SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Recomendemos películas - Página 5 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Recomendemos películas - Página 5 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Recomendemos películas - Página 5 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Recomendemos películas - Página 5 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Recomendemos películas - Página 5 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Recomendemos películas - Página 5 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Recomendemos películas - Página 5 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Recomendemos películas - Página 5 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Recomendemos películas - Página 5 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Recomendemos películas - Página 5 Vote_lcap60%Recomendemos películas - Página 5 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Recomendemos películas - Página 5 Vote_lcap0%Recomendemos películas - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Recomendemos películas - Página 5 Vote_lcap20%Recomendemos películas - Página 5 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Recomendemos películas - Página 5 Vote_lcap20%Recomendemos películas - Página 5 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Recomendemos películas - Página 5 Vote_lcap0%Recomendemos películas - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Recomendemos películas - Página 5 Vote_lcap0%Recomendemos películas - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Recomendemos películas - Página 5 Vote_lcap0%Recomendemos películas - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Recomendemos películas - Página 5 Vote_lcap0%Recomendemos películas - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Recomendemos películas - Página 5 Vote_lcap0%Recomendemos películas - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Recomendemos películas

Ir abajo 
+12
Revolver Ocelot
The$hadow
Frank Lopez
Alejandro Sosa
Michael Corleone
toporaider_99
Slasher Forever
supermantito
Don Vito Corleone
Alex DeLargue
Tony Montana
Tyler Durden
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Recomendemos películas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 5 EmptyMar Mar 06, 2012 9:08 am

no es que quiera recomendar ninguna, lo que ayer fui al Mediamarkt a comprarme una peli, Apolo 13, y mi sorpresa es ver la cara de Al Pacino en El Padrino III!!!!!!!!! joder no se si la II y la III seran tan buenas como la I pero hizo la III que crack ese hombre!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos películas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 5 EmptyMar Mar 06, 2012 1:14 pm

supermantito escribió:
no es que quiera recomendar ninguna, lo que ayer fui al Mediamarkt a comprarme una peli, Apolo 13, y mi sorpresa es ver la cara de Al Pacino en El Padrino III!!!!!!!!! joder no se si la II y la III seran tan buenas como la I pero hizo la III que crack ese hombre!

No has visto la de el padrino 2?? pues es genial debes verla, si te gusto en la 1 debes verle en la 2 la 2 dicen muchos que es mejor que la 1º a mi me gusto pero la 1º con su sonny corleone es insuperable es muy buena para mi, en la 2 veras a de niro haciendo de vito y lo hace genial tendras 2 historias por un lado a vito haciendose gangster y por otro a michael ya siendo el Don vas a ver escenas miticas a tope una que es la mas recordada de la historia del cine quizas, te recomiendo mucho la 2 ademas volveras a ver a sonny al final.

La 3............digamos que sobra un poco bastante, Michael en la 2 esta en estado puro le sacan todo el jugo al personaje en la 2, en la 3 es como la redencion de Michael Corleone que tiene un poder inimaginable en el mundo de la mafia pero no me llego a gustar demasiado, pero yo creo que tambien te puede llegar a gustar pero no veras a un michael corleone tan frio y sanguinario sino a un pobre viejo atormentado
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

Recomendemos películas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 5 EmptyMar Mar 06, 2012 3:14 pm

Si habeis estado leyendo sobre las pelis que me gustan os dareis cuenta de que me encantan las peliculas de drama y tragedias, y hoy por supuesto no voy a hacer una excepción al recomendaros esta peli xD. Pero si os voy a hablar de una pelicula española llamada ALAS DE MARIPOSA. Aquí os cuento un poco el argumento:
Se trata de una pareja de recién casados que la mujer (chapada a la antigua) busca tener un hijo, cuando finalmente consigue quedarse embarazada da a luz a una niña, aunque la cuida bien hasta que crece y la madre vuelve a quedarse embarazada y consigue finalmente su ansiado varón, con lo que ella presta toda su atención al pequeño dejando practicamente desatendida a la niña, incluso llega al extremo de darle mal trato. Asi que la niña ahora se encuentra muy recelosa de su hermano...
Es una historia que realmente vale la pena ver.
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Recomendemos películas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 5 EmptyMar Mar 06, 2012 3:42 pm

Tony Montana escribió:
supermantito escribió:
no es que quiera recomendar ninguna, lo que ayer fui al Mediamarkt a comprarme una peli, Apolo 13, y mi sorpresa es ver la cara de Al Pacino en El Padrino III!!!!!!!!! joder no se si la II y la III seran tan buenas como la I pero hizo la III que crack ese hombre!

No has visto la de el padrino 2?? pues es genial debes verla, si te gusto en la 1 debes verle en la 2 la 2 dicen muchos que es mejor que la 1º a mi me gusto pero la 1º con su sonny corleone es insuperable es muy buena para mi, en la 2 veras a de niro haciendo de vito y lo hace genial tendras 2 historias por un lado a vito haciendose gangster y por otro a michael ya siendo el Don vas a ver escenas miticas a tope una que es la mas recordada de la historia del cine quizas, te recomiendo mucho la 2 ademas volveras a ver a sonny al final.

La 3............digamos que sobra un poco bastante, Michael en la 2 esta en estado puro le sacan todo el jugo al personaje en la 2, en la 3 es como la redencion de Michael Corleone que tiene un poder inimaginable en el mundo de la mafia pero no me llego a gustar demasiado, pero yo creo que tambien te puede llegar a gustar pero no veras a un michael corleone tan frio y sanguinario sino a un pobre viejo atormentado

mmmm scratch es que no he visto ni la 1ª jejeje
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos películas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 5 EmptyMar Mar 06, 2012 4:50 pm

Pues ya estas tardando tito, es un peliculon si jugaste al videojuego y te gusto debes de ver la pelicula y si no jugaste al videojuego veela igualmente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

Recomendemos películas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 5 EmptyMar Mar 06, 2012 10:51 pm

Me gustaría que le hecharais un vistazo a una película que está ambientada en la costa oeste de E.E.U.U. durante los años 90 con las epidemias de crack y las guerras de bandas entre afroamericanos, LOS CHICOS DEL BARRIO (boyz in da hood) cuenta la historia de unos miembros de una banda callejera en la ciudad de Compton (Los Angeles) y como evoluciona su vida en el gueto, y como algunos barajan la posibilidad de escapar de las drogas y las guerras para poder hacer algo con sus vidas.
Cabe destacar que algunos actores son conocidos raperos del estilo gangsta rap como Ice Cube.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos películas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 5 EmptyMar Mar 06, 2012 11:38 pm

Alejandro Sosa escribió:
Me gustaría que le hecharais un vistazo a una película que está ambientada en la costa oeste de E.E.U.U. durante los años 90 con las epidemias de crack y las guerras de bandas entre afroamericanos, LOS CHICOS DEL BARRIO (boyz in da hood) cuenta la historia de unos miembros de una banda callejera en la ciudad de Compton (Los Angeles) y como evoluciona su vida en el gueto, y como algunos barajan la posibilidad de escapar de las drogas y las guerras para poder hacer algo con sus vidas.
Cabe destacar que algunos actores son conocidos raperos del estilo gangsta rap como Ice Cube.

Me la recomendo el amigo slasher le dije que ya la veria lo mismo te digo a ti, tengo muchisimas peliculas pendientes xD yo te recomiendo como pelicula de mafia que seguro te gusta DONNIE BRASCO en la cual sale al pacino haciendo de un gangster al cual no nos tenia acostumbrados, el gangster patetico un gangster olvidado que siempre ha ayudado a los suyos y ellos no le respetan en mi opinion uno de sus mejores papeles pero esta poco valorado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

Recomendemos películas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 5 EmptyMiér Mar 07, 2012 12:04 pm

Pues me la apuntaré para ver xD. Ah! Y ya me bajé el mafia 2 y jugé la primera misión! me encantó!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos películas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 5 EmptyMiér Mar 07, 2012 12:20 pm

Alejandro Sosa escribió:
Pues me la apuntaré para ver xD. Ah! Y ya me bajé el mafia 2 y jugé la primera misión! me encantó!

Tu solo espera llegar hasta el capitulo 6 ya veras.....el mejor giro en un videojuego esta ahi, he jugado ese capitulo tantas veces que ya ni me acuerdo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

Recomendemos películas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 5 EmptyMiér Mar 07, 2012 12:59 pm

He de decir que me encanta la ambientación de la ciudad tiene todo lujo de detalles!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos películas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 5 EmptyMiér Mar 07, 2012 7:39 pm

Alejandro Sosa escribió:
He de decir que me encanta la ambientación de la ciudad tiene todo lujo de detalles!

La verdad que si es buenisima, pero bueno no nos desviemos en videojuegos encontraras temas hablando del MAFIA 2 ve alli si quieres seguir ok.

Yo os recomiendo la pelicula de cartelera CHRONICLE es una peli de superheroes bastante atipica, no se no la consideraria la tipica de superheroes os la recomiendo ademas no es la tipica palomitera tampoco porque ha estado genial ademas estando rodada estilo REC lo hace mas real y mola que te cagas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

Recomendemos películas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 5 EmptyMiér Mar 07, 2012 10:46 pm

Ah! Pues esta peli me la habian recomendado unos colegas que la vieron pero no la vi porque a mi personalmente las pelis de super héroes no me llaman mucho, ya que cuando se estrenó Los 4 fantasticos y silver surfer, la fui a ver y me decepcionó bastante, prefiero leer los cómics o un buen anime la verdad!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos películas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 5 EmptyJue Mar 08, 2012 12:17 am

Alejandro Sosa escribió:
Ah! Pues esta peli me la habian recomendado unos colegas que la vieron pero no la vi porque a mi personalmente las pelis de super héroes no me llaman mucho, ya que cuando se estrenó Los 4 fantasticos y silver surfer, la fui a ver y me decepcionó bastante, prefiero leer los cómics o un buen anime la verdad!

jajajajja pero estas hablando de una de las peores por no decir la peor pelicula de superheroes de la historia junto a ghost rider xD veela esta muy entretenida no creo que salgas diciendo que te aburriste aunque sea
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

Recomendemos películas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 5 EmptySáb Mar 10, 2012 1:56 pm

Pues hoy quiero recomendaros una peli de Brian de Palma sobre la guerra de Vietnam. Creo que merece la pena que veais CORAZONES DE HIERRO, se podría decir que se toca el tema de los crimenes de guerra por parte de los americanos, un soldado testigo del crimen denuncia lo ocurrido pero nadie le hace caso... Es una peli que a mi parecer es buenísima y no tiene desperdicio!
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Recomendemos películas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 5 EmptyLun Mar 12, 2012 9:06 am

a mi las pelis de guerra no me van, no me gustan Salvar al soldado Ryan y Chaqueta metalica las demas me sobran!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos películas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 5 EmptyLun Mar 12, 2012 11:56 am

supermantito escribió:
a mi las pelis de guerra no me van, no me gustan Salvar al soldado Ryan y Chaqueta metalica las demas me sobran!

Diras que son las unicas que te gustan, la chaqueta metalica es cojonuda aunque la 1º parte esa es mitica la 2º parte es del montoncillo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Recomendemos películas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 5 EmptyLun Mar 12, 2012 12:11 pm

Tony Montana escribió:
supermantito escribió:
a mi las pelis de guerra no me van, no me gustan Salvar al soldado Ryan y Chaqueta metalica las demas me sobran!

Diras que son las unicas que te gustan, la chaqueta metalica es cojonuda aunque la 1º parte esa es mitica la 2º parte es del montoncillo

no hace falta decirlo esto! la segunda parte mala es poco!!!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos películas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 5 EmptyLun Mar 12, 2012 4:55 pm

Nah, no es mala las cosas como son pero se hace un cliche de las tipicas de guerra y eso ya da bajon sobre todo a mi que no me gustan las de guerra pero que no me guste no significa que sea mala, porque tiene muy buenas bazas la 2º parte pero no llega al nivel de la 1º parte que es como mas dramatica tambien, pero mala no es las cosas como son, es como decir que apocalypse now o platoon son malas, yo por mi parte las encontre densas y aburridas osea no son de mi agrado pero tambien adverti que son buenas que me gusten o no es otra cosa
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Recomendemos películas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 5 EmptyLun Mar 12, 2012 10:58 pm

Que me recomiendas a mi amigo tony ... que no sea en blanco y negro ...
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos películas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 5 EmptyMar Mar 13, 2012 1:47 am

Michael Corleone escribió:
Que me recomiendas a mi amigo tony ... que no sea en blanco y negro ...

Venga te voy a recomendar una de superheroes buena, THE WATCHMEN si no la has visto veela.

Veete la original de furia de titanes que merece la pena ya tienes 2 en el saco y te recomiendo la de EL CAZADOR (dersu uzala) que es muy bonita y si todavia te quedas con ganas LAS AVENTURAS DE JEREMIAS JOHNSON
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Recomendemos películas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 5 EmptyMar Mar 20, 2012 9:48 pm

tony,es tu DEBER mirar pixote,la ley del más debil,no te voy a decir porque,porque no se puede explicar,pero es MARAVILLOSA.
Volver arriba Ir abajo
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Recomendemos películas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 5 EmptyMar Mayo 08, 2012 1:47 am

Don Vito Corleone escribió:
evidentemente que no se puede recomendar a todos las mismas peliculas, por lo cual estaria bueno ser especifico a quien recomendamos conociendo aproxiamdamente sus gustos. es decir, ami no me recomienden una pelicula rusa pq no la veo ni porque me paguen, salvo que tenga una trama que me interese.



Recomiendo a todo el foro esta pelicula, una trama sensilla, que todos podemos disfrutar, no se si llamarlo "terror"

La cuestion es que, son 4 muchachos que se encuentran en un colegio y son acosados psiscologicamente, (esto es breve), ya que al momento empiesan a planear "la venganza" contra estos muchachitos populares, cada uno pasa por su "karma" en la planificacion, estos muchachos deciden hacer una "fiesta" y en esa fiesta torturarlos a todos y hacerles senti el mismo daño, antes de torturarlos, el lider de estos pobres chicos, da un monologo para recordar.... el nombre de la pelicula, asi como al pacino da su monologo en el abogado del diablo, este personaje hace lo mismo y uno queda un poco deslumbrado.


en fin, yo la recomiendo, ACLARO, NO ES UNA PELICULA DENSA, QUE UNO SE ABURRE, O TARDA EN AVANZAR LA TRAMA.


Recomendemos películas - Página 5 The_Final-406816496-large



Trailer:





Ahora nos metemos al gran GRAN GRAN, cine koreano, este cine, no es para cualquiera, super recomendado para tyler y tony, sus tramas son mas extensas de lo normal, pero en cuanto a calidad, la verdad es que te dejan perplejo, por lo menos ami.


"Encontre al diablo" / "I SAW THE DEVIL"

El muchacho de la derecha, tiene su esposa, y ella esta embarazada de un bebe... el viejo de la izquierda es un psicopata demente que tortura a las mujeres, como se imaginan el psicopata ataca a la esposa de este hombre, la cuestion es que este hombre es un agente especial, y se descontrola totalmente cuando se entera de al muerte de su esposa y su proximo bebe, asique hace una busqueda intensa hasta dar con el psicopata, pero no lo mata solo lo golpea y asi suceviamente va jugando con el psicopata atacandolo y dejandolo con vida, hasta que el psicopata hace una maniobra bastante inesperada. El final es increible.

Recomendemos películas - Página 5 I_Saw_The_Devil








bueno por ahora eso es todo, luego recomendare mas pelis que tengo bajo la manga Wink

muy buena pelicula la de i saw the devil, a pesar de ser asiatica tiene muy buen desarrollo la peli, realmente recomendable.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos películas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 5 EmptyMar Mayo 08, 2012 11:49 am

Las pelis asiaticas son muy buenas si son dramas, tienen bastante fondo y son bastante originales y su guion suele ser solido, al menos las que he podido ver yo, lo que pasa esque la gente tiene muchos prejuicios sacales de las pelis yankis y no te ven nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

Recomendemos películas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 5 EmptyMar Mayo 08, 2012 2:15 pm

Anteayer vi en un canal español llamado lasexta3 una peli que yo considero bastante entretenida, es de Robert Rodríguez, DESPERADO, actúa Antonio Banderas, Quentin Tarantino entre otros.
A un hombre que lleva una vida pacífica, le asesinan a su mujer, ya deducireis que la peli gira alrededor de la venganza no es nada nuevo ni innovador pero es muy entretenida.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos películas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 5 EmptyMar Mayo 08, 2012 2:27 pm

Si ya se cual es la pelicula la famosa pelicula en la que Antonio Banderas cantaba su hit la de "Ayayayay ayay mi amor ay mi morena de mi corazon xDDD" no me llama lo mas minimo la atencion esa peli.

Yo si tengo que recomendar una recomendare la que siempre recomiendo y nunca se me hace caso


WALL STREET: Con un guion de Oliver Stone (en su epoca de cocainomano, ya sabeis la epoca de platoon, scarface y demas pelis que eran buenas) con Michael Douglas haciendo el papel que definiria su carrera de por vida, el tiburon Gordon Gekko y bueno no puedo decir mas que no es el bodrio que ya os estais imaginando sino que es una pelicula muy buena y entretenida que trata sobre la corrupcion de una persona, de como el dinero le va transformando en un hijo de la gran puta....os la recomiendo yo la considero el SCARFACE FINANCIERO
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Recomendemos películas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendemos películas
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» PELICULAS DE VERSUS
» El ABC de las peliculas
» Tu Top 10 de Peliculas
» ¿Que peli has visto?
» Las peliculas cagarro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com