| Recomendemos juegos | |
|
+7Revolver Ocelot supermantito Miguele Corleone Elvira Hancock Enkor Montana Michael Corleone Tony Montana 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Recomendemos juegos Dom Nov 22, 2009 4:38 am | |
| guao un tema que revive ... valla que lista de juegos .... ya me voy a ir a comprar unos cuantos ejjejeejje | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Recomendemos juegos Dom Nov 22, 2009 1:17 pm | |
| - Michael Corleone escribió:
- Pinta bien
y esta muy bien ademas su precio no e excesivo mas bien normalito y asequible podremos visitar la casa de Holmes y el British Museum viendo los cuadros y Sherlock te dira de quien es el cuadro lo que representa lo que le parece y como se llama el cuadro, a mi encanto ademas juntan a 2 personajes muy conocidos Sherlock y Arsene Lupin el ladron de guante blanco 2 muy conocidos personajes londinenses | |
|
| |
Miguele Corleone Traficante de armas
Cantidad de envíos : 276 Fecha de inscripción : 23/08/2009 Edad : 28
| Tema: Re: Recomendemos juegos Dom Nov 22, 2009 3:59 pm | |
| Siempre me a gustado ser detective así que me va a gustar | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Recomendemos juegos Dom Nov 22, 2009 4:57 pm | |
| es increiblemente fiel al `personaje y pone muy a prueba tu inteecto | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Recomendemos juegos Dom Nov 22, 2009 8:48 pm | |
| Un juego bastante interesante y de acción es el Batman Vengeance,donde controlamos al Batman de la serie animada y debemos enfrentar a los clásicos enemigos de Batman como El Joker y Mr Freeze,otra cosa que lo hace muy bueno es que parece un capítulo de la serie animada mas que un juego. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Recomendemos juegos Dom Nov 22, 2009 9:07 pm | |
| mmm ese juego de batman se ve bueno .. pero rev solo esta para play 2 ¿?? de casualidad no salio tambien para xbox?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Recomendemos juegos Dom Nov 22, 2009 9:12 pm | |
| Si Joker,está para Xbox,ps2 y pc,te lo recomiendo enteramente,la verdad es que es un gran juego. | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos juegos Dom Nov 22, 2009 9:15 pm | |
| mmm ps gracias. .... voy a tratar de conseguirlo la verdad es que se ve bueno y si tu dices que es bueno rev ... entonces lo comprare | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos juegos Dom Nov 22, 2009 11:37 pm | |
| - Revolver Ocelot escribió:
- Un juego bastante interesante y de acción es el Batman Vengeance,donde controlamos al Batman de la serie animada y debemos enfrentar a los clásicos enemigos de Batman como El Joker y Mr Freeze,otra cosa que lo hace muy bueno es que parece un capítulo de la serie animada mas que un juego.
Mira este juego lo tengo yo para la play 2 original y es un gran juego y mola mazo pegarse de ostias con joker y hacer caida libre para salvar a la gente, sin duda el mejor juego de batman que e jugado hasta ahora ya que el de batman begins me desilusiono demasiado | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos juegos Lun Nov 23, 2009 12:41 am | |
| Si es verdad,el Batman Begins se desvió un poco de la trama de la película y es muy corto,aunque también hay otro juego de Batman bastante bueno,es el Batman:Rise of Sin Tzu,tiene el estilo arcade de los juegos de los 90´s tipo Cadillacs and Dinosaurs,además de que se puede jugar de a 2 (de a 4 también si se tiene el adaptador especial para ps2),los personajes que hay para elegir además de Batman son:Robin,Nightwing y Batgirl,en cuanto a los enemigos el principal se creó especialmente para el videojuego,pero los demás son todos conocidos como por ej:Bane y Scarecrow,otra cosa que hace muy bueno a este juego es el material extra que tiene,es de lo mejor,en si este es un gran juego. | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: Recomendemos juegos Lun Nov 23, 2009 1:12 am | |
| si tenies un buen ordenador, y os gustan los juegos en primera persona por ineternet os recomiendo battlefield 2142! el juego en si esta muy bien pero si juegas en on-line,nunca mas jugaras solo! puedes pilotar aviones llevando tripulacion encima, helicopteros etc brutal! | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos juegos Lun Nov 23, 2009 1:17 am | |
| - Revolver Ocelot escribió:
- Si es verdad,el Batman Begins se desvió un poco de la trama de la película y es muy corto,aunque también hay otro juego de Batman bastante bueno,es el Batman:Rise of Sin Tzu,tiene el estilo arcade de los juegos de los 90´s tipo Cadillacs and Dinosaurs,además de que se puede jugar de a 2 (de a 4 también si se tiene el adaptador especial para ps2),los personajes que hay para elegir además de Batman son:Robin,Nightwing y Batgirl,en cuanto a los enemigos el principal se creó especialmente para el videojuego,pero los demás son todos conocidos como por ej:Bane y Scarecrow,otra cosa que hace muy bueno a este juego es el material extra que tiene,es de lo mejor,en si este es un gran juego.
Mira este juego lo vi y de hecho cmo me gusto tanto el vengeance pues me iba a comprar este pero mire el precio y era excesivo, me eche para atras | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos juegos Lun Nov 23, 2009 2:50 am | |
| joder ese de batman es tambien para xbox ??? el de tito se ve que es mola .... hombre tengo que jugarlos .... | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos juegos Lun Nov 23, 2009 3:16 am | |
| Así es Joker,el Batman Rise of Sin Tzu está para Xbox y la verdad es que es muy bueno. | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos juegos Lun Nov 23, 2009 3:38 am | |
| exelente rev otro juego que debo comprar .... gracias por las sugerencia rev | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos juegos Lun Nov 23, 2009 4:02 am | |
| Es que esos juegos no deben de faltarle a ningún fan de Batman Joker,es pecado no tenerlos,jajajajaja. | |
|
| |
Miguele Corleone Traficante de armas
Cantidad de envíos : 276 Fecha de inscripción : 23/08/2009 Edad : 28
| Tema: Re: Recomendemos juegos Lun Nov 23, 2009 4:07 am | |
| Bien, están todos muy buenos, intentare comprarlos. | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos juegos Lun Nov 23, 2009 4:23 am | |
| si tenes razon rev ... no deben faltar en mi coleccion ---- solo tengo el begins ... que no me canso de pasarlo jejeje | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Recomendemos juegos Lun Nov 23, 2009 8:43 am | |
| aver necesito consejos!!!!!.....que juego las gusta mas y porque??
Los candidatos son Tom Clancy’s Rainbow Six 3 o Ninja Gaiden | |
|
| |
Enkor Montana Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1270 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Recomendemos juegos Lun Nov 23, 2009 12:40 pm | |
| A mi sinceramente Ninja Gaiden por lo sangriento y los grandes combos que tiene........... yo les recomiendo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Recomendemos juegos Mar Nov 24, 2009 6:20 am | |
| Vale hermanito tomo tu consejo Ninja Gaiden y joder que claro que me compro el FIFA 10, como su nombre lo dice esta de 10!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: Recomendemos juegos Mar Nov 24, 2009 12:23 pm | |
| para ke consola te vas a comprar el Fifa? segun ke consola ya me daras tu opinon de ke tal es! | |
|
| |
Enkor Montana Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1270 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Recomendemos juegos Mar Nov 24, 2009 3:17 pm | |
| Para consolas de nueva genaración es el mejor y para pc tambien esta bien | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos juegos Mar Nov 24, 2009 6:34 pm | |
| Si tito como dice mi hermanito es para las de nueva generacion, xbox 360 y ps3...tambien la hay para PC pero en mi forma de ver las graficas bajan de calidad en la PC y si cuando la compre te digo como esta ok......ahaaa por cierto hermanito tu pusiste la portada del FIFA 10 en las que aparecen dos jugadores un del Barça y otro del Madrid esta es la portada que salio para Maexico | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendemos juegos Mar Nov 24, 2009 10:26 pm | |
| joer hermanita sale Lampard! curioso estoy dudando si comprarlo o no! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recomendemos juegos | |
| |
|
| |
| Recomendemos juegos | |
|