SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Vote_lcap60%Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Vote_lcap0%Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Vote_lcap20%Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Vote_lcap20%Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Vote_lcap0%Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Vote_lcap0%Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Vote_lcap0%Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Vote_lcap0%Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Vote_lcap0%Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Los mejores juegos que has jugado en tu vida

Ir abajo 
+13
Don Vito Corleone
Alex DeLargue
Frank Lopez
dingaman
Tony_Montana
Tyler Durden
Michael Corleone
supermantito
Diana99hd
Elvira Hancock
Revolver Ocelot
Tony Montana
Enkor Montana
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 EmptyVie Mayo 27, 2011 8:37 pm

Tony Montana escribió:
No conocia yo ese juego se parece muchisimo al pokemon me imagino que cogeria el estilo yo he jugao al saint seia de la ps2 que estaba muy bien


jajajaja... para nada igual.. te va costar un huevo y la mitad del otro..


siiiii, el saint seiya para ps2 es INCREIBLEMENTE bueno..


Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Foto+Saint+Seiya%3A+Knights+of+the+Zodiac+-+The+Sanctuary
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 EmptyVie Mayo 27, 2011 8:38 pm

uno de los mejore q jugue fue monkey island
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 EmptySáb Mayo 28, 2011 9:54 am

Don Vito Corleone escribió:
Tony Montana escribió:
No conocia yo ese juego se parece muchisimo al pokemon me imagino que cogeria el estilo yo he jugao al saint seia de la ps2 que estaba muy bien


jajajaja... para nada igual.. te va costar un huevo y la mitad del otro..


siiiii, el saint seiya para ps2 es INCREIBLEMENTE bueno..


Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Foto+Saint+Seiya%3A+Knights+of+the+Zodiac+-+The+Sanctuary

Pero el estilo de lucha parece totalmente igual
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 EmptySáb Mayo 28, 2011 4:10 pm

Tony Montana escribió:
Don Vito Corleone escribió:
Tony Montana escribió:
No conocia yo ese juego se parece muchisimo al pokemon me imagino que cogeria el estilo yo he jugao al saint seia de la ps2 que estaba muy bien


jajajaja... para nada igual.. te va costar un huevo y la mitad del otro..


siiiii, el saint seiya para ps2 es INCREIBLEMENTE bueno..


Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Foto+Saint+Seiya%3A+Knights+of+the+Zodiac+-+The+Sanctuary

Pero el estilo de lucha parece totalmente igual


sep el estilo es igual, pero no es tan facil.. cada caballero tiene sus vueltas..
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 EmptySáb Mayo 28, 2011 6:03 pm

Como se llamaba, con que emulador se puede jugar y para que consola era Vito??
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 EmptySáb Mayo 28, 2011 6:04 pm

era pra nes y el emulador no se
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 EmptyDom Mayo 29, 2011 7:03 pm

Tony Montana escribió:
Como se llamaba, con que emulador se puede jugar y para que consola era Vito??



es para nes o family game como le kieras llamar.. cualkier emulador de ness lo corre.. y viene el juego en vercion español.
Volver arriba Ir abajo
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 EmptyJue Jun 09, 2011 11:57 pm

para ustedes cual es el KOF que mas molo en toda la serie??????
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 EmptyMar Ago 30, 2011 4:33 pm

Me gustaria que me recomendaseis algun juego pero que no sean shooters por favor alguno asi estilo GTA o que tenga una jugabilidad buena con eso me basta y que este a buen precio claro que no estamos pa derrochar jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 EmptyMar Ago 30, 2011 9:01 pm

tipo gta....just cause para ps3 o mercenarios tambien para ps3,la verdad ni idea de los precios,pero los juegos esta muy buenos,en especial mencenarios

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 EmptyMiér Oct 26, 2011 11:53 am

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 106512962-260x260-0-0_warner+brothers+batman+arkham+city+xbox+360

Sin dudarlo el mejor juego que he jugado solo hay un contra y es que la historia principal es muy escasa....osea se te pasa volando, son igual unas 10 horas o asi, eso si yo me lo he pasado y el juego esta al 36% osea que anda que no quedan cosas por hacer, esque hay varias misiones secundarias y entre que investigas y tal pues....la historia es de 10 mucho mejor que la anterior con sus giros inesperados con los villanos zurrandose entre ellos para conquistar arkham city y batman en medio de toda esa guerra, el joker esta enfermo pero sigue con el hacha de guerra en la mano no hay nadie que pueda con el, el final del videojuego es mucho mejor que el anterior y nos deja mejor sabor de boca aunque te quedas con la frase "¿que termina asi?" vereis el porque, grandes giros finales la verdad me ha encantado posee toda la esencia batman de los comics
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 EmptyMiér Dic 28, 2011 8:40 pm

Bueno ya sé que ahora todos andan con los juegos de xbox360 y de ps3,pero como no tengo ninguna de las dos consolas,solamente diré los juegos que me encantaron de la ps2.

El juego que más me he viciado en toda mi vida fue el FFXII(mas de 200 horas de juego en una misma partida,me lo decia en el juego,entre todas las partidas pff no sé cuanto).Un excelente juego que no creo que les guste mucho pero a mí me ha encantado.Luego está el FFX,que en cuanto historia lo re contra supera al XII.Esos son los juegos que mas me vicié en toda mi vida,luego también están otros que también me han gustado mucho como el RE4,God of War 1 y 2,Metal Gear Solid 2 y 3,Devil May Cry 1 y 3(el 2 es una cagada total),etc.

De la xbox360 solamente jugué el Dante's Inferno,el Prototype,el GTA IV y el Just Cause 2(me parece que era el 2),pero bueno esos apenas los jugué un rato.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 EmptyMar Mar 20, 2012 4:24 pm

Deus Ex Human Revolution, una obra maestra de esas desconocidillas. Es un videojuego que combina accion y rol en un mundo estilo BLADE RUNNER donde la biomecanica esta a la orden del dia y se mejoran a los humanos y eso, en mi opinion es un juego de 10 al principio parece que bueno nos dejan algo de libertad pero muy escasa y parece lineal pero pasandote la 1º mision (en la que empieza no, la otra despues de visitar la agencia) entonces ya eres libre puedes ir a tu agencia y la gente va a que le ayudes o puedes salir fuera y visitar la ciudad donde tendras conocidos que si te topas con ellos te daran misiones secundarias aparte de la principal que tienes....etc, etc etc a quien le gusto terminator y blade runner se lo recomiendo y a quien no que lo prueben porque vale la pena ademas es muy rejugable depende de lo que digas o hagas la historia cambia
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 EmptyMiér Mar 21, 2012 8:41 pm

Comix Zone para plataforma SEGA me encantó porque era joven y aún no había jugado a muchos videojuegos jajaja es el clásico beat'em up repartir ostias a mutantes y poco mas, es muy muy muy adictivo. Os lo recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 EmptyJue Mar 22, 2012 1:30 pm

Alejandro Sosa escribió:
Comix Zone para plataforma SEGA me encantó porque era joven y aún no había jugado a muchos videojuegos jajaja es el clásico beat'em up repartir ostias a mutantes y poco mas, es muy muy muy adictivo. Os lo recomiendo.

Yo lo he jugado y creo que me lo he pasado es bastante bueno muy original en cuanto a su planteamiento de viñeta en viñeta como si fuese un comic
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 EmptyJue Mar 22, 2012 9:16 pm

jajaja si! Yo creo que no me lo terminé me quedé muy cerca del final. Un dia de estos lo termino xD
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 EmptyJue Mar 22, 2012 10:28 pm

yo lo baje a la ds con un pack de megadrive,pero todavia no lo juge.

deberian probar THE WORLD ENDS WITH YOU,con un emulador,es genial
Volver arriba Ir abajo
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 EmptyJue Mar 22, 2012 10:38 pm

yo recuerdo uno de play 1 que estaba enganchadisimo, lo malo es que no recuerdo como se llamaba, solo recuerdo que era una especie de espia y tenia que derrotar a una celula terrorista creo recordar, recuerdo algunas misiones como huir de ellos en medio de la ciudad de noche, salir por la estacion de un tren quemado, luego otra de en un amplio jardin de casa que tenia que derrotar a un tio con un lanzallamas, y luego infiltrarme otra vez y seguir a un tio en medio de un banquete de gente rica. Si alguien supiera que juego es..
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 EmptyVie Mar 23, 2012 11:42 am

Slasher Forever escribió:
yo recuerdo uno de play 1 que estaba enganchadisimo, lo malo es que no recuerdo como se llamaba, solo recuerdo que era una especie de espia y tenia que derrotar a una celula terrorista creo recordar, recuerdo algunas misiones como huir de ellos en medio de la ciudad de noche, salir por la estacion de un tren quemado, luego otra de en un amplio jardin de casa que tenia que derrotar a un tio con un lanzallamas, y luego infiltrarme otra vez y seguir a un tio en medio de un banquete de gente rica. Si alguien supiera que juego es..

Fua ni idea el unico que se me ocurre es el Syphon Fighter la verdad, pero no se de cual hablas lo mismo es ese jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 EmptyDom Ago 12, 2012 6:32 pm

Retomo este tema para coronar a otro de los mejores juegos que he jugado en mi vida, quizas por profundidad no supere a mass effect que me encanto, pero la historia es de 10

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 The_Elder_Scrolls_V_Skyrim_cover

La verdad que el analisis que nos hizo Slasher no engañaba nos presentaba un videojuego epico que rompia moldes y que se podia colar entre nuestros favoritos. Lo ha hecho, pese a mi reticencia y la mala leche de no conseguirlo en tiendas al final.

Menos mal que piratee la xbox 360 y pude jugarlo.......simplemente asombroso, acojonante. Es el unico juego que he visto en el cual ¡¡los arboles, la maleza y las hierbas crecen con el tiempo!! hasta ahi llega su realismo obviando sus innnumerables bugs. El juego pinta a tener una rejugabilidad de la leche puesto que si pertenecemos a un grupo no podemos pertenecer a otro diferente por ejemplo el IMPERIO y LOS CAPAS DE LA TORMENTA estan en guerra y te puedes ver en medio eligiendo un bando y obviamente si echas otra partida y eliges el otro bando las cosas cambiaran muy drasticamente.

Otra cosa los dragones........dios como molan!! de dimensiones colosales y belleza sin igual me han hechizado jajajajja en este juego puedes hacer de todo, desde leer un libro de la mitologia de Skyrim, a buscar un mito que hayas leido en uno de esos libros (que hay millones), encontrarte con un guerrero de leyenda que se levanta de la tumba y no hay dios que lo mate, salir volando de una ostia de un Gigante....ser un asesino, un legionario, un ladron, un hombre lobo, un vampiro.....casarte, tener hijos......y esto continua y continua eh??

Si quereis un juego del cual no os vais a cansar en la vida pillaos el skyrim, no os va a defraudar lo mas minimo

10/10
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 EmptyDom Ago 12, 2012 9:00 pm

ooooooooooo al final jugaste a skyrim, sabia que no te iba a defraudar, yo precisamente me lo acabe hace unos pocos dias pero sigo jugandolo ya que es inmenso casi infinito, estaria guapo crear una seccion que se llame anecdotas que nos han pasado en los videojuegos, porque tengo bastantes anecdotas o cosas guapas que me han pasado en el skyrim.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 EmptyLun Ago 13, 2012 9:24 am

Slasher Forever escribió:
ooooooooooo al final jugaste a skyrim, sabia que no te iba a defraudar, yo precisamente me lo acabe hace unos pocos dias pero sigo jugandolo ya que es inmenso casi infinito, estaria guapo crear una seccion que se llame anecdotas que nos han pasado en los videojuegos, porque tengo bastantes anecdotas o cosas guapas que me han pasado en el skyrim.

Ja, yo tambien podemos habalr de eso en el tema de THE ELDER SCROLLS que hay abajo si quieres. Yo la verdad ahora ando en un dilema moral entre a quienes ayudar en la guerra a los capas o al imperio.......esque me caen bien los 2!! jajajaj

Una anecdota guapa fue la de que iba yo por ahi matando ciervos y cosas asi cuando va y me sale una tumba en un sitio to raro (en el mundo abierto no en una cueva eh? voy donde ella como diciendo "ostia que es esto??" y va y se levanta un bicho de ahi, no se que puñetas seria parecia un muerto y lanzaba magia y tal, con mi supermartillo que tiene de daño 23 no le quitaba nada, ni dandole fuego, ni con el arco.....lo intente todo y no llegue a quitarle absolutamente nada.......y eso que soy nivel 8 y me he cargado gigantes.

Tenia nombre el tio, osea que no era un cualquiera debia de ser un tio importante. Me lo encontre en una zona de hielo siguiendo a un alce que habia ahi un iconito de dragon.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 29
Localización : Mira (Cuenca)

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Empty
MensajeTema: para mi estos........   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 EmptyVie Sep 07, 2012 1:28 am

Para mi el mejor es el de SCARFACE:THE WORLD IS YOURS ps2. y lugo no tan importantes estos:los soprano ps2,el padrino ps2,resevoir dogs ps2,rocky legends ps2,pimp my ride ps2,canis canem edit ps2,todos los GTA ps2,driver parallel lines ps2,todos los de crash bandicoot psx y ps2,croc psx,gex psx,pacman world psx y ps2,klonoa psx y ps2,carmaggedeon psx,todos los de rugrats psx,fifa 99 psx,hugo psx,todos los de ape escape psx y ps2,el emperador kuzco psx,todos los de resident evil psx y ps2,la ruta hacia el dorado psx,ff viii y ix psx,duke nukem psx,los pitufos psx,the grinch psx,pandemonium 1 y 2 psx,yu gi ho psx,bloddy roar 2 psx,supernenas psx y tombi! 2 psx.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 EmptySáb Sep 08, 2012 10:04 am

Scarface94 escribió:
Para mi el mejor es el de SCARFACE:THE WORLD IS YOURS ps2. y lugo no tan importantes estos:los soprano ps2,el padrino ps2,resevoir dogs ps2,rocky legends ps2,pimp my ride ps2,canis canem edit ps2,todos los GTA ps2,driver parallel lines ps2,todos los de crash bandicoot psx y ps2,croc psx,gex psx,pacman world psx y ps2,klonoa psx y ps2,carmaggedeon psx,todos los de rugrats psx,fifa 99 psx,hugo psx,todos los de ape escape psx y ps2,el emperador kuzco psx,todos los de resident evil psx y ps2,la ruta hacia el dorado psx,ff viii y ix psx,duke nukem psx,los pitufos psx,the grinch psx,pandemonium 1 y 2 psx,yu gi ho psx,bloddy roar 2 psx,supernenas psx y tombi! 2 psx.

Se nota que hace falta una consola de nueva generacion.....jajajajajajjajajajajja


Para mi el mejor de todos los videojuegos (por su historia y personajes) es sin duda esta trilogia.

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Mass-effect-3-final-extendido

Tiene todo lo que se le puede exigir a un buen videojuego, una historia apasionante, unos personajes epicos con una personalidad propia bien marcada y que nos encariñamos con ellos, un protagonista de dimensiones epicas, un mundo unico y abierto (al menos en las 2 primeras entregas) una banda sonora que te emociona o te sube la adrenalina, depende ocasiones.....y lo mejor de todo, la rejugabilidad del titulo ya que todos los juegos van encadenados por nuestros actos y decisiones y eso les hace diferentes absolutamente todo el rato.


Un videojuego sobresaliente os lo recomiendo a todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 EmptySáb Sep 08, 2012 11:44 am

Tony Montana escribió:
Scarface94 escribió:
Para mi el mejor es el de SCARFACE:THE WORLD IS YOURS ps2. y lugo no tan importantes estos:los soprano ps2,el padrino ps2,resevoir dogs ps2,rocky legends ps2,pimp my ride ps2,canis canem edit ps2,todos los GTA ps2,driver parallel lines ps2,todos los de crash bandicoot psx y ps2,croc psx,gex psx,pacman world psx y ps2,klonoa psx y ps2,carmaggedeon psx,todos los de rugrats psx,fifa 99 psx,hugo psx,todos los de ape escape psx y ps2,el emperador kuzco psx,todos los de resident evil psx y ps2,la ruta hacia el dorado psx,ff viii y ix psx,duke nukem psx,los pitufos psx,the grinch psx,pandemonium 1 y 2 psx,yu gi ho psx,bloddy roar 2 psx,supernenas psx y tombi! 2 psx.

Se nota que hace falta una consola de nueva generacion.....jajajajajajjajajajajja


Para mi el mejor de todos los videojuegos (por su historia y personajes) es sin duda esta trilogia.

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Mass-effect-3-final-extendido

Tiene todo lo que se le puede exigir a un buen videojuego, una historia apasionante, unos personajes epicos con una personalidad propia bien marcada y que nos encariñamos con ellos, un protagonista de dimensiones epicas, un mundo unico y abierto (al menos en las 2 primeras entregas) una banda sonora que te emociona o te sube la adrenalina, depende ocasiones.....y lo mejor de todo, la rejugabilidad del titulo ya que todos los juegos van encadenados por nuestros actos y decisiones y eso les hace diferentes absolutamente todo el rato.


Un videojuego sobresaliente os lo recomiendo a todos


Es que acá en la argentina las de nueva generación casi ni aterrizaron...videojuegilmente estamos muy atrasados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los mejores juegos que has jugado en tu vida
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Los peores juegos que has jugado en tu vida
» Los mejores juegos de la NES
» Los mejores juegos de rol de PC
» LOS JUEGOS DE ORO D PS2
» LOS MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: Videojuegos-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com