SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Recomendemos películas - Página 6 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Recomendemos películas - Página 6 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Recomendemos películas - Página 6 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Recomendemos películas - Página 6 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Recomendemos películas - Página 6 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Recomendemos películas - Página 6 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Recomendemos películas - Página 6 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Recomendemos películas - Página 6 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Recomendemos películas - Página 6 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Recomendemos películas - Página 6 Vote_lcap60%Recomendemos películas - Página 6 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Recomendemos películas - Página 6 Vote_lcap0%Recomendemos películas - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Recomendemos películas - Página 6 Vote_lcap20%Recomendemos películas - Página 6 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Recomendemos películas - Página 6 Vote_lcap20%Recomendemos películas - Página 6 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Recomendemos películas - Página 6 Vote_lcap0%Recomendemos películas - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

Recomendemos películas

+12
Revolver Ocelot
The$hadow
Frank Lopez
Alejandro Sosa
Michael Corleone
toporaider_99
Slasher Forever
supermantito
Don Vito Corleone
Alex DeLargue
Tony Montana
Tyler Durden
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa

Cantidad de envíos : 505

Recomendemos películas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 6 EmptyMar Mayo 08, 2012 3:58 pm

Pues te voy a hacer caso joder me la descargo y ya te comentaré.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 6 EmptyMar Mayo 08, 2012 6:53 pm

Yo esas no me las vi pero si tengo ganas de verme la de I saw the devil, hay otra que se llama THE YELLOW SEA que esa si tenia ganas de vermela tambien ambas estan grabadas y todavia no me las he visto a ver si le echo ganas esque ando desganao
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez

Cantidad de envíos : 495

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 6 EmptyMar Mayo 08, 2012 11:45 pm

ohhh siii WALL STREET muy buena pelicula, igual la recomiendo. apenas vi una peli francesa de zombies. se llama LA HORDE. ESTA MUY BIEN ECHA igual la recomiendo.
The$hadow
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
The$hadow

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 6 EmptyVie Mayo 11, 2012 9:53 pm

Para mi unas peliculas buenas para ver son:

1-El Padrino (cualquiera)
2_Scarface
3-La Familia de mi Novio y de mi Novia
4-Hombres de Negro
5-Los Vengadores
6-Harry Potter (la mayoria)
etc. espero que sean de su agrado suerteee
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 6 EmptySáb Mayo 12, 2012 8:49 am

The$hadow escribió:

2_Scarface
4-Hombres de Negro
5-Los Vengadores

Diosssss como ha podido los vengadores llegar tan lejos en tu ranking......deduzco que mas alla del cine mafioso poca cosa has debido de ver para tenerla la 5º en el ranking de tus mejores peliculas (sin ofender vamos) si quieres iniciarte en el mundo del cine me ofrezco para enseñarte, soy el profe Montana
The$hadow
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
The$hadow

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 6 EmptyDom Mayo 13, 2012 2:01 am

LOOOOOL debo estar loco o borracho cuado esciribi eso jajajajaaj encerio ahora lo miro y no recuerdo porque lo puse pero supongo q fue xq no se me ocurri otra cosa a las 3 A.M con un amigo rompiendome jajajajaja
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 6 EmptyDom Mayo 13, 2012 10:45 am

The$hadow escribió:
LOOOOOL debo estar loco o borracho cuado esciribi eso jajajajaaj encerio ahora lo miro y no recuerdo porque lo puse pero supongo q fue xq no se me ocurri otra cosa a las 3 A.M con un amigo rompiendome jajajajaja

A ver si te gusta esa pelicula vale, no te juzgo ni nada por el estilo ya que a mi me encanto pero no se......hay pelis mejores aunque es tu ranking y tus gustos y demas, si te gusta y crees que su puesto es ese, ese es su puesto.
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez

Cantidad de envíos : 495

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 6 EmptyMiér Mayo 16, 2012 11:56 pm

Tony Montana escribió:
The$hadow escribió:

2_Scarface
4-Hombres de Negro
5-Los Vengadores

Diosssss como ha podido los vengadores llegar tan lejos en tu ranking......deduzco que mas alla del cine mafioso poca cosa has debido de ver para tenerla la 5º en el ranking de tus mejores peliculas (sin ofender vamos) si quieres iniciarte en el mundo del cine me ofrezco para enseñarte, soy el profe Montana
jajaja amen a eso montana!!! pero si la verdad es que hay mejores pelis, aunque los vengadores es buena. creo que solo es una pelicula mas de moda. con el tiempo sera una mas.. a comparacion de otras peliculas. como no poner la saga de hannibal lecter!!!! esa esta entre mis mejores sagas. y que tony elimine a quien me contradiga XD.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 6 EmptyJue Mayo 17, 2012 12:07 am

Tomo nota, lo elimino eh?? jajajajja que gran saga la verdad, hannibal esque me gusto hasta el origen, y para que a mi me guste un origen de un personaje asi........tela, pero esque era bastante buena.
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 6 EmptyJue Mayo 17, 2012 10:51 am

Bueno de Hannibal se podrían decir muchas cosas me gustan bastante las pelis hay que reconocer que la trama es muy buena, pero tiene partes que son cuanto menos surrealistas, como en esa en la que le saca un trocito de cerebro a un tio y se lo hace comer, eejj xD (no recuerdo en que peli fué) pero sinceramente prefiero el libro a las pelis
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

Cantidad de envíos : 3543

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 6 EmptyJue Mayo 17, 2012 11:01 am

Recomendemos películas - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQr3J9BHRu2x0k5ERHTx1IBxvkezLJwX-JCDHF2B9tGBUKkCITmjw

a mi me encantan la historias veridicas y esta es alucinante! Basada en hechos reales. Michael Oher, un joven negro sin hogar, es acogido por una familia blanca, dispuesta a darle todo su apoyo para que pueda triunfar tanto como jugador de fútbol americano como en su vida privada. Por su parte Oher también influirá con su presencia en la vida de la familia Touhy. Al final de la peli salen fotos de las personas veridicas! y luego si ves videos del tio negro jugando a futbol americano flipas!

la recominedo 100% y quien la vea me darà la razon!

8.5/10
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 6 EmptyVie Mayo 18, 2012 5:46 pm

viendo que postee ayer y ya han pasado 24 horas, como buen chico que soy puedo postear de nuevo y no fucionar posts, es asi? jejejej

pues ahi va

Recomendemos películas - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcRj0_XUouU49jdKvUtCDUiuXv8BlQricP83wM0ymogMoKGwNFOOlQOPERACION SOLDADO DE JUGUETE

no se si la he recomendado ya alguna vez pero esta peli la tengo en VHS es del 91, salio en VHS y luego volvio al cine

Cuando el narcotraficante Enrique Cali es extraditado, su hijo Luis idea un plan para liberarle. Este, con la ayuda de los componentes de un comando, secuestra a unos adinerados estudiantes en su propia escuela y obliga a las autoridades a soltar a Enrique Cali.

El actor principal es de los señor de los anillos, bueno el que va con el que lleva el anillo! (joer no tengo ni puta idea de como se llaman) Una buenissima peli entretenida de principio a fin, He aquí un ejemplo de película que te puedes poner a verla después de almorzar y no vas a quedarte dormido, es puro entretenimiento, sin buscar que sea una obra maestra o unas actuaciones magistrales, lo que destaca de esta película es sin duda que te entretiene durante todo el metraje. Me encantó esta peli cuando la vi en los años 90. Eso sí, si aún no la has visto y vas a verla en breve, deja tu libreta de crítico de cine a un lado, pues fallos puedes sacarle muchos (yo he visto algún que otro fallo de racord) y limítate a disfrutar durante un par de horas de una peli entretenida, solo eso. Así es como debe ser.
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 6 EmptyVie Mayo 18, 2012 10:17 pm

Ah ya se cual es! Me la han recomendado pero no he tenido tiempo para verla pero la pondré en mi lista¡ En El señor de los anillos el protagonista es Frodo, y su acompañante es Sam. Yo creo que le deberíais dar una oportunidad a El señor... Tiene una banda sonora alucinante, y las superbatallas, te dejan acojonado, y de la historia se podria sacar una buena moraleja como que la ambición del hombre puede ser su perdición y como la riqueza y el poder puede acabar consumiendote. En serio merece la pena. Aprovecho para recomendarla jaja
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 6 EmptySáb Mayo 19, 2012 10:35 am

Bueno yo recomiendo una de mafia la he visto un poco controvertida pues dentro de lo que cabe es algo lenta, pero esta bastante bien.

Recomendemos películas - Página 6 101008-1619-elreydenuev11

Cristopher Walken es Frank White un narcotraficante que sale de la carcel despues de muchos años.....y sale dispuesto a hacerse con todos los negocios de nueva york, codicioso, ambicioso y bastante violento me recordo un poco a Tony Montana en ese aspecto pues es el arqueotipo de mafioso que gusta. Ha estado bien pero podria haber estado mejor aun asi no es mala ni mucho menos y es recomendable para todos aquellos que les guste las peliculas de mafia ademas es de Abel Ferrara ¿recordais aquella gran pelicula llamada EL FUNERAL? xDDDDD esa si que es recomendable
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

Cantidad de envíos : 3397

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 6 EmptyDom Ago 12, 2012 3:16 pm

Me podrían recomendar un film sobre el IRA???? me interesa el tema
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo

Cantidad de envíos : 691

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 6 EmptyDom Ago 12, 2012 9:09 pm

Alex DeLargue escribió:
Me podrían recomendar un film sobre el IRA???? me interesa el tema

Pues que yo conozca te podria decir en el nombre del padre, juego de patriotas o juego de lagrimas esas son las que conozco que tengan que ver con el IRA.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 6 EmptyLun Ago 13, 2012 9:26 am

Es verdad, en el nombre del padre!! esa es buenisima y es un drama carcelario se me habia olvidado que era del IRA veete esa alex que te va a molar.
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 6 EmptyMar Sep 04, 2012 11:05 am

En el nombre del padre me pareció bastante buena, pero tampoco nada fuera de lo común Rolling Eyes

Me podrían recomendar un film violento?
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 6 EmptyMar Sep 04, 2012 3:01 pm

Alex DeLargue escribió:
En el nombre del padre me pareció bastante buena, pero tampoco nada fuera de lo común Rolling Eyes

Me podrían recomendar un film violento?

Uno violento, cualquier pelicula japonesa jajajaj mirate Battle Royale es violenta hasta mas no poder. Se trata de que meten a 1 clase entera en una isla para que se maten entre si, la isla tiene reglas, es todo un juego de lo mas macabro que el profesor lo contempla y lo dirige desde un lugar.

Y para cosas bestias veete algo de Takeshi Kitano, todas sus pelis son de Yakuzas. Veete Brother o Sonatine, son las mejores porque EL VERANO DE KIKUJIRO para mi la mejor de el, es infantil digamos que es un drama para todos los publicos pero de una ternura envidiable.
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 6 EmptyMar Sep 04, 2012 9:25 pm

Una película muy buena es esta:
God Bless America
Recomendemos películas - Página 6 God_bless_america_ver2
Recomendemos películas - Página 6 God-Bless-America-still
En esta película, Frank Murdock, un hombre lleno de problemas en todos los sentidos de su vida, se harta de la superficialidad que mueve a la sociedad Estadounidense (presente en el mundo entero también) y la manera en que los medios de comunicación (especialmente la TV) dirige a todo y todos, por lo que, junto a una adolescente igualmente disconforme, comienza a asesinar a aquellos que según su visión, son responsables del mal estado del pueblo en gral. La mayoría de estos asesinados, siendo personalidades de la TV y los medios.
Más allá de la extremista trama, la película transmite un muy buen mensaje, con algo de humor e ironía incluso, de lo mejor que ha salido en el 2011, se las recomiendo altamente....
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 6 EmptyMiér Sep 05, 2012 11:49 am

Ayer yo me vi una pelicula que yo creo que tiene sus mas y sus menos, siendo una pelicula que se basa mas en los dialogos y los sentimientos y la ambiguedad moral que en los combates en si y todo eso, su nombre es HARA-KIRI: MUERTE DE UN SAMURAI

Trata de los Ronin sobre todo, que son los samurais pobres que ya no se dedicana la guerra y tal, trata de los falsos hara-kiri que iban a la casa del shogun a solicitar suicidarse y el shogun sentia compasion y les daba trabajo, o lo que sea con total de que no se suicidaran.

Es un drama bastante violento, no en el sentido de sangre y tal (que tambien) pero violento porque daña la sensibilidad en algunas ocasiones mostrando escenas arrolladoras las cuales no desvelare, lo peor quizas de la pelicula el momento final que viene con mensaje pero......creo que no se ha hecho el mensaje demasiado bien yo la daba un 8 es de las mejores peliculas que ha salido este año.

ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana

Cantidad de envíos : 380

MensajeTema: yo hos recomiendo...   Recomendemos películas - Página 6 EmptyMiér Sep 05, 2012 2:04 pm

hos recomiendo las de rocky,el padrino,shoot em up,crank,la matanza de texas,las de jhon carpenter,pulp fiction,kill bill,transporter,y la mejor.... q este foro esta dedicado a ella, la de SCARFACE:EL PRECIO DEL PODER.
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 6 EmptyMiér Sep 05, 2012 2:42 pm

joder! yo en este post me siento desplazado porque mirais unas pelis macho que de verdad me dais miedo!
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 6 EmptyMiér Sep 05, 2012 3:11 pm

Tito,pero que ves vos? Porque esta bien, que yo me veo unas pelis ultra raras, pero las que dijo scarface94 son muy normales...
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 6 EmptyMiér Sep 05, 2012 3:16 pm

joer, veo las pelis palomiteras las que salen en cines pero decis cada una macho que al igual vengo a vuetra casa a verlas!!!!! scratch
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 6 Empty

Recomendemos películas
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente