| Recomendemos películas | |
|
+12Revolver Ocelot The$hadow Frank Lopez Alejandro Sosa Michael Corleone toporaider_99 Slasher Forever supermantito Don Vito Corleone Alex DeLargue Tony Montana Tyler Durden 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: Recomendemos películas Vie Oct 14, 2011 12:00 am | |
| Recomiendeme una BUENA peli de gangster o de ese tipo please | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: Recomendemos películas Vie Oct 14, 2011 9:40 am | |
| joer con la de pelis de gansters que habras visto cualquiera te aconseja una peli! | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Recomendemos películas Vie Oct 14, 2011 10:21 am | |
| - Travis Bickle escribió:
- Recomiendeme una BUENA peli de gangster o de ese tipo please
Te recomiendo EL FUNERAL a mi me gusto mucho tienes a Chris Penn, a Cristopher Walken....te recomiendo una asi poco conocida pero es buena, Abel Ferrara es un buen director de este tipo de cine y la mayoria de sus pelis tratan el tema de mafia, aunque de sus mejores es EL FUNERAL a mi me encanto | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: Recomendemos películas Lun Nov 14, 2011 10:59 pm | |
| - Tyler Durden escribió:
- Subo tema.
¿Alguien más se presta a recomendarme alguna película? Tony, sin que sea de Kurosawa que de momento no tengo pensado ver nada de él. Te recomiendo Misisipi en llamas,a vos y a tony http://www.filmaffinity.com/es/film773652.html | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Recomendemos películas Mar Nov 15, 2011 2:16 pm | |
| Yo creo que nunca os he recomendado esta pelicula su nombre es AVARICIA y es una de las mejores peliculas que he podido llegar a ver La pelicula tiene una duracion considerable pero su trama es algo genial, nos mantiene pegados hatsa el ultimo instante un gordo de loteria hara temblar la amistad de los protagonistas y no desvelo mas porque la evolucion del film es de lo mejorcito, es cine mudo pero os lo digo de verdad una pelicula sobresaliente y a mayusculas | |
|
| |
Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
| Tema: Re: Recomendemos películas Miér Nov 16, 2011 8:21 pm | |
| Alguien que me recomiende una película japonesa de samurais que no sea de kurosawa? | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos películas Miér Nov 16, 2011 8:30 pm | |
| Puedes verte 13 asesinos que es de Takashi Miike y ademas es una pelicula que ha recibido muy buenas criticas este año, yo la comence a ver pero era tan gore que mis padres la terminaron quitando y no me ha dado por retomarla pero parecia estar bastante bien por cierto ¿porque ignoras a kurosawa? es el que mejor maneja la trama de samurais y eso y el mas imitado | |
|
| |
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
| Tema: Re: Recomendemos películas Jue Nov 17, 2011 4:01 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Puedes verte 13 asesinos que es de Takashi Miike y ademas es una pelicula que ha recibido muy buenas criticas este año, yo la comence a ver pero era tan gore que mis padres la terminaron quitando y no me ha dado por retomarla pero parecia estar bastante bien por cierto ¿porque ignoras a kurosawa? es el que mejor maneja la trama de samurais y eso y el mas imitado
porque de kurosawa ya se cuales ver asi que por eso pregunto por otros directores ya que el tema de los samurais me atrae bastante. | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos películas Jue Nov 17, 2011 4:07 pm | |
| Yo me veria esa la de 13 asesinos que te gustara porque es muy gore, en general todas las de Takashi Miike son gores, HARAKIRI de Masaki Kobayashi dicen que esta muy bien tambien y bueno, tambien hay una trilogia de samurai de Hiroshi Inagaki en la que Toshirô Mifune es el protagonista en fin pero si quieres adentrarte en el ciclo samurai veete principalmente las de kurosawa que ninguna falla te lo puedo corroborar que ninguna de momento es mala o aburrida aunque sea, todas son bastante entretenidas como poco. Los demas dejalos en el estante de (despues de kurosawa) asi puedes ver como ha influido en sus peliculas el estilo de kurosawa. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Recomendemos películas Lun Nov 21, 2011 11:25 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: Recomendemos películas Mar Nov 22, 2011 1:41 am | |
| Aunque suelo meterme con Manny, no creo que lo que ha dicho sea flood, le has preguntado por una época y él te ha respondido la época, aunque con muy pocas palabras, cierto, pero la información es relevante, por lo que no lo considería flood xD | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos películas Mar Nov 22, 2011 1:42 pm | |
| - Tyler Durden escribió:
- Aunque suelo meterme con Manny, no creo que lo que ha dicho sea flood, le has preguntado por una época y él te ha respondido la época, aunque con muy pocas palabras, cierto, pero la información es relevante, por lo que no lo considería flood xD
Entonces ahora mismo si te respondiese Ok,vale valdria lo mismo es relevante muestro mi conformidad con lo dicho no?? El mensaje lo he borrado pero el contenido esta en mi quoteo, podria haber especificado algo mas y no ser tan lineal pero como he dicho la culpa ha sido mia por preguntar | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos películas Mar Nov 22, 2011 4:56 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Tyler Durden escribió:
- Aunque suelo meterme con Manny, no creo que lo que ha dicho sea flood, le has preguntado por una época y él te ha respondido la época, aunque con muy pocas palabras, cierto, pero la información es relevante, por lo que no lo considería flood xD
Entonces ahora mismo si te respondiese Ok,vale valdria lo mismo es relevante muestro mi conformidad con lo dicho no?? El mensaje lo he borrado pero el contenido esta en mi quoteo, podria haber especificado algo mas y no ser tan lineal pero como he dicho la culpa ha sido mia por preguntar veo si me bajo avaricia ahora | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos películas Mar Nov 22, 2011 5:17 pm | |
| Haces bien, es un poco larga como ya te dije y por cierto asegurate de que es LA VERSION COMPLETA la que te has descargado, la de las fotos reemplazando material perdido, al ser tan vieja y con motivo de la censura ademas de la duracion la recortaron muchisimo y AVARICIA es para ver completa y disfrutarla no para hacerle eso la verdad menos mal que la reenconstruccion es bastante buena y es tan disfrutable como lo seria la version completa con todo el metraje, se perderian como igual 20 min quizas menos mal que lo reemplazan por fotos y por un resumen de escena que sino | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos películas Mar Nov 22, 2011 6:56 pm | |
| Cuanto dura la version comleta? | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos películas Mar Nov 22, 2011 7:04 pm | |
- Cuanto dura la version comleta?
Basicamente lo que pone en FA pero vamos no tienes porque verla del tiron aunque como engancha acabaras haciendolo, a mi tambien me daba canguele cuando la empece a ver al igual que el doctor mabuse al ser tan larga....pero normalmente las que mas duran en el cine mudo son las mejores y las que menos duran son pasables o buenas a secas | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos películas Mar Nov 22, 2011 7:14 pm | |
| es mas bien poco,comaprada con el doctor mabuse,y otras,y aunque la trama no me gusta demasiado,la voy a ver
por cierto tony,te recomiendo el corto mudo el monstruo,aca esta:
http://www.filmaffinity.com/es/film350625.html
donde pone trailers está el video | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos películas Miér Nov 23, 2011 5:43 pm | |
- es mas bien poco,comaprada con el doctor mabuse,y otras,y aunque la trama no me gusta demasiado,la voy a ver
por cierto tony,te recomiendo el corto mudo el monstruo,aca esta:
http://www.filmaffinity.com/es/film350625.html
donde pone trailers está el video Le he dado un 2 por el toque humoristico del final pero vamos es de lo peor por no decir lo peor que he visto en el cine mudo ha superado al acorazado de apotekin la verdad ¿porque me recomiendas estas basuras? xD En cuanto a avaricia puede que la trama suene a buahhh mas de lo mismo pero te aseguro que no lo es, ojala te guste a mi personalmente me encanto | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos películas Miér Nov 23, 2011 9:53 pm | |
| Alguien que me recomiendes una buena películas de accion ochentera que tenga notas altas en paginas de puntuaciones de cine? | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos películas Miér Nov 23, 2011 10:37 pm | |
| The warriors,los amos de la noche
7.6 en Imdb
7.1 en F.A
7.9 en abandonmoviez
y tamben esta las navajeras,que si bien esta peor que los amos de la noche,es bastante pasable,yo me esperaba un mierda,pero me sorprendio | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos películas Jue Nov 24, 2011 12:01 am | |
| - Slasher Forever escribió:
- Alguien que me recomiendes una buena películas de accion ochentera que tenga notas altas en paginas de puntuaciones de cine?
Ufff no se, por años yo no suelo clasificar a las pelis las clasifico mas que nada por generos mudo, clasico, moderno, actual....pero no se, yo te recomendaria IP MAN que es mas o menos actual y a mi personalmente me gusto | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos películas Jue Nov 24, 2011 3:38 pm | |
| Bueno la verdad es que primero terminare con mi ciclo sobre hanibal lecter, y despues me vere ran de akira kurosawa, y si me queda tiempo me vere the warriors e ip man todo en este fin de semana. | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos películas Jue Nov 24, 2011 4:10 pm | |
| - Slasher Forever escribió:
- Bueno la verdad es que primero terminare con mi ciclo sobre hanibal lecter, y despues me vere ran de akira kurosawa, y si me queda tiempo me vere the warriors e ip man todo en este fin de semana.
A kurosawa quizas no le cojas cariño con RAN te digo porque no se yo si la apreciarias bien, yo te recomiendo antes LOS 7 SAMURAIS o la de RASHOMON la de rashomon la apreciaras mas que nada porque es unica y seria una buena opcion para conocerle y engancharte al director | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recomendemos películas | |
| |
|
| |
| Recomendemos películas | |
|