SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Coleccionables de Scarface - Página 5 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Coleccionables de Scarface - Página 5 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Coleccionables de Scarface - Página 5 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Coleccionables de Scarface - Página 5 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Coleccionables de Scarface - Página 5 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Coleccionables de Scarface - Página 5 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Coleccionables de Scarface - Página 5 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Coleccionables de Scarface - Página 5 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Coleccionables de Scarface - Página 5 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Coleccionables de Scarface - Página 5 Vote_lcap60%Coleccionables de Scarface - Página 5 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Coleccionables de Scarface - Página 5 Vote_lcap0%Coleccionables de Scarface - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Coleccionables de Scarface - Página 5 Vote_lcap20%Coleccionables de Scarface - Página 5 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Coleccionables de Scarface - Página 5 Vote_lcap20%Coleccionables de Scarface - Página 5 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Coleccionables de Scarface - Página 5 Vote_lcap0%Coleccionables de Scarface - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Coleccionables de Scarface - Página 5 Vote_lcap0%Coleccionables de Scarface - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Coleccionables de Scarface - Página 5 Vote_lcap0%Coleccionables de Scarface - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Coleccionables de Scarface - Página 5 Vote_lcap0%Coleccionables de Scarface - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Coleccionables de Scarface - Página 5 Vote_lcap0%Coleccionables de Scarface - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Coleccionables de Scarface

Ir abajo 
+13
dingaman
Acid Snake
Diana99hd
Tyler Durden
Don Vito Corleone
AlPacino
Miguele Corleone
Elvira Hancock
Enkor Montana
Revolver Ocelot
Tony Montana
Michael Corleone
GerarMontana
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Coleccionables de Scarface - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 5 EmptyMiér Oct 06, 2010 10:27 pm

Bien, como por ahora no tengo nada nuevo que aportar a este tema transcribo un post mío del tema "Figuras de colección y merchandsing de todo tipo" donde hablo sobre la mítica estatuilla de The world is yours:
Otro artículo que muchos codician sin dudas es la famosa estatua con la inscripción "The World is Yours" a escala muy fiel a la que tenía Tony en su fuente.Esta pieza mide unas 10 pulgadas y no tiene utilidad alguna mas que decorar pero sin embargo luce muy bien como adorno donde sea.....,y mucho mas para un fan de Scarface.
Coleccionables de Scarface - Página 5 Twiy
Proximamente transcribiré mas posts de ese tema en donde se hicieron un par de referencias a merchandising de Scarface, nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Coleccionables de Scarface - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 5 EmptyMiér Oct 06, 2010 10:50 pm

Punisher escribió:
Bien, como por ahora no tengo nada nuevo que aportar a este tema transcribo un post mío del tema "Figuras de colección y merchandsing de todo tipo" donde hablo sobre la mítica estatuilla de The world is yours:
Otro artículo que muchos codician sin dudas es la famosa estatua con la inscripción "The World is Yours" a escala muy fiel a la que tenía Tony en su fuente.Esta pieza mide unas 10 pulgadas y no tiene utilidad alguna mas que decorar pero sin embargo luce muy bien como adorno donde sea.....,y mucho mas para un fan de Scarface.
Coleccionables de Scarface - Página 5 Twiy
Proximamente transcribiré mas posts de ese tema en donde se hicieron un par de referencias a merchandising de Scarface, nos vemos.


(baba.....)


siempre quise tener esa estatua!! sale aldedor de 700 pesos argentinos maso mneos!



bastante cara pero creo vale la pena comprar!!!
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Coleccionables de Scarface - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 5 EmptyMiér Oct 06, 2010 10:51 pm

Punisher escribió:
Bueno, como dije mas arriba estuve investigando sobre esta figura y descubrí que está hecha por una nueva compañía llamada Blitzway (tan nueva que su sitio web está en construcción), también averigüé con que viene y como está hecha:
- Cabeza esculpida recientemente con auténticos rasgos de Al Pacino como Tony Montana.
- Nuevo diseño delgado de cuerpo de PVC con 27 puntos de articulación.
- 2 manos intercambiables.
- Una pistola modelo Beretta Cheetah.
- funda de pistola hecha con piel real.
- 2 collares de oro.
- Traje blanco de doble botón , camisa de color rojo púrpura, cinturón con hebilla y zapatos marrones.
- La clásica y simbolica silla que tenía en su estudio.
Y bueno, creo que no queda mas que decir que estamos frente a la mejor figura de Scarface que se ha hecho, ojalá luego saquen otra con la variante de Tony con traje negro y ametralladora.
Los dejo con unas fotos de esta increible figura:
Coleccionables de Scarface - Página 5 4601602472_6fda3376a9_o
Coleccionables de Scarface - Página 5 4600987783_8653015930_o
Coleccionables de Scarface - Página 5 4601601808_75fe48ee42_o
Coleccionables de Scarface - Página 5 4601601954_26269fdc9a_o
Coleccionables de Scarface - Página 5 4600987957_c305fc1884_o


es pefecta.. la mejor hasta ahora, y ojala como decis hagan la figura con el traje negro y la m-16.

aunque le marcaria mas la cicatriz
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Coleccionables de Scarface - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 5 EmptyJue Oct 07, 2010 12:18 am

Don Vito Corleone escribió:
Punisher escribió:
Bueno, como dije mas arriba estuve investigando sobre esta figura y descubrí que está hecha por una nueva compañía llamada Blitzway (tan nueva que su sitio web está en construcción), también averigüé con que viene y como está hecha:
- Cabeza esculpida recientemente con auténticos rasgos de Al Pacino como Tony Montana.
- Nuevo diseño delgado de cuerpo de PVC con 27 puntos de articulación.
- 2 manos intercambiables.
- Una pistola modelo Beretta Cheetah.
- funda de pistola hecha con piel real.
- 2 collares de oro.
- Traje blanco de doble botón , camisa de color rojo púrpura, cinturón con hebilla y zapatos marrones.
- La clásica y simbolica silla que tenía en su estudio.
Y bueno, creo que no queda mas que decir que estamos frente a la mejor figura de Scarface que se ha hecho, ojalá luego saquen otra con la variante de Tony con traje negro y ametralladora.
Los dejo con unas fotos de esta increible figura:
Coleccionables de Scarface - Página 5 4601602472_6fda3376a9_o
Coleccionables de Scarface - Página 5 4600987783_8653015930_o
Coleccionables de Scarface - Página 5 4601601808_75fe48ee42_o
Coleccionables de Scarface - Página 5 4601601954_26269fdc9a_o
Coleccionables de Scarface - Página 5 4600987957_c305fc1884_o


es pefecta.. la mejor hasta ahora, y ojala como decis hagan la figura con el traje negro y la m-16.

aunque le marcaria mas la cicatriz

Puede que la cicatriz esté mas marcada para cuando la figura salga a la venta ya que la de las fotos es un prototipo.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Coleccionables de Scarface - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 5 EmptyJue Oct 07, 2010 9:24 am

Pues yo opino que queda bien la cicatriz de Tony en la peli no estaba muy marcada que digamos estaba como en la figura
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Coleccionables de Scarface - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 5 EmptyJue Oct 07, 2010 7:06 pm

si yo decia la parte de la mejilla, la de la ceja esta re bien, pero nose como q creo q esta muy suabe la de la mejilla ademas, es un detalle. esta perfecta y es la mejor q vi hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

Coleccionables de Scarface - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 5 EmptyJue Oct 07, 2010 8:36 pm

Alguien sabe si existe la cartera oficial de SCARFACE?? ví una y no se si la compre
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Coleccionables de Scarface - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 5 EmptyJue Oct 07, 2010 8:48 pm

Diana99hd escribió:
Alguien sabe si existe la cartera oficial de SCARFACE?? ví una y no se si la compre

jajajja seguro q debe existir.. yo vi de todo... zapatillas , lampara..

pero lo ke mas me gusto fue una camisa blanca y negra.. con el perfil de tony (tipico poster)

pero seguro debe exisitir!
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

Coleccionables de Scarface - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 5 EmptyJue Oct 07, 2010 8:51 pm

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-51774324-scarface-cartera-de-coleccion-en-lata-_JM

Es esa, la verdad es que me gustó, aunque no la usaria
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Coleccionables de Scarface - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 5 EmptyJue Oct 07, 2010 8:54 pm

Diana99hd escribió:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-51774324-scarface-cartera-de-coleccion-en-lata-_JM

Es esa, la verdad es que me gustó, aunque no la usaria

esta muy bonita!!...

http://www.vayacine.com/images/2007/12/camisa-scarface.jpg


esta es la camisa (baba..)

Coleccionables de Scarface - Página 5 Camisa-scarface


Última edición por Don Vito Corleone el Miér Oct 13, 2010 11:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Coleccionables de Scarface - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 5 EmptyJue Oct 07, 2010 9:45 pm

Diana99hd escribió:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-51774324-scarface-cartera-de-coleccion-en-lata-_JM

Es esa, la verdad es que me gustó, aunque no la usaria

Muy buena, ni idea que exisitía una billetera semejante, yo creo que la usaría, pero eso si, la cuidaria bastante...
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Coleccionables de Scarface - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 5 EmptyVie Oct 15, 2010 8:34 pm

Bien, siguiendo con la transcripción de posts que había anunciado anteriormente en otro post vamos con un post que hizo Tony Montana en el tema "Figuras de colección y merchandising de todo tipo":

Tony Montana-Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Vie Mar 19, 2010 3:43 pm:
Mirad ya que estamos con merchandaising de scarface yo pongo esta lamparita de noche, sin duda un gran articulo de coleccionista para todo amante de Scarface ademas su estetica no deja nada que desear ya que uno se enamora de ella nada mas verla

Coleccionables de Scarface - Página 5 1352804923_b4de2a9ab8
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Coleccionables de Scarface - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 5 EmptyVie Oct 15, 2010 10:56 pm

la verdad es un articulo de scarface que merece la pena tener aunque es casi imposible de encontrar creo yo, a mi me encantaria ver alguno de estas action figures o de este merchandaising por donde yo vivo porque decoraria mi cuarto con ello jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Coleccionables de Scarface - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 5 EmptyVie Oct 15, 2010 11:04 pm

Yo veía este tipo de figuras de Scarface en un comic que ya cerró hace un tiempo, pero después nunca mas vi...
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Coleccionables de Scarface - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 5 EmptyVie Oct 15, 2010 11:37 pm

Mi unica esperanza para encontrarme con estas action figures es la de que este alguna en LA FERIA DEL COMIC que suelen hacer todos los años aqui siempre busco algo de scarface ahi y nada, lo maximo que encontre es una camiseta todo cutre, que como era de scarface me la compre
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Coleccionables de Scarface - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 5 EmptyDom Oct 17, 2010 5:52 pm

Subo tema.
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Coleccionables de Scarface - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 5 EmptyMiér Oct 20, 2010 5:47 pm

Bien, copio y pego post que Hiruma Yoichi hizo en el tema "Figuras de colección y merchandising de todo tipo".
Hiruma Yoichi-Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Miér Mar 17, 2010 7:10 am:
bueno eso si el precio es bastante elevado, muy pocos estarian dispuestos a pagarlos

bueno como este foro es de scarface pongo esto que va deacuerdo con el

Zapatos tennis de Scarface, de la marca NIKE, que estan hecho por medio de Aerografia, yo tengo aerografo y la verdad es que me andan las ansias de hacerme unos.......esto creo que es un verdadero articulo de coleccion


Coleccionables de Scarface - Página 5 Shoesscarface2


Coleccionables de Scarface - Página 5 Shoesscarface
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Coleccionables de Scarface - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 5 EmptySáb Nov 06, 2010 12:26 am

Bien, buscando en la página de Sideshow me topé con 2 increíbles bustos de Scarface de edición superlmitada:
Coleccionables de Scarface - Página 5 29312_press05-001
Coleccionables de Scarface - Página 5 29312_press01-001
Coleccionables de Scarface - Página 5 29312_press02-001
Coleccionables de Scarface - Página 5 29312_press03-001
Coleccionables de Scarface - Página 5 29312_press04-001
Coleccionables de Scarface - Página 5 29312_press06-001
Este busto de arriba es la versión de Tony Montana traje negro, solo existen 100 en el mundo, y como pueden apreciar es muy realista.
El siguiente es la variante de Tony Montana traje blanco que es igualmente buena como la anterior, pero de esta solo hay 60 en el mundo:
Coleccionables de Scarface - Página 5 2931_press01-001
Coleccionables de Scarface - Página 5 2931_press02-001
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Coleccionables de Scarface - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 5 EmptySáb Nov 06, 2010 11:13 am

Son buenisimos esos bustos, ojala habria merchandaising de scarface pero con los demas personajes tambien, Tony Montana eclipsa la pantalla con su presencia pero los demas personajes tambien se merecen estar valorados creo yo, aun asi es genial todo el merchandaising
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Coleccionables de Scarface - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 5 EmptySáb Nov 06, 2010 11:59 am

Es una lastima que no se tenga en cuenta a los otros personajes, pero eso también pasó con el Padrino por ejemplo, hay infinidad de figuras, bustos, estatuillas y demás de Brando como Don Vito pero ninguna de Michael, Sonny, Sollozzo o algún otro personaje relevante de la saga.
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Coleccionables de Scarface - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 5 EmptyMiér Nov 10, 2010 12:33 am

Bien, buscando por aqui y por hallá articulos de scarface me topé con este set de poker de Scarface que trae 300 fichas, un botón de metal para distribuírlas y como novedad un soporte para puros (como los que solía fumar Tony).
Coleccionables de Scarface - Página 5 44434
Y para jugar al poker bien al estilo de Tony Montana también está esta increíble baraja con diseños de la película que curiosamente se vende por separado:
Coleccionables de Scarface - Página 5 Grande
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Coleccionables de Scarface - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 5 EmptyMiér Nov 10, 2010 10:38 am

un poker scarface...jajjajaja ahora ya sabemos que el padrino edicion especial nos plagio lo de el poker con la pelis jajajjaaja porque ahora se vende asi las pelis de la coppola restoration, en fin es una pena que no se puedan encontrar estos articulos en cualquier tienda que vendan dvds
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Coleccionables de Scarface - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 5 EmptyVie Nov 12, 2010 7:59 am

Si, de seguro ese juego de poker es muy dificil de encontrar por lo raro y es una lastima pero bueno...
Bien, Scarface también tiene un kit de productos completos exclusivos para fumadores bastante extenso que consta de:
Encendedores:
Coleccionables de Scarface - Página 5 Scarface-Lighter-Display-w

Coleccionables de Scarface - Página 5 Scarface-Lighter-Display1-w

Coleccionables de Scarface - Página 5 Grande

Coleccionables de Scarface - Página 5 1_d1662c1b35d050fce4b916daa1b2dd03
Coleccionables de Scarface - Página 5 GS-LGT-SF

Coleccionables de Scarface - Página 5 861

Caja para guardar cigarros:
(Está en Spoiler por ser una imagen grande).
Spoiler:

Raras cajas de metal con cigarros y encendedores incluidos (varios modelos):
Coleccionables de Scarface - Página 5 944

Coleccionables de Scarface - Página 5 126118

Coleccionables de Scarface - Página 5 126116

Coleccionables de Scarface - Página 5 126117

Coleccionables de Scarface - Página 5 561

Coleccionables de Scarface - Página 5 Info1

Caja para tabaco:
Coleccionables de Scarface - Página 5 Grande

Corta Puros:

Coleccionables de Scarface - Página 5 14253

Llavero especial para el cortapuros:
Coleccionables de Scarface - Página 5 14251

Ceniceros:
Coleccionables de Scarface - Página 5 Scarface_sunset_ashtry

Coleccionables de Scarface - Página 5 31zezFGeieL
Este cenicero de abajo es muy raro, los hace una empresa dedicada a hacer cosas de resina y demás llamada bonwaygifts la cual solo vende estos ceniceros por encargos a gran escala:
Coleccionables de Scarface - Página 5 20100303072813_5620

Novedosa maquinilla (con 2 diseños distintos) para hacer cigarrillos:
Coleccionables de Scarface - Página 5 Scarface%20paper%20holders
Coleccionables de Scarface - Página 5 27742631

Y para final este increíble y raro pack para fumadores que trae cenicero, cortapuros y encendedor en 1:
Coleccionables de Scarface - Página 5 77450247

Coleccionables de Scarface - Página 5 87306253

Espero les guste y disfruten el post ya que revolví bastante en internet para encontrar esto, nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Coleccionables de Scarface - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 5 EmptySáb Nov 13, 2010 3:08 pm

joder que cosas se encuentran jajajaja hasta para los fumadores hay articulos de scarface
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Coleccionables de Scarface - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 5 EmptySáb Nov 13, 2010 4:09 pm

Jesus Montana escribió:
joder que cosas se encuentran jajajaja hasta para los fumadores hay articulos de scarface

Jajaja, sin dudas Jesus, yo antes no pensaba que Scarface diese para tanto pero ya ves, hasta los fumadores fan de Tony Montana tienen productos de su idolo.
Bien, ya se han puesto en este tema anteriormente autos a escala de la película muy detallados, pero este de a continuación no se queda para nada atrás a pesar de su escala 1:64. Se trata una réplica del mítico Cadillac 63´ de Tony Montana hecho en el 2007 por la compañía Jada Toys (famosa por la famosa colección de autos a escala SALE entre muchas otras).
Cabe decir que es un articulo bastante raro ya que cuesta bastante encontrar info sobre el mismo.

Coleccionables de Scarface - Página 5 64205097

Coleccionables de Scarface - Página 5 77397544

Coleccionables de Scarface - Página 5 74242857
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Coleccionables de Scarface - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Coleccionables de Scarface
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Scarface es una metafora del mundo capitalista,entrevista brian de palma sobre scarface
» Al Pacino confirma su participacion en SCARFACE REBORN, la esperada secuela de Scarface
» ¿¿Mister Scarface.....el segundo SCARFACE no fue Tony Montana??
» precuela de scarface
» Scarface: La Resurreccion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis