disfrutarlo más y disfrutar más el juego je, con tony...
ah y si no quieren viajar, usen la limo, los deja en los tapaderos principales :o
dinga ya pasaste el juego '?? hiciste el trafico de droga?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 32 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Vie Sep 02, 2011 3:16 pm | |
| sep ya me lo terminé jeje maté al abogado en la última misión a golpes, luego a sosa le hablé, junté cojones y usé la furia ciega jeje... lo máximo que se puede comprar de droga son 30kg?? y los matones que comprás para proteger los mataderos NO SIRVEN PARA MIERDA, los matan fácilmente, se tildan...qué IA más mierdera que tienen jeje el último nivel se puede pasar con furia ciega, lo hice rápido jaja
tranquilandia no es tranquila jajajja el sandman no me dejó gran cosa, pensé que me dejaría droga pa los tapaderos, pero no, un mamón....
y ya está...ya me compré los mejores coches, los mejores botes, todos los asesinos... me faltan matar algunas bandas...y ya no me queda más nada que hacer, solo juntar más y más dinero pa comprar artículos únicos....
ah, ya tengo las microametralladoras y pistolas con silenciador...solo me falta que la m4 tenga su lanzagranada... y...emmmm...la asesina está buena pa matar a distancia con el rifle, su vida no dura nada jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Sáb Sep 03, 2011 4:12 am | |
| yo lo pase por cuarta vez hace dos dias... y compre todo de todoo ... me falta acabar las bandas .... y me quedan pocas ..pero mi xbox se daño | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Dom Sep 04, 2011 4:36 am | |
| - dingaman escribió:
- sep ya me lo terminé jeje
maté al abogado en la última misión a golpes, luego a sosa le hablé, junté cojones y usé la furia ciega jeje... lo máximo que se puede comprar de droga son 30kg?? y los matones que comprás para proteger los mataderos NO SIRVEN PARA MIERDA, los matan fácilmente, se tildan...qué IA más mierdera que tienen jeje el último nivel se puede pasar con furia ciega, lo hice rápido jaja
tranquilandia no es tranquila jajajja el sandman no me dejó gran cosa, pensé que me dejaría droga pa los tapaderos, pero no, un mamón....
y ya está...ya me compré los mejores coches, los mejores botes, todos los asesinos... me faltan matar algunas bandas...y ya no me queda más nada que hacer, solo juntar más y más dinero pa comprar artículos únicos....
ah, ya tengo las microametralladoras y pistolas con silenciador...solo me falta que la m4 tenga su lanzagranada... y...emmmm...la asesina está buena pa matar a distancia con el rifle, su vida no dura nada jeje Se, lo maximo que se puede comprar en coca son 30 KG. Los matones en realidad son para aumentar tu tiempo a la llegada al local, al igual que la camara de seguridad, te dan minutos o segundos extras, esa es la funcion real del maton en los comercios, pero si no llegas a tiempo los terminan matando, en definitiva solo te aumentan el tiempo, lo que por ahi si te da un plus es cuando vas con un maton mas a hacer una mision o determinadas cosas, te sirve para cubrirte mientras recarga, y debes en cuando matan a algunos soldados. Sep, la idea del ultimo nivel es que mates a sosa usando la furia ciega, si te fijas luego que lo matas aparece una cinematica, representando como lo matas , se lo ve a tony en furia ciega. como que el sandman no te dejo gran cosa? el sandman te regala sus plantaciones de coca, de esta manera te vuelves proveedor y distribuidor ala vez, el sandman es la pieza clave para que tony suba al ultimo escalon del poder. si no me equivoco el lanza granadas lo obientes en el nivel 7, son 8 niveles en total. tb te recomiendo que vallas alas citas con las femmes fatales, luego de ir alas citas te esperan en la mansion y al hablar con ellas te mejoran la salud, y las bolas. Slds! | |
|
| |
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Dom Sep 04, 2011 11:17 am | |
| Ademas que para completar el juego al 100% y que te ponga ERES SCARFACE o algo asi las femmes fatales juegan un papel de la leche cuando vienen en el coche todas y son tus putillas matones jajajajja | |
|
| |
Frank Lopez Traficante de armas
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Edad : 31
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Mar Sep 06, 2011 12:46 am | |
| pero lo malo es que ya no hay a quien matar. despues del 100% | |
|
| |
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Mar Sep 06, 2011 2:22 am | |
| ya hay has finalizado el juego... ya puedes ir a distribuir sin ir a las islas a comprar la droga ... el mundo es tuyo chico XD | |
|
| |
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Mar Sep 06, 2011 12:44 pm | |
| - Frank Lopez escribió:
- pero lo malo es que ya no hay a quien matar. despues del 100%
misiones secundarias?? no sabía eso de cuando terminabas el juego no ibas a las islas a buscar la droga :o | |
|
| |
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Mar Sep 06, 2011 5:04 pm | |
| puedes ir a las islas pero no a comprar la droga ps ya la tienes en los lugares esos donde la guardas .. no recuerdo el nombre ... ya lo tienes todo.... | |
|
| |
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Jue Sep 08, 2011 6:21 pm | |
| - Michael Corleone escribió:
- puedes ir a las islas pero no a comprar la droga ps ya la tienes en los lugares esos donde la guardas .. no recuerdo el nombre ... ya lo tienes todo....
cuánto porciento del juego tenés que tener terminado?? yo soy el dueño del mundo o algo así, osea, ya maté a sosa y eso...probé en comprar por kilos y era como siempre, un avión que te lleva a la isla, negociás y regresas en lancha... | |
|
| |
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Vie Sep 09, 2011 8:03 am | |
| - dingaman escribió:
- Michael Corleone escribió:
- puedes ir a las islas pero no a comprar la droga ps ya la tienes en los lugares esos donde la guardas .. no recuerdo el nombre ... ya lo tienes todo....
cuánto porciento del juego tenés que tener terminado?? yo soy el dueño del mundo o algo así, osea, ya maté a sosa y eso...probé en comprar por kilos y era como siempre, un avión que te lleva a la isla, negociás y regresas en lancha... terminado para que? el juego finaliza cuando llegas al 100%, y te aparece un cartel en la pantalla que dice "ERES SCARFACE" para lograr el 100% full del juego, tenes que acabar con todas las misiones, ganar todas las carreras, charlar con todas las femme fatales, acabar con todas las bandas de la ciudad, y comprar obviamente todo lo que hay en el catalogo. una vez que hayas hecho todo eso obtienes el 100% real del juego. | |
|
| |
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Vie Sep 09, 2011 10:33 am | |
| - Don Vito Corleone escribió:
- dingaman escribió:
cuánto porciento del juego tenés que tener terminado?? yo soy el dueño del mundo o algo así, osea, ya maté a sosa y eso...probé en comprar por kilos y era como siempre, un avión que te lleva a la isla, negociás y regresas en lancha...
terminado para que? el juego finaliza cuando llegas al 100%, y te aparece un cartel en la pantalla que dice "ERES SCARFACE"
para lograr el 100% full del juego, tenes que acabar con todas las misiones, ganar todas las carreras, charlar con todas las femme fatales, acabar con todas las bandas de la ciudad, y comprar obviamente todo lo que hay en el catalogo.
una vez que hayas hecho todo eso obtienes el 100% real del juego. A mi no me molan absolutamente nada las carreras me parece lo mas aburrido del juego en serio, siempre me parece aburrido eso ya sea en los gta o en cualquier sandbox no lo soporto | |
|
| |
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Vie Sep 09, 2011 12:12 pm | |
| - Vic Mackey escribió:
- Don Vito Corleone escribió:
- dingaman escribió:
cuánto porciento del juego tenés que tener terminado?? yo soy el dueño del mundo o algo así, osea, ya maté a sosa y eso...probé en comprar por kilos y era como siempre, un avión que te lleva a la isla, negociás y regresas en lancha...
terminado para que? el juego finaliza cuando llegas al 100%, y te aparece un cartel en la pantalla que dice "ERES SCARFACE"
para lograr el 100% full del juego, tenes que acabar con todas las misiones, ganar todas las carreras, charlar con todas las femme fatales, acabar con todas las bandas de la ciudad, y comprar obviamente todo lo que hay en el catalogo.
una vez que hayas hecho todo eso obtienes el 100% real del juego. A mi no me molan absolutamente nada las carreras me parece lo mas aburrido del juego en serio, siempre me parece aburrido eso ya sea en los gta o en cualquier sandbox no lo soporto ah claro, 100% del juego jeje me falta todavía, esa era mi duda... y es cierto, las carreras la cagan...en el gta me trababa con las carreras...y en scarface, bueno, los controles de conducir son mejores que los del gta, acá podés hacer derrape y es más divertido je | |
|
| |
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Vie Sep 09, 2011 12:21 pm | |
| Si, esque lo de las carreras siempre lo he odiado y es muy cierto lo de el control de conduccion el scarface es mejor en ese aspecto que el gta por cierto dinga hay mas temas y mas subforos animate a pasarte por ellos que te quedas estancado en 1 tema asi no disfrutas del foro como deberias te terminaras aburriendo... | |
|
| |
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Sáb Sep 17, 2011 9:24 pm | |
| http://d1072072.domain.com/scarface%20game%20maps.html
no sé si lo han puesto, pero aquí tienen todas las bandas enemigas...por si se les dificulta encontrar algunas jeje
| |
|
| |
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Dom Sep 18, 2011 12:51 pm | |
| Haber echo un tema con eso hombre, asi esta todo mas organizado y tienes un temita mas jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Mar Mayo 08, 2012 1:57 am | |
| al igual que ustedes me cagan las carreras, me aburren mucho, aparte no se ve muy al estilode scarface. yo digo que en verdad fuera tony, antes de empezar la carrera, se bajaba con un lanza cohetes y volaba a todos sus contrincantes.
una duda... ya probaron los trucos que publique hace tiempo en este tema????? | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Mar Mayo 08, 2012 2:19 am | |
| - Frank Lopez escribió:
- y que ha pasado ya probaron los trucos de el final??????
eh descubierto una localicion que mola, es una isla que no se ve en el mapa, pero lo genial de esa isla que es hay naufragos con todo y su bote destruido y toda la cosa, hay un capitan, y los demas pasajeros. Wow, ni idea de eso, ¿donde queda mas o menos para ubicarme y así la próxima vez que juegue voy hasta allí?. | |
|
| |
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE Mar Mayo 08, 2012 2:20 am | |
| como dije, no viene en el mapa, pero esta casi en medio entre miami y la isla mas grande donde compras drogas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE | |
| |
|
| |
| Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE | |
|