SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Recomendemos películas - Página 4 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Recomendemos películas - Página 4 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Recomendemos películas - Página 4 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Recomendemos películas - Página 4 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Recomendemos películas - Página 4 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Recomendemos películas - Página 4 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Recomendemos películas - Página 4 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Recomendemos películas - Página 4 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Recomendemos películas - Página 4 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Recomendemos películas - Página 4 Vote_lcap60%Recomendemos películas - Página 4 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Recomendemos películas - Página 4 Vote_lcap0%Recomendemos películas - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Recomendemos películas - Página 4 Vote_lcap20%Recomendemos películas - Página 4 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Recomendemos películas - Página 4 Vote_lcap20%Recomendemos películas - Página 4 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Recomendemos películas - Página 4 Vote_lcap0%Recomendemos películas - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Recomendemos películas - Página 4 Vote_lcap0%Recomendemos películas - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Recomendemos películas - Página 4 Vote_lcap0%Recomendemos películas - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Recomendemos películas - Página 4 Vote_lcap0%Recomendemos películas - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Recomendemos películas - Página 4 Vote_lcap0%Recomendemos películas - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Recomendemos películas

Ir abajo 
+12
Revolver Ocelot
The$hadow
Frank Lopez
Alejandro Sosa
Michael Corleone
toporaider_99
Slasher Forever
supermantito
Don Vito Corleone
Alex DeLargue
Tony Montana
Tyler Durden
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Recomendemos películas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 4 EmptyMiér Feb 01, 2012 1:44 am

Menos mal que queda algo de sentido común en el foro...

3 metros sobre el cielo se ve desde lejos que es una pastelada con nula calidad cinematográfica, hecha para adolescentes de 18 años y que no buscan otra cosa que mirar a Mario Casas haciendo el típico papel de niñato... xD
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos películas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 4 EmptyMiér Feb 01, 2012 1:57 am

Tyler Durden escribió:
Menos mal que queda algo de sentido común en el foro...

3 metros sobre el cielo se ve desde lejos que es una pastelada con nula calidad cinematográfica, hecha para adolescentes de 18 años y que no buscan otra cosa que mirar a Mario Casas haciendo el típico papel de niñato... xD

Bueno para gustos los colores tambien, porque lo mismo pueden decir ellos de tus peliculas iranis xD aqui no todos son cinefilos como tu o como yo que nos hemos visto muchos clasicos de todas las epocas y de varios paises, sino gente que simplemente le gusta verse una pelicula y participan haciendo lo que dice el tema, en fin se veran alguna que otra mala. Yo tambien lo veo una perdida de tiempo pero bueno tampoco es para señalarles porque entonces con razon diran PARA QUE PARTICIPAR EN CINE, SI NO SE DE CINE pues yo tambien veo cada cagada de peliculas que flipas, tambien buenas pero cuando me pongo a ver malas me quedo solo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Recomendemos películas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 4 EmptyMiér Feb 01, 2012 9:41 am

Tony Montana escribió:
Tyler Durden escribió:
Menos mal que queda algo de sentido común en el foro...

3 metros sobre el cielo se ve desde lejos que es una pastelada con nula calidad cinematográfica, hecha para adolescentes de 18 años y que no buscan otra cosa que mirar a Mario Casas haciendo el típico papel de niñato... xD

Bueno para gustos los colores tambien, porque lo mismo pueden decir ellos de tus peliculas iranis xD aqui no todos son cinefilos como tu o como yo que nos hemos visto muchos clasicos de todas las epocas y de varios paises, sino gente que simplemente le gusta verse una pelicula y participan haciendo lo que dice el tema, en fin se veran alguna que otra mala. Yo tambien lo veo una perdida de tiempo pero bueno tampoco es para señalarles porque entonces con razon diran PARA QUE PARTICIPAR EN CINE, SI NO SE DE CINE pues yo tambien veo cada cagada de peliculas que flipas, tambien buenas pero cuando me pongo a ver malas me quedo solo xD

totalmente de acuerdo contigo Tony! son gustos y maneras de ver, logicamente que viendo los actores y el tipo de peli ves que es un pastel pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Recomendemos películas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 4 EmptyJue Feb 02, 2012 3:23 am

y si yo viera el club de la lucha y dijera que fue una perdida de tiempo y que es una mala pelicula ??

de gustos hay variados , todos somos diferentes , el hecho de que vea una peli que a otros no les guste no quiere decir que la peli es mala , sino que a mi me gusta y a otros no ...

la vi y no me pareció mala la película.
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Recomendemos películas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 4 EmptyJue Feb 02, 2012 9:28 am

sin salirse del tema voy a resomendar alguna peli, otra cosa es que la veais


_ Invictus, me la regalaron en navidades y es muy buena

_ los amantes de la saga A TODO GAS la quinta parte para mi es la mejor!

_Mission Imposible 4, junto con la 1ª la mejor!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos películas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 4 EmptyJue Feb 02, 2012 2:40 pm

Pues fijate que a mi INVICTUS me llego a parecer muy sobrevalorada ya que no me llego tanto como pretendia, el unico momento que me encanto es el poema de Mandela, creo que es cuando mas sobresale el guion y logra que nos quedemos con el poema en la cabeza, por lo demas cabe a destacar las interpretaciones muy buenas de los actores pero la pelicula no me llego, no me gusto mucho aunque no la calificaria como mala porque no lo es.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Recomendemos películas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 4 EmptyJue Feb 02, 2012 3:44 pm

se hablo mas de lo que es en sí, pero el hecho de que fue una historia veridica es lo que mas me llamo la atencion!
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Recomendemos películas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 4 EmptyJue Feb 02, 2012 8:31 pm

Invictus la vi y me parece muy buena pelicula

y sii la qunta de rapidos y furiosos es muy buena tito , la mejor de la saga coincido contigo en esta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Recomendemos películas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 4 EmptyVie Feb 03, 2012 9:26 am

Gracias Corleone

otra que hicieron por la Sexta y la vi mil veces SALVAR AL SOLDADO RYAN que buena es y los primeros 30 minutos con el desembarco de normandia es brutal!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos películas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 4 EmptyVie Feb 03, 2012 10:14 am

Venga que hace mucho que no la recomiendo.....recomiendo WALL STREET jajjajaja es buenisima quien lea MONTANA//CORLEONE vera ahi a Gordon Gekko que se enfrenta a Tony Montana solo por curiosidad deberia de verse WALL STREET que es muy buena Michael Douglas se sale
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Recomendemos películas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 4 EmptyLun Feb 27, 2012 7:58 pm

Tony Montana escribió:
Venga que hace mucho que no la recomiendo.....recomiendo WALL STREET jajjajaja es buenisima quien lea MONTANA//CORLEONE vera ahi a Gordon Gekko que se enfrenta a Tony Montana solo por curiosidad deberia de verse WALL STREET que es muy buena Michael Douglas se sale

tony,te recomiendo la trilogio LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES,principalmente porque me enamore de la protagonista lol!

y a tayler,LA CHICA DEL DRAGON TATUADO de fincher,que guarda muchas simlitudes con figth club
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos películas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 4 EmptyMar Feb 28, 2012 1:57 pm

Travis Bickle escribió:
Tony Montana escribió:
Venga que hace mucho que no la recomiendo.....recomiendo WALL STREET jajjajaja es buenisima quien lea MONTANA//CORLEONE vera ahi a Gordon Gekko que se enfrenta a Tony Montana solo por curiosidad deberia de verse WALL STREET que es muy buena Michael Douglas se sale

tony,te recomiendo la trilogio LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES,principalmente porque me enamore de la protagonista lol!

y a tayler,LA CHICA DEL DRAGON TATUADO de fincher,que guarda muchas simlitudes con figth club

Vamos que nos recomiendas la misma a ambos.....yo vere la trilogia pero no las peliculas sino la miniserie que es mas cercana al libro y por consiguiente es mejor seguramente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Recomendemos películas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 4 EmptyMar Feb 28, 2012 5:19 pm

Tony Montana escribió:
Travis Bickle escribió:
Tony Montana escribió:
Venga que hace mucho que no la recomiendo.....recomiendo WALL STREET jajjajaja es buenisima quien lea MONTANA//CORLEONE vera ahi a Gordon Gekko que se enfrenta a Tony Montana solo por curiosidad deberia de verse WALL STREET que es muy buena Michael Douglas se sale

tony,te recomiendo la trilogio LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES,principalmente porque me enamore de la protagonista lol!

y a tayler,LA CHICA DEL DRAGON TATUADO de fincher,que guarda muchas simlitudes con figth club

Vamos que nos recomiendas la misma a ambos.....yo vere la trilogia pero no las peliculas sino la miniserie que es mas cercana al libro y por consiguiente es mejor seguramente

no,a vosa te recumieno la trilogia sueca y atyler la yanki,que creo que la sueca no le va a gustar
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos películas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 4 EmptyMar Feb 28, 2012 5:22 pm

No entiendo, me imagino que contara la misma historia ademas la de fincher es un remake a
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Recomendemos películas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 4 EmptyMar Feb 28, 2012 5:32 pm

Tony Montana escribió:
No entiendo, me imagino que contara la misma historia ademas la de fincher es un remake a

la de fincher tiene un toque mas oscuro,similar al club de la lucha,pero en el resto es bastante mas deficiente que la sueca(exepto daniel craig y mara) y mezcla eventos de las 3 pelis

P.D:el final de la de fincher es digno de una peli romantica

Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos películas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 4 EmptyMar Feb 28, 2012 8:23 pm

Travis Bickle escribió:
Tony Montana escribió:
No entiendo, me imagino que contara la misma historia ademas la de fincher es un remake a

la de fincher tiene un toque mas oscuro,similar al club de la lucha,pero en el resto es bastante mas deficiente que la sueca(exepto daniel craig y mara) y mezcla eventos de las 3 pelis

P.D:el final de la de fincher es digno de una peli romantica


Entonces es una puta basura ya sin verla, algo que mete 3 peliculas en 1 y se queda tan pancha no rinde originalidad a la saga creo yo sino que se crea su propio camino, ya con decir que tiene otro final.....ok yo te hare caso pero porque tenia pendiente la miniserie no te creas que por otra cosa....jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Recomendemos películas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 4 EmptyMiér Feb 29, 2012 8:42 am

ayer en La sexta 3, canal de cine, hicieron Scarface!!! empece viendola y me dormir jejejje
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos películas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 4 EmptyMiér Feb 29, 2012 10:49 am

supermantito escribió:
ayer en La sexta 3, canal de cine, hicieron Scarface!!! empece viendola y me dormir jejejje

Me reservo mi comentario xD Pero te dormirias mas que nada porque era tarde cuando la echaron dudo que sea porque te aburra, aunque si alguien como tu me dice que scarface es una mierda y le aburre me quedaria con esta cara Shocked porque no comprendo como una obra maestra como Scarface que destaca en todo direccion, guion, vestuario, actores, decorados, bso.....puede aburrir a espectadores como tu, como tu me refiero a los palomiteros obviamente. Y sin embargo alabais peliculas del calibre de jackass, scary movie o american pie no me cabe en la cabeza es incomprensible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Recomendemos películas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 4 EmptyMiér Feb 29, 2012 10:52 am

Laughing jajajaja no no, me dormi con ya eran las 24H pasadas y estava reventado pero aguante mas de media peli!

y para nada! la vi porque me gustaba pero no aguante el cansancio!! jejeje
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Recomendemos películas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 4 EmptyMiér Feb 29, 2012 5:10 pm

Tony Montana escribió:
Travis Bickle escribió:
Tony Montana escribió:
No entiendo, me imagino que contara la misma historia ademas la de fincher es un remake a

la de fincher tiene un toque mas oscuro,similar al club de la lucha,pero en el resto es bastante mas deficiente que la sueca(exepto daniel craig y mara) y mezcla eventos de las 3 pelis

P.D:el final de la de fincher es digno de una peli romantica


Entonces es una puta basura ya sin verla, algo que mete 3 peliculas en 1 y se queda tan pancha no rinde originalidad a la saga creo yo sino que se crea su propio camino, ya con decir que tiene otro final.....ok yo te hare caso pero porque tenia pendiente la miniserie no te creas que por otra cosa....jaja

NO,mira las 3 pelis suecas,por amor de diossss
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos películas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 4 EmptyJue Mar 01, 2012 11:50 pm

Yo si os tengo que recomendar alguna no me lo pienso 2 veces, os recomiendo THE ARTIST comparada al crepusculo de los dioses se queda muy corta porque Norma Desmond es dios, pero es buenisima como una pelicula de cine dentro del cine debeis de verla porque es de las pocas peliculas que pasaran a la historia no por los premios sino porque es verdaderamente una obra de arte
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

Recomendemos películas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 4 EmptySáb Mar 03, 2012 9:54 pm

como he dicho ya en otra ocasion, recomiendo que veais REQUIEM POR UN SUEÑO (requiem for a dream) ya que estoy seguro de que no os dejara indiferentes os estrañará mucho la forma en que se os es presentada la peli y aunque al principio puede resultar algo incomoda de ver os aseguro que merece la pena! Debo decir que es un drama y puede que os resulte algo bastante "fuerte" no (encuentro otra palabra palabra para describirla) :xD:. Quizá os interese saber que:
Uno de los protagonistas es Jared Leto cantante de 30 seconds to Mars
EL ASESINO DE SOSA EN SCARFACE ALBERTO TIENE UN PAPEL DE SECUNDARIO como propietario de una tienda de empeños!

Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos películas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 4 EmptyDom Mar 04, 2012 11:46 am

Yo os recomiendo a todos WALL STREET que no me la veis y es un SCARFACE financiero, el guionista es oliver stone en sus tiempso de yonki cuando hacia buenas pelis xD y Michael Douglas es un Tony Montana broker xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

Recomendemos películas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 4 EmptyDom Mar 04, 2012 2:05 pm

Una peli que me gustaria que vieseis es BLOW. Es basada en hechos reales. El estilo es bastante parecido al de scarface, pero mas pacifico jajaja el argumento nos cuenta como un joven empieza a ganar dinero en Miami con el trafico de maria, pero es pillado y encerrado. En la carcel conoce a un hombre con el que se citaran cuando sean liberados para empezar a trabajar con la nieve. Y hasta aqui puedo leer. Cabe destacar que el actor principal es Johnny Deep! Es una peli muy emotiva y seguro que disfrutareis mucho co ella.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos películas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 4 EmptyDom Mar 04, 2012 2:08 pm

Ya la conocia no la he visto sera de las pocas de mafia que me quedan por ver pero ya la vere eso seguro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Recomendemos películas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos películas   Recomendemos películas - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendemos películas
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» PELICULAS DE VERSUS
» El ABC de las peliculas
» Tu Top 10 de Peliculas
» ¿Que peli has visto?
» Las peliculas cagarro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersForos gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis