| Recomendemos películas | |
|
+12Revolver Ocelot The$hadow Frank Lopez Alejandro Sosa Michael Corleone toporaider_99 Slasher Forever supermantito Don Vito Corleone Alex DeLargue Tony Montana Tyler Durden 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: Recomendemos películas Miér Sep 05, 2012 3:19 pm | |
| | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Recomendemos películas Miér Sep 05, 2012 5:05 pm | |
| Se espanta el, me espanto yo y se espanta todo el mundo.....xD que estomago macho!! Oye porque no te ves esta Alex de fijo que te gusta, se parece a Braindead | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: Recomendemos películas Miér Sep 05, 2012 5:08 pm | |
| La tengo vista hace tiempo, ahora el fin d semana me hago un hueco y la veo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Recomendemos películas Miér Sep 05, 2012 5:14 pm | |
| - Alex DeLargue escribió:
- La tengo vista hace tiempo, ahora el fin d semana me hago un hueco y la veo
A mi me dejo un poco sorprendido me esperaba una basura infumable y la verdad que me rei, hubo mucha sangre y los zombies tenian bastante personalidad. | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos películas Miér Sep 05, 2012 5:22 pm | |
| Si es mala no me importa, que estoy curtido en bodrios como el que dejé ahi arriba Yo te recmiendo esta tony - Spoiler:
(Broma, no me crucifiques)
te recomiendo (de nuevo EL PICO 2) y PIXOTE, la ley de más debil (Brasilera y mucho mejor que ciudad de dios,es en la misma temática, eso si, es fuertísima) que en alemania la pusieron como "el mejor film del año" 1981 | |
|
| |
ScarMontana Traficante de armas
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
| Tema: cada uno le gusta lo q le gusta... Vie Sep 07, 2012 12:52 am | |
| yo recomiendo esas porq son las q mas me gustan claro,,,(mafia,violencia,drogas,etc) aaaaaa y me qede alucinao poq no sabia q ivan a hacer el padrino iv si el autor Mario Puzo no hubiera fallecido, pq no acabo el guion. | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Recomendemos películas Vie Sep 07, 2012 6:03 am | |
| - Scarface94 escribió:
- yo recomiendo esas porq son las q mas me gustan claro,,,(mafia,violencia,drogas,etc) aaaaaa y me qede alucinao poq no sabia q ivan a hacer el padrino iv si el autor Mario Puzo no hubiera fallecido, pq no acabo el guion.
De hecho creo que te tengo una buena noticia scarface, ya que se ha anunciado que habrá una 4ta parte del padrino la cual saldrá en el 2014, donde veremos a Don Corleone durante la década de los 30's lidiando con Al Capone y demás problemas, a la vez de que se nos contará la historia de Sonny de adolescente. Todo esto surgido de la novela salida este año donde se nos cuenta mas o menos lo que se verá en el film dentro de un par de años. | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos películas Vie Sep 07, 2012 10:05 am | |
| Yo hice un tema sobre ello hace tiempo, ni dios me lo comento ni nada Yo tengo curiosidad por los fichajes actoriles......me huelo a shia labeuff haciendo de sonny corleone......yo pondria a Michael Fassbender o a Josh Brolin darian yo creo que el pego en papeles de Sonny Corleone o Michael. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
| Tema: Tony pues ahora hablamosssss jajaaj Vie Sep 07, 2012 2:24 pm | |
| yo lei q tmbn iva a salir la secuela antes de morir michel corleone en la wikipedia. pones el padrino 4 y te lo explica un poco como hubiera sido..... pero una pregunta revolver... sera el mismo guion de mario puzo terminado o sera otro nuevo, o basado en ese..... y espero q mole claro si la sacan, sin q fastidien la saga..... | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos películas Vie Sep 07, 2012 2:35 pm | |
| - Scarface94 escribió:
- yo lei q tmbn iva a salir la secuela antes de morir michel corleone en la wikipedia. pones el padrino 4 y te lo explica un poco como hubiera sido..... pero una pregunta revolver... sera el mismo guion de mario puzo terminado o sera otro nuevo, o basado en ese..... y espero q mole claro si la sacan, sin q fastidien la saga.....
Si, lo de Vicent destrozando el imperio corleone por hacer tratos de drogas......a mi vicent no me molo era como una forma de revivir a Sonny y no era Sonny sino una burda copia. | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos películas Vie Sep 07, 2012 6:02 pm | |
| yo creo que el padrino 3 fue bastante light en comparación con las otras, espero no pase lo mismo con la 4 | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Recomendemos películas Vie Sep 07, 2012 8:37 pm | |
| - Scarface94 escribió:
- yo lei q tmbn iva a salir la secuela antes de morir michel corleone en la wikipedia. pones el padrino 4 y te lo explica un poco como hubiera sido..... pero una pregunta revolver... sera el mismo guion de mario puzo terminado o sera otro nuevo, o basado en ese..... y espero q mole claro si la sacan, sin q fastidien la saga.....
No, en esta saga no aparecerá Vincent ni un viejo Michael Corleone, Kay Adams, ni ninguno de esos personajes, ya que la historia estará totalmente ambientada en los 30's, aunque si se saca la idea de contar la adolescencia de Sonny ya que eso lo había pensado poner Puzo en la 4ta parte pero de un modo paralelo, como en el padrino II, por lo que de haber salido el padrino IV de la mano de Puzo hubiésemos visto como cae el imperio por culpa de Vincent y la juventud de Sonny. | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos películas Sáb Sep 08, 2012 9:57 am | |
- yo creo que el padrino 3 fue bastante light en comparación con las otras, espero no pase lo mismo con la 4
Muy light, la verdad que yo lo estaba viendo y siempre se me pasaba por la cabeza la pregunta de ¿Y esto es de mafia? xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos películas Sáb Sep 08, 2012 11:42 am | |
| Nunca supe si esa está basada en un guión de puzo o en libro EL PADRINO 3 (que no es de él) | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos películas Sáb Sep 08, 2012 1:33 pm | |
- Nunca supe si esa está basada en un guión de puzo o en libro EL PADRINO 3 (que no es de él)
No, para nada tu te refieres a los libros de Widnegardner (que no hacen mucha justicia al padrino) se toma muchisimas libertades entre la cual la mejor es la de que Fredo Corleone es gay, cosa mas estupida.......si era un playboy feo, no hacia mas que ligar. | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos películas Sáb Sep 08, 2012 1:56 pm | |
| Además en la 3 vincent está totalmente de más, es super soso y no aporta una mierda | |
|
| |
| Tema: esperamosss Sáb Sep 08, 2012 5:13 pm | |
| esperemos a q la saqen y sea un bombazo, q la 3 fue una patata es igual q la 5 de rocky siempre dan un bajon en alguna peli y luego el subidon xd | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos películas Sáb Sep 08, 2012 5:57 pm | |
| - Scarface94 escribió:
- esperemos a q la saqen y sea un bombazo, q la 3 fue una patata es igual q la 5 de rocky siempre dan un bajon en alguna peli y luego el subidon xd
Normalmente van de menos a menos con cada secuela sacado, yo no creo que llegue a la altura de ninguna pero bueno quien sabe quizas sorprenda | |
|
| |
| Tema: ... Dom Sep 09, 2012 11:04 am | |
| claro es como el comentario q e puesto antes en rocky 6 se vino todo arriba otra vez | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos películas Dom Sep 09, 2012 12:26 pm | |
| - Scarface94 escribió:
- claro es como el comentario q e puesto antes en rocky 6 se vino todo arriba otra vez
No me has entendido digo que con cada secuela todo va a peor | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos películas Dom Sep 09, 2012 1:46 pm | |
| Tony, te recomiendo el film mudo de 2005 THE CALL OF CTHULHU basado en relato homónimo Fue hecha al estilo de los años 20 para que parezca haber salido junto al cuento original. 8/10 | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos películas Dom Sep 09, 2012 7:22 pm | |
- Tony, te recomiendo el film mudo de 2005 THE CALL OF CTHULHU basado en relato homónimo
Fue hecha al estilo de los años 20 para que parezca haber salido junto al cuento original.
8/10 No me lo recomiendes que ya lo recomende yo antes que tu hace muuuucho. Es una pelicula buenisima, y fue hecha en blanco y negro y muda porque tampoco contaban con mucho presupuesto digamos, me encanta la historia que se remonta a años y años y años la verdad que fue un gran acierto el hacerla muda, porque tiene como cierto encanto la verdad. Me mola muchisimo el Cthulu que sale al final xDDDD ese muñequitoooo!! jajajaj yo quiero uno igual xDDD | |
|
| |
| Tema: si... Dom Sep 09, 2012 9:46 pm | |
| claro es verdad perdona no te habia entendio xd | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos películas Dom Sep 09, 2012 10:27 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Alex DeLargue escribió:
- Tony, te recomiendo el film mudo de 2005 THE CALL OF CTHULHU basado en relato homónimo
Fue hecha al estilo de los años 20 para que parezca haber salido junto al cuento original.
8/10 No me lo recomiendes que ya lo recomende yo antes que tu hace muuuucho. Es una pelicula buenisima, y fue hecha en blanco y negro y muda porque tampoco contaban con mucho presupuesto digamos, me encanta la historia que se remonta a años y años y años la verdad que fue un gran acierto el hacerla muda, porque tiene como cierto encanto la verdad.
Me mola muchisimo el Cthulu que sale al final xDDDD ese muñequitoooo!! jajajaj yo quiero uno igual xDDD Pura plastianimación, pero en los años 20 hubiera matao Y además, esa R'Lyeh de cartón piedra puro y duro... | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: Recomendemos películas Miér Sep 12, 2012 8:42 am | |
| Eñ padrino 4 jajajajajajaja para mear y no hechar gota!!! es que hollywood no tiene mas ideas!!! van a sacar una peli de hace mil años que nadie se acuerda y menos de la 3
secuelas malas? la guerra de las galaxias hay de buenas y menos buenas pero a menos no van! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recomendemos películas | |
| |
|
| |
| Recomendemos películas | |
|