SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Coleccionables de Scarface - Página 4 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Coleccionables de Scarface - Página 4 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Coleccionables de Scarface - Página 4 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Coleccionables de Scarface - Página 4 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Coleccionables de Scarface - Página 4 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Coleccionables de Scarface - Página 4 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Coleccionables de Scarface - Página 4 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Coleccionables de Scarface - Página 4 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Coleccionables de Scarface - Página 4 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Coleccionables de Scarface - Página 4 Vote_lcap60%Coleccionables de Scarface - Página 4 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Coleccionables de Scarface - Página 4 Vote_lcap0%Coleccionables de Scarface - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Coleccionables de Scarface - Página 4 Vote_lcap20%Coleccionables de Scarface - Página 4 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Coleccionables de Scarface - Página 4 Vote_lcap20%Coleccionables de Scarface - Página 4 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Coleccionables de Scarface - Página 4 Vote_lcap0%Coleccionables de Scarface - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Coleccionables de Scarface - Página 4 Vote_lcap0%Coleccionables de Scarface - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Coleccionables de Scarface - Página 4 Vote_lcap0%Coleccionables de Scarface - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Coleccionables de Scarface - Página 4 Vote_lcap0%Coleccionables de Scarface - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Coleccionables de Scarface - Página 4 Vote_lcap0%Coleccionables de Scarface - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Coleccionables de Scarface

Ir abajo 
+13
dingaman
Acid Snake
Diana99hd
Tyler Durden
Don Vito Corleone
AlPacino
Miguele Corleone
Elvira Hancock
Enkor Montana
Revolver Ocelot
Tony Montana
Michael Corleone
GerarMontana
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Coleccionables de Scarface - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 4 EmptyMar Ago 24, 2010 6:35 pm

Otro coleccionable bastante bueno es el coche de Tony en el cual va a realizar su primer trabajo para Frank Lopez, es un Chevy Impala 68 a escala de color rojo que viene con una figura de Tony en miniatura vestido con un pantalón informal y su clásica camisa, a su vez la base en el que el auto se apolla es como una escenografía ya que trae una cerca a los costados y las rayas del asfalto representando la calle.
Coleccionables de Scarface - Página 4 Jada90457_1
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Coleccionables de Scarface - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 4 EmptyMar Ago 24, 2010 6:58 pm

yo me quedo con el cadillac amarillo que ese es el clasico, en rojo no se vio en la peli nunca, pero igualmente la figura esta bastante bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Coleccionables de Scarface - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 4 EmptyMar Ago 24, 2010 7:03 pm

Tony Montana escribió:
yo me quedo con el cadillac amarillo que ese es el clasico, en rojo no se vio en la peli nunca, pero igualmente la figura esta bastante bien

Ese que mostré recién es el auto en el que Tony va a vender la coca junto a Angel, el Cadillac lo tiene después cuando gana mas dinero.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Coleccionables de Scarface - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 4 EmptyMar Ago 24, 2010 7:20 pm

Ah, si es verdad joer pues no me fije nada en este coche, ahora que lo has dicho lo he mirao y es verdad pues con todas las veces que he podido ver esta pelicula y no me he fijao en eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

Coleccionables de Scarface - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 4 EmptyMar Ago 24, 2010 7:28 pm

Coleccionables de Scarface - Página 4 Scarface-Tony-Montana-Action-Figure-01
yo no tengo nada de scarface, me haré una remera...pero juguetes acá no hay...
y si consiguen, te los cobran caros Coleccionables de Scarface - Página 4 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Coleccionables de Scarface - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 4 EmptyMar Ago 24, 2010 7:44 pm

Joder esa action figure es buenisima, a saber cuanto valdra, no quiero ni ver cuanto vale porque se que va a doler ajjajajaja pero es cojonuda la mejor que hemos puesto creo yo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Coleccionables de Scarface - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 4 EmptyMar Ago 24, 2010 8:16 pm

dingaman escribió:
Coleccionables de Scarface - Página 4 Scarface-Tony-Montana-Action-Figure-01
yo no tengo nada de scarface, me haré una remera...pero juguetes acá no hay...
y si consiguen, te los cobran caros Coleccionables de Scarface - Página 4 Icon_sad

Ni idea de esta figura, parece nueva, luego trataré de averiguar mas sobre ella...., pero la mas parecida que conozco es una de Sideshow toys la cual viene con base de exposición, ropa de tela, una pistola, un fajo de billetes y un cuchillo, es en realidad muy buena figura pero falla en cuanto a detalles de la ropa y rasgos faciales.

Coleccionables de Scarface - Página 4 Scarface-sideshow-hl-e

Coleccionables de Scarface - Página 4 Sideshow-scarface-tony-montana-12-inch-figure

También esta la versión del traje negro que viene con la ametralladora:

Coleccionables de Scarface - Página 4 Scarface2


Última edición por Punisher el Vie Oct 15, 2010 8:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Coleccionables de Scarface - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 4 EmptyMiér Ago 25, 2010 12:20 am

jajajjajajj joer las de abajo, las 2 ultimas son pesimas las figuras ningun parecido ni por asomo, la mejor hasta ahora la de dinga, es la que mejor acabado tiene
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Coleccionables de Scarface - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 4 EmptyMiér Ago 25, 2010 1:21 am

Bueno, como dije mas arriba estuve investigando sobre esta figura y descubrí que está hecha por una nueva compañía llamada Blitzway (tan nueva que su sitio web está en construcción), también averigüé con que viene y como está hecha:
- Cabeza esculpida recientemente con auténticos rasgos de Al Pacino como Tony Montana.
- Nuevo diseño delgado de cuerpo de PVC con 27 puntos de articulación.
- 2 manos intercambiables.
- Una pistola modelo Beretta Cheetah.
- funda de pistola hecha con piel real.
- 2 collares de oro.
- Traje blanco de doble botón , camisa de color rojo púrpura, cinturón con hebilla y zapatos marrones.
- La clásica y simbolica silla que tenía en su estudio.
Y bueno, creo que no queda mas que decir que estamos frente a la mejor figura de Scarface que se ha hecho, ojalá luego saquen otra con la variante de Tony con traje negro y ametralladora.
Los dejo con unas fotos de esta increible figura:
Coleccionables de Scarface - Página 4 4601602472_6fda3376a9_o
Coleccionables de Scarface - Página 4 4600987783_8653015930_o
Coleccionables de Scarface - Página 4 4601601808_75fe48ee42_o
Coleccionables de Scarface - Página 4 4601601954_26269fdc9a_o
Coleccionables de Scarface - Página 4 4600987957_c305fc1884_o
Volver arriba Ir abajo
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

Coleccionables de Scarface - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 4 EmptyMiér Ago 25, 2010 2:45 am

Revolver Ocelot escribió:
Bueno, como dije mas arriba estuve investigando sobre esta figura y descubrí que está hecha por una nueva compañía llamada Blitzway (tan nueva que su sitio web está en construcción), también averigüé con que viene y como está hecha:
- Cabeza esculpida recientemente con auténticos rasgos de Al Pacino como Tony Montana.
- Nuevo diseño delgado de cuerpo de PVC con 27 puntos de articulación.
- 2 manos intercambiables.
- Una pistola modelo Beretta Cheetah.
- funda de pistola hecha con piel real.
- 2 collares de oro.
- Traje blanco de doble botón , camisa de color rojo púrpura, cinturón con hebilla y zapatos marrones.
- La clásica y simbolica silla que tenía en su estudio.
Y bueno, creo que no queda mas que decir que estamos frente a la mejor figura de Scarface que se ha hecho, ojalá luego saquen otra con la variante de Tony con traje negro y ametralladora.
Los dejo con unas fotos de esta increible figura:
Coleccionables de Scarface - Página 4 4601602472_6fda3376a9_o
Coleccionables de Scarface - Página 4 4600987783_8653015930_o
Coleccionables de Scarface - Página 4 4601601808_75fe48ee42_o
Coleccionables de Scarface - Página 4 4601601954_26269fdc9a_o
Coleccionables de Scarface - Página 4 4600987957_c305fc1884_o

tremenda!!! me encantó!!! las mejores figuras hasta ahora!!! vi mas de este
tipo y son re detalladas, hasta los poros de la cara se le ven!!! Coleccionables de Scarface - Página 4 Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Coleccionables de Scarface - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 4 EmptyMiér Ago 25, 2010 2:56 am

Pues si, es una de las mejores figuras que he visto en gral, parece que ahora Hot Toys tendrá competencia...
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Coleccionables de Scarface - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 4 EmptyMiér Ago 25, 2010 10:40 am

A mi me ha encantado, lastima que no creo que la pueda ver cara a cara nunca, porque me daria igual lo que costase 100 euros o mas, me la compraba la verdad esque merece la pena porque es tremenda y como dice el amigo dinga esque se ve hasta los poros de la cara
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

Coleccionables de Scarface - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 4 EmptyMiér Ago 25, 2010 1:07 pm

Esa última debe estar carísima
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Coleccionables de Scarface - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 4 EmptyMiér Ago 25, 2010 3:13 pm

Pese a su sorprendente parecido a Al Pacino/ Tony Montana hay una cosa que esta action figure no tiene y deberia tener por ser tan exacta, y son el anillo y el reloj de Tony Montana ya puestos y su mitico tatuaje en la mano por supuesto entonces si seria ya insuperable esta figura aunque sinceramente ya es insuperable pero lo seria aun mas con esto que he dicho
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Coleccionables de Scarface - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 4 EmptyMiér Ago 25, 2010 8:09 pm

Tony Montana escribió:
Pese a su sorprendente parecido a Al Pacino/ Tony Montana hay una cosa que esta action figure no tiene y deberia tener por ser tan exacta, y son el anillo y el reloj de Tony Montana ya puestos y su mitico tatuaje en la mano por supuesto entonces si seria ya insuperable esta figura aunque sinceramente ya es insuperable pero lo seria aun mas con esto que he dicho

Puede que los traiga en el otro par de manos intercambiables, y además estas fotos son del prototipo de la figura, por lo que le puede faltar algún que otro detalle.
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Coleccionables de Scarface - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 4 EmptyLun Sep 06, 2010 10:13 pm

Bien, otras figuras bastante interesantes de Scarface son unas de un aspecto bastante caricaturezco hechas por mezco, si bien no son tan realistas como las otras traen buenos detalles, sonido y bastantes puntos de articulación.
Estas son tan solo 2 de las otras que hay:
Coleccionables de Scarface - Página 4 Sca001008
The Fall: viene con la clásica ametralladora y una pistola beretta.
También viene con sonido y repite las frases:
· I'm Tony Montana.
· You think you can take me.
· So say goodnight to the bad guy...Last time you gonna see a bad guy like this again.
· I bury those cockroaches.
· What you think I am, huh.
· Who put this thing together, me that's who...who do I trust, me.
· You wanna go to war...we take you to war OK.
· Ya wanna play rough, OK.
· Say hello to my little friend.

Coleccionables de Scarface - Página 4 Sca001009
The Player: viene con una beretta, fajo de billetes, un puro y lentes de sol.
Esta repite las frases de:
All I have in this world is my balls and my word...and I don't break 'em for no one...you understand.
· I always tell the truth...even when I lie.
· I call my lawyer, he's the best lawyer in Miami...he's such a good lawyer that by tomorrow morning, you going to be working in Alaska.
· Me, I want what's coming to me.
· Save your breath...You got nothing on me. You know it, I know it.
· You don't have the guts to be what you want to be.
· Callin' me a liar?
· You know what a chozzer is Frank...that's a pig that don't fly straight.
· You wanna waste my time...OK.


Última edición por Revolver Ocelot el Mar Sep 07, 2010 10:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Coleccionables de Scarface - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 4 EmptyMar Sep 07, 2010 11:40 am

Yo hace años ahora que he visto estas figuras me ha venido a la cabeza que vi la figura de abajo, osea la mas fea, la reconoci porque habia jugado al videojuego pero no me habia visto la peli aun, pero es fea como la madre que la pario la de abajo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Coleccionables de Scarface - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 4 EmptyMar Sep 07, 2010 10:14 pm

Si, son realmente feas, pero hay que admitir que dentro de todo traen sus detalles y buenos accesorio, como por ejemplo esta figura que representa a Tony cuando va a hacer su primer trabajo para Lopez, viene con una beretta, fajo de billetes y bolsa donde está "la mercancía".
Tony "the runner".
Coleccionables de Scarface - Página 4 NMMZ19872lg
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Coleccionables de Scarface - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 4 EmptyMar Sep 07, 2010 11:12 pm

Deberia traer una motosierra y el cuerpo de angel mutilado ajajajajajajajja no, en serio la motosierra deberia de estar XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

Coleccionables de Scarface - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 4 EmptyMar Sep 07, 2010 11:42 pm

Esas últimas se ven medio extrañas, casi no se parecen. Yoo quería una jaja
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Coleccionables de Scarface - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 4 EmptyMar Sep 07, 2010 11:50 pm

la verdad es que estan muy bien hechas, las gesticulaciones de los dedos, la vestimenta, incluso los zapatos son iguales..

creo q lo unico q no hicieron bien es la cara, es media rara y en algunos casos bastante fea, pero en fin es un Gran detalle
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Coleccionables de Scarface - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 4 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:03 am

Creo que la hicieron mas para sacar dinero por ellas que por hacer buenas figuras de Tony Montana...
Bien, la última de esta colección es esta de Scarface que lo representa en la mitica y definitiva escena donde mata a su jefe Frank Lopez.
Según sé trae solo la pistola beretta, pero personalmente creo que es la mejor de las 4 de esta rara colección.
Coleccionables de Scarface - Página 4 Img?s=MLA&f=77068866_6362

Coleccionables de Scarface - Página 4 Img?s=MLA&f=53309988_5009


Última edición por Revolver Ocelot el Jue Mayo 03, 2012 5:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Coleccionables de Scarface - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 4 EmptyLun Sep 13, 2010 7:55 pm

Bien, para revivir este tema veamos una de las mas explícitas figuras de Scarface, les hablo de estas simpáticas figuras de 8 pulgadas que vienen con una base con el simbolo de Montana y 10 sonidos, en cuanto a la figura falla en la estructura del cuerpo y detalles de la vestimenta, mas sin embargo trae articulación en brazos y cintura, viene en dos versiones, la del traje negro y el blanco.
Como dato curioso, trae en el pack una advertencia para los padres sobre las frases tan groseras que repite esta action figure.

Coleccionables de Scarface - Página 4 Sca001011

Coleccionables de Scarface - Página 4 Sca001010
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Coleccionables de Scarface - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 4 EmptyLun Sep 13, 2010 9:18 pm

El que quiere una action figure de Tony Montana es porque se ha visto la peli y ya estará acostumbrado a lo que diga en la película, por lo que lo de la advertencia me parece una tontería :S
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Coleccionables de Scarface - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 4 EmptyLun Sep 13, 2010 9:32 pm

Si, pero mas que nada ponen esas advertencias para los padres que entran a una tienda especializada en action figures creyendo que es una juguetería cualquiera y compran figuras que no son para jugar o como en este caso figuras que repiten frases obscenas, por lo que es muy común ver en cajas de figuras anuncios que dicen mas o menos cosas como: "no es un juguete", "no apto para niños de menos de .... edad" o "cuidado trae piezas pequeñas que un niño pude ingerir".
En cierta manera creo que es algo util.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Coleccionables de Scarface - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Coleccionables de Scarface
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Scarface es una metafora del mundo capitalista,entrevista brian de palma sobre scarface
» Al Pacino confirma su participacion en SCARFACE REBORN, la esperada secuela de Scarface
» ¿¿Mister Scarface.....el segundo SCARFACE no fue Tony Montana??
» precuela de scarface
» Scarface: La Resurreccion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis