SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Coleccionables de Scarface - Página 6 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Coleccionables de Scarface - Página 6 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Coleccionables de Scarface - Página 6 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Coleccionables de Scarface - Página 6 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Coleccionables de Scarface - Página 6 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Coleccionables de Scarface - Página 6 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Coleccionables de Scarface - Página 6 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Coleccionables de Scarface - Página 6 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Coleccionables de Scarface - Página 6 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Coleccionables de Scarface - Página 6 Vote_lcap60%Coleccionables de Scarface - Página 6 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Coleccionables de Scarface - Página 6 Vote_lcap0%Coleccionables de Scarface - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Coleccionables de Scarface - Página 6 Vote_lcap20%Coleccionables de Scarface - Página 6 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Coleccionables de Scarface - Página 6 Vote_lcap20%Coleccionables de Scarface - Página 6 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Coleccionables de Scarface - Página 6 Vote_lcap0%Coleccionables de Scarface - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

Coleccionables de Scarface

+13
dingaman
Acid Snake
Diana99hd
Tyler Durden
Don Vito Corleone
AlPacino
Miguele Corleone
Elvira Hancock
Enkor Montana
Revolver Ocelot
Tony Montana
Michael Corleone
GerarMontana
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

Cantidad de envíos : 2856

Coleccionables de Scarface - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 6 EmptyMiér Nov 17, 2010 7:04 pm

Anteriormente se había mostrado una novedosa lámpara de Scarface muy buena, y si bien esta no es tan buena creo que no se queda atrás:
Coleccionables de Scarface - Página 6 Scarface-neon-gun-lamp
Esta rara lámpara de neón con forma de M-16 representa la mitica arma usada por Tony Montana al final de la película, y como si fueses poco se ilumina y trae una base con el titulo del filme.
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone

Cantidad de envíos : 1941

MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 6 EmptyVie Nov 19, 2010 4:03 am

Revolver Ocelot escribió:
Si, de seguro ese juego de poker es muy dificil de encontrar por lo raro y es una lastima pero bueno...
Bien, Scarface también tiene un kit de productos completos exclusivos para fumadores bastante extenso que consta de:
Encendedores:
Coleccionables de Scarface - Página 6 Scarface-Lighter-Display-w

Coleccionables de Scarface - Página 6 Scarface-Lighter-Display1-w

Coleccionables de Scarface - Página 6 Grande

Coleccionables de Scarface - Página 6 1_d1662c1b35d050fce4b916daa1b2dd03
Coleccionables de Scarface - Página 6 GS-LGT-SF

Coleccionables de Scarface - Página 6 861

Caja para guardar cigarros:
(Está en Spoiler por ser una imagen grande).
Spoiler:

Raras cajas de metal con cigarros y encendedores incluidos (varios modelos):
Coleccionables de Scarface - Página 6 944

Coleccionables de Scarface - Página 6 126118

Coleccionables de Scarface - Página 6 126116

Coleccionables de Scarface - Página 6 126117

Coleccionables de Scarface - Página 6 561

Coleccionables de Scarface - Página 6 Info1

Caja para tabaco:
Coleccionables de Scarface - Página 6 Grande

Corta Puros:

Coleccionables de Scarface - Página 6 14253

Llavero especial para el cortapuros:
Coleccionables de Scarface - Página 6 14251

Ceniceros:
Coleccionables de Scarface - Página 6 Scarface_sunset_ashtry

Coleccionables de Scarface - Página 6 31zezFGeieL
Este cenicero de abajo es muy raro, los hace una empresa dedicada a hacer cosas de resina y demás llamada bonwaygifts la cual solo vende estos ceniceros por encargos a gran escala:
Coleccionables de Scarface - Página 6 20100303072813_5620

Novedosa maquinilla (con 2 diseños distintos) para hacer cigarrillos:
Coleccionables de Scarface - Página 6 Scarface%20paper%20holders
Coleccionables de Scarface - Página 6 27742631

Y para final este increíble y raro pack para fumadores que trae cenicero, cortapuros y encendedor en 1:
Coleccionables de Scarface - Página 6 77450247

Coleccionables de Scarface - Página 6 87306253

Espero les guste y disfruten el post ya que revolví bastante en internet para encontrar esto, nos vemos.

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS Q BUENO Q ESTAN ESOS ENCEDEDORES Y CENISEROSSSSSSSSSSS !!!!!

PQ NO VENDEN ESTOS ARITUCULOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone

MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 6 EmptyVie Nov 19, 2010 4:05 am

Revolver Ocelot escribió:
Jesus Montana escribió:
joder que cosas se encuentran jajajaja hasta para los fumadores hay articulos de scarface

Jajaja, sin dudas Jesus, yo antes no pensaba que Scarface diese para tanto pero ya ves, hasta los fumadores fan de Tony Montana tienen productos de su idolo.
Bien, ya se han puesto en este tema anteriormente autos a escala de la película muy detallados, pero este de a continuación no se queda para nada atrás a pesar de su escala 1:64. Se trata una réplica del mítico Cadillac 63´ de Tony Montana hecho en el 2007 por la compañía Jada Toys (famosa por la famosa colección de autos a escala SALE entre muchas otras).
Cabe decir que es un articulo bastante raro ya que cuesta bastante encontrar info sobre el mismo.

Coleccionables de Scarface - Página 6 64205097

Coleccionables de Scarface - Página 6 77397544

Coleccionables de Scarface - Página 6 74242857

este articulo esta bueno, pero ami gusto es mejor el cadillac grande
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 6 EmptyVie Nov 19, 2010 8:44 pm

Imaginé que te gustaría mucho el post de articulos para fumadores Vito ya que fumas, jaja, pero la pena es que todo eso es muy (por no decir casi imposible) de encontrar, en cuanto al auto a escala yo lo veo bastante bien, pero obviamente es mejor el mas grande por ser ultradetallado y venir con minifigurines de Tony Montana, vale destacar que es bastante raro y que para su tamaño en comparación a otros está bastante bien...
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 6 EmptyVie Nov 26, 2010 6:37 pm

Anteriormente en este tema se expuso la mejor figura de Scarface sacada hasta ahora, y ya pasado un determinado tiempo he decidido buscar mas fotos para toparme con estas imagenes que nos muestran mas detalles de esta increíble figura:
Coleccionables de Scarface - Página 6 No_1
Anteriormente Tony había dicho que la figura tenía el defecto de que en la mano le faltaban sus anillos y caracteristico tatuaje, yo pensé que le faltaban porque al ser un prototipo puede faltarle algun que otro detalle y parece que estaba en lo cierto (miren su mano derecha):
Coleccionables de Scarface - Página 6 No_11
En cuanto halla mas novedades las pondré aqui, nos vemos.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 6 EmptyVie Nov 26, 2010 7:10 pm

Si estabas en lo cierto Rev, XD que cacho figura oye rev me imagino que esta figura solo estara disponible en ebay o estos sitios cuando se comercialice no?? sera imposible encontrarla en tiendas me imagino
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 6 EmptyVie Nov 26, 2010 7:31 pm

Tony Montana escribió:
Si estabas en lo cierto Rev, XD que cacho figura oye rev me imagino que esta figura solo estara disponible en ebay o estos sitios cuando se comercialice no?? sera imposible encontrarla en tiendas me imagino

Es que aún no ha salido a la venta, por lo que no se puede conseguir por ningun lado hasta el 2011 posiblemente, por cierto, esta es la figura con todos sus accesorios:
Coleccionables de Scarface - Página 6 No_14
Como novedad ahora se sabe que traerá 2 manos intercambiables (una de ellas exclusivamente para el arma) y un puro.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 6 EmptyVie Nov 26, 2010 9:17 pm

A mi me gustaria que tambien la venderian con el traje negro pues el traje negro estareis de acuerdo en que es el mejor de todos aunque este mola tambien
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 6 EmptyVie Nov 26, 2010 10:18 pm

Tony Montana escribió:
A mi me gustaria que tambien la venderian con el traje negro pues el traje negro estareis de acuerdo en que es el mejor de todos aunque este mola tambien

Así como Hot Toys sacó a la venta 3 versiones del Joker de seguro Blitzway sacará la variante de Tony con el traje negro y la M-16, y quien sabe si incluso no sacarán otra versión de Tony con la clásica vestimena que usó para el primer trabajo que le encargo Lopez....
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone

MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 6 EmptyMiér Dic 01, 2010 6:44 pm

lejos es la mejor figura de tony los colores la calidad es increible lo que llegaron hacer lejos la mejor.. no le falta detalle alguno.

bueno ahi se habla un poco del auto esta ingles como siempre pero bue, la rubia me hace reir mucho intentando imitar la voz de tony jajaja

aca otro video
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 6 EmptyDom Dic 05, 2010 2:58 pm

Otro item bastante raro y novedoso es el cubo de rubik de Scarface que mide 4 cm. Se trata de un pequeño rubik para usar de llavero y entretenerse en cualquier parte formando algunas de las miticas imagenes de Pacino como Tony Montana.

Coleccionables de Scarface - Página 6 Img?s=MLM&f=50532232_9688

Coleccionables de Scarface - Página 6 Img?s=MLM&f=50532232_4104

Coleccionables de Scarface - Página 6 Img?s=MLM&f=50532232_6886

Coleccionables de Scarface - Página 6 Img?s=MLM&f=50532232_3000
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 6 EmptyDom Dic 05, 2010 6:14 pm

Ostia un cubo de rubik de scarface!! jajajjaj pero bueno la gente que quiera un llavero, un cojin,una taza, una camiseta o una mierda de esas que es una bola y aparenta como si nevase de scarface puede conseguirlas en una tienda de fotos, ayer lo vi, hay unas maquinas en las cuales tu metes el USB seleccionas la foto que hayas metido de scarface en el y ala te la hacen ahi, lo dejo aqui por si alguien querria algo de eso, es dificil conseguir cosas de scarface pero asi se podria tener cosas de la peli facilmente y sin rebuscar
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 6 EmptyDom Dic 05, 2010 6:24 pm

Tony Montana escribió:
Ostia un cubo de rubik de scarface!! jajajjaj pero bueno la gente que quiera un llavero, un cojin,una taza, una camiseta o una mierda de esas que es una bola y aparenta como si nevase de scarface puede conseguirlas en una tienda de fotos, ayer lo vi, hay unas maquinas en las cuales tu metes el USB seleccionas la foto que hayas metido de scarface en el y ala te la hacen ahi, lo dejo aqui por si alguien querria algo de eso, es dificil conseguir cosas de scarface pero asi se podria tener cosas de la peli facilmente y sin rebuscar

Ahora que dijiste eso recordé una página donde si pagas y envías unas foto de tu cara te personalizan una minifigura de tu personaje favorito (hay varios, entre ellos Scarface) con tu cabeza:
Coleccionables de Scarface - Página 6 Scarface
http://www.1minime.com/figuras-personalizadas/disfraz/soy-scarface
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 6 EmptyLun Dic 13, 2010 4:04 pm

Subo tema.
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 6 EmptyMar Dic 21, 2010 3:05 am

Otros articulos a los cuales personalmente no les veo mucho chiste pero al fin y al cabo son oficiales de Scarface son este auto y camión hechos por Jada toys que tienen ilustraciones de Tony Montana. Los vehículos no tienen nada especial aparte de esto, si no tuvieran dichos pintados serían un juguete mas con los cuales muchos pibes se divertirían.

Coleccionables de Scarface - Página 6 91460_zoom
Coleccionables de Scarface - Página 6 91460

Coleccionables de Scarface - Página 6 91513_zoom

Coleccionables de Scarface - Página 6 91513
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 6 EmptyMar Dic 21, 2010 11:19 am

hay ue decir que esteticamente son geniales, son bastante buenos pero son ajenos totalmente al film, como tu dices lo unico que es del film es el dibujito porque ese coche y ese camion son ajenos al film absolutamente no tiene mucho sentido pero bueno estan bien no son feos
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

Cantidad de envíos : 3397

MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 6 EmptyLun Mayo 02, 2011 12:34 pm

yo tengo el poster dolar,3 muñecos de coleccion,el poter de money,power,wuomen y el dvd coleccionista
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 6 EmptyLun Mayo 02, 2011 2:51 pm

Angel Fernandez escribió:
yo tengo el poster dolar,3 muñecos de coleccion,el poter de money,power,wuomen y el dvd coleccionista

vaya 3 muñecos de coleccion XD yo siempre lo he buscado por aqui y nada ni 1 he encontrado nunca
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

Cantidad de envíos : 2793

MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 6 EmptyMar Mayo 03, 2011 1:51 pm

Pues yo solo tengo la edición especial de la película jajaja viva yo ja
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd

Cantidad de envíos : 2310

MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 6 EmptyMar Mayo 03, 2011 1:57 pm

Yo vi ese cubo, la verdad que no me llamó la atención, y menos de llavero
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 6 EmptyMar Mayo 03, 2011 4:08 pm

David 'Noodles' Aaronson escribió:

viva tu no que no la has visto en V.O XD ademas que no la revisualizas INFIEL!! BLASFEMO!! jajajja
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone

MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 6 EmptyLun Mayo 09, 2011 4:36 am

Tyler Durden escribió:

nunca viste scarface con voces originales?........... osea siempre q la viste fue con voces en español???
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

Cantidad de envíos : 2793

MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 6 EmptyLun Mayo 09, 2011 9:04 am

Sí, me molesta leer los subtítulos, solo lo hago con películas suecas o rusas que no tienen otro remedio
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 6 EmptyLun Mayo 09, 2011 9:36 am

Tyler Durden escribió:
Sí, me molesta leer los subtítulos, solo lo hago con películas suecas o rusas que no tienen otro remedio

Pues a ver cuando la ves en V.O te digo que su doblaje es una autentica porqueria con el doblaje yo en vez de de 10 quizas la tendria de 9 con V.O gana muchisimo la peli
ISMINE
Prisionero Politico de Cuba
Prisionero Politico de Cuba
ISMINE

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 6 EmptyLun Mayo 09, 2011 7:56 pm

¿y donde comprais todas esas cosas? Yo estoy buscando especificamente la estatua de the world is yours pero por mas que busco en interntet solo encuentro que o esta descatalogada o que esta agotada y no tiene pinta de que vayan a conseguir mas alguien podria decirme donde coseguirla?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 6 Empty

Coleccionables de Scarface
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente