SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 3 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 3 Vote_lcap60%Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 3 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 3 Vote_lcap0%Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 3 Vote_lcap20%Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 3 Vote_lcap20%Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 3 Vote_lcap0%Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE

+10
Tidthier Minansa
Michael Corleone
Alex DeLargue
Don Vito Corleone
Frank Lopez
kate Montana
Revolver Ocelot
dingaman
mc50
Tony Montana
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

Cantidad de envíos : 4061

Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE   Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 3 EmptyDom Ago 28, 2011 1:59 am

trafica hombre pero dedicale unas horas a eso.. y te llenaras de dinero
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

MensajeTema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE   Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 3 EmptyDom Ago 28, 2011 10:14 am

A mi me mola mazo lo de la distribucion de coca, es lo que mas me mola hacer jajajajaj aunque habria sido mas realista que seria el chofer quien hiciese esos trabajos en vez de Tony
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

MensajeTema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE   Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 3 EmptyDom Ago 28, 2011 5:16 pm

son detalles del juego no mas pero divierte ver a tony haciendo la compra y luego distribuirla
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone

Cantidad de envíos : 1941

MensajeTema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE   Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 3 EmptyDom Ago 28, 2011 7:23 pm

Vic Mackey escribió:
A mi me mola mazo lo de la distribucion de coca, es lo que mas me mola hacer jajajajaj aunque habria sido mas realista que seria el chofer quien hiciese esos trabajos en vez de Tony

es que para eso, tendrian que darle el modo "furia ciega" al chofer tambien, sino es muyyyyy dificil, y me parece q el modo furia ciega es algo muy personal de tony. creo q esta bien como quedo.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE   Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 3 EmptyDom Ago 28, 2011 8:10 pm

Molaria poder controlar tanto a la asesina como al chofer y ejecutor

CHOFER: traslado de la droga y luego distribucion en los negocios

ASESINA: Matar a los de los coches para que no te persigan

EJECUTOR: Mandarle cuando ataquen los locales

O algo asi sin tener que utilizar a Tony ya que el es el narco pero bueno yo lo dogo por la vision realista del narcotrafico
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman

Cantidad de envíos : 304

MensajeTema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE   Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 3 EmptyDom Ago 28, 2011 9:17 pm

pfffffffffquien es más duro es el asesino...dura más...
la asesina no dura nada, muy poca vida...la matan con 3 disparos nomá...
y los autos que nos piden con el chofer....no duran nada...3 choques y ya están rotos...

yo a esos los dejo para matar a las bandas jeje (los que se representan como calaveritas en el mapa)

con tony tenés la furia ciega
podés negociar con la policía
cosa que los otros no hacen, a propósito...es el personaje principal...

y esas misiones las hace tony para disfrutarlo más y disfrutar más el juego je, con tony...

ah y si no quieren viajar, usen la limo, los deja en los tapaderos principales :o
http://lokuralp.blogspot.com/
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

MensajeTema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE   Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 3 EmptyLun Ago 29, 2011 2:40 pm

dingaman escribió:
pfffffffffquien es más duro es el asesino...dura más...
la asesina no dura nada, muy poca vida...la matan con 3 disparos nomá...
y los autos que nos piden con el chofer....no duran nada...3 choques y ya están rotos...

yo a esos los dejo para matar a las bandas jeje (los que se representan como calaveritas en el mapa)

con tony tenés la furia ciega
podés negociar con la policía
cosa que los otros no hacen, a propósito...es el personaje principal...

y esas misiones las hace tony para disfrutarlo más y disfrutar más el juego je, con tony...

ah y si no quieren viajar, usen la limo, los deja en los tapaderos principales :o

dinga ya pasaste el juego '?? hiciste el trafico de droga??
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman

MensajeTema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE   Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 3 EmptyVie Sep 02, 2011 3:16 pm

sep ya me lo terminé jeje
maté al abogado en la última misión a golpes, luego a sosa le hablé, junté cojones y usé la furia ciega jeje...
lo máximo que se puede comprar de droga son 30kg??
y los matones que comprás para proteger los mataderos NO SIRVEN PARA MIERDA, los matan fácilmente, se tildan...qué IA más mierdera que tienen jeje
el último nivel se puede pasar con furia ciega, lo hice rápido jaja

tranquilandia no es tranquila jajajja
el sandman no me dejó gran cosa, pensé que me dejaría droga pa los tapaderos, pero no, un mamón....

y ya está...ya me compré los mejores coches, los mejores botes, todos los asesinos...
me faltan matar algunas bandas...y ya no me queda más nada que hacer, solo juntar más y más dinero pa comprar artículos únicos....

ah, ya tengo las microametralladoras y pistolas con silenciador...solo me falta que la m4 tenga su lanzagranada...
y...emmmm...la asesina está buena pa matar a distancia con el rifle, su vida no dura nada jeje
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

MensajeTema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE   Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 3 EmptySáb Sep 03, 2011 4:12 am

yo lo pase por cuarta vez hace dos dias... y compre todo de todoo ... me falta acabar las bandas .... y me quedan pocas ..pero mi xbox se daño Sad
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone

MensajeTema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE   Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 3 EmptyDom Sep 04, 2011 4:36 am

dingaman escribió:
sep ya me lo terminé jeje
maté al abogado en la última misión a golpes, luego a sosa le hablé, junté cojones y usé la furia ciega jeje...
lo máximo que se puede comprar de droga son 30kg??
y los matones que comprás para proteger los mataderos NO SIRVEN PARA MIERDA, los matan fácilmente, se tildan...qué IA más mierdera que tienen jeje
el último nivel se puede pasar con furia ciega, lo hice rápido jaja

tranquilandia no es tranquila jajajja
el sandman no me dejó gran cosa, pensé que me dejaría droga pa los tapaderos, pero no, un mamón....

y ya está...ya me compré los mejores coches, los mejores botes, todos los asesinos...
me faltan matar algunas bandas...y ya no me queda más nada que hacer, solo juntar más y más dinero pa comprar artículos únicos....

ah, ya tengo las microametralladoras y pistolas con silenciador...solo me falta que la m4 tenga su lanzagranada...
y...emmmm...la asesina está buena pa matar a distancia con el rifle, su vida no dura nada jeje

Se, lo maximo que se puede comprar en coca son 30 KG.

Los matones en realidad son para aumentar tu tiempo a la llegada al local, al igual que la camara de seguridad, te dan minutos o segundos extras, esa es la funcion real del maton en los comercios, pero si no llegas a tiempo los terminan matando, en definitiva solo te aumentan el tiempo, lo que por ahi si te da un plus es cuando vas con un maton mas a hacer una mision o determinadas cosas, te sirve para cubrirte mientras recarga, y debes en cuando matan a algunos soldados.

Sep, la idea del ultimo nivel es que mates a sosa usando la furia ciega, si te fijas luego que lo matas aparece una cinematica, representando como lo matas , se lo ve a tony en furia ciega.

como que el sandman no te dejo gran cosa? el sandman te regala sus plantaciones de coca, de esta manera te vuelves proveedor y distribuidor ala vez, el sandman es la pieza clave para que tony suba al ultimo escalon del poder.

si no me equivoco el lanza granadas lo obientes en el nivel 7, son 8 niveles en total.

tb te recomiendo que vallas alas citas con las femmes fatales, luego de ir alas citas te esperan en la mansion y al hablar con ellas te mejoran la salud, y las bolas.

Slds!
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE   Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 3 EmptyDom Sep 04, 2011 11:17 am

Ademas que para completar el juego al 100% y que te ponga ERES SCARFACE o algo asi las femmes fatales juegan un papel de la leche cuando vienen en el coche todas y son tus putillas matones jajajajja
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez

Cantidad de envíos : 495

MensajeTema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE   Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 3 EmptyMar Sep 06, 2011 12:46 am

pero lo malo es que ya no hay a quien matar. despues del 100%
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

MensajeTema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE   Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 3 EmptyMar Sep 06, 2011 2:22 am

ya hay has finalizado el juego... ya puedes ir a distribuir sin ir a las islas a comprar la droga ... el mundo es tuyo chico XD
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman

MensajeTema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE   Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 3 EmptyMar Sep 06, 2011 12:44 pm

Frank Lopez escribió:
pero lo malo es que ya no hay a quien matar. despues del 100%

misiones secundarias??
no sabía eso de cuando terminabas el juego no ibas a las islas a buscar la droga :o
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

MensajeTema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE   Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 3 EmptyMar Sep 06, 2011 5:04 pm

puedes ir a las islas pero no a comprar la droga ps ya la tienes en los lugares esos donde la guardas .. no recuerdo el nombre ... ya lo tienes todo....
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman

MensajeTema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE   Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 3 EmptyJue Sep 08, 2011 6:21 pm

Michael Corleone escribió:
puedes ir a las islas pero no a comprar la droga ps ya la tienes en los lugares esos donde la guardas .. no recuerdo el nombre ... ya lo tienes todo....

cuánto porciento del juego tenés que tener terminado??
yo soy el dueño del mundo o algo así, osea, ya maté a sosa y eso...probé en comprar por kilos y era como siempre, un avión que te lleva a la isla, negociás y regresas en lancha...
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone

MensajeTema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE   Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 3 EmptyVie Sep 09, 2011 8:03 am

dingaman escribió:

yo soy el dueño del mundo o algo así, osea, ya maté a sosa y eso...probé en comprar por kilos y era como siempre, un avión que te lleva a la isla, negociás y regresas en lancha...

terminado para que? el juego finaliza cuando llegas al 100%, y te aparece un cartel en la pantalla que dice "ERES SCARFACE"

para lograr el 100% full del juego, tenes que acabar con todas las misiones, ganar todas las carreras, charlar con todas las femme fatales, acabar con todas las bandas de la ciudad, y comprar obviamente todo lo que hay en el catalogo.

una vez que hayas hecho todo eso obtienes el 100% real del juego.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE   Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 3 EmptyVie Sep 09, 2011 10:33 am

Don Vito Corleone escribió:
dingaman escribió:

terminado para que? el juego finaliza cuando llegas al 100%, y te aparece un cartel en la pantalla que dice "ERES SCARFACE"

para lograr el 100% full del juego, tenes que acabar con todas las misiones, ganar todas las carreras, charlar con todas las femme fatales, acabar con todas las bandas de la ciudad, y comprar obviamente todo lo que hay en el catalogo.

A mi no me molan absolutamente nada las carreras me parece lo mas aburrido del juego en serio, siempre me parece aburrido eso ya sea en los gta o en cualquier sandbox no lo soporto
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman

MensajeTema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE   Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 3 EmptyVie Sep 09, 2011 12:12 pm

Vic Mackey escribió:
Don Vito Corleone escribió:
dingaman escribió:

A mi no me molan absolutamente nada las carreras me parece lo mas aburrido del juego en serio, siempre me parece aburrido eso ya sea en los gta o en cualquier sandbox no lo soporto

ah claro, 100% del juego jeje me falta todavía, esa era mi duda...
y es cierto, las carreras la cagan...en el gta me trababa con las carreras...y en scarface, bueno, los controles de conducir son mejores que los del gta, acá podés hacer derrape y es más divertido je
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE   Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 3 EmptyVie Sep 09, 2011 12:21 pm

Si, esque lo de las carreras siempre lo he odiado y es muy cierto lo de el control de conduccion el scarface es mejor en ese aspecto que el gta por cierto dinga hay mas temas y mas subforos animate a pasarte por ellos que te quedas estancado en 1 tema asi no disfrutas del foro como deberias te terminaras aburriendo...
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman

MensajeTema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE   Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 3 EmptySáb Sep 17, 2011 9:24 pm

http://d1072072.domain.com/scarface%20game%20maps.html

no sé si lo han puesto, pero aquí tienen todas las bandas enemigas...por si se les dificulta encontrar algunas jeje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE   Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 3 EmptyDom Sep 18, 2011 12:51 pm

Haber echo un tema con eso hombre, asi esta todo mas organizado y tienes un temita mas jajaja
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez

MensajeTema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE   Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 3 EmptyMar Mayo 08, 2012 1:57 am

al igual que ustedes me cagan las carreras, me aburren mucho, aparte no se ve muy al estilode scarface. yo digo que en verdad fuera tony, antes de empezar la carrera, se bajaba con un lanza cohetes y volaba a todos sus contrincantes.

una duda... ya probaron los trucos que publique hace tiempo en este tema?????
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE   Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 3 EmptyMar Mayo 08, 2012 2:19 am

Frank Lopez escribió:
y que ha pasado ya probaron los trucos de el final??????

eh descubierto una localicion que mola, es una isla que no se ve en el mapa, pero lo genial de esa isla que es hay naufragos con todo y su bote destruido y toda la cosa, hay un capitan, y los demas pasajeros.

Wow, ni idea de eso, ¿donde queda mas o menos para ubicarme y así la próxima vez que juegue voy hasta allí?.
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez

MensajeTema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE   Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 3 EmptyMar Mayo 08, 2012 2:20 am

como dije, no viene en el mapa, pero esta casi en medio entre miami y la isla mas grande donde compras drogas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE   Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE - Página 3 Empty

Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente