SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Coleccionables de Scarface - Página 7 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Coleccionables de Scarface - Página 7 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Coleccionables de Scarface - Página 7 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Coleccionables de Scarface - Página 7 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Coleccionables de Scarface - Página 7 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Coleccionables de Scarface - Página 7 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Coleccionables de Scarface - Página 7 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Coleccionables de Scarface - Página 7 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Coleccionables de Scarface - Página 7 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Coleccionables de Scarface - Página 7 Vote_lcap60%Coleccionables de Scarface - Página 7 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Coleccionables de Scarface - Página 7 Vote_lcap0%Coleccionables de Scarface - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Coleccionables de Scarface - Página 7 Vote_lcap20%Coleccionables de Scarface - Página 7 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Coleccionables de Scarface - Página 7 Vote_lcap20%Coleccionables de Scarface - Página 7 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Coleccionables de Scarface - Página 7 Vote_lcap0%Coleccionables de Scarface - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Coleccionables de Scarface - Página 7 Vote_lcap0%Coleccionables de Scarface - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Coleccionables de Scarface - Página 7 Vote_lcap0%Coleccionables de Scarface - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Coleccionables de Scarface - Página 7 Vote_lcap0%Coleccionables de Scarface - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Coleccionables de Scarface - Página 7 Vote_lcap0%Coleccionables de Scarface - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Coleccionables de Scarface

Ir abajo 
+13
dingaman
Acid Snake
Diana99hd
Tyler Durden
Don Vito Corleone
AlPacino
Miguele Corleone
Elvira Hancock
Enkor Montana
Revolver Ocelot
Tony Montana
Michael Corleone
GerarMontana
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Coleccionables de Scarface - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 7 EmptyLun Mayo 09, 2011 10:40 pm

ISMINE escribió:
¿y donde comprais todas esas cosas? Yo estoy buscando especificamente la estatua de the world is yours pero por mas que busco en interntet solo encuentro que o esta descatalogada o que esta agotada y no tiene pinta de que vayan a conseguir mas alguien podria decirme donde coseguirla?

Busca en ebay puede que ahi consigas algo pero nosotros aqui lo que hacemos es exponer el merchandaising na mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Coleccionables de Scarface - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 7 EmptyMiér Jun 01, 2011 11:32 pm

encontre esto por el internet

Coleccionables de Scarface - Página 7 Lampara-scarface

jaja toy pensando en comprarmela 45 dolares... say hello to my little lamp Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Coleccionables de Scarface - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 7 EmptyJue Jun 02, 2011 2:36 pm

Manny Rivera escribió:
encontre esto por el internet

Coleccionables de Scarface - Página 7 Lampara-scarface

jaja toy pensando en comprarmela 45 dolares... say hello to my little lamp Very Happy


que cosa no veo nada yo :S
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Coleccionables de Scarface - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 7 EmptyJue Jun 02, 2011 3:55 pm

yo tampoco la veo pero es la lampara de scarface la que era estilo m16
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Coleccionables de Scarface - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 7 EmptyJue Jun 02, 2011 5:10 pm

si,es una lampara cn el m16 sosteniendo
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Coleccionables de Scarface - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 7 EmptyJue Jun 02, 2011 7:06 pm

Ey pues sabeis hoy iba por el eroski un supermercado de aqui del pais vasco y pusieron un par de posters, pero muy pocos y me pare a mirarlo entre mierdas como CREPUSCULO, HARRY POTTER y cosas asi se encontraban pocas peliculas clasicas solo 3. EL PADRINO, LA NARANJA MECANICA y......SCARFACE toda una proeza pase el tiempo que pase SCARFACE sigue recaudando XD me encanto ver el poster entre todos hizo que dijese "Nunca podran con el mejor"
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

Coleccionables de Scarface - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 7 EmptyDom Ago 21, 2011 12:10 am

Spoiler:

SON IMÁGENES GRANDES Mad scratch
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Coleccionables de Scarface - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 7 EmptyDom Ago 21, 2011 9:35 pm

dingaman escribió:
Spoiler:

SON IMÁGENES GRANDES Mad scratch



son geniales!!! de donde sacaste esas fotos? da los datos porfasss..
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Coleccionables de Scarface - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 7 EmptyDom Ago 21, 2011 10:57 pm

yo me quiero MATaR,estoy en paraguay,en lo de un amigo y vi 2 muñecos de scarface+la peli oeiginal....500.000 guaranies,como 500 pesos,yo no tenia plata encima,pero mañana o lo compro o,por lo menos,las fotos
Volver arriba Ir abajo
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

Coleccionables de Scarface - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 7 EmptyLun Ago 22, 2011 1:27 am

Don Vito Corleone escribió:
dingaman escribió:
Spoiler:

SON IMÁGENES GRANDES Mad scratch



son geniales!!! de donde sacaste esas fotos? da los datos porfasss..

puse IMÁGENES en GOOGLE de SCARFACE BLITZWAY...
miren estas, son tremendas, un sueño...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Coleccionables de Scarface - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 7 EmptyLun Ago 22, 2011 2:07 am

son geniales la verdad, la ke sale vito y tony es una obra de arte, tiene la escenografia de la oficina de don corleone.

muyyyyyy geniales.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Coleccionables de Scarface - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 7 EmptySáb Sep 03, 2011 9:28 am

Revolver Ocelot escribió:
Bueno,he encontrado este muñeco de 45 cm de Tony Montana que repite las frases:"I'm Tony Montana, a political prisoner from Cuba." "All I have in this world is my balls and my word, and I don't break ‘em for no one, you understand?" "Who do I trust?! ME!" "I bury those cock-a-roaches!" "You wanna go to war?! We take you to war, okay?!" "Say hello to my little friend!" "So say goodnight to the bad guy!",además trae una pistola y un fajo de billetes,la verdad una muy buen figura de colección,aqui les dejo una foto:

Coleccionables de Scarface - Página 7 27619491

Ayer justo me tope con esta action figure yo soy capaz de comprarla mi fanatismo supera los limites de la cartera valia bastante como 49,95 euros pero tiene un parecido asombroso
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Coleccionables de Scarface - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 7 EmptyVie Sep 09, 2011 11:19 pm

Hoy he encontrado este coleccionable en el MEDIAMARKT quien lo quiera que busque en su ciudad a ver si hay mediamarkts yo he visto estas 2 cosas

Coleccionables de Scarface - Página 7 3822901954b6c10e9e2a51

Coleccionables de Scarface - Página 7 1471

Las cartas eran dentro de lo que cabe asequibles aunque caras, valian casi 6 euros el puzzle 17,95 creo que valia
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Coleccionables de Scarface - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 7 EmptySáb Sep 10, 2011 8:13 pm

en mi ciudad no hay mediamart No
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Coleccionables de Scarface - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 7 EmptySáb Sep 10, 2011 8:14 pm

Entonces no podras comprarlo jajaaja ajo y agua pero si buscas fijo que encuentras algo de scarface, manny lee lo que te he puesto en LA MANSION DE TONY es importante
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Coleccionables de Scarface - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 7 EmptyMar Sep 13, 2011 7:36 pm

Vic Mackey escribió:
Revolver Ocelot escribió:
Bueno,he encontrado este muñeco de 45 cm de Tony Montana que repite las frases:"I'm Tony Montana, a political prisoner from Cuba." "All I have in this world is my balls and my word, and I don't break ‘em for no one, you understand?" "Who do I trust?! ME!" "I bury those cock-a-roaches!" "You wanna go to war?! We take you to war, okay?!" "Say hello to my little friend!" "So say goodnight to the bad guy!",además trae una pistola y un fajo de billetes,la verdad una muy buen figura de colección,aqui les dejo una foto:

Coleccionables de Scarface - Página 7 27619491

Ayer justo me tope con esta action figure yo soy capaz de comprarla mi fanatismo supera los limites de la cartera valia bastante como 49,95 euros pero tiene un parecido asombroso
¿Que tal Tony, ha pasado tiempo eh?, parece que me he vuelto una especie de Alex Montana o algo así, jejejeje, en fin.
Esa misma figura que citás esta en un comic acá, pero con la variante de traje azul, vale unos 600 pesos argentinos y en lo único que varía de la citada por vos es su cara.
Ahora NECA para este año saco estas 2 mismas figuras en menor tamaño (18 cm aprox) que vienen con la m-16 y una pistola de pequeño calibre, ambas son exactamente iguales variando solo en el color de la vestimenta como se acostumbra hacer para abaratar costos y aún asi ganar mucho, mucho dinero con fans y coleccionistas.
he aqui las figuras en cuestion:
Coleccionables de Scarface - Página 7 Sls614
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Coleccionables de Scarface - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 7 EmptyMar Sep 13, 2011 7:57 pm

Ya te digo que si ha pasado el tiempo sin exagerar igual casi un año no?? como ves hemos evolucionado un poco es bueno verlo no??
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Coleccionables de Scarface - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 7 EmptyMiér Sep 14, 2011 6:54 pm

Vic Mackey escribió:
Ya te digo que si ha pasado el tiempo sin exagerar igual casi un año no?? como ves hemos evolucionado un poco es bueno verlo no??

Si, se ha progresado mucho y para bien segun veo, aunque claro cosas malas siempre suele haber.
Volviendo al tema, investigando sobre la gran figura de blitzway he descubierto que ya ha salido a la venta en junio de este año la versión de Tony con traje blanco, y también me entere de que la novedad es que trae consigo una base donde se para gracias a unos imanes que tiene en la suela de sus zapatos y un pequeño detalle que es que trae un reloj en su mano izquierda, también he encontrado el diseño de la caja que es simple pero muy al estilo de Montana en si.
PD:Según la caja es de edición limitada, aunque no he podido averiguar cuantas piezas existen de esta figura, y por cierto, buenas fotos dingaman en especial ese scarface versión traje negro, veré si puedo averiguar algo sobre eso, hasta luego.
Coleccionables de Scarface - Página 7 2qkl0lk
Coleccionables de Scarface - Página 7 2w4k39d
Coleccionables de Scarface - Página 7 2lo3kvl
Coleccionables de Scarface - Página 7 30kghp0
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Coleccionables de Scarface - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 7 EmptyMiér Sep 14, 2011 8:03 pm

Este Tony no era el de hot toys el que era mazo parecido y parecia que el traje era de tela y el pelo era pelo?? como el don vito corleone que hicieron que parecia una foto
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Coleccionables de Scarface - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 7 EmptyMiér Sep 14, 2011 8:31 pm

Vic Mackey escribió:
Este Tony no era el de hot toys el que era mazo parecido y parecia que el traje era de tela y el pelo era pelo?? como el don vito corleone que hicieron que parecia una foto

Si, es ese mismo Tony solo que la compañía que lo hizo es Blitzway y no Hot toys aunque guardan un gran parecido.
Por cierto, aqui hay un interesante video reseña donde se muestra como es la figura:

Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Coleccionables de Scarface - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 7 EmptySáb Oct 01, 2011 9:38 am

es diez mil veces mejor la nueva figura de blitzway, es perfecta.. la verdad habria q ver si sacan la vercion del traje negro...



la vercion del traje negro q puso dinga no es de blitzway es una compania japonesa creo.. nada que ver ademas, te das cuenta q es mucho mejor la de blitzway

habria q averiguar el precio tb y si sacaran un traje negro y los otros tb.(?¿?)
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Coleccionables de Scarface - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 7 EmptyDom Oct 02, 2011 3:21 pm

Don Vito Corleone escribió:
es diez mil veces mejor la nueva figura de blitzway, es perfecta.. la verdad habria q ver si sacan la vercion del traje negro...



la vercion del traje negro q puso dinga no es de blitzway es una compania japonesa creo.. nada que ver ademas, te das cuenta q es mucho mejor la de blitzway

habria q averiguar el precio tb y si sacaran un traje negro y los otros tb.(?¿?)

Si, al menos a mi me parece que si es de Blitzway, aunque no he podido encontrar nada acerca de ella estoy casi seguro que esa versión de traje negro es de Blitzway y por lo que parece la foto que posteo dinga es de una exposición o algo así e incluso diría que es un prototipo ya que le faltan detalles como el tatuaje en su mano derecha, de seguro muy pronto sabremos mas sobre esa nueva versión.....
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Coleccionables de Scarface - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 7 EmptyMar Oct 04, 2011 6:39 am

Revolver Ocelot escribió:
Don Vito Corleone escribió:
es diez mil veces mejor la nueva figura de blitzway, es perfecta.. la verdad habria q ver si sacan la vercion del traje negro...



la vercion del traje negro q puso dinga no es de blitzway es una compania japonesa creo.. nada que ver ademas, te das cuenta q es mucho mejor la de blitzway

habria q averiguar el precio tb y si sacaran un traje negro y los otros tb.(?¿?)

Si, al menos a mi me parece que si es de Blitzway, aunque no he podido encontrar nada acerca de ella estoy casi seguro que esa versión de traje negro es de Blitzway y por lo que parece la foto que posteo dinga es de una exposición o algo así e incluso diría que es un prototipo ya que le faltan detalles como el tatuaje en su mano derecha, de seguro muy pronto sabremos mas sobre esa nueva versión.....


la verdad es ke dudo mucho q sea blitzway, fijate el tamaño de la cabeza, ademas el menton los cachetes, esta mas gordo el de traje negro, ademas la m16 da lastima...
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Coleccionables de Scarface - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 7 EmptyMar Oct 04, 2011 3:43 pm

Don Vito Corleone escribió:
Revolver Ocelot escribió:
Don Vito Corleone escribió:
es diez mil veces mejor la nueva figura de blitzway, es perfecta.. la verdad habria q ver si sacan la vercion del traje negro...



la vercion del traje negro q puso dinga no es de blitzway es una compania japonesa creo.. nada que ver ademas, te das cuenta q es mucho mejor la de blitzway

habria q averiguar el precio tb y si sacaran un traje negro y los otros tb.(?¿?)

Si, al menos a mi me parece que si es de Blitzway, aunque no he podido encontrar nada acerca de ella estoy casi seguro que esa versión de traje negro es de Blitzway y por lo que parece la foto que posteo dinga es de una exposición o algo así e incluso diría que es un prototipo ya que le faltan detalles como el tatuaje en su mano derecha, de seguro muy pronto sabremos mas sobre esa nueva versión.....


la verdad es ke dudo mucho q sea blitzway, fijate el tamaño de la cabeza, ademas el menton los cachetes, esta mas gordo el de traje negro, ademas la m16 da lastima...

Yo las veo a las 2 iguales, tiene algun fallo que otro y algun detalle menos pero es un prototipo, lo mismo que la M16, puede verse así porque el modelo final puede que no este terminado, ya veremos cuando esté finalizada y a la venta.....
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Coleccionables de Scarface - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 7 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:01 am

Subo tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Coleccionables de Scarface - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coleccionables de Scarface   Coleccionables de Scarface - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Coleccionables de Scarface
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Scarface es una metafora del mundo capitalista,entrevista brian de palma sobre scarface
» Al Pacino confirma su participacion en SCARFACE REBORN, la esperada secuela de Scarface
» ¿¿Mister Scarface.....el segundo SCARFACE no fue Tony Montana??
» precuela de scarface
» Scarface: La Resurreccion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com