SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Recomendemos películas - Página 3 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Recomendemos películas - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Recomendemos películas - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Recomendemos películas - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Recomendemos películas - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Recomendemos películas - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Recomendemos películas - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Recomendemos películas - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Recomendemos películas - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Recomendemos películas - Página 3 Vote_lcap60%Recomendemos películas - Página 3 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Recomendemos películas - Página 3 Vote_lcap0%Recomendemos películas - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Recomendemos películas - Página 3 Vote_lcap20%Recomendemos películas - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Recomendemos películas - Página 3 Vote_lcap20%Recomendemos películas - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Recomendemos películas - Página 3 Vote_lcap0%Recomendemos películas - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Recomendemos películas - Página 3 Vote_lcap0%Recomendemos películas - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Recomendemos películas - Página 3 Vote_lcap0%Recomendemos películas - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Recomendemos películas - Página 3 Vote_lcap0%Recomendemos películas - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Recomendemos películas - Página 3 Vote_lcap0%Recomendemos películas - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Recomendemos películas

Ir abajo 
+12
Revolver Ocelot
The$hadow
Frank Lopez
Alejandro Sosa
Michael Corleone
toporaider_99
Slasher Forever
supermantito
Don Vito Corleone
Alex DeLargue
Tony Montana
Tyler Durden
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Recomendemos películas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 3 EmptyJue Nov 24, 2011 5:22 pm

Slasher Forever escribió:
Bueno la verdad es que primero terminare con mi ciclo sobre hanibal lecter, y despues me vere ran de akira kurosawa, y si me queda tiempo me vere the warriors e ip man todo en este fin de semana. Smile

deberias verte RASHOMON,que es genial,solo por la risa de tahomaru vale la pena XD
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Recomendemos películas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 3 EmptyLun Nov 28, 2011 6:03 pm

A tony y a jorge les recomiendo Tropa de elite,que,si bien no es una obra maestra,si les gusto la violencia de vic mackey,les va a gustar en capitan nacimento
aunque no creo que mackey le intente meter una escoba en el culo a alguien para hacerlo hablar
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos películas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 3 EmptyLun Nov 28, 2011 8:19 pm

Travis Bickle escribió:
A tony y a jorge les recomiendo Tropa de elite,que,si bien no es una obra maestra,si les gusto la violencia de vic mackey,les va a gustar en capitan nacimento
aunque no creo que mackey le intente meter una escoba en el culo a alguien para hacerlo hablar

No, para nada Mackey no es de esos, Mackey te quema la cara con un fogon y te intenta matar con una enciclopedia a ostias, tambien puede secuestrarte y cubrirse las espaldas mientras te lleva torturando un dia entero dandote ostias con una cadena por todo el cuerpo o puede recurrir a su insana inteligencia para que te veas tan acorralado que tengas que volarte la cabeza porque no te queda otra salida que enfrentarte a el ya que sabes que si o si....te va a esperar lo peor.

Nadie es mas retorcido, inteligente, violento y animal que vic mackey es lo que nos gusta de el, de todas formas comparar cualquier cosa con The Shield es no conocer the shield al 100% no hay nadie que sea comparable en el cine a vic mackey, solo hay alguien que se le acerca solo una milesima y es el personaje principal de TENIENTE CORRUPTO de nicholas cage o la original que es mas bestia de Harvey Keithel, solo ese es comparable aun asi nadie es como Vic en el cine es como una mezcla entre el intelecto manipulador y retorcido de Lecter y la violencia bestia de Nicky Santoro por ejemplo, impredecible
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Recomendemos películas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 3 EmptyLun Nov 28, 2011 8:49 pm

Tony Montana escribió:
Travis Bickle escribió:
A tony y a jorge les recomiendo Tropa de elite,que,si bien no es una obra maestra,si les gusto la violencia de vic mackey,les va a gustar en capitan nacimento
aunque no creo que mackey le intente meter una escoba en el culo a alguien para hacerlo hablar

No, para nada Mackey no es de esos, Mackey te quema la cara con un fogon y te intenta matar con una enciclopedia a ostias, tambien puede secuestrarte y cubrirse las espaldas mientras te lleva torturando un dia entero dandote ostias con una cadena por todo el cuerpo o puede recurrir a su insana inteligencia para que te veas tan acorralado que tengas que volarte la cabeza porque no te queda otra salida que enfrentarte a el ya que sabes que si o si....te va a esperar lo peor.

Nadie es mas retorcido, inteligente, violento y animal que vic mackey es lo que nos gusta de el, de todas formas comparar cualquier cosa con The Shield es no conocer the shield al 100% no hay nadie que sea comparable en el cine a vic mackey, solo hay alguien que se le acerca solo una milesima y es el personaje principal de TENIENTE CORRUPTO de nicholas cage o la original que es mas bestia de Harvey Keithel, solo ese es comparable aun asi nadie es como Vic en el cine es como una mezcla entre el intelecto manipulador y retorcido de Lecter y la violencia bestia de Nicky Santoro por ejemplo, impredecible

bueno,pues no te exaltes,solo mira la peli lol!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos películas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 3 EmptyMar Nov 29, 2011 10:05 am

jajajaaj no me exalto travis xD pero bueno ultimamente ando algo gruñon no me lo tomes en cuenta tampoco eh?? jajaja Pero Vic es vic de todas formas no existe nadie igual en el cine es una mezcla de lo mejor de algunos personajes esque es unico.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Recomendemos películas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 3 EmptyMar Nov 29, 2011 5:21 pm

Deberias darle una oportunidad a la plei,en capitan nacimento es un hombre de torturar gente por robar zapatillas...y ¡es el bueno¡
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos películas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 3 EmptyMiér Nov 30, 2011 9:51 am

Travis Bickle escribió:
Deberias darle una oportunidad a la plei,en capitan nacimento es un hombre de torturar gente por robar zapatillas...y ¡es el bueno¡

No se, quizas la vea un dia de estos a años luz xD no te digo que no parece estilo el vengador toxico
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Recomendemos películas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 3 EmptyMiér Nov 30, 2011 12:58 pm

Tony Montana escribió:
Travis Bickle escribió:
Deberias darle una oportunidad a la plei,en capitan nacimento es un hombre de torturar gente por robar zapatillas...y ¡es el bueno¡

No se, quizas la vea un dia de estos a años luz xD no te digo que no parece estilo el vengador toxico

Compara,macho,compara:

Recomendemos películas - Página 3 Tropa-de-elite2

Recomendemos películas - Página 3 El_vengador_Toxico_1
Volver arriba Ir abajo
toporaider_99
Prisionero Politico de Cuba
Prisionero Politico de Cuba
toporaider_99


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 31
Localización : Murcia

Recomendemos películas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 3 EmptyJue Dic 22, 2011 4:27 am

Travis Bickle escribió:
The warriors,los amos de la noche

7.6 en Imdb

7.1 en F.A

7.9 en abandonmoviez

y tamben esta las navajeras,que si bien esta peor que los amos de la noche,es bastante pasable,yo me esperaba un mierda,pero me sorprendio
la de the warriors es un PELICULON con todas las letras tipico cine de los 80 90 que me encanta altamente recomendable
yo tbn recomendaria por venirme a lo moderno la de el rito muy buena
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos películas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 3 EmptyJue Dic 22, 2011 10:57 am

La de the warriors es genial pero hacedme caso y no toqueis la secuela a la cual se le cambio el titulo para incrementar las ventas iba a llamarse de otra forma pero con el exito de the warriors pasaron a llamrla despues en el mercado de video THE WARRIORS 2 para que la gente la comprase, un metodo muy propicio para incrementar als ventas de una caca, eso bien lo sabe la productora THE ASYLUM que sin haber sacado por ejemplo AL GUERRA DE LOS MUNDOS ella ya saco antes LA GUERRA DE LOS MUNDOS 2 xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Recomendemos películas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 3 EmptyJue Dic 22, 2011 11:59 am

home,la secuela (entre comillas,no me andan las comillas lol! ) no esta nada mal,la verdad es que me soprprendio porque,si bien no es como the warriors,se deja ver bien.Hay peleas,tetas,sangre,insultos,chicas,sexo,hijos,y mas tetas
Volver arriba Ir abajo
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

Recomendemos películas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 3 EmptyMar Ene 03, 2012 12:50 pm

Alguien que me recomiende una buena peli mediaval, esque ando con el skyrim y me he interesado mucho por ese estilo de pelis, a ppoder ser que no sean ni willow ni excalibur ni el decimo reino que esas ya me las vi.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos películas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 3 EmptyMar Ene 03, 2012 1:02 pm

Slasher Forever escribió:
Alguien que me recomiende una buena peli mediaval, esque ando con el skyrim y me he interesado mucho por ese estilo de pelis, a ppoder ser que no sean ni willow ni excalibur ni el decimo reino que esas ya me las vi.


Uffffffff no se tio, esque todas son pesimas.....pero bueno a ti te mola la accion y tal veete la nueva de Conan el barbaro por ejemplo ahi hay mucha accion, muchos bichos y demas ahora mismo no se me ocurren muchas la verdad esque ya sabes que yo de eso 0 patatero

Mirate estas: Kull el conquistador, Red Sonja y la que te he dicho aunque lo mismo las has visto
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Recomendemos películas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 3 EmptyMar Ene 03, 2012 2:19 pm

Slasher Forever escribió:
Alguien que me recomiende una buena peli mediaval, esque ando con el skyrim y me he interesado mucho por ese estilo de pelis, a ppoder ser que no sean ni willow ni excalibur ni el decimo reino que esas ya me las vi.

esque las medievales son puro entretenimiento...de ser asi,,cruzada lol!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos películas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 3 EmptyMar Ene 03, 2012 4:58 pm

O bueno hay una que salio hace poco y era muy visceral IRONCLAD (EL TEMPLARIO) tambien tienes en el cine INMORTALS puedes verte FURIA DE TITANES por ejemplo tienes la nueva y la vieja, BEOWULF Y GRENDEL: LA LEYENDA o simplemente BEOWULF que esta ultima es mas fantasiosa,, JASON Y LOS ARGONAUTAS puedes verte tambien.....bueno te he dado ya un par de titulos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos películas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 3 EmptyMar Ene 10, 2012 8:08 pm

Slasher Forever escribió:
Alguien que me recomiende una buena peli mediaval, esque ando con el skyrim y me he interesado mucho por ese estilo de pelis, a ppoder ser que no sean ni willow ni excalibur ni el decimo reino que esas ya me las vi.

Me lo he pensado muy bien y te voy a recomendar en principio una que te encantara se llama LA LEYENDA DE TERRAMAR y trata sobre un chico que quiere ser algo mas que herrero como su padre quiere ser mago, la cosa es que un dia hay una guerra en su pueblo y al hacer el unico conjuro que sabe uno de niebla se lleva a todos los enemigos por delante y muere, pero un mago le resucitara y le enseñara magia, todo esto y dragones y demas bichos completan la pelicula xD

Otra que te recomiendo es la serie JUEGO DE TRONOS ya que bueno....(aunque yo no vi ninguna criatura fantastica) esta bastante bien como serie medieval yo la dare otra oportunidad tambien

Recomendemos películas - Página 3 395756446_5913f05afe

Muy especialmente PERO MUY MUY MUY te recomiendo DRAGONHEART una pelicula de fantasia de dragones y ambientada en la epoca medieval que tiene una historia que me cautivo de pequeño, un niño se esta muriendo porque le falla el corazon y solo sobrevivira si un dragon da medio de su corazon para salvarle, un dragon accede a ello y el niño sobrevive lo que le da al crio la inmortalidad ya de mayor es un hijo de puta supremo que no puede morir, que maltrata a su madre y mata por placer. Y bueno el prota es un cazadragones (un timador) que se encuentra con un dragon de verdad Draco se llama y se hacen muy buenos amigos una amistad de pelicula muy recomendable te encantara

Recomendemos películas - Página 3 3983_2_752


Beowulf y Grendell: EL RETORNO DE LA BESTIA

img]http://4.bp.blogspot.com/_VNvDtpPGG50/SSbDGUUmTzI/AAAAAAAAAVQ/vXuYx-t5PYo/s400/beowulf%26grendel-300a.jpg[/img]


Esta la vi hace muchisimo y no es que se diga de lo mejorcito pero se deja ver ademas tienes ahi a gerard buttler que si te gusto en 300 ya pues puedes verla porque sale algun actor conocido, basicamente va sobre la venganza de grendell, un troll a quien le mataron a su padre los del pueblo y se venga de ellos para ello el pueblo contrata a beowulf para que se cargue al monstuo, esta mejor la pelicula de BEOWULF en la que sale angelina jolie digitalizada xD pero bueno, esta no esta tan mal como la pintan a mi me entretuvo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Recomendemos películas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 3 EmptyLun Ene 30, 2012 1:59 am

¿Alguien se anima a recomendarme una película? Tengo ganas de volver a mi ritmo de antes ^^
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Recomendemos películas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 3 EmptyLun Ene 30, 2012 3:00 am

3 metros sobre el cielo, me han dicho que es buena o ritos de valientes que también me han dicho que es buena

que me recomiendan a mi ?
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Recomendemos películas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 3 EmptyLun Ene 30, 2012 10:00 am

Michael Corleone escribió:
3 metros sobre el cielo, me han dicho que es buena o ritos de valientes que también me han dicho que es buena

que me recomiendan a mi ?

¿Me estás vacilando? ¿3 metros sobre el cielo? Jaja
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos películas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 3 EmptyLun Ene 30, 2012 10:53 am

Tyler Durden escribió:
¿Alguien se anima a recomendarme una película? Tengo ganas de volver a mi ritmo de antes ^^

Uffff pues jodido para recomendar ando yo que hace mucho que no toco ninguna xD pero dado que te gusta mucho los temas con fondo te recomendare una pelicula que para nada se hace pesada y que a mi desde que la vi me encanto

THE WATCHMEN

es de el creador de V DE VENDETTA el cual te gusto porque tenia una mirada muy de superhombre nigeriano ese, en THE WATCHMEN hay un personaje que refleja un nihilismo extremo, eso ya sera razon para que te de curiosidad ademas de que es una pelicula con mucha controversia, mucha gente la tacha de caca y otra de obra maestra yo estoy con los 2º, tiene un poco de todo y hay personajes muy interesantes muchos dicen que EL CABALLERO OSCURO es la mejor pelicula de superheroes jamas filmada, yo lo niego es THE WATCHMEN
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Recomendemos películas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 3 EmptyLun Ene 30, 2012 4:07 pm

Tyler Durden escribió:
Michael Corleone escribió:
3 metros sobre el cielo, me han dicho que es buena o ritos de valientes que también me han dicho que es buena

que me recomiendan a mi ?

¿Me estás vacilando? ¿3 metros sobre el cielo? Jaja

y que tiene de malo esa película ??

alguien me recomienda que vea V de Vendetta ??
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos películas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 3 EmptyLun Ene 30, 2012 4:18 pm

Te recomiendo mas que veas THE WATCHMEN pero si, te recomiendo tambien V DE VENDETTA pero si buscas accion y buena trama dale a THE WATCHMEN alli encontraras buenos personajes, buena BSO, filosofia en sus personajes y una trama que te tendra enganchado a la pantalla, v de vendetta es mas idealista aunque su trama es buenisima hay a gente que le llega a cansar porque tiene un trasfondo politico el cual no digiere alguna gente porque es complicado, en mi caso te digo que lo contrario totalmente, en tus manos esta que ver
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Recomendemos películas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 3 EmptyLun Ene 30, 2012 4:38 pm

bueno veré las dos y no hay problema , me comunicare con mi proveedor de películas a que me consiga esas dos ... alguna otra que me puedan recomendar??
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Recomendemos películas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 3 EmptyMar Ene 31, 2012 9:43 am

3 metros bajo el suelo o como se llame no tiene mala critica! los que conozco hablan bien de ella

yo te recomiendo Celda 211, odio el cine español pero esta se salva!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos películas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 3 EmptyMar Ene 31, 2012 10:27 am

supermantito escribió:
3 metros bajo el suelo o como se llame no tiene mala critica! los que conozco hablan bien de ella

yo te recomiendo Celda 211, odio el cine español pero esta se salva!

Para mi es la tipica de amor con mario casas para adolescentes, no me molan nada esas peliculas, del monton y si es mario casas.......menos aun odio a ese tio esque sale en todas!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Recomendemos películas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendemos películas
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Las peliculas malditas
» El ABC de las peliculas
» Tu Top 10 de Peliculas
» ¿Que peli has visto?
» PELICULAS DE VERSUS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis