Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 13/06/2010
Tema: Re: Recomendemos juegos Dom Jun 20, 2010 11:26 am
Ok, pues me pillaré el mafia 2, tienes razón, la historia de mafia 2 es mejor que la otra, así que me pillaré el mafia 2 y cuando baje de precio el kane&lynch 2 me lo pillo, y el Red dead, se cual es el juego me lo pillaré también cuando baje de precio, y no juegas en la xbox online¿?, saludos tio.
Tony_Montana Chofer de Tony Montana
Tema: Re: Recomendemos juegos Dom Jun 20, 2010 11:28 am
Lo de fusionar no lo he entendido muy bien, pero hazlo fusionalo .
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Recomendemos juegos Dom Jun 20, 2010 11:37 am
Bueno parece que he solucionado tu duda, asi que cuando quieras fusionamos y seguimos en el otro tema la conversacion asi ves como fusiono un tema y sabes como va la cosa
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: Recomendemos juegos Dom Jun 20, 2010 3:59 pm
Este juego nuevo del principe .. es un juego que anque no aporta nada nuevo a la saga .. es a nivel grafico un juegazo .. ubicado cronologicamente entre las arenas del tiempo y el alma del guerrero ... el principe se dirige hasta el reino de su hermano malik ..pero este esta siendo atacado ... su hermano tiene un arma secreta . que es liberar al ejercito de salomon . pero no era lo que pensaba el ejercito de salomon resulto ser el ejercito de las arenas .. esta nueva aventura del principe se ve entretenida volviendo a los principios basicos de la saga de las arenas del tiempo ..
en mi parecer me encantaria jugar este juego aunque no poseo una xbox 360 o un play 3 pero algun dia tendre esa dicha
Tema: Re: Recomendemos juegos Dom Jun 20, 2010 4:08 pm
Recomiendo:
Killzone 2
Juegazo, con muy buenos gráficos y es un juego en 1º persona 'shooter', si tenéis la ps3 jugarlo.
Uncharted 2
Juegazo con increíble gráficos, muy buena historia, y drake el protagonista del juego dice frases muy graciosas, alguna veces te hartas de reir, otras te toca matar... jugarlo si tenéis ps3. Saludos.
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: Recomendemos juegos Dom Jun 20, 2010 4:10 pm
mmm lastima que no tengo play 3 . solo la xbox normal
Tema: Re: Recomendemos juegos Dom Jun 20, 2010 4:18 pm
Jesus Montana escribió:
mmm lastima que no tengo play 3 . solo la xbox normal
Te recomiendo la play 3, no te arrepentirás, o sino la xbox 360 .
Tema: Re: Recomendemos juegos Dom Jun 20, 2010 5:35 pm
bueno estoy reuniendo para comprarme una de lss 2....
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
Tema: Re: Recomendemos juegos Jue Jun 24, 2010 9:09 pm
Ya que esto va de recomendar juegos recomiendo el Devil May Cry 1, mi favorito en la saga, me lo pase como 10 veces xD
Rafa19961 Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 21/04/2010
Tema: Re: Recomendemos juegos Vie Jun 25, 2010 8:48 am
Yo desde luego que recomiendo una de las mejores aventuras gráficas que he jugado en mi vida.
Es muy buen juego y dicen que se parece a Heavy Rain. Está disponible en PC y PS2 creo recordar.
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Recomendemos juegos Vie Jun 25, 2010 9:12 am
a mi me encantan los de Sherlock Holmes, a ese que has puetso no he jugado ¿de que va mas o menos?
Enkor Montana Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1270 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 29
Tema: Re: Recomendemos juegos Mar Jul 06, 2010 11:56 am
Os imaginais cual voy a decir no?
Tema: Re: Recomendemos juegos Mar Jul 06, 2010 12:00 pm
ajajajajaja yo me lo imaginaba asi que tranqui que no me has sorprendido ajjajajajaja pero si eso recomiendamelo cuando valga algo menos
Enkor Montana Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1270 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 29
Tema: Re: Recomendemos juegos Mar Jul 06, 2010 12:06 pm
A mi me costo 48 euros, tampoco esta tan mal para semejante obra de arte
Rafa19961 Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 21/04/2010
Tema: Re: Recomendemos juegos Mar Jul 06, 2010 12:26 pm
Tony Montana escribió:
a mi me encantan los de Sherlock Holmes, a ese que has puetso no he jugado ¿de que va mas o menos?
Perdón por no responderte antes. Pues es algo complicado y encima sin tener que decirte spoilers... pues va de un "tío" w¡que asesina a otro en una cafetería de madrugada y no sabe como lo ha hecho porque no recuerda nada xD. Y entonces a partir de ahí tienes que tomar decisiones para que no te descubran. Y también controlas a dos policías (un hombre y una mujer) que están con el caso. Es mejor de lo que suena, te lo aseguro... Bueno yo recomiendo este y nos podríamos hechar algunas partidas con él, eso sí yo solo lo jueo en PC.
Spoiler:
Tema: Re: Recomendemos juegos Dom Feb 13, 2011 4:24 am
que me recomiendan para la xbox normal'??? quiero jugar algo nuevo
Tema: Re: Recomendemos juegos Dom Feb 13, 2011 11:03 am
Jesus Slash Montana escribió:
que me recomiendan para la xbox normal'??? quiero jugar algo nuevo
Fua pos no se Jesus esque eso ya se ha quedado anticuado no se que juegos decirte, si acaso el HITMAN: BLOOD MONEY
Tema: Re: Recomendemos juegos Dom Feb 13, 2011 2:32 pm
joder necesito una xbox 360 ya no consigo juegos para mi vieja xbox normal -..
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
Tema: Re: Recomendemos juegos Miér Abr 20, 2011 8:15 pm
¿Que les parece este trailer? Quiero comprar el juego :3
Tema: Re: Recomendemos juegos Miér Abr 20, 2011 8:17 pm
parece un buen juego en estilo arcade como a los que a mi me gustan, te has bajado la demo?? si quieres em la bajo y comento que tal esta si no puedes
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
Tema: Re: Recomendemos juegos Miér Abr 20, 2011 8:20 pm
Tony Montana escribió:
parece un buen juego en estilo arcade como a los que a mi me gustan, te has bajado la demo?? si quieres em la bajo y comento que tal esta si no puedes
jajaja, vas a terminar picado, y te lo comprarás
Tema: Re: Recomendemos juegos Miér Abr 20, 2011 11:36 pm
hombre si me gusta la demo me imagino que me cobrare el juego entero un dia o otro como me anda pasando con el bioshock, quiero ese juego...
Tema: Re: Recomendemos juegos Jue Mayo 12, 2011 12:12 pm
Es un juego de espionaje en el cual hay que comerse el coco pa que no te vean y que la mision salga bien tiene una buena historia y muy buena jugabilidad depende lo que hagas en las misiones cambia la historia y veras distintos finales, este sam fisher es muy diferente de los vistos anteriormente ya que esta entre la justicia y el terrorismo no se sabe si sigue siendo el mismo o es malo eso ya es tu decision tu decides, muy bueno os lo recomiendo ademas esta para todas las plataformas disponibles XBOX 360,PS3,PS2,WII,PC....
Si os gustan las historias que te dejan atrapado hasta que acabas el juego y los shooters mezclados con buen terror psicologico...a mi me ha acojonado alguna escena porque jugue de noche XD y te pega sustos de vez en cuando ya que salen cosas que no te esperas muy recomendable ya que disfrutaras de un juego que parece una pelicula y te sumerjes tanto en el que te asusta de vez en cuando para XBOX 360 y PS3
Tema: Re: Recomendemos juegos Sáb Mayo 14, 2011 2:45 pm
Tony Montana escribió:
Es un juego de espionaje en el cual hay que comerse el coco pa que no te vean y que la mision salga bien tiene una buena historia y muy buena jugabilidad depende lo que hagas en las misiones cambia la historia y veras distintos finales, este sam fisher es muy diferente de los vistos anteriormente ya que esta entre la justicia y el terrorismo no se sabe si sigue siendo el mismo o es malo eso ya es tu decision tu decides, muy bueno os lo recomiendo ademas esta para todas las plataformas disponibles XBOX 360,PS3,PS2,WII,PC....
Si os gustan las historias que te dejan atrapado hasta que acabas el juego y los shooters mezclados con buen terror psicologico...a mi me ha acojonado alguna escena porque jugue de noche XD y te pega sustos de vez en cuando ya que salen cosas que no te esperas muy recomendable ya que disfrutaras de un juego que parece una pelicula y te sumerjes tanto en el que te asusta de vez en cuando para XBOX 360 y PS3
ahora te gusta splinter cell es un juegazo ... tambien el conviction ...
Tema: Re: Recomendemos juegos Sáb Mayo 14, 2011 5:18 pm
Es verdad es un juegazo pero este splinter cell y el conviction los demas no me gustan, mola mazo cuando sale de la carcel jajaj