cuando hagais una KDD para ver una peli, decidmoelo que ese dia no vengo macho!
ajjajajaja esque alex y yo tenemos gustos similares en pelis de serie B, nos gustan, tu como eres un tiquismiquis pues no nos comprendes jajaja
Por cierto Alex me ando bajando estas pelis
Son 4 pelis de la saga SUBSPECIES de la FULL MOON a ver que tal estan dicen que esta bien y que RADU el vampiro prota de todas (prota malvado ya sabes) pues es muy carismatico
Lo que pasa esque vivimos de punta a punta y la pasta es la pasta tambien......
Deja a tito que esta tonto con su cine palomitero, no sale de ahi.
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Con bajo prespupuesto se pueden llegar a hacer obras maestras como YO ANDUVE CON UN ZOMBIE o LA MUJER PANTERA
Todas las buenas peliculas se llevaron a cabo con una buena idea y un buen guion, lo demas no importaba......ahora anteponen los FX a las ideas originales y se lucran del publico que dice "ESA NO LA VEO QUE ES VIEJA" y te sacan remakes y se forran....
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
pero hay REMAKES que dan en el clavo, como LA SERPIENTE Y EL ARCOIRIS (yo anduve con un zombie) o la misma EL PRECIO DEL PODER
En cuanto a los prejucios de las pelis viejas, para mi, es un misterio, porque con un público así tarde o temprano solo se verá lo actual y lo antiguo se irá perdiendo
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: Recomendemos películas Mar Sep 25, 2012 8:41 am
ayer por la CUATRO hicieron una peli que todo el mundo a visto que es palomitera y bla bla bla bla pero voy a decirla porque es una obra maestra
CADENA PERPETUA
venga, a atacarme!
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Recomendemos películas Mar Sep 25, 2012 9:28 am
No la considero palomitera sino que la considero una buena pelicula, es entrañable y es muy entretenida el giro final es buenisimo tambien, no voy a atacarte porque esta para mi NO ES PALOMITERA sino que es un drama carcelario de lo mas normal que resalta por sus dosis de drama de amistad y por Morgan Freeman que esta explendido en esta peli.
Pelis como estas tienes que ver mas a menudo tito.....antesdeayer echaron la chaqueta metalica en la 1 te la perdiste,eso si que es un peliculon......al menos la mitad de la peli la otra mitad es normalita
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: Recomendemos películas Mar Sep 25, 2012 9:33 am
si que la vi, pero como dices vi la primera parte, luego la otra mitad no vale nada!
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Recomendemos películas Mar Sep 25, 2012 9:35 am
supermantito escribió:
si que la vi, pero como dices vi la primera parte, luego la otra mitad no vale nada!
Me encanta la frase de "TE VOY A MOTIVAR AUNQUE ESO SEA MAS DIFICIL QUE ENCOJERSELA A LOS NEGROS DEL CONGO" jajajajjajajaj el instructor hawkman es todo un personaje.
Hay una peli parecida del clint eastwood en el cual hace un personaje para mi parecido a hawkman (aunque no tan bestia) que se llama la peli EL SARGENTO DE HIERRO deberia vertela tito
Tema: Re: Recomendemos películas Mar Sep 25, 2012 9:46 am
teniente de hierro un amigo me la recomendo, asi que el dia que la encuentre en DVD la vere!
mi frase favotia de chaqueta es:
me parece que la leche de tu padre entró por el culo de tu mama y acabó como una manchita marron en la sabana. Te han tomado el pelo!
me parto con esa
Tema: Re: Recomendemos películas Mar Sep 25, 2012 9:54 am
supermantito escribió:
teniente de hierro un amigo me la recomendo, asi que el dia que la encuentre en DVD la vere!
me parece que la leche de tu padre entró por el culo de tu mama y acabó como una manchita marron en la sabana. Te han tomado el pelo!
me parto con esa
Lo mejor de hawkman esque era todo lo que decia improvisado, no estaba en el guion!! jajajajja esque el tio habia sido sargento de verdad......fua ni me imagino lo que tuvieron que pasar los soldados con el sargento este en la realidad jajaja
Tema: Re: Recomendemos películas Mar Oct 23, 2012 11:13 pm
Oid habeis visto la saga de WRONG TURN?? esque no se ando echandole un ojo a ver si descargarmela o no pero me echa para atras porque me recuerda bastante a las colinas tienen ojos
Tema: Re: Recomendemos películas Mar Oct 23, 2012 11:20 pm
No creo que revolucione el cine, pero para pasar el rato debe estar bien
Tema: Re: Recomendemos películas Mar Oct 23, 2012 11:23 pm
Alex DeLargue escribió:
No creo que revolucione el cine, pero para pasar el rato debe estar bien
Lo que quiero decir es si me encuentro ante una especie de copia de las colinas tienen ojos o mas o menos es algo medianamente original
Tema: Re: Recomendemos películas Mar Oct 23, 2012 11:34 pm
Yo no la ví, pero no parece una copia, aunque muy original tampoco parece
Tema: Re: Recomendemos películas Miér Oct 24, 2012 11:40 am
Me he bajado toda la saga a ver que tal esta, ya os comentare....he visto escenas muy gores de la saga esta por youtube
Alejandro Sosa Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
Tema: Re: Recomendemos películas Miér Oct 24, 2012 4:17 pm
supermantito escribió:
me parto con esa
Sii la chaqueta metálica es la leche mi frase favorita es ''A Dios se le pode dura con los marines'' jajajaj
Tema: Re: Recomendemos películas Jue Nov 15, 2012 7:18 pm
A tony y a sosa les recomiendo LA MAQUINA QUE ESCUPE MONSTRUOS Y LA CHICA DE MIS SUEÑOS (Si, el nombre hecha para atrás) el primer film argentino hecho para internet. Una sinopsis no explicaria el film, ya que es, como cine experimental... Es que no se puede definir, por eso es tán genial, les dejo el trailer (Que tampoco expresa la genialidad del film):
8/10 Alabo esta peli
Se puede ver online en su página oficial
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
Tema: Re: Recomendemos películas Jue Nov 15, 2012 9:46 pm
Que random por Dios jajaja fijo que tendría que ir en la sección de peliculas raras. Pero no puedes contarme nada sobre su argumento es que el trailer como tu has dicho no me dice nada.
Tema: Re: Recomendemos películas Vie Nov 16, 2012 10:34 am
Esa peli Alex da mas pena que escupir a la abuela, asi te lo digo xDD
Tema: Re: Recomendemos películas Vie Nov 16, 2012 1:07 pm
Pues a mi me dá la sensación de que un grupo de chavales se levantaron por la mañana y dijeron humm que os parece si hacemos una película. -Y de que va a ser el argumento?