| Recomendemos películas | |
|
+12Revolver Ocelot The$hadow Frank Lopez Alejandro Sosa Michael Corleone toporaider_99 Slasher Forever supermantito Don Vito Corleone Alex DeLargue Tony Montana Tyler Durden 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: Recomendemos películas Miér Feb 01, 2012 1:44 am | |
| Menos mal que queda algo de sentido común en el foro...
3 metros sobre el cielo se ve desde lejos que es una pastelada con nula calidad cinematográfica, hecha para adolescentes de 18 años y que no buscan otra cosa que mirar a Mario Casas haciendo el típico papel de niñato... xD | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Recomendemos películas Miér Feb 01, 2012 1:57 am | |
| - Tyler Durden escribió:
- Menos mal que queda algo de sentido común en el foro...
3 metros sobre el cielo se ve desde lejos que es una pastelada con nula calidad cinematográfica, hecha para adolescentes de 18 años y que no buscan otra cosa que mirar a Mario Casas haciendo el típico papel de niñato... xD Bueno para gustos los colores tambien, porque lo mismo pueden decir ellos de tus peliculas iranis xD aqui no todos son cinefilos como tu o como yo que nos hemos visto muchos clasicos de todas las epocas y de varios paises, sino gente que simplemente le gusta verse una pelicula y participan haciendo lo que dice el tema, en fin se veran alguna que otra mala. Yo tambien lo veo una perdida de tiempo pero bueno tampoco es para señalarles porque entonces con razon diran PARA QUE PARTICIPAR EN CINE, SI NO SE DE CINE pues yo tambien veo cada cagada de peliculas que flipas, tambien buenas pero cuando me pongo a ver malas me quedo solo xD | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: Recomendemos películas Miér Feb 01, 2012 9:41 am | |
| - Tony Montana escribió:
- Tyler Durden escribió:
- Menos mal que queda algo de sentido común en el foro...
3 metros sobre el cielo se ve desde lejos que es una pastelada con nula calidad cinematográfica, hecha para adolescentes de 18 años y que no buscan otra cosa que mirar a Mario Casas haciendo el típico papel de niñato... xD Bueno para gustos los colores tambien, porque lo mismo pueden decir ellos de tus peliculas iranis xD aqui no todos son cinefilos como tu o como yo que nos hemos visto muchos clasicos de todas las epocas y de varios paises, sino gente que simplemente le gusta verse una pelicula y participan haciendo lo que dice el tema, en fin se veran alguna que otra mala. Yo tambien lo veo una perdida de tiempo pero bueno tampoco es para señalarles porque entonces con razon diran PARA QUE PARTICIPAR EN CINE, SI NO SE DE CINE pues yo tambien veo cada cagada de peliculas que flipas, tambien buenas pero cuando me pongo a ver malas me quedo solo xD totalmente de acuerdo contigo Tony! son gustos y maneras de ver, logicamente que viendo los actores y el tipo de peli ves que es un pastel pero bueno... | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Recomendemos películas Jue Feb 02, 2012 3:23 am | |
| y si yo viera el club de la lucha y dijera que fue una perdida de tiempo y que es una mala pelicula ??
de gustos hay variados , todos somos diferentes , el hecho de que vea una peli que a otros no les guste no quiere decir que la peli es mala , sino que a mi me gusta y a otros no ...
la vi y no me pareció mala la película. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: Recomendemos películas Jue Feb 02, 2012 9:28 am | |
| sin salirse del tema voy a resomendar alguna peli, otra cosa es que la veais
_ Invictus, me la regalaron en navidades y es muy buena
_ los amantes de la saga A TODO GAS la quinta parte para mi es la mejor!
_Mission Imposible 4, junto con la 1ª la mejor! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Recomendemos películas Jue Feb 02, 2012 2:40 pm | |
| Pues fijate que a mi INVICTUS me llego a parecer muy sobrevalorada ya que no me llego tanto como pretendia, el unico momento que me encanto es el poema de Mandela, creo que es cuando mas sobresale el guion y logra que nos quedemos con el poema en la cabeza, por lo demas cabe a destacar las interpretaciones muy buenas de los actores pero la pelicula no me llego, no me gusto mucho aunque no la calificaria como mala porque no lo es. | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos películas Jue Feb 02, 2012 3:44 pm | |
| se hablo mas de lo que es en sí, pero el hecho de que fue una historia veridica es lo que mas me llamo la atencion! | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Recomendemos películas Jue Feb 02, 2012 8:31 pm | |
| Invictus la vi y me parece muy buena pelicula y sii la qunta de rapidos y furiosos es muy buena tito , la mejor de la saga coincido contigo en esta | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos películas Vie Feb 03, 2012 9:26 am | |
| Gracias Corleone
otra que hicieron por la Sexta y la vi mil veces SALVAR AL SOLDADO RYAN que buena es y los primeros 30 minutos con el desembarco de normandia es brutal! | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos películas Vie Feb 03, 2012 10:14 am | |
| Venga que hace mucho que no la recomiendo.....recomiendo WALL STREET jajjajaja es buenisima quien lea MONTANA//CORLEONE vera ahi a Gordon Gekko que se enfrenta a Tony Montana solo por curiosidad deberia de verse WALL STREET que es muy buena Michael Douglas se sale | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: Recomendemos películas Lun Feb 27, 2012 7:58 pm | |
- Venga que hace mucho que no la recomiendo.....recomiendo WALL STREET jajjajaja es buenisima quien lea MONTANA//CORLEONE vera ahi a Gordon Gekko que se enfrenta a Tony Montana solo por curiosidad deberia de verse WALL STREET que es muy buena Michael Douglas se sale
tony,te recomiendo la trilogio LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES,principalmente porque me enamore de la protagonista y a tayler,LA CHICA DEL DRAGON TATUADO de fincher,que guarda muchas simlitudes con figth club | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos películas Mar Feb 28, 2012 1:57 pm | |
| - Travis Bickle escribió:
- Tony Montana escribió:
- Venga que hace mucho que no la recomiendo.....recomiendo WALL STREET jajjajaja es buenisima quien lea MONTANA//CORLEONE vera ahi a Gordon Gekko que se enfrenta a Tony Montana solo por curiosidad deberia de verse WALL STREET que es muy buena Michael Douglas se sale
tony,te recomiendo la trilogio LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES,principalmente porque me enamore de la protagonista
y a tayler,LA CHICA DEL DRAGON TATUADO de fincher,que guarda muchas simlitudes con figth club Vamos que nos recomiendas la misma a ambos.....yo vere la trilogia pero no las peliculas sino la miniserie que es mas cercana al libro y por consiguiente es mejor seguramente | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: Recomendemos películas Mar Feb 28, 2012 5:19 pm | |
- Travis Bickle escribió:
- Tony Montana escribió:
tony,te recomiendo la trilogio LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES,principalmente porque me enamore de la protagonista
y a tayler,LA CHICA DEL DRAGON TATUADO de fincher,que guarda muchas simlitudes con figth club Vamos que nos recomiendas la misma a ambos.....yo vere la trilogia pero no las peliculas sino la miniserie que es mas cercana al libro y por consiguiente es mejor seguramente no,a vosa te recumieno la trilogia sueca y atyler la yanki,que creo que la sueca no le va a gustar | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos películas Mar Feb 28, 2012 5:22 pm | |
| No entiendo, me imagino que contara la misma historia ademas la de fincher es un remake a | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos películas Mar Feb 28, 2012 5:32 pm | |
- No entiendo, me imagino que contara la misma historia ademas la de fincher es un remake a
la de fincher tiene un toque mas oscuro,similar al club de la lucha,pero en el resto es bastante mas deficiente que la sueca(exepto daniel craig y mara) y mezcla eventos de las 3 pelis P.D:el final de la de fincher es digno de una peli romantica | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos películas Mar Feb 28, 2012 8:23 pm | |
| - Travis Bickle escribió:
- Tony Montana escribió:
- No entiendo, me imagino que contara la misma historia ademas la de fincher es un remake a
la de fincher tiene un toque mas oscuro,similar al club de la lucha,pero en el resto es bastante mas deficiente que la sueca(exepto daniel craig y mara) y mezcla eventos de las 3 pelis
P.D:el final de la de fincher es digno de una peli romantica
Entonces es una puta basura ya sin verla, algo que mete 3 peliculas en 1 y se queda tan pancha no rinde originalidad a la saga creo yo sino que se crea su propio camino, ya con decir que tiene otro final.....ok yo te hare caso pero porque tenia pendiente la miniserie no te creas que por otra cosa....jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos películas Miér Feb 29, 2012 8:42 am | |
| ayer en La sexta 3, canal de cine, hicieron Scarface!!! empece viendola y me dormir jejejje | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos películas Miér Feb 29, 2012 10:49 am | |
| - supermantito escribió:
- ayer en La sexta 3, canal de cine, hicieron Scarface!!! empece viendola y me dormir jejejje
Me reservo mi comentario xD Pero te dormirias mas que nada porque era tarde cuando la echaron dudo que sea porque te aburra, aunque si alguien como tu me dice que scarface es una mierda y le aburre me quedaria con esta cara porque no comprendo como una obra maestra como Scarface que destaca en todo direccion, guion, vestuario, actores, decorados, bso.....puede aburrir a espectadores como tu, como tu me refiero a los palomiteros obviamente. Y sin embargo alabais peliculas del calibre de jackass, scary movie o american pie no me cabe en la cabeza es incomprensible. | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos películas Miér Feb 29, 2012 10:52 am | |
| jajajaja no no, me dormi con ya eran las 24H pasadas y estava reventado pero aguante mas de media peli! y para nada! la vi porque me gustaba pero no aguante el cansancio!! jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos películas Miér Feb 29, 2012 5:10 pm | |
- Travis Bickle escribió:
- Tony Montana escribió:
la de fincher tiene un toque mas oscuro,similar al club de la lucha,pero en el resto es bastante mas deficiente que la sueca(exepto daniel craig y mara) y mezcla eventos de las 3 pelis
P.D:el final de la de fincher es digno de una peli romantica
Entonces es una puta basura ya sin verla, algo que mete 3 peliculas en 1 y se queda tan pancha no rinde originalidad a la saga creo yo sino que se crea su propio camino, ya con decir que tiene otro final.....ok yo te hare caso pero porque tenia pendiente la miniserie no te creas que por otra cosa....jaja NO,mira las 3 pelis suecas,por amor de diossss | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos películas Jue Mar 01, 2012 11:50 pm | |
| Yo si os tengo que recomendar alguna no me lo pienso 2 veces, os recomiendo THE ARTIST comparada al crepusculo de los dioses se queda muy corta porque Norma Desmond es dios, pero es buenisima como una pelicula de cine dentro del cine debeis de verla porque es de las pocas peliculas que pasaran a la historia no por los premios sino porque es verdaderamente una obra de arte | |
|
| |
Alejandro Sosa Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
| Tema: Re: Recomendemos películas Sáb Mar 03, 2012 9:54 pm | |
| como he dicho ya en otra ocasion, recomiendo que veais REQUIEM POR UN SUEÑO (requiem for a dream) ya que estoy seguro de que no os dejara indiferentes os estrañará mucho la forma en que se os es presentada la peli y aunque al principio puede resultar algo incomoda de ver os aseguro que merece la pena! Debo decir que es un drama y puede que os resulte algo bastante "fuerte" no (encuentro otra palabra palabra para describirla) :xD:. Quizá os interese saber que: Uno de los protagonistas es Jared Leto cantante de 30 seconds to Mars EL ASESINO DE SOSA EN SCARFACE ALBERTO TIENE UN PAPEL DE SECUNDARIO como propietario de una tienda de empeños!
| |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos películas Dom Mar 04, 2012 11:46 am | |
| Yo os recomiendo a todos WALL STREET que no me la veis y es un SCARFACE financiero, el guionista es oliver stone en sus tiempso de yonki cuando hacia buenas pelis xD y Michael Douglas es un Tony Montana broker xD | |
|
| |
Alejandro Sosa Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
| Tema: Re: Recomendemos películas Dom Mar 04, 2012 2:05 pm | |
| Una peli que me gustaria que vieseis es BLOW. Es basada en hechos reales. El estilo es bastante parecido al de scarface, pero mas pacifico jajaja el argumento nos cuenta como un joven empieza a ganar dinero en Miami con el trafico de maria, pero es pillado y encerrado. En la carcel conoce a un hombre con el que se citaran cuando sean liberados para empezar a trabajar con la nieve. Y hasta aqui puedo leer. Cabe destacar que el actor principal es Johnny Deep! Es una peli muy emotiva y seguro que disfrutareis mucho co ella. | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos películas Dom Mar 04, 2012 2:08 pm | |
| Ya la conocia no la he visto sera de las pocas de mafia que me quedan por ver pero ya la vere eso seguro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recomendemos películas | |
| |
|
| |
| Recomendemos películas | |
|