| Recomendemos juegos | |
|
+7Revolver Ocelot supermantito Miguele Corleone Elvira Hancock Enkor Montana Michael Corleone Tony Montana 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Recomendemos juegos Vie Mar 12, 2010 2:13 am | |
| | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Recomendemos juegos Vie Mar 12, 2010 2:18 pm | |
| | |
|
| |
Enkor Montana Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1270 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Recomendemos juegos Vie Mar 12, 2010 8:33 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Recomendemos juegos Vie Mar 12, 2010 8:49 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Recomendemos juegos Sáb Mar 13, 2010 2:33 am | |
| a no pues si, ya sabes lo que sea por el foro y la diversion de los usuarios!!!!....cabron! | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos juegos Sáb Mar 13, 2010 11:03 am | |
| - alexmontana escribió:
- a no pues si, ya sabes lo que sea por el foro y la diversion de los usuarios!!!!....cabron!
....CABRON?? ahhhhhhhhhh... me entraron hemorragias de placer jejejejejje | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Recomendemos juegos Dom Mar 14, 2010 5:33 am | |
| mmm bueno haber recomendarme mas juegos ..... para xbox | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos juegos Dom Mar 14, 2010 5:56 am | |
| - Tony Montana escribió:
- alexmontana escribió:
- a no pues si, ya sabes lo que sea por el foro y la diversion de los usuarios!!!!....cabron!
....CABRON?? ahhhhhhhhhh... me entraron hemorragias de placer jejejejejje jajajaja cuidado no te me vallas a desangrar eh? Juegos de xbox?......bueno aver dime mas o menos de que tipo te gustan y asi es mas facil | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Recomendemos juegos Lun Mar 15, 2010 5:47 pm | |
| mmm no importa el tipo contal y sea bueno ..... | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos juegos Mar Mar 16, 2010 1:14 am | |
| venga entonces te recomiendo black juego en primera persona, de buenas graficas y gran jugabilidad | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos juegos Miér Mar 17, 2010 4:17 pm | |
| mm se bueno el juego ...... mmm me imagino que se vera mucha sangre ... jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos juegos Jue Mar 18, 2010 1:46 am | |
| jajajajaja pues si algo, pero tampoco es para tanto jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos juegos Jue Mar 18, 2010 11:43 pm | |
| mmm bueno voy a buscarlo a . ver si lo consigo.. | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos juegos Vie Mar 19, 2010 3:05 am | |
| cuando lo juegues me dices que tal te parecio, la primera vez que lo jugue fue por recomandacion y la verdad me gusto bastante | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos juegos Dom Mar 21, 2010 12:20 am | |
| ok cuando lo tenga en mis manos y lo juegue yo te avisare | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos juegos Lun Mar 22, 2010 2:49 am | |
| tambien te recomiendo el Daed or alive 3, juegazo sin duda | |
|
| |
Tony_Montana Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 13/06/2010
| Tema: Recomendación de un juego. Dom Jun 20, 2010 11:01 am | |
| Hola, lo 1º que me quiero comprar un juego(y estoy interesado en 2 juegazos que van a salir el 27 de agosto los 2 y no sé cual elegir), esos 2 juegos son, -Mafia 2- y -Kane & Lynch: 2 days- me gusta un poco mas el 2 por que me ggusta mas el tiroteo 'salvaje' no se si me explico, por ejemplo el juego de mafia es un estilo a la mafia, una familia, y en la hora de los tiroteos usan mucho la cobertura, y en el kane y lynch, es tiroteo salvaje van a matar le da = qe lo maten todo sea por la droga, dinero, armas, etc..
Bueno ustedes cual recomiendan, a mi me gusta mas el -kane & lynch 2- por lo que he dicho. Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos juegos Dom Jun 20, 2010 11:07 am | |
| Bueno yo te recomendaria el MAFIA en el SCARFACE tambein supuestamente habia que usar cobertura y yo iba a lo salvaje, en el MAFIA 2 posiblemente la cobertura no valga mucho....pero si quieres un juego de TIROS A LO SALVAJE posiblemente JUST CAUSE 2 sea tu juego, ademas yo jugue al 1 y era bestial, mucha jugabilidad y tal y me imagino que todo lo habran mejorado, jugabilidad, graficos...etc, si no tienes este que te digo cogetelo no te arrepentiras seguro que te mola, pero bueno explicame tiros a lo salvaje segun tu ¿a que te refieres? juegos en 3 persona solo o en 1 tipo Call Of Duty porque si es asi te recomendaria el CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 o el TUROK que lo tiens baratito y es un juegazo.
Por cierto creo que hay un tema para recomendar juegos si lo encuentro te fusiono este tema con ese ok, al ser el mas viejo abarca los temas nuevos que estan repetidos ok | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos juegos Dom Jun 20, 2010 11:09 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos juegos Dom Jun 20, 2010 11:10 am | |
| Es que no me he explicado mu bien, lo que quiero decir es Mafia es un juegazo por eso estoy interesado, pero que mafia es como una 'vida mas tranquila' y el -kane y lynch 2- están todo el día de tiroteo, negociando, me entiendes o no¿?.
Y lo del just cause lo siento no me va ese juego... ah tu que pley tienes¿¿?. | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos juegos Dom Jun 20, 2010 11:12 am | |
| Ah vale este es no tony¿? ok, Cual me recomiendan -Mafia 2 o Kane & lynch 2-¿?, tony que significa subo tema¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos juegos Dom Jun 20, 2010 11:17 am | |
| Tranquilo Montana el tema que tu has sacado podemos tratarlo en tu tema creado y luego fusionarlo ahi no hay prisa ok, cuando tu me digas lo fusiono y listo
Y subo tema significa, bueno cuando digo SUBO TEMA en un tema es porque estaba muy abajo y al postear en el se sube y claro como no tenia nada que decir y era solo para que lo viese pues he dicho SUBO TEMA como se quedan abajo cuando lleva tiempo sin postearse en el y tal....se quedan arriba los temas mas activos y los que no abajo, no se si me has comprendido, cuando digo SUBO TEMA no significa nada solo es para que el TEMA SUBA y se vea ok puedes hacerlo tu tambien sin problemas para revivir cualquier tema | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos juegos Dom Jun 20, 2010 11:19 am | |
| - Tony Montana escribió:
- Tranquilo Montana el tema que tu has sacado podemos tratarlo en tu tema creado y luego fusionarlo ahi no hay prisa ok, cuando tu me digas lo fusiono y listo
Y subo tema significa, bueno cuando digo SUBO TEMA en un tema es porque estaba muy abajo y al postear en el se sube y claro como no tenia nada que decir y era solo para que lo viese pues he dicho SUBO TEMA como se quedan abajo cuando lleva tiempo sin postearse en el y tal....se quedan arriba los temas mas activos y los que no abajo, no se si me has comprendido, cuando digo SUBO TEMA no significa nada solo es para que el TEMA SUBA y se vea ok puedes hacerlo tu tambien sin problemas para revivir cualquier tema Ah ok lo de subo tema lo entendí, gracias, y lo de fusionarlo que es¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos juegos Dom Jun 20, 2010 11:23 am | |
| Pues yo tengo xbox 360 y bueno, yo creo que la historia es fundamental tambien en un juego y la historia de el MAFIA pues es buena, a mi me encanto y llego a ser un juego muy muy muy conocido de play 2 mientras que el KANE AND LYNCH es conocido pero no tanto como el MAFIA yo posiblemente me cogeria el MAFIA 2 que ademas hay mucha gente que lo espera con ansias, yo me cogeria el mafia 2, pasaria del KANE & LYNCH.
Y bueno podria recomendarte el RED DEAD REDEPTION creo que se llama ya sabes el de vaqueros a lo GTA hay un post aqui en el foro donde el amigo ENKOR MONTANA nos dio muchos detalles de la jugabilidad graficos y demas de el videojuego, echale un vistazo al tema posiblemente te llame la atencion, el juego esta muy bien valorado con una historia de pelicula, graficos inmejorables y un entorno abierto a lo GTA donde puedes hacer de todo, creo que es un videojuego mas que recomendable y quedarias muy satisfecho con el aun no gustandote las pelis del oeste, que a mi no me gustan y tengo fichao el juego pa comprarlo
Post: Yo fusiono tema cuando tu duda o eso quede tratada mas o menos, no hay prisa ok | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos juegos Dom Jun 20, 2010 11:25 am | |
| pues Fusionar es....no se como decirte, meter tu tema en este tema, eso es fusionar, es como si tu tema se uniese a este y los posts de tu tema serian los ultimos de este | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recomendemos juegos | |
| |
|
| |
| Recomendemos juegos | |
|