Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Recomendemos películas Miér Sep 12, 2012 9:43 am
supermantito escribió:
Eñ padrino 4 jajajajajajaja para mear y no hechar gota!!! es que hollywood no tiene mas ideas!!! van a sacar una peli de hace mil años que nadie se acuerda y menos de la 3
secuelas malas? la guerra de las galaxias hay de buenas y menos buenas pero a menos no van!
Dios mio tito eso es incultura cinematografica y lo demas son tonterias, como puñetas dices que ya nadie se acuerda del padrino?? esta considerada la mejor pelicula de la historia que tu no la hayas visto (porque no la has visto) es por tus prejuicios tontos de peliculas antiguas, sin embargo te ves superman: la pelicula que es vieja , es todo una contradiccion de la leche. Eso si, te doy la razon en lo de que a hollywood se le terminan las ideas.
Y la guerra de las galaxias es la saga mas sobrevalorada de la historia solo tiene 3 buenas y son las 3 primeras (osea las viejas) en si la pelicula no aporta absolutamente nada la verdad no tiene ambiguedad moral, no nos presentan a las razas y sus costumbres etc, etc se centra en los jedis y los sith se acabo yo prefiero ambiguedad moral para decir que es buena una pelicula. Son pelis palomiteras todas ellas, hasta las viejas las considero asi, eso si son las mejores entre las palomiteras claro esta.
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
La sueca es más fiel al libro, pero el actor es una mierda
Y la yanki tiene más lagunas, pero daniel craig la parte.
En cuanto a Lisbeth es magníficamente interpretada tanto por rooney mara como por noomi rapace
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
Tema: Re: Recomendemos películas Dom Sep 16, 2012 3:58 pm
Alex DeLargue escribió:
NADIE SE ACUERDA
TIito, te recomiendo LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES que creo que te va a gustar porque no es "rara" (?)
tanto la sueca como la yanki:
Yo creo que veré una de esas dos, las tengo en DVD ambas, y siempre me preguntaba ¿Es una secuela? Pero bueno, ya enterada que son 2 versiones...
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Tema: Re: Recomendemos películas Dom Sep 16, 2012 3:59 pm
Te digo, la sueca primero (Para enterarte mejor la historia) y la otra después
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Recomendemos películas Jue Sep 20, 2012 9:30 am
Ey Alex no se si habras visto esta pero yo creo que te molaria porque yo la considero a la altura de zombies nazis y pelis asi que yo considero los braindead de hoy en dia, si hay algo fijo esque te vas a descojonar.
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: Recomendemos películas Jue Sep 20, 2012 9:33 am
Juan de los muertos!!!!! madre mia! como gente puede tener pressupuesto para hacer esas cosas! pelis no se que recomendar, no he visto ninguna estos dias ni tengo intencion asi que si me se alguna ya lo dire!
Tema: Re: Recomendemos películas Jue Sep 20, 2012 9:36 am
supermantito escribió:
Juan de los muertos!!!!! madre mia! como gente puede tener pressupuesto para hacer esas cosas! pelis no se que recomendar, no he visto ninguna estos dias ni tengo intencion asi que si me se alguna ya lo dire!
Es una peli de bajo presupuesto yo se la recomiendo a alex porque es de esas de serie B jajaja
Ey Alex no se si habras visto esta pero yo creo que te molaria porque yo la considero a la altura de zombies nazis y pelis asi que yo considero los braindead de hoy en dia, si hay algo fijo esque te vas a descojonar.
COMO NO LA VOY A VER¡¡¡¡ (La versión que encontré estaba filmada en cine y era de Mala calidad) pero es un PELICULÓN de zombies... además, cubana, genial.
JUAN DE LOS MUERTOS MATA A SUS SERES QUERIDOS
Si hay un problema con esta pelicula esque al principio como que no te empapas bien de lo que dice juan y su colega porque tienen el lenguaje muy cerrado y al no estar acostumbrados a oir cubano....pero a los 15 minutos o asi ya te haces.
Es genial la verdad no me esperaba una pelicula "buena" lo pongo entre comillas porque a algunos le puede parecer supermala pero yo creo que se sale, es como zombies nazis para mi. Aunque a mi me molo mas zombies nazis
Yo a ZOMBIES NAZIS la tengo ahi parada, sin nada. ¿Tony, te gustó CIUDAD DE DIOS?
Ya se otra vez me vas a decir VEETE PIXOTE tengo peliculas delante pero la verdad que todavia no he visto ciudad de dios, la tengo ahi pendiente
Tema: Re: Recomendemos películas Vie Sep 21, 2012 1:14 am
es que pensé que ya te viste ciudad de dios.... Bueno, te recomiendo
CLASE DE 1984
Muy buena peli de delincuencia juvenil y de bandas...aunque MUY ochentera. Es con Roddy MCdowell.
Solo por la BSO da para verla:
Se trata de una banda de Pandilleros que manejan una escuela, pero un profesor suplente comienza a enfrentarlos.
Tema: Re: Recomendemos películas Vie Sep 21, 2012 9:46 am
Tiene buena pinta se me asemeja a The Warriors no se porque....
Tema: Re: Recomendemos películas Vie Sep 21, 2012 12:46 pm
Tiene una aire a LA NARANJA MECÁNICA. A mi lo que me sorprendió de la la pelI fue su BRUTALIDAD, porque en estas pelis de los 80´s había un par de peleas, poca sangre, y al final, todos presos, pero acá, si hay que matar, se mata, se muestran violaciones, proxenetismo, venta de drogas, etc... y ni los profes quieren meterse por miedo¡¡¡¡
JOYA OLVIDADA
Oye alex tio unamos nuestras fuerzas para encontrar esta saga de terror de serie Z, es de las tuyas, de las malas con bichos, se trata de que un panoli convoca el espiritu de killjoy un payaso que concede deseos o algo asi y es un payaso diabolico, tiene una saga y es de la FULL MOON de la productora de puppet master
Si la encuentras dime porque la verdad se me hace muy dificil buscar ya cosas con lo de la ley sinde, la busco en V.O o con doblaje me da igual pero que tenga subtitulos si es V.O
Jajajaj, PUPPPET MASTER X, yo vi la 1 de nuevo por TV la semana pasada y creo que las pasan para no pagar derechos
P.D: en 6 minutos me descargan, así que hoy mismo te las paso
Ok muchas gracias tio, yo ando buscando los subtitulos pero no encuentro ni 1.....si los encuentro te los paso tambien. Como andamos trapicheando rompiendo reglas jajajaja el jefe rompe reglas chavales, pero es un ejemplo de lo que hay que hacer jajajajja trapichea pero no enseñes los links xDDD
Por cierto alex hablando de puppet master ¿que te parecio el versus de puppet master vs demonic toys? a mi me parecio funesto xDDD es la peor con diferencia, si te digo que no la aguante ni 1 poco........despues de esa como la peor estaria la de AXIS OF EVIL osea la ultima que ha salido hasta la fecha.
NEFASTO, tony, es que es horrible, yo creo que lo hicieron para cruzar sus dos "mejores" franquicias y multiplicar el público.
P.D: faltan 3 horas para subir esta mierda, puto 4shared
jajajaj no hay prisa y oye al menos he encontrado 1 con los subtitulos....aunque sea...
Yo ya he visto crossovers de la fullmoon, ese el de puppet master vs demonic toys y luego habia otro que era los demonic toys contra un policia en tamaño miniatura, dollman se llamaba
Eso si, los demonic toys no los han explotado tanto como puppet master creo que demonic toys solo tienen 4 pelis contando el crossover o los crossovers