| Coleccionables de Scarface | |
|
+13dingaman Acid Snake Diana99hd Tyler Durden Don Vito Corleone AlPacino Miguele Corleone Elvira Hancock Enkor Montana Revolver Ocelot Tony Montana Michael Corleone GerarMontana 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Coleccionables de Scarface Dom Abr 25, 2010 4:20 pm | |
| No mejor dejemoslo aqui, con los temas de la peli de Scarface, en tu tema se tratan figuras diversas se podria fusionar pero mejor no ok, dejemoslo aqui | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Coleccionables de Scarface Dom Abr 25, 2010 4:26 pm | |
| Si Tony,pero recuerda que en el tema de "Figuras de colección y merchandising de todo tipo" se han puesto también varias cosas acerca de Scarface asi que las cosas de este tema tan mal allí no quedarían a pesar de que es mas variado. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Coleccionables de Scarface Dom Abr 25, 2010 4:38 pm | |
| No te digo que quede mal, pero esto esta mas a la vista para los fans que vengan por eso lo dejo, se que en tu tema iria muy bien pero aqui es mas accesible para los fans ¿comprendes? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Coleccionables de Scarface Dom Abr 25, 2010 4:44 pm | |
| Ok Tony,comprendo.....,lo mejor es que este separado para que así lo vean los fans sin necesidad de buscar en mi tema.... | |
|
| |
| Tema: Re: Coleccionables de Scarface Dom Abr 25, 2010 4:47 pm | |
| Claro rev, porque nosotros es cierto que hemos puesto figuras de scarface y demas en tu tema pero ponte ahora a buscarlas jajajjajaja oye por cierto este tema es mazo de antiguo creo que seria de los que empezaron en este subforo, fijate que lo creo GerarMontana uffffffffff es veterano este tema jajajajajjajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Coleccionables de Scarface Dom Abr 25, 2010 5:03 pm | |
| Si es cierto,hasta creo que fue uno de los primeros del foro. | |
|
| |
AlPacino Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 32 Localización : Los Camelleros (Laboratorios de Droga)
| Tema: Re: Coleccionables de Scarface Jue Jul 15, 2010 4:13 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Coleccionables de Scarface Jue Jul 15, 2010 4:14 pm | |
| fua, a mi el primero me encanta eso de las miniaturas.....ademas viene Tony con su cadillac y su tigre de verdad me ha encantado aunque el otro no se queda corto yo me cogeria el de arriba, me ha gustado bastante | |
|
| |
| Tema: Re: Coleccionables de Scarface Jue Jul 15, 2010 7:16 pm | |
| Creo que el mejor es el segundo ya que es mucho mas detallado que el primero, aunque ahora yo he encontrado otra figura muy buena de Scarface la cual nos muestra a Tony Montana en su simbolico trono. Por cierto, Bienvenido al foro AlPacino, te recomiendo leer las normas (ubicadas en "La manisón de Tony) y visitar el resto de los subforos.
Última edición por Revolver Ocelot el Jue Jul 15, 2010 7:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 32 Localización : Los Camelleros (Laboratorios de Droga)
| Tema: Re: Coleccionables de Scarface Jue Jul 15, 2010 7:31 pm | |
| Si Gracias ese donde sale tony en su silla tmbn esta nada mas que cuesta mas caro pero graxs por los consejos eso pedi asi q graxs men. AlPacino | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Coleccionables de Scarface Dom Jul 18, 2010 1:06 pm | |
| una pregunta esos 2 cadillac son las unicas verciones q hay para comprar?
cuanto sale cada uno en peso argentino?
Gracias y saludos! | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: Coleccionables de Scarface Dom Jul 18, 2010 1:14 pm | |
| El segundo es más realista y el primero es más completo... Yo me hubiera quedado con el primero supongo, aunque no sea tan realista. Por cierto cuanto cuestan cada una, ponlo en euros si puedes, no soy coleccionista pero esta chulísima. | |
|
| |
| Tema: Re: Coleccionables de Scarface Dom Jul 18, 2010 2:13 pm | |
| no. hay mas modelos del cadillac ai como 4: 1 el del tigre, 2 el de tony montana solo, 3 el que esta en la silla y avia visto otro masomenos valen como$600 pesos mexicanos | |
|
| |
| Tema: Re: Coleccionables de Scarface Dom Jul 18, 2010 8:35 pm | |
| - Don Vito Corleone escribió:
- una pregunta esos 2 cadillac son las unicas verciones q hay para comprar?
Gracias y saludos! En el unico lugar que vi action figures de Scarface es en el desaparecido Camelot Comics, pero bueno, te doy una idea de cuanto estaban: Este andaba en unos 150$: Este 450$: Este 320$ o por ahí: Y esta estatuilla creo que estaba en 620 o 650: | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Coleccionables de Scarface Lun Jul 19, 2010 11:58 am | |
| - Revolver Ocelot escribió:
- Don Vito Corleone escribió:
- una pregunta esos 2 cadillac son las unicas verciones q hay para comprar?
Gracias y saludos! En el unico lugar que vi action figures de Scarface es en el desaparecido Camelot Comics, pero bueno, te doy una idea de cuanto estaban:
Este andaba en unos 150$:
Este 450$:
Este 320$ o por ahí:
Y esta estatuilla creo que estaba en 620 o 650:
siiiiiiiiiii!!!! yo siempre fui a camelot con mi novia para comprar el comic de 300 , desp cuando vuelvoa bs as para preguntar sobre los comic de scarface me dicen q el local no esta mas y que se hacen entregas a domicilio... por casualidad conoces otro lugar dnd se pueda adquirir los comic?.. --------------------------------------------------------------------------------------- sisi esos son los precios esta en la web de ellos.. el cadillac esta buenisimo.... | |
|
| |
| Tema: Re: Coleccionables de Scarface Lun Jul 19, 2010 1:40 pm | |
| Puedes encontrarlos por ebay de fijo seguramente, en ebay encuentras de todo | |
|
| |
| Tema: Re: Coleccionables de Scarface Lun Jul 19, 2010 8:08 pm | |
| La verdad es que Camelot era lo mejor en cuanto a comics y action figures, hay muchos otros comics en capital y demás pero son todos mas o menos lo mismo, por lo que no sé donde decirte donde hallar esas action figures ya que solo las vi en el Camelot y las últimas que tenían ya las vendieron incluso antes de cerrar el local. PD:Por cierto, feliz cumpleaños Tony... | |
|
| |
| Tema: Re: Coleccionables de Scarface Lun Jul 19, 2010 9:00 pm | |
| ja, gracias rev, y oye Vito si te coges los comics asegurate de pasar de el de SCARFACE: MARCADO DE POR VIDA pueden decirte los compañeros la mierda que es si no me crees a mi | |
|
| |
| Tema: Re: Coleccionables de Scarface Dom Jul 25, 2010 2:13 am | |
| Bueno, investigando por aqui y por hallá me topé con un raro busto edición limitada de 6 pulgadas de Tony Montana que no sabía ni que existía, está hecho por mezco toys y debo admitir que tiene bastantes detalles.
Última edición por Revolver Ocelot el Sáb Nov 06, 2010 12:30 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Coleccionables de Scarface Dom Jul 25, 2010 10:47 am | |
| Es buena la figura, pero lo malo de todas las figuras y eso de scarface es que son mas caras que su puta madre, hasta los comics son carisimos, anda que no le sacaron partido a Tony Montana | |
|
| |
| Tema: Re: Coleccionables de Scarface Dom Jul 25, 2010 12:23 pm | |
| Es que las figuras y merchandising de Scarface son cosas muy raras aunque no lo parezcan, de hecho la única compañía que ha hecho figuras de Toyn Montana ha sido la Mezco Toys, tal vez eso explique los altos precios... | |
|
| |
| Tema: Re: Coleccionables de Scarface Dom Jul 25, 2010 12:35 pm | |
| ojala fuesen de McFarlare Toys asi las encontrabamos en todos lados ajjajajajajaj la verdad que son las mas faciles de encontrar | |
|
| |
| Tema: Re: Coleccionables de Scarface Dom Jul 25, 2010 12:41 pm | |
| Si la verdad que la inteigencia de Mcfarlane como empresario es admirable, se hizo a mediados de los 90´s con la mejor y mas próspera parte del mercado de las figuras en ámbitos como videojuegos, películas antiguas, películas de psicopatas, etc... | |
|
| |
| Tema: Re: Coleccionables de Scarface Dom Jul 25, 2010 1:20 pm | |
| aunque no se si estaras de acuerdo conmigo que las mas conocidas y posiblemente las mas vendidas sean las de Spawn y esque su acabado es sobresaliente, a mi me encantan estan muy detalladas y tal ¿es de esa compañia las action figures verdad? | |
|
| |
| Tema: Re: Coleccionables de Scarface Dom Jul 25, 2010 1:25 pm | |
| Si por supuesto, teniendo su propia compañía para action figures se fabrica el mismo (en cierta manera) las figuras de su propio personaje ahorrándose así mucho dinero, aunque también ha hecho figuras de acción que no estaban basadas en ninguno de sus personajes como las series de los Mcfarlane dragons. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Coleccionables de Scarface | |
| |
|
| |
| Coleccionables de Scarface | |
|