| Los mejores juegos que has jugado en tu vida | |
|
+13Don Vito Corleone Alex DeLargue Frank Lopez dingaman Tony_Montana Tyler Durden Michael Corleone supermantito Diana99hd Elvira Hancock Revolver Ocelot Tony Montana Enkor Montana 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Lun Jun 14, 2010 8:08 pm | |
| - Diana99hd escribió:
- Aparte que puedes decorar la mansion ^^ jajajajajja, no pero en serio me gustó, me hubiera encantado que se le pudiera cambiar la ropa a Tony, como en el juego del padrino.. pero bueno, no es desfile de modas jajaja
te quejaras....si puedes llevar los trajes de la peli!!! a mi con eso me vale y me sobra | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Jue Jun 17, 2010 12:05 am | |
| hoy me e comprado el Batman para Xbox 360, me baje la demo, y es un juegazo asi que por 25 euros tengo uno de los mejores juegos de xbox, en cuanto lo pruebe ya os contare | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Jue Jun 17, 2010 3:44 am | |
| - tito escribió:
- hoy me e comprado el Batman para Xbox 360, me baje la demo, y es un juegazo asi que por 25 euros tengo uno de los mejores juegos de xbox, en cuanto lo pruebe ya os contare
Compraste batman arkham asylum? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Jue Jun 17, 2010 6:53 am | |
| - Diana99hd escribió:
- tito escribió:
- hoy me e comprado el Batman para Xbox 360, me baje la demo, y es un juegazo asi que por 25 euros tengo uno de los mejores juegos de xbox, en cuanto lo pruebe ya os contare
Compraste batman arkham asylum? si es juegazo y es de batman y de la xbox 360 no creo que sea batman begins ajajajjajaa un buen juego tito, a mi tambien me molo la demo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Jue Jun 17, 2010 8:59 am | |
| si ese es diana!!! yo como tu Tony me baje la demo y me encanto! un juegazo! lo vi en el GAMES de segunda mano por 24 euros con un año de garantia por si le pasa algo al juego!!! ya os contare a ver que tal el juego a diferencia de la demo | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Jue Jun 17, 2010 9:03 am | |
| Pues seguramente genial, pero tu al que tienes que jugar tito ( aunque lo dudo ya, y mucho porque NO TE AHS VISTO SCARFACE y ya vamos 1 año) es al SCARFACE: THE WORLD IS YOURS que es tipo gta y tu eres Tony Montana, te va a encantar de fijo si te molan los GTA | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Jue Jun 17, 2010 9:05 am | |
| no e jugado y seguro que me encantaria! porque jugue en la play 2 a El Padrino y me vicie como un loco!!!
estuve a punto de comprarme Scarface, en serio, hace tiempo ya, porque mi cuñado me lo recomendo! pero ahora entre el RED, el Batman que son los que me e comprado ahora tengo para muucho tiempo | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Jue Jun 17, 2010 9:15 am | |
| - tito escribió:
- no e jugado y seguro que me encantaria! porque jugue en la play 2 a El Padrino y me vicie como un loco!!!
estuve a punto de comprarme Scarface, en serio, hace tiempo ya, porque mi cuñado me lo recomendo! pero ahora entre el RED, el Batman que son los que me e comprado ahora tengo para muucho tiempo pues sacate 3 horas y veete la puta pelicula de SCARFACE que ademas el VICE CITY es un plagio total de la pelicula, asi que si te mola el GTA VICE CITY la historia y eso SCARFACE te va a encantar porque la historia es clavada y seguro que en la peli llegaras a ver hasta escenarios de el vice city como la mansion de Tony o el babylon Club, creo que eso fijo que te hace ver la peli | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| |
| |
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Jue Jun 17, 2010 10:01 pm | |
| Pero me imagino que te gusta la accion con eso basta y sobra para que te guste el batman arkham asylum, yo estoy ahora buscando el videojuego para xbox 360 de perdidos, ya sabeis la serie de TV | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Vie Jun 18, 2010 3:14 am | |
| Quizá no le puse mucha atención, porque por esos tiempos acababa de comprar scarface, pero si me gustó ;D | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Miér Jul 07, 2010 12:46 pm | |
| Las mejores sagas de juegos son GTA y FF | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Miér Jul 07, 2010 2:41 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Miér Jul 07, 2010 2:47 pm | |
| Hitman nunca me gustó, la mobilidad no era su punto fuerte | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Miér Jul 07, 2010 2:54 pm | |
| El Hitman Blood Money es un juegazo de la leche, pensar como asesinar a alguien sin ser visto, ahi solo cuentas tu y tu mente se acabo, esos me encantan y Hitman esta muy guapo los demas, el 1 el 2 son caca pero este mola cacho | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Miér Jul 07, 2010 3:14 pm | |
| Acabo de recordar otro, Syphon Filter. La primera vez lo jugué para play 1, me encantaba | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Miér Jul 07, 2010 3:20 pm | |
| Yo no he jugao todavia pero Rev y Enkor me lo recomendaron una vez | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Miér Jul 07, 2010 3:24 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Yo no he jugao todavia pero Rev y Enkor me lo recomendaron una vez
No te arrepientes, tampoco te creas espectativas, es del play 1, pero salió tambien para el 2 | |
|
| |
dingaman Traficante de armas
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 32 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Miér Ago 18, 2010 11:51 pm | |
| todos los histman :face: :face: :face: los dos max peines :face: :face: scarface, el padrino, gta vice city y san andrea, el punisher y otros más :face: | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Jue Ago 19, 2010 12:18 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Jue Ago 19, 2010 12:22 am | |
| A mi los que me gustan mucho son los de el SHERLOCK HOLMES tambien, las aventuras graficas, la de SHERLOCK VS ARSENE LUPIN es muy buena ademas puedes visitar virtualmente museos como el LOUVRE y ver los cuadros con los comentarios de Sherlock, se aprende mucho con estos videojuegos, eso si hay que tener paciencia y pensar | |
|
| |
Frank Lopez Traficante de armas
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Edad : 31
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Lun Mayo 16, 2011 3:30 am | |
| para mi un excelente juego fue el de resident evil 2. ya que para pasarlo es un reto. dos discos llenos de terror. aqui si que tienes que sobrevivir ya que no te dan tantas armas como en el tres. | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Lun Mayo 16, 2011 3:30 pm | |
| Qué mal, aunque haya mucha tecnología, los resident's más recordados son los primeros. | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Lun Mayo 16, 2011 3:51 pm | |
| Sobre todo el nemesis ese es el mejor y seguira siendo el mejor de toda la saga | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Lun Mayo 16, 2011 5:26 pm | |
| el Street Fighter´II de supernintendo fue el primer juego que me cautivo, luego en Play 1 a parte de los de futbol como dijeron por aqui el Siphon Filter es un juegazo y me pase muchas horas, en play 2 juegue muchas horas al Splinter Cell, las 4 partes me encantaron! pero sin duda el GTA San andreas se llevga la palma
en WII el guitar Hero es el que mas me mola pero el premio se lo lleva ZELDA! alucinante
y en XBOX (porque soy anti-play) al que mas juego a parte de futbol es el Batman, y Red dead redemption | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida | |
| |
|
| |
| Los mejores juegos que has jugado en tu vida | |
|