SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Recomendemos películas - Página 9 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Recomendemos películas - Página 9 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Recomendemos películas - Página 9 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Recomendemos películas - Página 9 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Recomendemos películas - Página 9 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Recomendemos películas - Página 9 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Recomendemos películas - Página 9 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Recomendemos películas - Página 9 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Recomendemos películas - Página 9 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Recomendemos películas - Página 9 Vote_lcap60%Recomendemos películas - Página 9 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Recomendemos películas - Página 9 Vote_lcap0%Recomendemos películas - Página 9 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Recomendemos películas - Página 9 Vote_lcap20%Recomendemos películas - Página 9 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Recomendemos películas - Página 9 Vote_lcap20%Recomendemos películas - Página 9 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Recomendemos películas - Página 9 Vote_lcap0%Recomendemos películas - Página 9 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

Recomendemos películas

+12
Revolver Ocelot
The$hadow
Frank Lopez
Alejandro Sosa
Michael Corleone
toporaider_99
Slasher Forever
supermantito
Don Vito Corleone
Alex DeLargue
Tony Montana
Tyler Durden
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

Cantidad de envíos : 3397

Recomendemos películas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 9 EmptyLun Sep 24, 2012 1:10 pm

tITO, que tenés contra el cine basura? aunque una KDD para ver PUPPET MASTER NO ESTARÍA DE MÁS
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 9 EmptyLun Sep 24, 2012 1:12 pm

supermantito escribió:
cuando hagais una KDD para ver una peli, decidmoelo que ese dia no vengo macho! affraid

ajjajajaja esque alex y yo tenemos gustos similares en pelis de serie B, nos gustan, tu como eres un tiquismiquis pues no nos comprendes jajaja

Por cierto Alex me ando bajando estas pelis

Recomendemos películas - Página 9 Sub1pos_subspecies1(1)

Son 4 pelis de la saga SUBSPECIES de la FULL MOON a ver que tal estan dicen que esta bien y que RADU el vampiro prota de todas (prota malvado ya sabes) pues es muy carismatico

Lo que pasa esque vivimos de punta a punta y la pasta es la pasta tambien......

Deja a tito que esta tonto con su cine palomitero, no sale de ahi.
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 9 EmptyLun Sep 24, 2012 1:16 pm

pero que tiene la FULL MOON que las cosas pequeñas? PUPPET MASTER, DEMONIC TOYS, KILLJOY y ahora esto, no hay horrores de tamaño normal? :thejoker:

La verdad es que es cierto, vivimos muy lejos... llamemos a los restos de la FULL MOON para que nos financien una quedada Rolling Eyes Rolling Eyes lol!
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 9 EmptyLun Sep 24, 2012 1:22 pm

Alex DeLargue escribió:
pero que tiene la FULL MOON que las cosas pequeñas? PUPPET MASTER, DEMONIC TOYS, KILLJOY y ahora esto, no hay horrores de tamaño normal? :thejoker:

La verdad es que es cierto, vivimos muy lejos... llamemos a los restos de la FULL MOON para que nos financien una quedada Rolling Eyes Rolling Eyes lol!

Fijo que nos la financian si cogemos 4 muñecos de los huevos kinder y una sabana y hacemos PUPPET MASTER VS LOS FANTASMAS jajjajajajajajjaja
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 9 EmptyLun Sep 24, 2012 1:25 pm

Quedaría algo así:

Recomendemos películas - Página 9 Watch?v=4csPz814myc

m,ejor que el cruze con los DEMONIC TOYS debe quedar affraid

Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 9 EmptyLun Sep 24, 2012 2:03 pm

Hombre si me dan libre de guionista les hago una peli entretenida como poco y de bajo presupuesto ajjajajajajajjjajajajajaja
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 9 EmptyLun Sep 24, 2012 2:12 pm

Con bajo prespupuesto se pueden llegar a hacer obras maestras como YO ANDUVE CON UN ZOMBIE o LA MUJER PANTERA
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 9 EmptyLun Sep 24, 2012 7:21 pm

Alex DeLargue escribió:
Con bajo prespupuesto se pueden llegar a hacer obras maestras como YO ANDUVE CON UN ZOMBIE o LA MUJER PANTERA

Todas las buenas peliculas se llevaron a cabo con una buena idea y un buen guion, lo demas no importaba......ahora anteponen los FX a las ideas originales y se lucran del publico que dice "ESA NO LA VEO QUE ES VIEJA" y te sacan remakes y se forran....
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 9 EmptyLun Sep 24, 2012 7:26 pm

pero hay REMAKES que dan en el clavo, como LA SERPIENTE Y EL ARCOIRIS (yo anduve con un zombie) o la misma EL PRECIO DEL PODER

En cuanto a los prejucios de las pelis viejas, para mi, es un misterio, porque con un público así tarde o temprano solo se verá lo actual y lo antiguo se irá perdiendo

supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

Cantidad de envíos : 3543

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 9 EmptyMar Sep 25, 2012 8:41 am

ayer por la CUATRO hicieron una peli que todo el mundo a visto que es palomitera y bla bla bla bla pero voy a decirla porque es una obra maestra

CADENA PERPETUA

venga, a atacarme!
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 9 EmptyMar Sep 25, 2012 9:28 am

No la considero palomitera sino que la considero una buena pelicula, es entrañable y es muy entretenida el giro final es buenisimo tambien, no voy a atacarte porque esta para mi NO ES PALOMITERA sino que es un drama carcelario de lo mas normal que resalta por sus dosis de drama de amistad y por Morgan Freeman que esta explendido en esta peli.

Pelis como estas tienes que ver mas a menudo tito.....antesdeayer echaron la chaqueta metalica en la 1 te la perdiste,eso si que es un peliculon......al menos la mitad de la peli la otra mitad es normalita
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 9 EmptyMar Sep 25, 2012 9:33 am

si que la vi, pero como dices vi la primera parte, luego la otra mitad no vale nada!
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 9 EmptyMar Sep 25, 2012 9:35 am

supermantito escribió:
si que la vi, pero como dices vi la primera parte, luego la otra mitad no vale nada!

Me encanta la frase de "TE VOY A MOTIVAR AUNQUE ESO SEA MAS DIFICIL QUE ENCOJERSELA A LOS NEGROS DEL CONGO" jajajajjajajaj el instructor hawkman es todo un personaje.

Hay una peli parecida del clint eastwood en el cual hace un personaje para mi parecido a hawkman (aunque no tan bestia) que se llama la peli EL SARGENTO DE HIERRO deberia vertela tito
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 9 EmptyMar Sep 25, 2012 9:46 am

teniente de hierro un amigo me la recomendo, asi que el dia que la encuentre en DVD la vere!

mi frase favotia de chaqueta es:

me parece que la leche de tu padre entró por el culo de tu mama y acabó como una manchita marron en la sabana. Te han tomado el pelo!

me parto con esa
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 9 EmptyMar Sep 25, 2012 9:54 am

supermantito escribió:
teniente de hierro un amigo me la recomendo, asi que el dia que la encuentre en DVD la vere!

me parece que la leche de tu padre entró por el culo de tu mama y acabó como una manchita marron en la sabana. Te han tomado el pelo!

me parto con esa

Lo mejor de hawkman esque era todo lo que decia improvisado, no estaba en el guion!! jajajajja esque el tio habia sido sargento de verdad......fua ni me imagino lo que tuvieron que pasar los soldados con el sargento este en la realidad jajaja
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 9 EmptyMar Oct 23, 2012 11:13 pm

Oid habeis visto la saga de WRONG TURN?? esque no se ando echandole un ojo a ver si descargarmela o no pero me echa para atras porque me recuerda bastante a las colinas tienen ojos
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 9 EmptyMar Oct 23, 2012 11:20 pm

No creo que revolucione el cine, pero para pasar el rato debe estar bien
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 9 EmptyMar Oct 23, 2012 11:23 pm

Alex DeLargue escribió:
No creo que revolucione el cine, pero para pasar el rato debe estar bien

Lo que quiero decir es si me encuentro ante una especie de copia de las colinas tienen ojos o mas o menos es algo medianamente original
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 9 EmptyMar Oct 23, 2012 11:34 pm

Yo no la ví, pero no parece una copia, aunque muy original tampoco parece
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 9 EmptyMiér Oct 24, 2012 11:40 am

Me he bajado toda la saga a ver que tal esta, ya os comentare....he visto escenas muy gores de la saga esta por youtube
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa

Cantidad de envíos : 505

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 9 EmptyMiér Oct 24, 2012 4:17 pm

supermantito escribió:

me parto con esa
Sii la chaqueta metálica es la leche mi frase favorita es ''A Dios se le pode dura con los marines'' jajajaj
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 9 EmptyJue Nov 15, 2012 7:18 pm

A tony y a sosa les recomiendo LA MAQUINA QUE ESCUPE MONSTRUOS Y LA CHICA DE MIS SUEÑOS (Si, el nombre hecha para atrás) el primer film argentino hecho para internet. Una sinopsis no explicaria el film, ya que es, como cine experimental... Es que no se puede definir, por eso es tán genial, les dejo el trailer (Que tampoco expresa la genialidad del film):

8/10 Alabo esta peli

Se puede ver online en su página oficial
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 9 EmptyJue Nov 15, 2012 9:46 pm

Que random por Dios jajaja fijo que tendría que ir en la sección de peliculas raras. Pero no puedes contarme nada sobre su argumento es que el trailer como tu has dicho no me dice nada.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 9 EmptyVie Nov 16, 2012 10:34 am

Esa peli Alex da mas pena que escupir a la abuela, asi te lo digo xDD
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 9 EmptyVie Nov 16, 2012 1:07 pm

Pues a mi me dá la sensación de que un grupo de chavales se levantaron por la mañana y dijeron humm que os parece si hacemos una película.
-Y de que va a ser el argumento?

-De lo que sea!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 9 Empty

Recomendemos películas
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente