| Los mejores juegos que has jugado en tu vida | |
|
+13Don Vito Corleone Alex DeLargue Frank Lopez dingaman Tony_Montana Tyler Durden Michael Corleone supermantito Diana99hd Elvira Hancock Revolver Ocelot Tony Montana Enkor Montana 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Mar Jun 01, 2010 3:46 am | |
| | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Mar Jun 01, 2010 7:51 am | |
| si si lo acabe! al no ser tant lento y poder atacar cuando quieras es mas rapido y la verdad el juego en sí es corto! pero es el Splinter que mas me a gustado! | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Mar Jun 01, 2010 10:08 am | |
| | |
|
| |
Enkor Montana Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1270 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Jue Jun 03, 2010 1:59 pm | |
| Fallout 3 ya veo que no te has arrepentido eee Tony..... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Jue Jun 03, 2010 2:50 pm | |
| Pues la verdad que no Enkor, esta jodidillo pero mola bastante ademas el poder investigar por ahi el mundo destruido mola mazo | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Vie Jun 04, 2010 12:27 pm | |
| Es un MUNDO ABIERTO, tiene total libertad etc... yo creo que cuando saquen el NEW VEGAS me correre | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Vie Jun 04, 2010 1:15 pm | |
| van a sacar 1 nuevo??? CORRAMONOS JUNTOS!!! ajajjajajajjajajajaj que mal a sonao XD pero sin mariconadas eh?? jejejej | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Sáb Jun 05, 2010 7:18 pm | |
| Jajaja Si creare un post es FALLOUT NEW VEGAS | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Sáb Jun 05, 2010 7:57 pm | |
| pues ya sabes haz tus supertemas de NOVEDADES que la verdad se hechan en falta ya desde el red dead, a ver si te nos curras otra guapa venga que tu puedes jjjajajjajajajaj | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Dom Jun 06, 2010 4:23 am | |
| joder uno de los mejores juego que he jugado es prince of persia las dos coronas .. y no lo he podido finalizar jejeje estoy con el ultimo mostro y no lo pude vencer ahora a esperar a que vuelva a mi pueblo a ver si lo paso . jejejje | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Dom Jun 06, 2010 10:08 am | |
| - Jesus Montana escribió:
- joder uno de los mejores juego que he jugado es prince of persia las dos coronas .. y no lo he podido finalizar jejeje estoy con el ultimo mostro y no lo pude vencer ahora a esperar a que vuelva a mi pueblo a ver si lo paso . jejejje
si te mola ese te vas a correr de gustazo al jugar al GOD OF WAR cualquiera, es increiblemente bueno y mucho mejor que el price of persia, es de lso creadores del prince of persia, juegalo te va a gustar | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Dom Jun 06, 2010 10:00 pm | |
| pero god of wars es solo para play station o me equivoco?? | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Dom Jun 06, 2010 11:08 pm | |
| si, es cierto es exclusivo de la play, por eso ahora que tengo la xbox me cague en mis muertos porque sacaron el 3, el unico consuelo que tengo es que los que tenemos la xbox tenemos unas franquicias de videojuegos que te cagas y os quitamos el splinter cell a los de la play, solo por eso me jodo contento jajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Lun Jun 07, 2010 5:30 am | |
| ps si es cieto hs jugado ya el splinter cell conviction?? estuve leyendo y la critica dice que es bueno | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Lun Jun 07, 2010 10:30 am | |
| Si, supera a todos los demas a millas, hay mucha accion y el sistema de combate mola ams, mejores graficos y una historia tremenda por lo que he visto, empieza de puta madre con el interrogatorio de Sam Fisher al tio ese en el baño, la verdad es que los fans de esta saga de videojuegos se han debido de cagar en todos sus muertos cuando pensaron eso de "yo la xbox no me la cojo porque..." pues ahora jodeos ajjajajajajjaja es un juegazo jesus, por lo que he podido ver en la demo y ya sabes lo que dicen, si te mola la demo el juego es tremendo ya | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Lun Jun 07, 2010 7:33 pm | |
| Mi hermano se ha comprado la TRIOLOGIA PARA PS3 asi que flipa jajaja que cabron, es un juegazo y mas esa edicion especial | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Lun Jun 07, 2010 7:45 pm | |
| y a mi que la franquicia esa no me gusta, me parece un puto cagarro.....pero la historia esta bien lo que no mola es la jugabilidad | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| |
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Lun Jun 14, 2010 1:37 pm | |
| ostia los de final fantasy nuuunca me han gustado, no le veo la gracia en este juego!! | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Lun Jun 14, 2010 1:39 pm | |
| - tito escribió:
- ostia los de final fantasy nuuunca me han gustado, no le veo la gracia en este juego!!
Eso ya depende de cada uno, pero tienen tramas interesantes. O te encantan los FF's o los destestas, no existe término medio con estos juegos xD | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Lun Jun 14, 2010 3:03 pm | |
| A mi tampoco me gustan, quizá el uno lo jugue y el dos me pasaban, pero lueo empezaron a alargar y ya me parecieron tediosos | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Lun Jun 14, 2010 3:19 pm | |
| - -DamnNumbers- escribió:
- tito escribió:
- ostia los de final fantasy nuuunca me han gustado, no le veo la gracia en este juego!!
Eso ya depende de cada uno, pero tienen tramas interesantes. O te encantan los FF's o los destestas, no existe término medio con estos juegos xD Muy buen argumento, la verdad que yo no los considero odiosos a los final fantasy, he jugado a unos cuantos porque como dicen que son tan buenos....jugue al VII, al VIII y al X-2 y de todos esos el VIII es el mejor, es el que tiene mejor historia la verdad me gusto mucho en su epoca pero es como dices Dam, estos juegos o los odias o te encantan yo soy de los que dices "buah, por no aburrirme..." jajajajja no em entusiasman, no me gustan salvo el VIII que en su tiempo me encanto pero los demas...... | |
|
| |
Tony_Montana Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Lun Jun 14, 2010 4:21 pm | |
| Los metal gear(el 1 era un juegazooo) los uncharted, assasin's creed 2 y hombre SCARFACE | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Lun Jun 14, 2010 4:23 pm | |
| Joder el scarface mola mazo es de los juegos de ps2 que mas graficas tiene.....bueno creo que el que mas tiene es el SHADOW OF THE COLOSSOUS pero bueno, el scarface no se queda corto y mola ver la mansion de tony ademas de el babylon y demas escenarios de la peli yo a veces me voy y hago ronda turisc¡tica por el juego ajajjaja | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Lun Jun 14, 2010 6:47 pm | |
| Aparte que puedes decorar la mansion ^^ jajajajajja, no pero en serio me gustó, me hubiera encantado que se le pudiera cambiar la ropa a Tony, como en el juego del padrino.. pero bueno, no es desfile de modas jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida | |
| |
|
| |
| Los mejores juegos que has jugado en tu vida | |
|